Ya venden Dragon Ball Xenoverse en...

13, 4, 5, 6, 7
Gamakitchi escribió:Y no deberían cambiar tanto de personal, estoy cansado ya de cada dos por tres me atienda el novato de turno o el peor caso, el pasota.


No se como sera el Game de donde vives pero al menos los game de esta zona cada X tiempo van rotando de tiendas, por eso parecen dependientes nuevos pero en realidad son dependientes de otras tiendas. Yo me conozco la cara de de algunos y hay algunas veces que los veo en una tienda y a los 8 meses igual los veo en otra.

Saludos!
he canjeado el season pass i no me han dado nada, tampoco se donde esta ni en el historial de descargas ni en la store.. como puedo saber donde lo tengo ?
No paro de ver vegetas SS4 en el online y yo sin código del DLC malditos los del fnac... :(
DBZ_Fan escribió:he canjeado el season pass i no me han dado nada, tampoco se donde esta ni en el historial de descargas ni en la store.. como puedo saber donde lo tengo ?


Desde el menú de PS4 y desde el juego... Le das a elementos relacionados y hay te aparecerá y te dirá q lo tienes comprado... Y en cuanto al contenido, asta q no saquen algún DLC no podrás descargar nada.... Y una vez los pongan, a ti simplemente te saldrán gratis para descargar.

Saludos.
Yo reserve el juego en la store y no tengo a vegeta, tendre que borrarlo entero y vovler a a bajarlo?
Arganboy escribió:No paro de ver vegetas SS4 en el online y yo sin código del DLC malditos los del fnac... :(



La verdad k es una gozada,y sus ataques especiales son un pasote. Yo las secundarias las supero usandolo pk en un plis liquidas a los oponentes
la reserva de fnac -que hice en octubre- no me ha llegado, en seur ni la tienen, he ido y lo he pillado en mediamarkt, que lo había reservado también por si acaso. Tenían el juego a 92€ pero el chico es muy majo y como le he enseñado el mail de la reserva de fnac me lo han dejado en 84,99, le he comprado dos packs con dos setas que han puesto a la venta con la bola de son-gohan por 3 euros cada, quedan superchulas. Además he pasado por el game y he comprado la última caja que les quedaba del pack 9000 ese con el que te daban unas chapas, un comic y un vale del ichibankuji, pues he cambiado el vale y me ha tocado la figura de son gokuh, la más difícil de conseguir. XD XD XD he puesto fotos en mi twitter @yalm1579 https://twitter.com/yalm1579/status/571371720709410817
tengo mi personaje sayan nivel 6 y la habilidad reflejo de imagen no se que hace exactamente.
tambien me sale a veces pero nose como se hace ,despues de darle algunos golpes y lo mandas lejos apareces detras de el enemigo ( como la tipica persecucion de los tenkaichi) ¿ como se hace exactamente?

¿ cuando te estan atizando y te mandan a volar se puede hacer eso de frenarte en el aire para recuperarte?

tambien tengo varias capsulas pero no se como puedes usarlas en combate , los objetos de alma z si por que se activan solos pero las capsulas por ejmplo le doy a la cruzeta y no me aparece nada

estoy jugando con los controles en modo C ¿ para usar desaparicion que es con r1 o con x ??

el juego me esta gustando bastante y eso que aun no he jugado online , tengo la version kaizo kuni de ps3 , , es lo que tiene dragon ball, en cuanto hacen algo minimamente jugable y competitivo , tienen el exito asegurado ( como juego de dragon ball claro)
¿ en la version de ps4 se ve el juego como si faltara brillo??, lo digo por que en ps3 quitando las cinematicas cuando ya juegas lo noto como con filtro oscuro en la pantalla , incluso subiendo el brillo del juego no se soluciona
en el ultimo juego de saint seiya tambien tenia esa oscuridad y en animes tambien pasa ( mi teoria es que lo hacen para evitar casos epilepticos desde el famoso ataque epileptico que ocurrio con pokemon

tarde o temprano caera tambien en ps4¡¡
He hablado con los de Amazon por chat y me han dicho que el codigo ha sufrido un retraso y que en un par de dias lo deberiamos de tener... A ver si es verdad.
A mí en amazon por mail me han respondido que están en ello y recibirán más códigos :)
Hola que tal,me voy a comprar el juego,se puede conseguir con el dlc todavía en algún sitio?

Muchas gracias
Thanatorz escribió:
DBZ_Fan escribió:he canjeado el season pass i no me han dado nada, tampoco se donde esta ni en el historial de descargas ni en la store.. como puedo saber donde lo tengo ?


Desde el menú de PS4 y desde el juego... Le das a elementos relacionados y hay te aparecerá y te dirá q lo tienes comprado... Y en cuanto al contenido, asta q no saquen algún DLC no podrás descargar nada.... Y una vez los pongan, a ti simplemente te saldrán gratis para descargar.

Saludos.

En elementos relacionados sale el season pass pero me sale para comprar, i canje el código del season pass de game, pero no se descargo ni nada, fue aceptar. Confirmar, i ya esta

tendra algo que ver que mi cuenta sea compartida i la tenga como secundaria ?
DBZ_Fan escribió:
Thanatorz escribió:
DBZ_Fan escribió:he canjeado el season pass i no me han dado nada, tampoco se donde esta ni en el historial de descargas ni en la store.. como puedo saber donde lo tengo ?


Desde el menú de PS4 y desde el juego... Le das a elementos relacionados y hay te aparecerá y te dirá q lo tienes comprado... Y en cuanto al contenido, asta q no saquen algún DLC no podrás descargar nada.... Y una vez los pongan, a ti simplemente te saldrán gratis para descargar.

Saludos.

En elementos relacionados sale el season pass pero me sale para comprar, i canje el código del season pass de game, pero no se descargo ni nada, fue aceptar. Confirmar, i ya esta

tendra algo que ver que mi cuenta sea compartida i la tenga como secundaria ?


Si.... Muy posiblemente.

Mira a ver en la principal como sale, pero casi seguro q es por eso.

Ya nos cuentas, un saludo!
Pues en mi cuenta principal, en la consola de mi amigo tambien el sale para comprar, i en su otra cuenta canjeado por game tambien le sale para comprar, es que el archivo en si no se descargo...
DBZ_Fan escribió:Pues en mi cuenta principal, en la consola de mi amigo tambien el sale para comprar, i en su otra cuenta canjeado por game tambien le sale para comprar, es que el archivo en si no se descargo...


No queda otra q esperar a q lancen el primer dlc y a ver si puedes descargarlo sin ningún problema.... Y si no ponte en contacto con Sony y q te confirmen q lo tienes comprado y activado en tu cuenta.

Un saludo.
Para los que aun estéis pendiente de recibir el DLC por parte de amazon, decir que a mí me lo han enviado hoy.
Muerto20 escribió:Para los que aun estéis pendiente de recibir el DLC por parte de amazon, decir que a mí me lo han enviado hoy.


a mi también, a los que no os llegue poneros en contacto con ellos
DBZ_Fan escribió:
Thanatorz escribió:
DBZ_Fan escribió:he canjeado el season pass i no me han dado nada, tampoco se donde esta ni en el historial de descargas ni en la store.. como puedo saber donde lo tengo ?


Desde el menú de PS4 y desde el juego... Le das a elementos relacionados y hay te aparecerá y te dirá q lo tienes comprado... Y en cuanto al contenido, asta q no saquen algún DLC no podrás descargar nada.... Y una vez los pongan, a ti simplemente te saldrán gratis para descargar.

Saludos.

En elementos relacionados sale el season pass pero me sale para comprar, i canje el código del season pass de game, pero no se descargo ni nada, fue aceptar. Confirmar, i ya esta

tendra algo que ver que mi cuenta sea compartida i la tenga como secundaria ?


A ver si te estás liando, te refieres al season pass o al dlc de vegeta SSj4?

Si es el season pass debería salirte para descargar unos 8mb que regalan de momento un tema para la ps4 y esperar a que salgan los DLC, pero nunca debería salirte para comprar puesto que ya lo has comprado. Es que me parece muy muy raro que te pida comprar, yo me compré ayer el season pass en la store por 25€ desde la web y me sale en la ps4 para descargar.

Si es el DLC que daban con vegeta SSJ4 una vez usado lo tendrás para usar directamente en el juego sin tener que hacer nada.

Yo tengo la cuenta en secundaria porque comparto con un amigo así que eso no es. Y él me ha confirmado que lo tiene bien también (él tiene mi cuenta en primaria)
a mi no me ha llegado ni el juego ni el dlc y me sale como entregado, menudo cachondeo, respecto al dlc, me han dicho que me lo tienen que enviar hoy... menuda gente... lo que me estan haciendo pasar...
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7