Visionary 5 (Importante, leer 1er Post antes de escribir)

1, 2, 3, 4, 57
A actualizar toca... el video screensaver me vendrá de perlas para la maca!
ya estamos otra vez liado. XD
Acabo de probarlo en la Xbox y es una pasada, esta muy logrado, pero hay algunas dudas con los accesos directos, he podido poner la Carpeta de xbox games y coin op 5 en vision media y las veo perfectamente en el menu, pero no consigo ver(juegos) o ejecutar el acceso directo del coin.

Cuando entro en los submenus, solo me sale como un icono de algo redondo, pero no hay nada mas.

Tengo que crear subcarpetas para poner juegos?

El Acceso directo lo he realizado con el Xbe Shortcut Maker y los juegos los tengo en F:\Games\ y el Coinops en F:\Emulators.

Saludos,
El acceso directo, dentro de cada carpeta, tiene que llamarse default.xbe. Lo tienes asi?
He probado el de Coin Ops y efectivamente, el error era que no se llamaba default.xbe, mañana reviso los de los games.

Gracias.
taservec escribió:He probado el de Coin Ops y efectivamente, el error era que no se llamaba default.xbe, mañana reviso los de los games.

Gracias.


[ok]
letirdam escribió:si ahora mismo con un gold y nada... me dice 0 pares conectados...y hay semillas y leechers de sobra.

Mmmm ¿cortafuegos? aka firewall, a mi pasaba con Mageia, has probado a bajar torrents de otros sitios? o solo te pasa con UG?
Una consulta, tengo (o lo tendré) el pack de 15 Gigas y veo que hay un pack R2 de 240 megas, es para copiar a saco dentro del anterior?

EDIT

Vale, ya lo tengo y arranca muy bonito pero no carga ni una rom.... se queda el el nombre del juego en la parte inferior izquierda y de ahi no pasa, le day a la B y vuelvo al menú.
No he instalado el parche ni nada, hay que modificar algo?

EDIT2

He instalado el parche y sigo igual, bueno he podido cargar el 1941, no se si antes de parchear funcionaba también pero por ejemplo el Mario Kart 64 no me va y yo diría que todos los de la sección Console Classic tampoco. Me falla hasta le Shutdown ¬_¬

EDIT3

Lo he instalado en otra XBOX con el mismo resultado, no me van muchos de los cores, me van los del mame y los del fba, pero ni psx, ni n64, ni md....
Tengo el pack UG 15 Gb, el que viene sin comprimir

EDIT4
******** SOLUCIONADO *********
El problema es el cliente bittorrent que uso que es el Transmission, no descarga los ficheros de 0 bytes, otros clientes tienen el mismo problema. Con el Ktorrent en un momento me ha creado todos los ficheros que me faltaban, los he pasado por FTP y todo OK de momento.
Solucionado, ya me funciona todos los accesos directos a los Games, y he añadido caratulas de los juegos ya que no tengo wheels, ahora queda de lujo para personalizarlo todo, solo me falta averigurar como mover y poner a mi gusto los previews de videos ,caratulas y demas.
Por lo que se ve se puede usar como dashboard , la verdad es que tiene una pinta excelente . Ahora toca buscarlo , a ver si hay suerte ,pq la cuenta que tenia en ug no se pq no me deja entrar y ahora encima no se puede registrar.
Patillas295 escribió:Por lo que se ve se puede usar como dashboard , la verdad es que tiene una pinta excelente . Ahora toca buscarlo , a ver si hay suerte ,pq la cuenta que tenia en ug no se pq no me deja entrar y ahora encima no se puede registrar.


quizas estas baneado :-?
Todo tiene como base el xbmc, BP ya se sacó de la manga Dragon que era un xbmc modificado y después el Visionary que es heredero del segundo, por supuesto sin fuentes ni sin mencionar sus autores... de esto ya se habló en otro hilo
hal9000 escribió:Todo tiene como base el xbmc, BP ya se sacó de la manga Dragon que era un xbmc modificado y después el Visionary que es heredero del segundo, por supuesto sin fuentes ni sin mencionar sus autores... de esto ya se habló en otro hilo


como se aprende aqui siempre hay algo que uno no sabe.
gracias
Por fin he conseguido el visionary 2 ,ya lo he metido en la xbox y la verdad esta muy guapo ,a veces le falta un poco de velocidad pero el conjunto es una pasada , alguien me puede decir como añadir los juegos que tengo instalados en el disco duro.
Buenas , para añadir los juegos que tengas , tienes que ir a la Carpeta Help and Shorcurts ,luega entrar en Extra Folder y coger la carpeta de XBOX Games y pegarla dentro de Vision Media.

Dentro de la Carpeta tendras que poner los accesos directos para ejecutar los juegos.

Saludos,
tengo visión como dashboard y estoy haciéndome unos "themes" personalizados para agregar al vision el XBMC y los emuladores madmab.
Estoy ahora con un "theme" para Megadrive ya finalizado que incluye un video de previsualización.
¿Hay alguna manera de mover y posicionar el video para que salga exactamente en la posición de donde tenga la ventana del "theme"?
Creo que tiene algo que ver los archivos txt (p.e. SmallMid, Vert.) pero no tengo ni idea

Gracias
Que accesos directos debo de poner ? Gracias.
Debes de poner, los juegos que tengas instalados en el HD de la Xbox, y quieras que se vean en el Vision. Hay una utilidad para hacer los acessos directos que se llama "Xbe Shortcut Maker", con esta utilidad los creas y los pones en la carpeta.

Saludos
hola soy muy nuevo y quiero resucitar a mi querida xbox, hay algun manual para muy muy torpes como yo, lo tengo descargado pero no se por donde empezar

graciasss
8bits16bits escribió:hola soy muy nuevo y quiero resucitar a mi querida xbox, hay algun manual para muy muy torpes como yo, lo tengo descargado pero no se por donde empezar

graciasss


Que es lo que tienes? el pack visionary 2? o el Vision a secas?

Pásalo por FTP a F:\Emulators\Vision
Chinot escribió:
8bits16bits escribió:hola soy muy nuevo y quiero resucitar a mi querida xbox, hay algun manual para muy muy torpes como yo, lo tengo descargado pero no se por donde empezar

graciasss


Que es lo que tienes? el pack visionary 2? o el Vision a secas?

Pásalo por FTP a F:\Emulators\Vision


hola tengo el Visionary 2, no hace falta mas que eso, ponerlo en f:\emulators

ok voy a probar

edit: gracias me funciona perfecto
Tengo un problema tengo instalado el visionary 2 pero no se me ven los videopreviews de cada juego, se soluciona instalando la r2¿? Un saludo.
Prueba a hacer un nuevo scaneo pulsando R3, analógico derecho pulsando hacia dentro...
Chinot escribió:Prueba a hacer un nuevo scaneo pulsando R3, analógico derecho pulsando hacia dentro...

Funcionando a la perfeccion, gracias por la ayuda. Un saludo.
No entiendo mucho de Xbox, pero me gustaría poner una cuando me haga una recreativa casera, el caso es, se puede poner para que tras arrancar el símbolo de Xbox, cargue directamente ésta aplicación, para así asemejarlo lo más posible a una maca?

Un saludo y muchas gracias!
melovampire escribió:se puede poner para que tras arrancar el símbolo de Xbox, cargue directamente ésta aplicación, para así asemejarlo lo más posible a una maca?

BioHazard y más concretamente XelectoR, puedes poner el emulador que quieras como primario, es decir que arranca con el botón Power y cambiarlo cuando desees
hal9000 escribió:
melovampire escribió:se puede poner para que tras arrancar el símbolo de Xbox, cargue directamente ésta aplicación, para así asemejarlo lo más posible a una maca?

BioHazard y más concretamente XelectoR, puedes poner el emulador que quieras como primario, es decir que arranca con el botón Power y cambiarlo cuando desees


Muchas gracias hal9000, me informare del tema aunque primero tengo que exploitearlas a ver que tal se me da...
Saludos y gracias nuevamente!!!
BritneysPAIRS escribió:well my challenge was....

A Simple List
Smooth Scrolling and Looking
Boot Straight into
Video Previews
720P Perfect Stability
Launcher for Xbox Emulators or Games
Do this in under one hour

Bam done here is my last 40mins demo (PS thanks to FEU3RSTURM & Hyperspin people for the videos)



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 406qje8dBM

Imagen


Este Vision va a camino de ser ÉPICO!!!
Esto es una copia exacta del Hyperspin.. por los menos los Themes son los mismos...
Y de donde se podra descargar...despues de que cerraran Underground Gamer???estoy perdido... :(
Muchos de los usuarios del foro del CoinOPS, cuelgan algunas cosas en megaups, tiene un apartado de xbox retro. Nada comparado con UG... pero supongo que irá a más si UG no vuelve.
Muchisimas gracias Chinot por la info [beer]
Hola,ayer descubrí el visionary 2 y no logro encontrar un torrent para descargarlo.A ver si me podeis ayudar,gracias.
buen dia raza... hace poko encontre este gran proyecto por youtube, y me di a la tarea de buscar y tener lo necesario, volvi a consegir una consola xbox, baje los archivos y ya los tengo jalando en la consola, solo que veo que ya hay actualizaciones, y uno de mis preguntas es, donde consigo esas actualizaciones, y la segunda, ya tengo instalado y funcionando el visionary 2 ke es el ke baje el detalle ke este me aparece en la opcion juegos, como puedo hacer para ke al prender la consola inicie en automatico, si pueden ser detallados porke conozco poko del tema, pero si e leido bastante solo que esto ultimo si se me complico y ya me di por vencido sin pedir ayuda, se los agradezco raza y esta conmadre este proyecto 100% feliz,... :D
hasta pronto saludos a todos
y muchos agradecimientos a los creadores,...
Pasate por los tutoriales y mirate el Biohazard, hay una opcion que se llama Xelector para poder configurar lo del inicio de la Xbox.

hilo_biohazard-v148b-lite-20-mayo-2013_1049347

Saludos
muchas gracias @taservec se te agradece bastante tu apoyo, lo unico que puedo decir, es gracias, lo bajare para intentarlo, ojala y no heche a perder el trabajo ya obtenido, haber que tal me keda,.. no sabras donde bajo las actualizaciones amigo,... para complementarlos con el coinops ke e visto ke ya trae la opcion para mezclarlos,... o al menos eso entendi,... :D
Alguien ha probado el Hypervision??es que lo he metido encima del visionary y es una pasada aunque no se si lo abre hecho bien... por que creo que he duplicado carpetas...
Vision 3 is done

New Features Include

New Skin Engine for Smooth Transistions and Animations as well as instant and smooth Video Preivews...(never thought possible on XBOX)....this performs like a high end PC now
New Mame Standards
New Final Burn Standards
New Mouse Support
New Overscan Mode
New FTP support
New Video Screensaver (new default screensaver)
New Game Art Screensaver
New Artwork Screensaver
New Automatic Laser Disc Setup
New Auto setup fully opened Marvel vs Capcom 2 save
New Play DVD
New Settings
New Updated to latest external standards eg APK EXE XEX launch
Removed double/tripple pressing after returning to home to start moving
Speed up dramtically the boot time
Speed up dramtically home screen entry
New Automatic Default Video if non present
New Support for more cores
Smoothed out Video Codec support for MKV AVI XVID and DIVX
Freed up more Memory for better improvment
New Video Modes
New Filter Types
New Animations
A whole new smoother less disorientating look at feel to full and lite
Every Game now has art
100s and 100s of new art added to a Visionary standand you know and love.....

Ansioso de probarlo, me imagino que próximamente se podrá conseguir
Pedazo de noticion...gracias por el aviso [beer]
Sabeis como se puede incorporar el Hypervision, he conseguido la carpeta Media, pero no se si sustituirla en el vison 2. Alguno lo habeis probado?


Saludos,
soy un novatote en esto la vdd, baje el pack de visionary 2, asi se llama el pack lo kual es el vision peso 16gb algo asi, ya lo puse en la consola, pero veo y leo que hay actualizaciones para poder ingresar mejoras y agregar el coinops, alguien me puede pasar los links, y mi otra duda es,... veo que mencioanan el hiperviosion,... es una actualizacion a este vision o es algo muy independiente,..?? gracias raza ojala y me apoyen,.. :D
p.d. ya hatsa kiero hacer una caja de makinita para tenerlo bien mamalon la consola,.. puro retrooo,.... :D
Visionary 3 Lite released
BritneysPAIRS escribió:Imagen
Yes this playing on a stock xbox......Yes this is drop onto an xbox and play....amd everyone can enjoy the best experience and bang for your buck emulation has seen....no spending 1000s of dollars and years of setup...cheap fast reliable emulation with a modern GUI

Vision 3 - Standalone full backward compaitible and all new features
Visionary 3 FULL Optomied to run a pack 1000 games aprox and missing lots from standalone but runs smoother and faster as it only uses the new skin engine
Visionary 3 LITE Optomied to run a pack 400 games aprox and missing lots from standalone but runs smoother and faster with less harddrive space as it only uses the new skin engine and stuff required for LITE

Whats the difference between Vision and Visionary you ask....Vision is the emulator....Visionary are the emulators with Packs :)

You can overwrite the FULL or LITE version with the standalone at any point to move forward with all the features....

The HYPERSPIN for the XBOX....this community has made this possible...please share your art you never know who will want it....ive made the skin unlocked and all artwork is not xpr locked so it can be shared and used....if this is liked and goes well...the ports may follow......this version is super slik operating like a high end PC....this runs 10 times faster and smoother than other Vision versions and has been rewritten to operate greater than ever thought possible on the xbox...

Using the POWER of VISION you will see new jaw dropping animations....nothing comes close to this Visually on the XBOX...If you want to look at VISION cause you are hearing great things....this is the place to start....with in a few seconds you will see your XBOX transform before your eyes into something you never thought possible.....

othing comes close to this experience on the XBOX....the XBOX is no longer stuck in the 80s....this is the most customisable powerfull software the XBOX has ever seen playing everything under one program....with way more power and costomisation than anything seen to date....watch the videos and see just a sample of what can be done...

Movies and TV shows
Music Albums
Picture Slideshows
Arcade Games (MAME)
Amiga
Amstrad
Atari 2600
Atari 7800
Atari 800
Atari Lynx
Atari ST
Atari XL
CAVE
ColecoVision
Commodore 64
CPS2 and NeoGeo
DemonFront & DDP2
Doom 2
Dos
Final Burn Alpha
Gameboy
Gameboy Advance
Gameboy Color
Intellivision
Killer Instinct 1
Killer Instinct 2
Megadrive
MSX
Neo Pocket
NES
Nintendo 64
PC Engine
PC Engine CD
Playstation
Psykio
Sega CD
Sega Master System
Spectrum
Super NES
Super NES 4P
Toapan
WonderSwan
X68000
XBOX games apps etc

FULL and LITE are drop onto your xbox and forget builds....this would work great as your default dash.....a 5 years old can use this and its designed to last forever no matter what they do....and yes it automatically resets up everything for SD or HD if moved....just plug it in and go

New Features Include

New Skin Engine for Smooth Transistions and Animations as well as instant and smooth Video Preivews...(never thought possible on XBOX)....this performs like a high end PC now
New Mame Standards
New Final Burn Standards
New Mouse Support
New Overscan Mode
New Shutdown rewrite for so it works on all xbox types
New FTP support
New Video Screensaver (new default screensaver)
New Game Art Screensaver
New Artwork Screensaver
New Automatic Laser Disc Setup
New Auto setup fully opened Marvel vs Capcom 2 save
New Play DVD
New Settings
New Updated to latest external standards eg APK EXE XEX launch
Removed double/tripple pressing after returning to home to start moving
Speed up dramtically the boot time
Speed up dramtically home screen entry
New Automatic Default Video if non present
New Support for more cores
New Animations for altering to things like waiting for left right press
Smoothed out Video Codec support for MKV AVI XVID and DIVX
Freed up more Memory for better improvment
New Video Modes
New Filter Types
New Animations
A whole new smoother less disorientating look at feel to full and lite
Every Game now has art
100s and 100s of new art added to a Visionary standand you know and love.....

Please NOTE - All files must be transfered, 0 K files are sometimes blocked by FTP engines and this will mean no games will launch and it wont look correct.
Please NOTE - CoinOPS 5 R15 onwards can be placed into this seemlessly with no more work required and will work seemlessly from within Vision 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a2bRvVZzmA
Buenas noticias, esto no para.. [plas]
Si fuese una tortuga mutante ninja solo podría decir.....

Imagen
Noticion!!!!!!jajajajaja [360º]
taservec escribió:Vision 3 Full OUT

[360º]


Por san google no encuentro nada, alguna alma caritativa me manda un mp? [triston]
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57