Visionary 5 (Importante, leer 1er Post antes de escribir)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
se nota la fluidez en el menu de juegos muy bien trabajado.
Oye y no hay archivos para actualizar del vision 2 a este vision 3. Ya que descargar todo de nuevo (aunke por google no he encontrado nada)y volver a pasar por ftp es como mucho
Creo que si ya te va bien con el 2 mejor no tocarlo , creo que son los mismos juegos casi.
disculpen amigos, soy algo novato... en pokas palabras tuve un rato de tiempo libre despues de haber encontrado esto, y lo descargue, desempolve mi xbox, y logre hacerlo jalar dentro de mi xbox despues de tanto leerlos a todos ustedes unos expertos en este tema, pero me han recomendado una app para meterle y poder hacer que mi xbox inicie en automatico con vision cosa que no e logrado enontrar el iso de ese software, y ahora veo que ya hasta esta en vision 3 y otro que llaman hypervision,.. podrian darme la explicasion de eso,... en cuanto a diferencias y si me pasan un link donde descargue el software para hacer vision como principal dash
gracias raza,.. y ojala me hagan ese enorme favorsote,..
saludos,..
Ya tengo el full, esta chulo
Mm cuando por ejemplo entro a arcade classics y despues quiero volver al primer menu se queda en pantalla negra. Con visionary 2 no me pasa
rekiemxp escribió:Mm cuando por ejemplo entro a arcade classics y despues quiero volver al primer menu se queda en pantalla negra. Con visionary 2 no me pasa


metelo otra vez por ftp ya que es muy raro tu caso.
el gafe escribió:
rekiemxp escribió:Mm cuando por ejemplo entro a arcade classics y despues quiero volver al primer menu se queda en pantalla negra. Con visionary 2 no me pasa


metelo otra vez por ftp ya que es muy raro tu caso.


Han sacado un par de parches para corregir fallos... prueba a ver si es esto. Busca en el foro de CoinOPS.
Chinot escribió:
el gafe escribió:
rekiemxp escribió:Mm cuando por ejemplo entro a arcade classics y despues quiero volver al primer menu se queda en pantalla negra. Con visionary 2 no me pasa


metelo otra vez por ftp ya que es muy raro tu caso.


Han sacado un par de parches para corregir fallos... prueba a ver si es esto. Busca en el foro de CoinOPS.


gracias por la info chinot :)
Que fino y suave funciona ahora, una pasada, cuesta creerse que con 64 megas y celeron se pueda hacer eso.
Buenas a todos! Estreno usuario para hacerles una consulta sobre este tema que me tiene un poco confundido, no es necesario aclarar que soy novato en esto. Estoy buscando dónde conseguir el Visionary 3, pero en ningún lugar parecen mostrar córmo descargarlo.
Agradezco si alguien puede ayudarme con esto! Gracias!
hal9000 escribió:Que fino y suave funciona ahora, una pasada, cuesta creerse que con 64 megas y celeron se pueda hacer eso.


Hace unos días actualicé tanto este como el CoinOPS a la R20 y es flipante. Juegos "nuevos" como Gals Panic S van muy muy bién, es increible lo que está dando de sí la scene/emulación de la xbox.
Venga que este hilo lo tenemos abandonado... yo el primero... :(

Unas previews para el Visionary 4

Joder Chinot que guapo, habrá que hacerse con él...
Tiene una pinta increible,que ganas que salga a la luz.
Flipante las capturas del 4...
Alucinante, deseando estoy de probarlo
estoy perdido desde que cerraron la web de underground gamer, donde puedo encontrar los visionary nuevos y las revisiones de coinops?
Una pregunta de novato, novatisimo....donde hay que meter el visionary?, en la carpeta de emuladores directamente??, gracias y perdonar si es muy chorra la pregunta [triston]
srarnaiz escribió:estoy perdido desde que cerraron la web de underground gamer, donde puedo encontrar los visionary nuevos y las revisiones de coinops?


En el MP lo llevas ;)

quickysilver escribió:Una pregunta de novato, novatisimo....donde hay que meter el visionary?, en la carpeta de emuladores directamente??, gracias y perdonar si es muy chorra la pregunta [triston]


Si, como otro emulador mas.
Chinot escribió:
En el MP lo llevas ;)



mandame otro.
sabran escribió:
Chinot escribió:
En el MP lo llevas ;)



mandame otro.


Te lo envío yo!
;)
Me pregunto Por donde encontrarlo. ;)
Yo tambien me lo pregunto :)
otro que busca la app esta :P
snock escribió:otro que busca la app esta :P


esta en megaups registro obligatorio,suerte :)
Si alguien con más de 1.000 mensajes o 5 años de antigüedad quiere ratio de "megaarribas" que lo diga por MP ;)
Kei_Dash escribió:Si alguien con más de 1.000 mensajes o 5 años de antigüedad quiere ratio de "megaarribas" que lo diga por MP ;)


eso es un oferton XD
el gafe escribió:
Kei_Dash escribió:Si alguien con más de 1.000 mensajes o 5 años de antigüedad quiere ratio de "megaarribas" que lo diga por MP ;)


eso es un oferton XD


No tienes más que pedir ;) con todos los favores que debo al foro [Ooooo]
Kei_Dash escribió:
el gafe escribió:
Kei_Dash escribió:Si alguien con más de 1.000 mensajes o 5 años de antigüedad quiere ratio de "megaarribas" que lo diga por MP ;)


eso es un oferton XD


No tienes más que pedir ;) con todos los favores que debo al foro [Ooooo]


se agradece gente como tu [buenazo]
yo por ahora estoy bien de ratio en un futuro quizas XD
Hola tíos! Algún alma caritativa que explique como poner esto? Y digo "esto" porque no se si visionary es un freestyle, un dashboard, un emulador, un skin..... Tengo un follón importante! Pero me contento con un link que me diga que hacer con el paqueton de 20gb que me he descargado o un compi apañado que me lo explique aunque sea en plan rápido.... Os prometo que estoy harto de buscar y buscar y no encuentro ningún tutorial.... Porfi, que me gusta mucho esto ;(
Gracias!
copialo dentro de f:\emulators y a jugar!
Muchas gracias tio! Voy a probarlo! Lo tengo en usb externo, voy a crear una carpeta "emulators" y voy a agregarlo en las rutas, y supongo que en el dash, en emuladores aparecerá VISIONARY

Muchas gracias de verdad!


Pues nada, no funciona, he creado la carpeta en el usb "emulators" he añadido la ruta en la configuración de contenido y no me sale nada en el apartado de emuladores, pero si sale en xbox classic, sale visionary 3 Full, pero lo lanzo y aparece un error "este juego Xbox original ha encontrado un" "este juego Xbox original no est certifica" y un texto diciendo que no es compatible....
Alguna ayuda, porfi...
Acavo de enterarme de lo de UG, llevaba ya algun tiempo sin entrar y ahora que me entran ganas de cambiar el visionary que tengo por el 3, van y cierran, que putada.

Llevo un buen rato buscando y no hay manera de encontrarlo, pero veo que algunos lo teneis, si no es pedir mucho, podria alguien pasarme por mp el enlace?.

Salu2
ernacaro28 escribió:Acavo de enterarme de lo de UG, llevaba ya algun tiempo sin entrar y ahora que me entran ganas de cambiar el visionary que tengo por el 3, van y cierran, que putada.

Llevo un buen rato buscando y no hay manera de encontrarlo, pero veo que algunos lo teneis, si no es pedir mucho, podria alguien pasarme por mp el enlace?.

Salu2


Tienes un MP con la info ;)
Kei_Dash escribió:
ernacaro28 escribió:Acavo de enterarme de lo de UG, llevaba ya algun tiempo sin entrar y ahora que me entran ganas de cambiar el visionary que tengo por el 3, van y cierran, que putada.

Llevo un buen rato buscando y no hay manera de encontrarlo, pero veo que algunos lo teneis, si no es pedir mucho, podria alguien pasarme por mp el enlace?.

Salu2


Tienes un MP con la info ;)


Muchas gracias, ya estoy registrado y esperando a que validen mi cuenta.

Salu2
Vale, ya he avanzado algo, ahora no me da el error de "juego no certificado" lo he solucionado instalando la retrocompatibilidad, ahora me da error, "el juego no es compatible con esta versión..." no se si lo de la retrocompatibilidad lo ha mejorado o lo ha empeorado...



Puffff, edito: ahora estoy leyendo que estos frontends (coinsops, visionary) son para la xbox1, por eso no funciona en Xbox 360 ! Es así? Alguien puede decir algo?
Jeitor escribió:Vale, ya he avanzado algo, ahora no me da el error de "juego no certificado" lo he solucionado instalando la retrocompatibilidad, ahora me da error, "el juego no es compatible con esta versión..." no se si lo de la retrocompatibilidad lo ha mejorado o lo ha empeorado...



Puffff, edito: ahora estoy leyendo que estos frontends (coinsops, visionary) son para la xbox1, por eso no funciona en Xbox 360 ! Es así? Alguien puede decir algo?


Hasta donde yo sé es únicamente para Xbox1 (la primera Xbox) y no es compatible con las siguientes, por eso está en el foro de Xbox y no en el de la 360.

No sé si habrá algún modo de que funcione en las siguientes Xbox ya que sólo poseo la 1.
XBOX es la máquina, las posteriores solo son consolas.... :-|
Bueno, pero con la retrocompatibilidad.... a alguien le funciona en 360?
Ya he probado algunos de los emus que hay para la xbox 360 y funcionan bien, lo que pasa es que no he encontrado ningun front que los recopile, por eso me estoy liando con este...
De todas formas, gracias por contestar!
A ver si hay suerte y alguien que lo tenga, lee esto :)
hal9000 escribió:XBOX es la máquina, las posteriores solo son consolas.... :-|

Ya está todo dicho, si quieres esto debes apañarte un vetusta xbox clásica.
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:XBOX es la máquina, las posteriores solo son consolas.... :-|

Ya está todo dicho, si quieres esto debes apañarte un vetusta xbox clásica.


Amén!!
Conviene instalarse el Visionary 3 Full o el CoinOPS 5 Full?
En mi caso estoy esperando a que el CoinOPS y el Visionary compartan los directorios, para hacer una instalación limpia de todo.
Algo así se comentó, creo.
gynion escribió:En mi caso estoy esperando a que el CoinOPS y el Visionary compartan los directorios, para hacer una instalación limpia de todo.
Algo así se comentó, creo.


gynion, no esperes a eso porque no va pasar... Bp, los ha creado como emuladores independientes. Lo único que puedes hacer, es desde Vision, lanzar coinops... pero no comparten las roms.
Chinot escribió:
gynion escribió:En mi caso estoy esperando a que el CoinOPS y el Visionary compartan los directorios, para hacer una instalación limpia de todo.
Algo así se comentó, creo.


gynion, no esperes a eso porque no va pasar... Bp, los ha creado como emuladores independientes. Lo único que puedes hacer, es desde Vision, lanzar coinops... pero no comparten las roms.


Bueno, pues nada... que se le va a hacer; habrá que abrir espacio o elegir. :p
No es que juegue mucho; trasteo más que nada; pero solo por ver el resultado del currazo que se tiene que pegar Bp vale la pena.

Gracias por la info. ;)
Os dejo un par de previews de un pack, que estoy preparando con un compi de CoinOPS project.
Se trata de los juegos "Only on Xbox", aquí va la lista exclusiva de los juegos, que solo aparecieron en xbox...

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Xbox-only_games

Primer preview de 29 juegos en "Default Full Skin"

https://www.youtube.com/watch?v=hxZVT5oA1Lk

Segundo preview en "List Art Skin", añadidos dos juegos más y el video principal.

https://www.youtube.com/watch?v=oKYMbvZ-UMs
Chinot escribió:Os dejo un par de previews de un pack, que estoy preparando con un compi de CoinOPS project.
Se trata de los juegos "Only on Xbox", aquí va la lista exclusiva de los juegos, que solo aparecieron en xbox...

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Xbox-only_games

Primer preview de 29 juegos en "Default Full Skin"

https://www.youtube.com/watch?v=hxZVT5oA1Lk

Segundo preview en "List Art Skin", añadidos dos juegos más y el video principal.

https://www.youtube.com/watch?v=oKYMbvZ-UMs


Mola :)
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7