Ya venden Dragon Ball Xenoverse en...

1, 2, 3, 4, 57
UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn
Habiendo pagado esta mañana el juego en GAME.es tras recibir el aviso de la reserva, ¿hay alguna posibilidad de tenerlo en casa mañana?
Hay noticias de media markt?es raro que los esten soltando en otros sitios y media markt no,alguie4n sabe algo?
kratos13 escribió:Hay noticias de media markt?es raro que los esten soltando en otros sitios y media markt no,alguie4n sabe algo?


Un compañero del foro ha dicho paginas atras me parece, que ha llamado y le han dicho que hasta el 27 nada de nada ... :(
Jona93 escribió:
kratos13 escribió:Hay noticias de media markt?es raro que los esten soltando en otros sitios y media markt no,alguie4n sabe algo?


Un compañero del foro ha dicho paginas atras me parece, que ha llamado y le han dicho que hasta el 27 nada de nada ... :(

Si eso es lo que suelen decir,pero en cuanto abren la veda otros comercios suelen ser de las primeras grandes cadenas en venderlos,por ejemplo Destiny me lo vendieron un dia antes y el Pes 2015 dos dias antes de la fecha de lanzamiento.
kratos13 escribió:
Jona93 escribió:
kratos13 escribió:Hay noticias de media markt?es raro que los esten soltando en otros sitios y media markt no,alguie4n sabe algo?


Un compañero del foro ha dicho paginas atras me parece, que ha llamado y le han dicho que hasta el 27 nada de nada ... :(

Si eso es lo que suelen decir,pero en cuanto abren la veda otros comercios suelen ser de las primeras grandes cadenas en venderlos,por ejemplo Destiny me lo vendieron un dia antes y el Pes 2015 dos dias antes de la fecha de lanzamiento.


Ya si por eso estoy mosca yo, ando pendiente de si dijeran algo por twitter o facebook, pero como he dicho un par de paginas atrás siempre que quiero hacer el cambiazo mantienen la fecha y cuando no lo adelantan, me va a tocar no quererlo hacer a partir de ahora para que podáis disfrutar los juegos antes jajajajajajaja [qmparto]
Yo lo he reservado hoy en amazon y al medio dia ya me ponía enviado, entrega mañana y ya tengo mail con el código del DLC.

Amazon inmenso como siempre.
Raikoh_Longsgho escribió:
MisterZodiac escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:En Game por lo menos donde yo vivo ni los han recibido.

Yo soy d cordoba. Ya he visto un mensaje de mi colega en la Uni. Asi q aqui han empezado.


No te digo que no. Yo esto lo se por que curro en uno y probablemente hasta el viernes no lleguen salvo envío urgente mañana [+risas]

Yo soy de Almeria lo reserve en el al campo en tienda física y no me llega el mensaje.
Yo acabo de pasarme por MM y me han dicho que lo más probable es que sea el Viernes. Les he dicho que ya en el GAME de mi ciudad han sacado algunos porque he visto el mensaje de un colega mío en la universidad (lo he dicho antes) y me han dicho que si esta tarde GAME hace movimientos raros (twitter y tal) tal vez lo adelanten, pero que si no les llega mensaje de la central ,que a esperar xD así que a los que lo hemos reservado allí, nos toca esperar hasta el viernes por lo que veo jajajaja
Pues a mi aun los del game no.me han cambiado el estado a enviado por seur... me veo hasta el viernes sin el juego... :(
EZEQUIELCN escribió:UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn



De los peores unboxing k he visto...la virgen. Ensrñavel juego pero no despliega ni el poster ni la hojita de bandai...triste y malo. La figura lavenseña unos segundos desmontada y no voltea para k se vea bien bfffff
neodante1985 escribió:
EZEQUIELCN escribió:UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn



De los peores unboxing k he visto...la virgen. Ensrñavel juego pero no despliega ni el poster ni la hojita de bandai...triste y malo. La figura lavenseña unos segundos desmontada y no voltea para k se vea bien bfffff

Me lo parece a mi o la envidia te corroe? XD
Neolenas escribió:
neodante1985 escribió:
EZEQUIELCN escribió:UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn



De los peores unboxing k he visto...la virgen. Ensrñavel juego pero no despliega ni el poster ni la hojita de bandai...triste y malo. La figura lavenseña unos segundos desmontada y no voltea para k se vea bien bfffff

Me lo parece a mi o la envidia te corroe? XD


No pk el viernes lo tendre igual pero ciendo unboxing...da pena. Mira k suelo ver de casi todos los juegos pero si lo viste,enseña el juego,abre caja y cierra,saca la figura,desmonta la espada y ya. Todo en poco mas de 1 min...si lo haces,hazlo bien pk hay unboxing curradisimos,con todo detalle y con musica de DB de fondo para generar un hype tremendo


Ojo k tengo mono de xenoverse pero envidia x tenerlo no pk se k en dos dias tmb lo tendre xD
Venga!! Que sólo nos quedan, a los pobres que seguimos esperando, apenas 48 horitas xD xD xD
MisterZodiac escribió:Venga!! Que sólo nos quedan, a los pobres que seguimos esperando, apenas 48 horitas xD xD xD

Y k largas se nos van a hacer estas 48 horas... D:
Amazon cabron envíame mi trunks edition ya XD XD XD
game o mediamarkt venga soltar el juego yaaaaa
grimyo escribió:Amazon cabron envíame mi trunks edition ya XD XD XD

Game Puton envíame el sms.XD
Game ya a enviado los juegoa la gente para que maña empiezen a llegar los juegos ?
Toquemos los huevos a MM y Game por twitter y veras como lo sacan xD xD
MisterZodiac escribió:Toquemos los huevos a MM y Game por twitter y veras como lo sacan xD xD


Pues no estaría nada mal trolearles un poco jajaja
Tengo pensado hacerme con el cambiazo, pero no sé cómo va y veo que ya me he quedado sin reserva...
Los que lo hayáis hecho algunas veces, ¿Has bastantes unidades? Me da palo acercarme y no ver ningún xenoverse para cambiazo...
En malaga en el antiguo centro mail que ahora se llama gameplay stores lo tenian esta tarde
¿Mañana enviarán ya los sms ?Haber si ya están vendiendo el juego y nosotros aquí esperándo como pavos a que nos llege el puto sms.
gaarajavi escribió:Tengo pensado hacerme con el cambiazo, pero no sé cómo va y veo que ya me he quedado sin reserva...
Los que lo hayáis hecho algunas veces, ¿Has bastantes unidades? Me da palo acercarme y no ver ningún xenoverse para cambiazo...


Por desgracia han cambiado los terminos del cambiazo ahora es mejor porque solo tienes derecho a el haciendo previamente reserva, pero claro para ti es un fastidio prueba si puedes a psarte mañana pronto a ver si aún tuvieras suerte y pudieras reservarle jejeje :D

En cuanto a lo de tocarles los egg por desgracia nos va dar igual al menos con el de mediamarkt pasa de las mayorías de preguntas pues no les puse tweets para saber lo del dlc antes de ir a reservar en tienda y ver en el ordenador que aparecia [enfado1]
la gente que ya lo tiene no tiene tiket o factura para presionar a game y MM ?
alguna manera de conseguir el juego tan barato como con el cambiazo pero en otro sitio??????????????
Una pregunta, tengo reservada la edicion Trunks en MediaMark pero en el unboxing no veo que venga el codigo de descarga de los DLC, a caso no está en la edición?

Un saludo.
domodark escribió:Una pregunta, tengo reservada la edicion Trunks en MediaMark pero en el unboxing no veo que venga el codigo de descarga de los DLC, a caso no está en la edición?

Un saludo.


No el dlc es un extra que dan en algunas tiendas por la reserva no viene en el interior de los juegos, no obstante tranquilo que en mediamarkt lo dan jejeje XD
Ojalá que lo suelten hoy y no muy tarde... Yo voy al media Markt a las 18:00, si lo sueltan más tarde ya me esperaré a mañana.
hoy sera el día o nos tocara esperar al viernes por aprte de game y mediamarkt ?
barranki escribió:hoy sera el día o nos tocara esperar al viernes por aprte de game y mediamarkt ?

Yo creo que hoy ya lo soltarán. Aunque hace tiempo ya que los de Game no envian su sms a las 7 de la tarde... Que tiempos... Aun me acuerdo, fíjate, cuando enviaron el sms a las 8 de la tarde para el Modern Warfare 2. Llagabas al Game a y media y parecía la cola del paro XD
Fredy_ES escribió:
barranki escribió:hoy sera el día o nos tocara esperar al viernes por aprte de game y mediamarkt ?

Yo creo que hoy ya lo soltarán. Aunque hace tiempo ya que los de Game no envian su sms a las 7 de la tarde... Que tiempos... Aun me acuerdo, fíjate, cuando enviaron el sms a las 8 de la tarde para el Modern Warfare 2. Llagabas al Game a y media y parecía la cola del paro XD

que tiempos!!
Yo recuerdo cuando reserve el GTA V para 360 en la tienda de mi barrio que lo saco una semana antes...Dios...eso sí que fue un adelanto como Dios manda xD
Yo habria reservado el juego alli,pero es que no me gasto 70€ cuando existe el cambiazo,solo por tenerlo unos días antes xD Total,si lo importante es la viciada que pillaré tras coger el juego,no importa el día xD Aun asi, jode que tengamos que ser los últimos en todo siempre. Japón desde hace un mes con el juego y los americanos desde el 24....SI SALE,QUE SALGA EL MISMO DIA PARA TODOS JODER!
[quote="MisterZodiac"]Yo recuerdo cuando reserve el GTA V para 360 en la tienda de mi barrio que lo saco una semana antes...Dios...eso sí que fue un adelanto como Dios manda xD
Yo habria reservado el juego alli,pero es que no me gasto 70€ cuando existe el cambiazo,solo por tenerlo unos días antes xD Total,si lo importante es la viciada que pillaré tras coger el juego,no importa el día xD Aun asi, jode que tengamos que ser los últimos en todo siempre. Japón desde hace un mes con el juego y los americanos desde el 24....SI SALE,QUE SALGA EL MISMO DIA PARA TODOS JODER![/quoy el one piece sale ne japon unos cuantos meses antes
barranki escribió:
MisterZodiac escribió:Yo recuerdo cuando reserve el GTA V para 360 en la tienda de mi barrio que lo saco una semana antes...Dios...eso sí que fue un adelanto como Dios manda xD
Yo habria reservado el juego alli,pero es que no me gasto 70€ cuando existe el cambiazo,solo por tenerlo unos días antes xD Total,si lo importante es la viciada que pillaré tras coger el juego,no importa el día xD Aun asi, jode que tengamos que ser los últimos en todo siempre. Japón desde hace un mes con el juego y los americanos desde el 24....SI SALE,QUE SALGA EL MISMO DIA PARA TODOS JODER![/quoy el one piece sale ne japon unos cuantos meses antes

Es una vergüenza...creo que loa juegos deberian de salir PARA TODOS,sin excepcion,el mismo día. Yo le estoy temiendo jugar online con este juego,porque como te toque un Japones que lleve viciado un mes con el juego,no te va a dar tiempo ni a pestañear...
Fnac web me acaba de cobrar los 52€ asi que me lo enviarán hoy. Con suerte lo tendré mañana.
¿Game ya empezado a enviar los sms o tadavia nada?
MisterZodiac escribió:Toquemos los huevos a MM y Game por twitter y veras como lo sacan xD xD


Esa es mi mision del dia de hoy... y ya ha comenzado
Sigo sin recibir sms de Game...ea, pues ya me autoconvenzo de que hasta mañana no lo quiero, total, en el online me van a dar por todos lados ya XDDD
lobo85 escribió:Sigo sin recibir sms de Game...ea, pues ya me autoconvenzo de que hasta mañana no lo quiero, total, en el online me van a dar por todos lados ya XDDD



Por experiencia, a mi siempre me han mandado los SMS entre las 14:00 y las 18:30, asi que yo lo considero el punto no retorno... pero igual a media mañana ya lo largan, quien sabe... Otros juegos de Namco Bandai los soltaron un dia antes, y este no creo que sea menos... pero claro, como pasa en todos los lanzamientos, igual algunas tiendas aun no lo tienen...
Chicos season pass confirmado en game 25€
Si alguien lo pilla en Madrid que avise [oki]
Mi experiencia con Game en el ultimo lanzamiento de Dragon Ball (si, me pillé el Battle of Z, que no estaba tan mal copon!):

Me acerco a la tienda el jueves a las 21.30 de la noche, le pido al chaval el juego, que mi hijo está malo para que pueda jugar al dia siguiente, que se que lo tiene ahi dento en el almacen...
Me mira, serio, y un tajante NO, NO ME LO HE PODIDO LLEVAR NI YO atraviesa mis oidos...
Solución, me fuí a la tienda de al lado y lo pillé 5 pavos más barato...

Si no fuese porque me sale gratis con un vale...me iban a ver por la tienda... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo en el MM del splau, casi siempre el miercoles ya sacaban el juego que por fecha sañia un viernes, que suele ser casi siempre.

Pero la semana pasada el the order lo aguantaron hasta el viernes, asi que no se :s
Yo lo estoy esperando como agua de mayo, ojala hoy pueda pasar a cogerlo despues del curro
lobo85 escribió:Mi experiencia con Game en el ultimo lanzamiento de Dragon Ball (si, me pillé el Battle of Z, que no estaba tan mal copon!):

Me acerco a la tienda el jueves a las 21.30 de la noche, le pido al chaval el juego, que mi hijo está malo para que pueda jugar al dia siguiente, que se que lo tiene ahi dento en el almacen...
Me mira, serio, y un tajante NO, NO ME LO HE PODIDO LLEVAR NI YO atraviesa mis oidos...
Solución, me fuí a la tienda de al lado y lo pillé 5 pavos más barato...

Si no fuese porque me sale gratis con un vale...me iban a ver por la tienda... [poraki] [poraki] [poraki]


No entiendo la crítica. El chaval hace su trabajo, nada más.
De momento por lo que veo ya han puesto que las tiendas estan pendientes que les llegue, veremos a ver pero yo estoy picado porque hayan esperado tanto, cuando otras tiendas ya lo estan vendiendo.
XV-VX escribió:De momento por lo que veo ya han puesto que las tiendas estan pendientes que les llegue, veremos a ver pero yo estoy picado porque hayan esperado tanto, cuando otras tiendas ya lo estan vendiendo.


Bah, esto es asi y siempre sera asi... lo del dia de lanzamiento lo hacen supuestamente para equilibrar la balanza y que las tiendas pequeñas y las grandes tengan los juegos al mismo tiempo y en igualdad de condiciones... pero a la hora de la verdad lo acaban vendiendo antes las pequeñas, lo cual resulta ironico... y una jodienda para el resto.
Atzarian escribió:
XV-VX escribió:De momento por lo que veo ya han puesto que las tiendas estan pendientes que les llegue, veremos a ver pero yo estoy picado porque hayan esperado tanto, cuando otras tiendas ya lo estan vendiendo.


Bah, esto es asi y siempre sera asi... lo del dia de lanzamiento lo hacen supuestamente para equilibrar la balanza y que las tiendas pequeñas y las grandes tengan los juegos al mismo tiempo y en igualdad de condiciones... pero a la hora de la verdad lo acaban vendiendo antes las pequeñas, lo cual resulta ironico... y una jodienda para el resto.


Es que exactamente no funciona así. El juego llega a unos almacenes donde Namco-Bandai lo deposita. Luego, GAME, que tiene miles de tiendas tiene que recogerlo, llevarlo a su almacén y, finalmente, repartirlo entre sus tiendas. Sin embargo, una tienda chica, que no tiene que mover esta cantidad de volumen, va (o manda a una empresa) al almacén directamente y coge las unidades que tiene asignadas.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57