Visionary 5 (Importante, leer 1er Post antes de escribir)

13, 4, 5, 6, 7
Kasios escribió:
Kei_Dash escribió:Deseando estoy de que llegue este fin de semana y de catar el nuevo Visio CoinOPS.

Chinot, perdona que me ponga pesado pero al final que pasó con lo de los cables por componentes para Xbox, ¿encontraste alguno bueno, bonito y barato?

Gracias!


Eh Salao!
Que tal te va la vida?. Ya no se te ve por el foro del Frameister. Nos tienes abandonao [snif]


Ey! Si el último post de ese hilo es mío ;) viewtopic.php?p=1735608243
Eso sí tengo aún cosas pendientes en el primer post del hilo [+risas]

Hablando del Visionary4, he visto tu aporte "Chinot", grandioso ese menú!
Unos cuantos titles compartidos por BritneysPAIRS

Imagen

Donwnload link
https://mega.co.nz/#!iUBgxbZA!jalMc_Jl5iQkuH0vNPDjvm-PnH9E66L9ZI4vSNEBMjg
Una chapuzero de la casa, debería poner system reboot pero no quedaban bien las letras.

Imagen

https://www.dropbox.com/s/98bw616kzcx95h7/Visionary_4%20reboot.zip
NOTA:
El default.xbe que lleva para hacer el reset está completamente exento de código de MS

http://www.xbox-scene.com/software/software.php?page=utilities#newsitemEpyuyyluEuRQDzIdTk
Jaja al final te ha salido bien [oki]
Lo mas que se usar es un (muy) poco el Gimp, el PS lo tengo pero menudo dolor de muelas si lo tengo que tocar!!!

EDIT

A la rica ñapa

Imagen

Edit2

Un poco mas limpio

Imagen

edit3

Descarga (legal) del pack ya hecho

https://www.dropbox.com/s/98bw616kzcx95h7/Visionary_4%20reboot.zip
NOTA:
El default.xbe que lleva para hacer el reset está completamente exento de código de MS

http://www.xbox-scene.com/software/software.php?page=utilities#newsitemEpyuyyluEuRQDzIdTk
ha salido la versión Standalone del Visionary 4 verdad ... ?
XeNoMoRPH escribió:ha salido la versión Standalone del Visionary 4 verdad ... ?


Yes [oki]
Tumble Pop

Imagen

Imagen

Seguro que se puede hacer mejor, pero yo no se mas que esto...
Hola a todos.

Ya he probado el Visionary 4 y me ha gustado mucho, pero tengo un par de dudas de poca importancia que supongo que los expertos me podrán solucionar fácilmente.

La primera de ellas es cómo hago para integrar el CoinOps 6 en el Visionary.

Y la segunda es que en el CoinOps pongo Aspect Ratio en Stretched y de esta forma los juegos verticales ocupan toda la pantalla, pero en el Visionary no encuentro la opción. Le he dado a R3 y me salen las opciones, pero esa no la he encontrado. Si alguien sabe cual es, agradecería que me lo dijesen.

Saludos y seguiré trasteando con este frontend, que me parece que tiene mucho potencial.
Ha salido la R2 standalone del Vision 4 :)

BritneysPAIRS escribió:
This fixes so much and adds lots

new nes core
new themes
9 new n64 cores
Viper Phase now playable
Raiden Fighters now playable
Dark Mist now playable
Mustashe Boy now has sound
Rapid Hero has sound
Fire Barrel Has sound
Air Assualt now playable
and way way more fixes, speed hacks, tweaks and core updates...

This brings vision upto CoinOPS R9 standards
Chinot escribió:Ha salido la R2 standalone del Vision 4 :)

BritneysPAIRS escribió:
This fixes so much and adds lots

new nes core
new themes
9 new n64 cores
Viper Phase now playable
Raiden Fighters now playable
Dark Mist now playable
Mustashe Boy now has sound
Rapid Hero has sound
Fire Barrel Has sound
Air Assualt now playable
and way way more fixes, speed hacks, tweaks and core updates...

This brings vision upto CoinOPS R9 standards


jope! estos chicos no se cansan de implementar mejoras tanto en CoinOPS como en Vision/ary!!??

Vaya maravilla de trabajo y de gente, en cuanto tenga un ratín tocará probar
Chinot escribió:Ha salido la R2 standalone del Vision 4 :)

BritneysPAIRS escribió:
This fixes so much and adds lots

new nes core
new themes
9 new n64 cores
Viper Phase now playable
Raiden Fighters now playable
Dark Mist now playable
Mustashe Boy now has sound
Rapid Hero has sound
Fire Barrel Has sound
Air Assualt now playable
and way way more fixes, speed hacks, tweaks and core updates...

This brings vision upto CoinOPS R9 standards


Por fin!, se nota que los updates aquí van mas lentos en comparación con el CO6
Una dudilla, en Snes me petardea el sonido, como puedo solucionarlo? (en coinops me sonaba algo de los cores y lo he cambiado en el settings que tiene y perfecto, pero en el visionary no lo veo)
No lo entiendo. El visionary es un frontend?. Parece que si por los comentarios.
Se pueden compartir las roms almacenadas en las carpetas del Coinops 6 configurandolo
en la ruta asociada a las roms??. :-?
VISIONARY 5 - Short Preview HD 720p
https://www.youtube.com/watch?v=NOMzSNc ... QjCm9QW9_E

Y os dejo el playlist completo del Vision 5 para que le hecheis un vistazo :)
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QjCm9QW9_E

Commin soon :)
Madre mia que pasadaaaa!!!!
La verdad es que visualmente es espectacular ...para dejarte embobado solamente mirante los videos jajaja [+risas] y el rendimiento es mejor que la versión anterior.
Buenos días a tod@s.
He leído detenidamente todo el post como el de CoinOPS6.
Me gustaría saber como es la estructura de instalacion x ftp de los 3 sistemas (CoinOPS, HyperVision y Vision).
Por ejemplo, si es HyperVision ---> dentro de la carpeta Vision Media, todos los demás...
Algo así.
Por lo menos con el Xelector, ya he conseguido arrancar cualquiera de los 3 como Dash ppal.
Muchas gracias.
[risita]
Hola, soy nuevo en este foro y mi experiencia con la Xbox clásica esta parcialmente limitada, se soldar e instalar un chip, se montarle un disco duro, se meterle juegos a través del lector e instalar algún que otro programa, pero esto del visionary me sobrepasa, me acabo de bajar el visionary 4 via torrent y ahora no tengo ni idea de que hacer con 25 gigas de archivos, esto no es meter un DVD y copiar, me han dicho de hacerlo mediante ftp, pero ya esta, ni se donde tengo que meter los archivos, ni se tampoco como configurar la maquina para que me arranque con este programa. A ver si me podeis decir como hago para que el visionary me funcione en mi Xbox y que también me arranque con este programa. Gracias.
carlosboccadoro escribió:Buenos días a tod@s.
He leído detenidamente todo el post como el de CoinOPS6.
Me gustaría saber como es la estructura de instalacion x ftp de los 3 sistemas (CoinOPS, HyperVision y Vision).
Por ejemplo, si es HyperVision ---> dentro de la carpeta Vision Media, todos los demás...
Algo así.
Por lo menos con el Xelector, ya he conseguido arrancar cualquiera de los 3 como Dash ppal.
Muchas gracias.
[risita]


Hola Carlos,

Los 3 emuladores son independientes, lo mejor es que instales los 3 en la carpeta emulators... O si quieres un como principal, el mejor es Vision. Mueve CoinOPS y HyperVISION dentro la carpeta media del Visionary.

kiencabe escribió:Hola, soy nuevo en este foro y mi experiencia con la Xbox clásica esta parcialmente limitada, se soldar e instalar un chip, se montarle un disco duro, se meterle juegos a través del lector e instalar algún que otro programa, pero esto del visionary me sobrepasa, ............................................................y ahora no tengo ni idea de que hacer con 25 gigas de archivos, esto no es meter un DVD y copiar, me han dicho de hacerlo mediante ftp, pero ya esta, ni se donde tengo que meter los archivos, ni se tampoco como configurar la maquina para que me arranque con este programa. A ver si me podeis decir como hago para que el visionary me funcione en mi Xbox y que también me arranque con este programa. Gracias.


Primero de todo edita el post y borra la parte de deonde has conseguido el Visionary. Va contra las normas del foro... No es necesario especificar tanto.

Aprende a conectar por FTP, te dejo el tutorial.
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

Luego debes copiar el Visionary en F:Emulators. Sencillo. ;)
Chinot escribió:VISIONARY 5 - Short Preview HD 720p
https://www.youtube.com/watch?v=NOMzSNc ... QjCm9QW9_E

Y os dejo el playlist completo del Vision 5 para que le hecheis un vistazo :)
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QjCm9QW9_E

Commin soon :)

Por un lado gracias infinitas [tadoramo] a BP y por otra espero que no haya cambiado las fuentes de los títulos de las secciones.... Aun recuerdo la odisea para tenerlos. [Ooooo]
Una cosa... estos haciendo una sección de Favoritos en el V5 y me encuentro con un problemilla.
Mientras pasó desde el menú principal las secciones, el fondo va cambiando, pero en mi sección no, solo cambia cuando entro directamente.
Voy a hacer un vídeo para explicarlo.

http://youtu.be/qpc4SFkeC68

Por supuesto están las imágenes

CustomFolderArt.png y FolderArtSmooth.png

He llegado a copiar otras de otra sección por si era eso y no sale en el menú principal.

EDIT

Whasapeando con Chinot me comentó donde podía estar el problema,es cuestión de hacer un regenerate thumbnails y después seleccionar el skin default full. Con eso todo ok Eso no va, versr la solución en el siguiente post.
Esta es la sección de favoritos, ya aviso que el potochop no es lo mio

EDIT2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya puedo responder :O , este es un mod para el Visionary 5 y habilitar una sección mas, en concreto "Favorite Games"
No lleva ejecutables ni roms así que se puede poner por aquí.
Hacer copia de seguridad del skin Default, descomprimir el pack y pasar los ficheros tal cual y sobrescribir cuando lo pida. He modificado el fichero Textures.xpr
Por si acaso después de instalarlo es conveniente hacer un Regenerate thumbnails

http://bit.ly/1zozLoS

Vídeo de como queda

http://youtu.be/BhFYx8_ZXyg
Vision 5 R2 Released

Massive controls update to allow D Pad to work on Analog Controlled games.
This is a massive help to Cab owners and as many top games where unplayable to them like Super Mario 64, Mario Kart, F Zero X, Starfox 64, Afterburner II, Marble Madness, Sinstar, Centipede, Power Drift, Galaxy Force 2 and 1000s more

All cores updated to make Hammer Away, Raiden 2, Raiden DX, Desert Breakers etc now Playable

Fast Jump now Jumps by Letter and not by 10 games and other features bought up to premium level

Updated the N64 Cores

Enjoy Everyone




y




********** PREMIUM Rev 3 Released **********

Massive controls update to allow D Pad to work on Analog Controlled games.
This is a massive help to Cab owners and as many top games where unplayable to them like Super Mario 64, Mario Kart, F Zero X, Starfox 64, Afterburner II, Marble Madness, Sinstar, Centipede, Power Drift, Galaxy Force 2 and 1000s more

All cores updated to make Hammer Away level

Updated the N64 Cores
Added Vertical Game Background Art (only when not rotated or stretch video preview)

Up=Skip Forward One Letter
Down=Skip Back One Letter
Y=Flip to a Random Game
Right Thumb Stick Click In=Settings
Left Thumb Stick Click In=Changes the Theme
Left and Right Thumb Stick Click Ins Held on Boot=Option to reset thumbs and settings

FolderArtSmoothSlide.png ( Slide In Art)
FolderArtSmootherSlide2.png ( Slower Slide In Art)
FolderArtSmootherSlide.png ( Console Pad Slide In Art)
FolderArt.xmv (Background Video)

Games Can be setup as above using same methods as Vision all cores are supported

********** Premium 2 Media Creator Released **********
STEP 1-Change/Add any Art you want in Backdrop folder (the PNG name needs to match the Gamefolder name exactly)
STEP 2-Double Click - Create PREMIUM Texture.bat
STEP 3-Grab Textures.xpr and over this into Premium 2\skin\Default\media

NOTE - To test art in the old slow way put the Backdrop of the same name as the Gamefolder into Premium 2\- Backdrop TEST FOLDER...once happy build as above and remove the art from the test folder as it is 30 times slower to render
NOTE - Art is packed by 2x, so art 2x2 will be stored as 2x2 but art 2x3 will be stored at 2x4 size adding waste...this waste is shown to you while compressing the texture.xpr you will notice I have resized my images to 1024 as 1280 will be 2048 rendering two times slower...this allowed for two times the speed and little to no loss in quality but its up to you the size it will fit these to the screen

Enjoy
El parche de favorite games es totalmente compatible con la rev2, primero meter la rev2 y después meter este parche http://bit.ly/1zozLoS

EDIT

También para neogeo

Imagen

Este parche incluye las secciones neogeo games y favorite games

https://mega.co.nz/#F!URYWhTbK!QS8vAOtF6vJVkTRQDQdH5Q
Hola a todos y felices fiestas.
He estado buscando por el foro y por otros lares y no se muy bien como hacerlo.
Me gustaría poner el coinops 6 en el menú del vision. Lo he conseguido, pero no me redirige a él. Por lo tanto deduzco que algo he hecho mal y/o me falta algún archivo por poner en la carpeta del CoinOps.
Agradecería que alguien me de una ayudita.

Gracias
En que ruta tienes instalado el CoinOPS 6?

F:/Emulators/CoinOPS 6 ????

Supongo que te valtara el default.xbe que ese acceso directo, sino sabes hacerlo confirma me tu ruta y te lo paso.

Saludos.
Hola Chinot y gracias por responder.
Sí, lo tengo en la ruta que tú has dicho (F:/Emulators/CoinOPS 6). Tengo puesto un default.xbe, pero supongo que no será el correcto.
Si me lo pasas te lo agradecería.
OK.

Mira tu bandeja privada. Ya me dirás... ;)
Esto es un parche para añadir tanto el title como los FolderArstSmoothSlide's para el pack de Vision NeoGeo de 3,43 Gb

http://bit.ly/1vzs1Ld <-- no lleva rom's ni ejecutables

Primero instalar el pack de neogeo ( no preguntar donde encontrarlo), creo que fue creado para el Visionary 3 o inferior y hay que renombrar unas carpetas para qué funcione bien en el Visionary 5.
Al descomprimir el pack aparecen varias carpetas
- VISION Media hay que renombrarla a - VISION5 Media y dentro de esta hay que buscar la carpeta:
SNK_NeoGeo y renombrarla como -Snk NeoGeo tiene que ser exacto, sino la transición de folderart en el menú principal no tira.
Una vez hecho esto y comprobado que funciona, descomprimir el parche y meterlo a saco, sobrescribiendo cuando lo pida.
Hecho! Queda perfecto.
Gracias hal
Hal tengo pendiente probarlo :) A ver si este fin de semana lo pruebo y te hago un vídeo.

Saludos.
Acaba de salir el update R3, es obligatorio instalar el R2 antes?
Chinot escribió:No ;)

Gracias,luego lo instalo.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. He instalado el Visionary 5 y le he metido la R3, y al principio he estado probando y me iba bien, pero de repende se ha quedado colgado, con la pantalla en negro, y ya no me va, cuando lo intento abrir se escucha un segundo la musica pero en seguida se cuelga, no se llega a ver nada en la pantalla, se queda en negro.

Que puede ser?
Que raro, solo has sobrescristo los archivos?
Miedo me da instalar la R3, lo tengo pendiente de hacer, pero esperare a ver solucion tienes, seguire atento al hilo.
taservec escribió:Que raro, solo has sobrescristo los archivos?
Miedo me da instalar la R3, lo tengo pendiente de hacer, pero esperare a ver solucion tienes, seguire atento al hilo.


Pues a ver, es la primera vez que lo he instalado, nunca había usado una de las versiones anteriores, es decir, que directamente me instale el V5 con la R3, pero creo que lo hice bien:
Machaqué todo lo contenido en la R3 en el VISIO5, y luego lo pase por ftp a la consola. Al principio todo bien, probé y sin problemas, pero de buenas a primeras me pasó eso.

Ví en la ayuda que pulsando los dos sticks cuando arranca puedes reiniciar la configuración por defecto, y de esa forma me arrancaba pero tras un rato de pruebas se seguía quedando colgado. En una de las pruebas se me ocurrió desactivar la opción de mostrar los iconos estos animados y así parece que no se cuelga, aunque no es que haya probado demasiado. A lo mejor me falta algún fichero o algo que cuando lo intenta leer no esta y por eso se cuelga,ni idea, el caso es que pantallazo negro y sin mensaje de error, así que así es difícil saberlo.
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7