Ya venden Dragon Ball Xenoverse en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
aena escribió:
Atzarian escribió:
XV-VX escribió:De momento por lo que veo ya han puesto que las tiendas estan pendientes que les llegue, veremos a ver pero yo estoy picado porque hayan esperado tanto, cuando otras tiendas ya lo estan vendiendo.


Bah, esto es asi y siempre sera asi... lo del dia de lanzamiento lo hacen supuestamente para equilibrar la balanza y que las tiendas pequeñas y las grandes tengan los juegos al mismo tiempo y en igualdad de condiciones... pero a la hora de la verdad lo acaban vendiendo antes las pequeñas, lo cual resulta ironico... y una jodienda para el resto.


Es que exactamente no funciona así. El juego llega a unos almacenes donde Namco-Bandai lo deposita. Luego, GAME, que tiene miles de tiendas tiene que recogerlo, llevarlo a su almacén y, finalmente, repartirlo entre sus tiendas. Sin embargo, una tienda chica, que no tiene que mover esta cantidad de volumen, va (o manda a una empresa) al almacén directamente y coge las unidades que tiene asignadas.



Ya me imagine que no funcionaria exactamente asi, pero lo que hablo no es de la distribucion, si no por que se elige un dia de salida, y obviamente es para que todas las tiendas lo tengan
Hw llamado al media Markt de la maquinista y me han dicho que no les ha ni llegado y que depende de lo que hagan los demás.
Me suena a mentira lo de qué no ha llegado. Es una manera de que la gente no les agobie.
No me ha dicho seguro que no lo vayan a sacar a la venta hoy. Simplemente ha chutado balones a fuera...
Yo lo reservé en Amazon y sigue pendiente de envío...al final el dia de estreno
aena escribió:
lobo85 escribió:Mi experiencia con Game en el ultimo lanzamiento de Dragon Ball (si, me pillé el Battle of Z, que no estaba tan mal copon!):

Me acerco a la tienda el jueves a las 21.30 de la noche, le pido al chaval el juego, que mi hijo está malo para que pueda jugar al dia siguiente, que se que lo tiene ahi dento en el almacen...
Me mira, serio, y un tajante NO, NO ME LO HE PODIDO LLEVAR NI YO atraviesa mis oidos...
Solución, me fuí a la tienda de al lado y lo pillé 5 pavos más barato...

Si no fuese porque me sale gratis con un vale...me iban a ver por la tienda... [poraki] [poraki] [poraki]


No entiendo la crítica. El chaval hace su trabajo, nada más.


No es una critica al chaval, es una critica a Game, si él tenia más rabia que yo por no poder pillarlo y currar ahi, nada más
Bueno al fin cambio de estado a enviado por seur en game, o sea que hasta mañana nanai de la china
12:13 sin sms todavía,voy a esperar hasta la tarde,como no me venga el sms voy a la tienda haber que es lo que pasa.
darkiba escribió:Yo lo reservé en Amazon y sigue pendiente de envío...al final el dia de estreno


Te parto la cara, no digo mas :)
Media mark tiene cambianzo al final? Porque ha desaparecido de la web incluso el juego xD

Por otra incluye el DLC en MM?
Kenchh escribió:Media mark tiene cambianzo al final? Porque ha desaparecido de la web incluso el juego xD

Por otra incluye el DLC en MM?


Si q tiene cambiazo, las reservas se agotaron hace ya un par de dias por eso lo habran quitado de web. Y el DLC de Vegeta SSJ4 si que viene. Eso me dijo el chico al menos, espero que no me time.. Jajaja de todas formas a la q vaya a recoger el juego se lo preguntare sino me da nada y alli mismo abro el juego.. [+risas] por su bn.. Q sea asi.. XD
odio a las tiendas que adelantan el juego antes del a fecha por que la gente que coniamos en game o mediamarkt nos toca esperar a la fecha de salida y luego la gente esta con unos niveles que flipas en el online en juegos asi
Yo al principio tenia la coleccionista en fnac pero cuando amazon la rebajo a 80€ me la reserve con ellos. El caso es que me daba como fecha de entrega el miercoles-viernes de la semana que viene y ya me la han cobrado y enviado por UPS para recibirla mañana. Al final le dare caña el finde XD
aRTyMaNYa escribió:Yo al principio tenia la coleccionista en fnac pero cuando amazon la rebajo a 80€ me la reserve con ellos. El caso es que me daba como fecha de entrega el miercoles-viernes de la semana que viene y ya me la han cobrado y enviado por UPS para recibirla mañana. Al final le dare caña el finde XD


No entiendo porque a la gente que compra en amazon les cobran cuando se lo envían, a mi siempre, pero siempre me lo cobran 1-2 días después de recibirlo, a mi me da igual, pero pensaba que era su política de cobro
fesev escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo al principio tenia la coleccionista en fnac pero cuando amazon la rebajo a 80€ me la reserve con ellos. El caso es que me daba como fecha de entrega el miercoles-viernes de la semana que viene y ya me la han cobrado y enviado por UPS para recibirla mañana. Al final le dare caña el finde XD


No entiendo porque a la gente que compra en amazon les cobran cuando se lo envían, a mi siempre, pero siempre me lo cobran 1-2 días después de recibirlo, a mi me da igual, pero pensaba que era su política de cobro


Ojo, no es que nos cobren, es que nos retienen el pago y a los 2 dias lo cobran de la cuenta, pero sea como fuere, ese dinero ya no lo puedes utilizar XD
en el game de gandia me an dicho que aun estan esperando a que les llegue el juego
En el Game claramente ya mañana
odio game ultima vez que confio en ellos asi de claro los puntos se los meten por el culo
posdata acavo de llamar a Mediamarkt gandia y me an dicho no a llegado aun esperamos que nos llegue mañana quizas como que quizas jajajaja
Lo de que game aun no ha recibido el juego huele a trola inmesa para que no les fundan a llamadas, si os meteis a su foro vereis que a ha alguna gente se lo estan mandando con lo cual si estan enviandolo en tienda supongo que lo tendran tambien
Pues nada chicos, a no ser que ocurra un milagro por obra y gracia del espiritu santo y nos envíen los sms o esperarnos ya mañana, me pasado por el game y me han dicho que cuando lo tengan mandaran el sms.
La nueva mentira "no nos ha llegado"
esa escuisa no se la cre ni dios como que esperan recivir el juego mañana supuesta mente como muy tarde deveria llegarles hoy para esta tarde noche preparar el juego para mañana
por que yo mañana me presento alli nada mas que abran y tendria que poder comprarlo que es el dia que sale
barranki escribió:esa escuisa no se la cre ni dios como que esperan recivir el juego mañana supuesta mente como muy tarde deveria llegarles hoy para esta tarde noche preparar el juego para mañana
por que yo mañana me presento alli nada mas que abran y tendria que poder comprarlo que es el dia que sale

Va haber una cola mañana en el game del alcampo que no veas.xD
yo como antes de las 18:00 ni mediamarkt ni game vendan el juego lo pido por amazon que es mas varato y asi lo tengo mañana =
Yo les doy como minimo hasta las 18:30.
acabo de llamar a game y me an dicho lo tienes reservado encuanto este a la venta te enviamos un sms es que nose si se adelantara o no
¿ vosotros que opinais ?
a mi siempre que me an dicho algo similar el juego en cuestion se a adelantado
barranki escribió:acabo de llamar a game y me an dicho lo tienes reservado encuanto este a la venta te enviamos un sms es que nose si se adelantara o no
¿ vosotros que opinais ?
a mi siempre que me an dicho algo similar el juego en cuestion se a adelantado

Eso te lo dicen para que te tranquilizes y no les inflen a llamadas.
A veces puede ser que una tienda en concreto no lo tenga o no les haya llegado todavia...pero la mayoría si que lo tienen... yo apuesto a que hoy lo sacan fijo
Con the order no lo sacaron no?
Quizás ha cambiado la tendencia.
A mi me parece hasta bien. Así sabes seguro que día sale, pero se pierde la magia de hilos como este :) a mi me jode que tengo que ir si o si expresamente a Barcelona por otro asunto y no podré aprovechar el viaje, mañana encima tendré que ir solo a por el juego...
Encima los putos pakis ya lo venden y se recrean en ello Super arrogantes...
He ido al Game a vender algún juego y de paso he reservado el Xenoverse ya que no lo tenía xD Y el tío al darme el ticket me dijo: "Toma el cupón para venir mañana a por el, o esta tarde no lo sé".
Yo creo que a lo largo de esta tarde comenzarán a mandar los mensajes.
Rocket-Lord escribió:He ido al Game a vender algún juego y de paso he reservado el Xenoverse ya que no lo tenía xD Y el tío al darme el ticket me dijo: "Toma el cupón para venir mañana a por el, o esta tarde no lo sé".
Yo creo que a lo largo de esta tarde comenzarán a mandar los mensajes.

La caja metalica y los dlcs solo la dan con la edicion normal?
Yalm escribió:
Rocket-Lord escribió:He ido al Game a vender algún juego y de paso he reservado el Xenoverse ya que no lo tenía xD Y el tío al darme el ticket me dijo: "Toma el cupón para venir mañana a por el, o esta tarde no lo sé".
Yo creo que a lo largo de esta tarde comenzarán a mandar los mensajes.

La caja metalica y los dlcs solo la dan con la edicion normal?


No lo se, reservé la edición normal, y en el ticket solo me pone un DLC
Desde Amazon email recibido conforme se me ha enviado el juego. Ya mañana llegará supongo
Aver si hoy lo sacan los de Game si no se van a la mierda mañana lo compro en Mediamarkt que esta alado de Game y fijo que mas varato
Rocket-Lord escribió:
Yalm escribió:
Rocket-Lord escribió:He ido al Game a vender algún juego y de paso he reservado el Xenoverse ya que no lo tenía xD Y el tío al darme el ticket me dijo: "Toma el cupón para venir mañana a por el, o esta tarde no lo sé".
Yo creo que a lo largo de esta tarde comenzarán a mandar los mensajes.

La caja metalica y los dlcs solo la dan con la edicion normal?


No lo se, reservé la edición normal, y en el ticket solo me pone un DLC


En game se supone que solo regalan la caja con la reserva, el DLC era comprandolo en Xtralife, Fnac y Amazon creo.

De todas formas yo sigo alucinando con la gente y como se mosquea por que no le venden el juego antes.. cuando va a aprender la gente que el juego tiene una fecha de salida por algo? Joder si tiene una fecha te esperas a esa fecha y punto que cuando lo compraste sabias que salia ese día, si te lo venden antes pues perfecto pero si no te lo venden antes me parece patético andar mosqueándose y criticando a la tienda.

Saludos!
En game se supone que solo regalan la caja con la reserva, el DLC era comprandolo en Xtralife, Fnac y Amazon creo.

De todas formas yo sigo alucinando con la gente y como se mosquea por que no le venden el juego antes.. cuando va a aprender la gente que el juego tiene una fecha de salida por algo? Joder si tiene una fecha te esperas a esa fecha y punto que cuando lo compraste sabias que salia ese día, si te lo venden antes pues perfecto pero si no te lo venden antes me parece patético andar mosqueándose y criticando a la tienda.

Saludos![/quote]

Efectivamente el dlc es en xtralife, fnac, amazon y en mediamark con las reservas, el mosqueo popular jajaja mas que por no tenerlo antes de la fecha de salida es porque siempre hay gente que lo tiene antes, porque ciertas tiendas se saltan la fecha de salida y a pesar de eso otros la mantienen cuando normalmente se la saltan también pero basta que le juego le quieras tu para que esta vez la mantengan jajajajajaja [qmparto]

Creo que las quejas vienen claramente por esto no por tenerlo antes de fecha, sino mas bien por el todos o ninguno o la fecha de salida para todos o para ninguno :D
Lord Duke escribió:
En game se supone que solo regalan la caja con la reserva, el DLC era comprandolo en Xtralife, Fnac y Amazon creo.

De todas formas yo sigo alucinando con la gente y como se mosquea por que no le venden el juego antes.. cuando va a aprender la gente que el juego tiene una fecha de salida por algo? Joder si tiene una fecha te esperas a esa fecha y punto que cuando lo compraste sabias que salia ese día, si te lo venden antes pues perfecto pero si no te lo venden antes me parece patético andar mosqueándose y criticando a la tienda.

Saludos!


Hombre, yo mas bien enfoco las criticas en que no dejen lanzar el juego cuando en las tiendas pequeñas lo vende ya hasta el tato minimo desde ayer... logicamente es una jodienda para el resto, y toca aguantarse, pero si que entiendo el cabreo y el tiron de orejas a las tiendas pequeñas.
lo que yo no entiendo es que sabiendo esto nose xq las empresas de los juegos no envian a las tiendas 1 dia antes el juego para que asi si se respete la fecha de salida
Yo entiendo, más con el paso de la edad, que las fechas están para respetarlas, sin embargo, nadie nos negará que este "hype" y ansias incontrolables nos las han provocado estas mismas compañías que ahora "son tan exigentes con el día de salida de un juego". No nos olvidemos que quienes sacaban el juego, sin entregar si quiera ticket de compra, era GAME y GAMESTOP y que MM te sacaba el juego varios días antes nada más se enterasen, aunque fuese sólo un rumor, que alguna de estas dos compañías lo estaban sacando a la venta.

Repito, las fechas están para cumplirlas, sí, pero ellos han sido quienes, durante muchos años, nos han acostumbrado a tener días (y algunos hasta una semana antes) el juego, ¿por qué lo hacían? Para vender más, atraer clientes, para que se creen más hilos como éste...ahora vienen de santos, obviamente eso queda muy lejos de la realidad.

Yo tengo claro que iré mañana, lo tengo reservado en MM con el cambiazo, y si me mandan el mensajito a las 8 de la tarde no voy a darme la carrera, me espero y fafi. Pero que comprendo a aquellos que se sienten con esas ansias locas por tener el juego, aunque fuese dos horas antes, porque es natural, es a lo que nos hemos visto acostumbrados durante muchos años. Un saludo.
Lord Duke escribió:En game se supone que solo regalan la caja con la reserva, el DLC era comprandolo en Xtralife, Fnac y Amazon creo.

De todas formas yo sigo alucinando con la gente y como se mosquea por que no le venden el juego antes.. cuando va a aprender la gente que el juego tiene una fecha de salida por algo? Joder si tiene una fecha te esperas a esa fecha y punto que cuando lo compraste sabias que salia ese día, si te lo venden antes pues perfecto pero si no te lo venden antes me parece patético andar mosqueándose y criticando a la tienda.

Saludos!


Pues yo eso no lo sabía xD En el cupón me pone "Ticket ichiban DBZ"

Igual no tengo caja metálica porque lo reservé hoy y serían limitadas o algo..
Confirmado en el foro de Game x el administrador. NO DAN DLC A NADIE. Dan caja metalica y en algunos tmb el codigi Ichiban para eso de los regalos y daban en las cajas DB k venden x 10 euros en game
MisterZodiac escribió:Yo entiendo, más con el paso de la edad, que las fechas están para respetarlas, sin embargo, nadie nos negará que este "hype" y ansias incontrolables nos las han provocado estas mismas compañías que ahora "son tan exigentes con el día de salida de un juego". No nos olvidemos que quienes sacaban el juego, sin entregar si quiera ticket de compra, era GAME y GAMESTOP y que MM te sacaba el juego varios días antes nada más se enterasen, aunque fuese sólo un rumor, que alguna de estas dos compañías lo estaban sacando a la venta.

Repito, las fechas están para cumplirlas, sí, pero ellos han sido quienes, durante muchos años, nos han acostumbrado a tener días (y algunos hasta una semana antes) el juego, ¿por qué lo hacían? Para vender más, atraer clientes, para que se creen más hilos como éste...ahora vienen de santos, obviamente eso queda muy lejos de la realidad.

Yo tengo claro que iré mañana, lo tengo reservado en MM con el cambiazo, y si me mandan el mensajito a las 8 de la tarde no voy a darme la carrera, me espero y fafi. Pero que comprendo a aquellos que se sienten con esas ansias locas por tener el juego, aunque fuese dos horas antes, porque es natural, es a lo que nos hemos visto acostumbrados durante muchos años. Un saludo.


Amen hermano. Justo es eso, a mi me da igual que lo respeten, mejor y todo. Lo malo es que no han respetado nunca la salida oficial...
En la pagina de game ya sale disponible con envío a tienda, no debe tardar mucho en saltar el sms..
En mm congresos sabéis algo??
Recibido de xtralife...

Aún tengo el pago de game pendiente, pero es que por una caja...
Pues no entiendo lo del dlc, a mi ayer en game me dijeron que si antes de reservarlo
Se sabe algo de MM??? Que como es la primera vez que reservo allí el cambiazo no sé cómo se ponen en contacto conmigo jajajajajajajjaja
Leonarz escribió:Pues no entiendo lo del dlc, a mi ayer en game me dijeron que si antes de reservarlo


Pues o el tio te mintió sabiendo que lo hacía o como no se enteran de nada te dijo que si pensando que en verdad lo dan cuando no pero en el caso que sea manda tela ...
Estoy en el curro, y no puedo ir mirando mucho el movimiento, no parece que MM lo vaya a soltar no?
Quetzalcoal escribió:Estoy en el curro, y no puedo ir mirando mucho el movimiento, no parece que MM lo vaya a soltar no?


Parece que no... si no a estas horas estarian diciendo algo al menos por twitter, y na de na... pero bueno, no hay que tirar la toalla que la tarde es joven
Yo lo tengo reservado en tienda en el Fnac, he preguntado hace poco y hasta mañana nada.
En Game a mi también me dijeron que venia el DLC, pero no me fie mucho, ya que si miráis la web oficial, en la imagen pone que solo viene la caja, nada de vegeta ni los trajes. Así que lo pille en Fnac que como cliente salia mucho mas barato.
Rocket-Lord escribió:
Yalm escribió:
Rocket-Lord escribió:He ido al Game a vender algún juego y de paso he reservado el Xenoverse ya que no lo tenía xD Y el tío al darme el ticket me dijo: "Toma el cupón para venir mañana a por el, o esta tarde no lo sé".
Yo creo que a lo largo de esta tarde comenzarán a mandar los mensajes.

La caja metalica y los dlcs solo la dan con la edicion normal?


No lo se, reservé la edición normal, y en el ticket solo me pone un DLC


Dónde reservaste?
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7