Ya venden Dragon Ball Xenoverse en...

13, 4, 5, 6, 7
Atzarian escribió:
Jona93 escribió:
Atzarian escribió:Y yo sin mensaje ni nada... ire al mediodia y... ratataaaa


Yo igual tengo reservado en tienda para el cambiazo tanto el dyingh light como el dragon ball y ni me han llamado ni avisado de formar ninguna para ir a recogerle :S jajajaja


Hombre, yo mas bien imagino que sera dejadez... pero que tener lo tienen... como no lo tengan, mañana vereis en las noticias el asesinato xDDD

Edito: acaban de llamarme que ya lo tienen, por la tarde voy a por el... se han salvado jaja


Que clase de brujeria es esta jajaja a mi me tienen que avisar para dos y no lo hacen para ninguno moriran entre terrible sufrimiento jajajaja XD
A mi me acaba de llegar por seur(la version de one)y no me han dado el dlc(de fnac).
Oju que ganas tengo de ver al de ups por mi casa [360º]
Jona93 escribió:
Que clase de brujeria es esta jajaja a mi me tienen que avisar para dos y no lo hacen para ninguno moriran entre terrible sufrimiento jajajaja XD


No te preocupes que fijo que te llaman pronto ;) y si no pasate por alli, que tener seguro que lo tienen
Acabo de llamar a mm i me han dicho que estavan enpezando a llamar a la gente, vamos que me boi a gerona ya a comprarlo xD
¿Alguien sabe si ha llegado al MM de Malaga?

Un saludo.
lordshanks escribió:A mi me acaba de llegar por seur(la version de one)y no me han dado el dlc(de fnac).


Si puedes pasarte por una tienda, te lo darán. Seguramente el de Seur ni se ha enterado
es normal que el dlc que te dan en MM sea una tira de papel donde solo pone el codigo? normalmente siempre que menhan regalado algun dlc era un papel - cartón con el nombre del juego, codigo y explicación de como poner el codigo......
seil escribió:es normal que el dlc que te dan en MM sea una tira de papel donde solo pone el codigo? normalmente siempre que menhan regalado algun dlc era un papel - cartón con el nombre del juego, codigo y explicación de como poner el codigo......


Si te sirve de consuelo a mi me lo han dado escrito en la factura, ahora lo probare y te comento :)
Atzarian escribió:Pues yo lo tengo reservado en MM tienda fisica y por ahora ni mensaje ni ná

vete a MM que es el dia de salida te lo tienen que dar
Bueno juego recibido a las 12 y media de la mañana por seur del game, esta tarde vicio del bueno :)

Un saludo gente
Jona93 escribió:
almu_peque87 escribió:Recogido ahora mismo en Palau de congresos con cambiazo!! Entregando un pro 2008


Perfecto nos confirmas que te han dado el famoso dlc ?? jajaja [sonrisa]


buenas,si me lo han mandado el dlc por correo electronico
almu_peque87 escribió:
Jona93 escribió:
almu_peque87 escribió:Recogido ahora mismo en Palau de congresos con cambiazo!! Entregando un pro 2008


Perfecto nos confirmas que te han dado el famoso dlc ?? jajaja [sonrisa]


buenas,si me lo han mandado el dlc por correo electronico



Jajajaja jodido MM con cada uno un mundo a mi no me habían avisado para ninguno de los dos juegos ni el dragon ni el dying light y luego el dlc a algunos pegado en el juego,a otros en una tira de papel, a otros por correo y a mi en la propia factura a ordenador jajajajaXD Lo importante que nos funcione el dlc y darnos de pal [qmparto] os jajajajaja
Yo al haberlo reservado en mm Online (hace más de una semana) me han dicho que lo envían hoy desde Madrid a Barcelona y que les llegará el día 2 o 3... :( lo he cancelado...
Algún sitio para comprar sin reserva con dlc hay?!?!
arash666 escribió:Yo al haberlo reservado en mm Online (hace más de una semana) me han dicho que lo envían hoy desde Madrid a Barcelona y que les llegará el día 2 o 3... :( lo he cancelado...
Algún sitio para comprar sin reserva con dlc hay?!?!


Puff pues no creo, porque el dlc era un regalo por la propia reserva no por la compra :S
Acabo de hacer el cambiazo en mm de bellvitge, me han dado el dlc en un papel reciclado jajaja
Alguien de Barna que haya visto el juego para ps4 la edición normal en algún MediaMarkt? Sin reserva ni nada... Es que me pegado la matada de ir al del diagonal mar para que me digan que esta agotado y solo le quedaban 2 de la coleccionista.. Pero paso de pagar más x esa edición. Estoy hundido [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Jona93 escribió:
arash666 escribió:Yo al haberlo reservado en mm Online (hace más de una semana) me han dicho que lo envían hoy desde Madrid a Barcelona y que les llegará el día 2 o 3... :( lo he cancelado...
Algún sitio para comprar sin reserva con dlc hay?!?!


Puff pues no creo, porque el dlc era un regalo por la propia reserva no por la compra :S

carrefour
Aviso a navegantes. Vengo de recoger mi juego en fnac y nada de código, como me temía...

Puse una reclamación y que ya se pondrán en contacto para ver si es verdad q daban código o no... me veo sin dlc :( y el juego resevado desde hace meses.
Arganboy escribió:Aviso a navegantes. Vengo de recoger mi juego en fnac y nada de código, como me temía...

Puse una reclamación y que ya se pondrán en contacto para ver si es verdad q daban código o no... me veo sin dlc :( y el juego resevado desde hace meses.


Yo al final la cancele con ellos, pero como prueba tienes lo que pone en la pagina oficial de nanco bandai que ellos y extralife en principio y yo tengo que tener algun correo guardado donde mi dicen que lleva el dlc por si le necesitas :)
Jona93 escribió:
Arganboy escribió:Aviso a navegantes. Vengo de recoger mi juego en fnac y nada de código, como me temía...

Puse una reclamación y que ya se pondrán en contacto para ver si es verdad q daban código o no... me veo sin dlc :( y el juego resevado desde hace meses.


Yo al final la cancele con ellos, pero como prueba tienes lo que pone en la pagina oficial de nanco bandai que ellos y extralife en principio y yo tengo que tener algun correo guardado donde mi dicen que lleva el dlc por si le necesitas :)


Te lo agradecería si tienes algún correo. Ya sabía yo que tendría problemas... en fin, se que no es el fin del mundo, pero ya que te decantas por una tienda u otra por lo que dan, pues que menos que cumplan.

Un saludo.
Pues a mi si me han dado el dlc, pero en una tarjeta como un poco cutre.....eso si, en tienda fisica
Mira lo que dice el compañero es que a mi me suena que hay gente a quien si se lo han dado pero luego he leído que hay gente a la que no :S

Edito : Estimado Jonathan,
A través de Fnac.es puede prerreservar la edición normal de Dragonball Xenoverse, que incluye únicamente el juego y, dentro de él, a Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable y dos texturas extra para Freezer:
http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Xenovers ... 4/a1070223
O la edición Trunks' Travel Edition, que incluye, además del juego, una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros:
http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Xenovers ... 4/a1070225
Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.

Me extraño lo de que decia dentro y texturas y tal pero como salía en la pagina oficial, a todos nos decían que si y demás mantuve la reserva, pero al final cuando me mostraron el mediamark la propia imagen de que venía el dlc aproveche y reserve para el cambiazo, no obstante ya ves que el compañero dice que a el si se lo han dado a ver como se resuelve mucha suerte :D
Alguien q lo haya comprado en amazon a recibido los dlc?
Acabo de venir de recoger mi Xenoverse en MediaMarkt Ferrol, y nada de DLC. Me dijeron que no les habia llegado nada, que si les llegan, que me llaman (cosa que dudo)
Atzarian escribió:Acabo de venir de recoger mi Xenoverse en MediaMarkt Ferrol, y nada de DLC. Me dijeron que no les habia llegado nada, que si les llegan, que me llaman (cosa que dudo)


Pues a mi esta mañana ne han dado dlc en el mediamark de Alcorcon, asi que yo les pondria una queja porque llamarte dudo que te vayan a llamar :s
Hola,tengo un código de sobra,el que de verdad lo quiera y lo vaya a usar se lo mando.

Un saludo.
Yonkazo escribió:Hola,tengo un código de sobra,el que de verdad lo quiera y lo vaya a usar se lo mando.

Un saludo.


se agradece si me lo das, los de namco bandai se lavan las manos por twitter...
Atzarian escribió:
Yonkazo escribió:Hola,tengo un código de sobra,el que de verdad lo quiera y lo vaya a usar se lo mando.

Un saludo.


se agradece si me lo das, los de namco bandai se lavan las manos por twitter...


Para ti pues.
Yonkazo escribió:
Para ti pues.



Mil gracias :) [beer]
Yo también tenía reservada la edición lanzamiento de amazon y sé que hoy me ha llegado a casa el juego. Del supuesto DLC que tenían que enviar por email no sé nada pero tampoco he podido abrir el paquete para comprobar que no esté dentro.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Muerto20 escribió:Yo también tenía reservada la edición lanzamiento de amazon y sé que hoy me ha llegado a casa el juego. Del supuesto DLC que tenían que enviar por email no sé nada pero tampoco he podido abrir el paquete para comprobar que no esté dentro.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas.


Hola,te lo mandan al mail,yo lo compre el jueves y nada mas enviarlo me llego el código a mi correo.
Un colega mio quiere el juego y tiene una duda, ya que no sabe si pillarlo mañana en carrefour, donde da el DLC supuestamente, o sino por Amazon, la duda que tiene es que no sabe si mañana mantendra el DLC y precio carrefour, y si Amazon su edicion Lanzamiento es unicamente hasta hoy, o si mañana sigue existiendo.
En MM Huelva aun no le habian llegado los codigos para la version PS4, solo PS3. Me apuntó el email y me dijo que en un rato lo enviaba y aun nada, si de aqui a mañana no lo he recibido.. me paso por alli a reclamar
Yo les he escrito al twiter de Fnac para ver que pasa con el DLC y no contestan, eso si el dinero en sus bolsillos bien guardado :(
Vengo de cojer el mio en el MM del splau , a sido a las 16:00 mas o menos, no sabian nada del dlc, pero bueno se lo e comentado ha hablado con el jefe de la sección, y se han dado cuenta de que les habia llegado por correo, eso si me ha comentado que solo tenian diez, y q no sabia si le llegaria para todas las reservas, asi que corred insensatos xd
Quetzalcoal escribió:Vengo de cojer el mio en el MM del splau , a sido a las 16:00 mas o menos, no sabian nada del dlc, pero bueno se lo e comentado ha hablado con el jefe de la sección, y se han dado cuenta de que les habia llegado por correo, eso si me ha comentado que solo tenian diez, y q no sabia si le llegaria para todas las reservas, asi que corred insensatos xd


Yo se lo comente a los de Bandai Namco por Twitter y me respondieron que investigarian el tema. Que se laven las manos con el tema... ya es otra cosa. Pero bueno, es util saber que lo mandaron por correo, asi si alguien va y no se lo dan lo puede decir...
aRTyMaNYa escribió:Alguien q lo haya comprado en amazon a recibido los dlc?


El código es por mail donde te indican que ha sido enviado.

Ezequielcn
Codigo recibido al correo por parte de MM Huelva, han sido bastante competentes, ahora a darle al vicio
He hecho el cambiazo en el MM de elche ( Alicante ) y el codigo del dlc me loan dado en una hoja aparte lo e metido y ha funcionado me a salido vegeta ss4 . Si soy sincero tenia mis dudas
A mi me ha pasado lo mismo en el media markt,me lo han dado en una tira de papel todo cutre pegada con celo a la caja,lo meti acojonado pero era valido y ya esta canjeado.
EZEQUIELCN escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien q lo haya comprado en amazon a recibido los dlc?


El código es por mail donde te indican que ha sido enviado.

Ezequielcn


A mi no me a llegado ningún código en ese mail ni en ningún otro...

Me pondré en contacto con ellos por el chat a ver q me cuentan.
Pillado en carrefour sin reserva y con dlc por 59€
Recogido en Game y mas contento que un perro con dos colas.

Me han dado la caja metalica y un ichiban con el que me ha tocado la Arale vestida de Goku y otra oportunidad por internet!

Imagen
hola una pregunta, yo he obtenido el juego de reserva por mm i no me ha venido el dlc, he comprado el season pass i llo he canjeado, entonces me quedo sin vegeta ssj4 i los 2 trajes para siempre
Thanatorz escribió:
EZEQUIELCN escribió:
aRTyMaNYa escribió:Alguien q lo haya comprado en amazon a recibido los dlc?


El código es por mail donde te indican que ha sido enviado.

Ezequielcn


A mi no me a llegado ningún código en ese mail ni en ningún otro...

Me pondré en contacto con ellos por el chat a ver q me cuentan.


Si te enviaron la edición en ese mismo email aparece entre toda información,tracking del envio y agencia,etc

Ahora puede que la dlc solo fuera para reservas o ya no tengan,si hiciste reserva te indicaban lo del dlc al hacerla.

Se lo comentare al compañero que me ha comentado todo esto por si puede pasarme una captura.

Saludos.

Ezequielcn
Que os parece que en el MM de Gandia no les a llegado el juego por que seur no se lo llevo y asta el Lunes nada ? por culpa de eso me e quedado sin cambiazo lo eh tenido que pillar en carrefour pero eso si con dlc y toda la pesca a 57,90€
eso si me e ahorrado los 71€ de Game
EZEQUIELCN escribió:
Thanatorz escribió:
EZEQUIELCN escribió:
El código es por mail donde te indican que ha sido enviado.

Ezequielcn


A mi no me a llegado ningún código en ese mail ni en ningún otro...

Me pondré en contacto con ellos por el chat a ver q me cuentan.


Si te enviaron la edición en ese mismo email aparece entre toda información,tracking del envio y agencia,etc

Ahora puede que la dlc solo fuera para reservas o ya no tengan,si hiciste reserva te indicaban lo del dlc al hacerla.

Se lo comentare al compañero que me ha comentado todo esto por si puede pasarme una captura.

Saludos.

Ezequielcn


A mi en el mail no me pone nada tampoco... Luego mas tarde les contactare por chat a ver q me cuentan.
Si alguien tiene novedades q lo comente.
Yo ayer el medio día lo fui a buscar en tienda física del Fnac, venia el DLC en una targetita. Reservé hace muchos meses, y en la reserva ponía D1 de Day One. Lo hice todo por tienda,nada por internet.

Fnac todo correcto, ademas con un 25% de descuento, 20% por la reserva + 5% de socio.
Os cuento ayer la movida que tuve con Game... Mi reserva es la Travel edition de ps3. Yo todo mosca porque no llegaba el sms y me decían conocidos que ya estaban vendiendo el juego en el Game donde reservé, cuando pude por la tarde me planté ahí y tras una infumable cola (en la que ví que se llevaban varios dragon balls) cuando me toca el dependiente lo pasa por el ordenador y me suelta: Pues debe estar aún dentro del pedido que ha llegado tarde. Pásate casi al cerrar y ya lo habré sacado de alguna caja.
Me voy a Mediamarkt a por la edición normal que había reservado para regalar a un amigo y me la dan todo correcto, dlc incluido, hago tiempo hasta volver a Game y me dice el mismo: Es que no estaba dentro de las cajas, han enviado el pedido en dos y la otra parte llegará mañana. Ya recibirás el SMS, seguramente sobre las 10 por ahí.
En fin, que ya son casi las 12 y ni SMS ni nada... Última vez que reservo algo en Game. Lo malo es que el dependiente ya van 2 veces que me miente. Y me parece muy feo que se excusase en Seur y encima me soltase la perla "nuestra compañía no tiene la culpa"... Claro que tiene la culpa, el servicio lo tengo "contratado" contigo no con Seur, quien queda como el culo es Game, que va muy sobradita porque vive de niños y padres desinformados. Y no deberían cambiar tanto de personal, estoy cansado ya de cada dos por tres me atienda el novato de turno o el peor caso, el pasota.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7