EA sports UFC

14, 5, 6, 7, 8
Acabo de comprarlo digital en el Bazar de Hungría por 13€.

En el de México dicen que está por 9€ y pico.

Corred a por el!!
Yo estoy estudiando el juego un poco porque ahora hay muy buenas ofertas pero leo vuestros comentarios y nose si es divertido, si es tan dificil de jugar como leo o que......
Buenas...una preguntilla...
queremos jugar varios colegas entre nosotros, con los jugadores creados en el modo carrera y la evolucion q cada uno lleve x delante....
el caso es q conseguimos jugar, pero nuestros luchadores siempre vuelven a 59 al enfrentarnos...tampoco es q esten muy evolucionaos pero si algo mas...
es posible?? O es siempre asi??
gracias.
Copio la info que he puesto en el hilo de PS4 ya que es igualmente válida para la One:

Bueno, pues se confirma contenido para la próxima actualizacion...

Será el UFC Legends, gratuito, y se lanzará el 10 de Diciembre, incluirá a los cuatro luchadores que se comentaban unos posts más atrás (Brock Lesnar, Matt Hugues, Quinton Jackson, y Mark Coleman.

Trailer para ir abriendo boca:

http://youtu.be/-bxnjl5hbfA

Un saludo!
Sigue vivo este juego?? Porque apenas me encuentra partida..
EddieBcn escribió:Copio la info que he puesto en el hilo de PS4 ya que es igualmente válida para la One:

Bueno, pues se confirma contenido para la próxima actualizacion...

Será el UFC Legends, gratuito, y se lanzará el 10 de Diciembre, incluirá a los cuatro luchadores que se comentaban unos posts más atrás (Brock Lesnar, Matt Hugues, Quinton Jackson, y Mark Coleman.

Trailer para ir abriendo boca:

http://youtu.be/-bxnjl5hbfA

Un saludo!


[+furioso] que buena noticia!!
yo me lo acabo de bajar ahora del ea access. Realmente impactante el apartado gráfico, los controles complejos así que me tendre que chupar varias veces el minitutorial que lleva
A mi ya el tutorial me ha matao....

Muy complicado, me ha quitao las ganas de jugar!
El juego es complicado la verdad y las sumisiones flipas,me cuesta la vida escaparme o le cojo el rollo rápido o lo dejo la verdad.
Lo complicado del juego es el tema de las sumisiones que no me entero de nada.

Mientras la pelea va estando de pie genial, no es tan complicado, tienes variedad de golpes, bastantes, pero eso está genial y se domina rápido.

Cuando la pelea va al suelo ya no me gusta tanto...
supongo que hay que familiarizarse mas con los controles...lo que esta claro es que el tutorial deberia ser mas largo. Al acabarlo ya se me habia olvidado todo y la tunda que me metieron fue de aupa.
Hay que sacarse una ingenieria para jugarlo?. Desinstalado. Amos no me jodas jajaja
The Prophet escribió:Hay que sacarse una ingenieria para jugarlo?. Desinstalado. Amos no me jodas jajaja


Pues yo tengo una ingeniería practicamente bajo el brazo y he flipado con la complejidad de los puñeteros controles XD, no tengo por donde coger este juego.
En realidad es bastante fácil, aunque requiere algo de tiempo.

Lo que sí es cierto es que el tutorial de incio vale de muy poco, y te quedas con la sensación de que no sabes nada.
Lo mejor para aprender el juego es realizar los retos, luego os será más fácil soltar ostias como panes! XD XD
Yo probé la demo... no me empape de nada. Le he vuelto a dar otra oportunidad ahora y no me ha vuelto a durar ni 2 minutos... no se por donde cogerlo!
Pakiyopgd escribió:
The Prophet escribió:Hay que sacarse una ingenieria para jugarlo?. Desinstalado. Amos no me jodas jajaja


Pues yo tengo una ingeniería practicamente bajo el brazo y he flipado con la complejidad de los puñeteros controles XD, no tengo por donde coger este juego.



Pero es que esto no es normal. jajaja. Vamos, lo he intentado un par de veces y mi nivel de frustración a subido del 1 al 100 en dos combates. Vamos, no lo quiero ver más ni en pintura.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En verdad lo único que puede llegar a ser complicado es la lucha en suelo,pero con dedicarle no mas de media hora ya pillas el concepto y es muy sencillo, solo hay que utilizar l stick derecho
yo al principio de comprarlo estaba como vosotros, pero es normal, dadle un poco de tiempo y en cuanto le cojáis el rollo cambiareis de opinión, es un puto juegazo, quizás el mejor de pelea que he jugado junto el fight night, aunque algo complicado, agregadme si queres para echar unas peleas y si os puedo ayudar en algo mejor, aunque no soy un crack pero me defiendo.. [oki]
Pues yo también lo he estrenado, y en mi carrera tuve que pedir rematch como 3 veces para poder pasar la pelea que clasifica. Me imagino que es de ir cogiéndole el tiro. Por el momento me ha gustado bastante.
CBK maderoFOX escribió:yo al principio de comprarlo estaba como vosotros, pero es normal, dadle un poco de tiempo y en cuanto le cojáis el rollo cambiareis de opinión, es un puto juegazo, quizás el mejor de pelea que he jugado junto el fight night, aunque algo complicado, agregadme si queres para echar unas peleas y si os puedo ayudar en algo mejor, aunque no soy un crack pero me defiendo.. [oki]



Haber si coincidimos te he visto jugando a veces

Como han dicho antes mas arriba mas que el tutorial , iros por los retos aprendereis mejor, no os agobieis por el suelo yo mismo no consigo finalizar casi nunca y he jugado bastante pero he ensayado el salir del suelo y me escapo bastante bien, cuando os tiren aprenderos lo basico para salir de alli, eso si hacer takedowns pero en suelo solo trabajarlo si el cardio del rival esta bajo si no casi imposible finalizar , es mejor dar unos golpes y levantarse

Para mi es el mejor juego de lucha de la generacion y el apoyo que ha dado Ea y dlc gratuitos simplemente para quitarse el sombrero
Para también es el mejor juego de lucha, es que los juegos tipo Street Fighter me cansan ya mucho, prefiero este estilo real.

A ver si sacan un Fight Night pronto también que en Xbox One / PS4 puede tener unos gráficos de infarto!!
Es un juegazo,yo en un par de horas ya me defendía y te cambian mucho las sensaciones,seguid dándole una oportunidad y no os arrepentireis.
Admoniser escribió:
CBK maderoFOX escribió:yo al principio de comprarlo estaba como vosotros, pero es normal, dadle un poco de tiempo y en cuanto le cojáis el rollo cambiareis de opinión, es un puto juegazo, quizás el mejor de pelea que he jugado junto el fight night, aunque algo complicado, agregadme si queres para echar unas peleas y si os puedo ayudar en algo mejor, aunque no soy un crack pero me defiendo.. [oki]



Haber si coincidimos te he visto jugando a veces

Como han dicho antes mas arriba mas que el tutorial , iros por los retos aprendereis mejor, no os agobieis por el suelo yo mismo no consigo finalizar casi nunca y he jugado bastante pero he ensayado el salir del suelo y me escapo bastante bien, cuando os tiren aprenderos lo basico para salir de alli, eso si hacer takedowns pero en suelo solo trabajarlo si el cardio del rival esta bajo si no casi imposible finalizar , es mejor dar unos golpes y levantarse

Para mi es el mejor juego de lucha de la generacion y el apoyo que ha dado Ea y dlc gratuitos simplemente para quitarse el sombrero

Claro eso esta hecho, aunque ya no suelo jugar mucho.. XD
Heisenberg-GT escribió:Es un juegazo,yo en un par de horas ya me defendía y te cambian mucho las sensaciones,seguid dándole una oportunidad y no os arrepentireis.


Pues seguiré metiendole traca, pero es el juego de lucha con la curva de aprendizaje mas alta que he visto en mi vida XD
Con lo que molaban los antiguos K1 en la ps2.Ese estilo de lucha me gusta mucha mas que el UFC.Eso de luchar en el suelo no me va,y este juego es jodidisimo de jugar,demasiados botones...jajaj https://www.youtube.com/watch?v=ELmdRIoVeKo
Sigo sin pillar lo de las sumisiones y el juego cuando empiezan las llaves y mira que he mirado lo que he podido, pero nada.
vamos a ir animando el hilo un poco!!


yo acabo de empezar a jugar y me esta encantando,lo veo muy complejo y hace falta tener habilidad para jugar bien,no es un juego que dando dos botones lo tienes hecho,en 2 dias llevo 70 combates online!!! menuda viciada llevo,eso si he ganado apenas 25,me dan por todos lados,aunque poco a poco me defiendo,yo cuando estoy en el suelo no tengo ni idea de que hacer,solo me escapo,que eso ya le tengo el tranquillo,solo es pulsar el analogico izquierdo,y moviendote un poco te levantas,eso si como me toque con uno que sepa,como vayas al suelo ya no me levanto al no ser que acabe el asalto XD


tambien me estoy dando cuenta que cada luchador tiene pros y contras y bastantes,ahora estoy aprendiendo a hacer combos en plan 2 puñetazos y 2 patadas seguidas!
Es la primera vez que juego a un juego de este estilo, y aunque me da sensaciones de que es buen juego (tras la primera pelea me puse a ver un par de combates reales) me siento totalmente manco.

Mi primera pelea en el juego se resume en: pelea en NOVATO, le empiezo a atizar con todo lo que puedo, me tira al suelo, soy incapaz de quitármelo de encima, me gana, salgo del juego y lo borro. [+risas] xDD

Lo he vuelto a instalar y intentare aprenderme los movimientos básicos de cierre y esas cosas a ver que tal.
Como juego me parece cojonudo pero muy exigente XD
Buenas, me han traido los reyes una flamante xbox one, y soy fanatico de la ufc. Tengo pensado pillarme el juego, pero un par de preguntas: graficamente es igual que el de la ps4, es decir misma resolucion y demas?
El tema actualizaciones es igual que la ps4 no? es decir la que haya salido para la ps4 ha salido tambien para la one verdad?
JoOs_86 escribió:Buenas, me han traido los reyes una flamante xbox one, y soy fanatico de la ufc. Tengo pensado pillarme el juego, pero un par de preguntas: graficamente es igual que el de la ps4, es decir misma resolucion y demas?
El tema actualizaciones es igual que la ps4 no? es decir la que haya salido para la ps4 ha salido tambien para la one verdad?



Si a todo.
He empezado un modo carrera despues de echar varios combates sueltos. La cosa es que he notado algo que no entiendo muy bien. En los combates sueltos todos los que he jugado la imagen es limpia, se ve de puta madre, nitido. Pero he notado en el modo carrera, en el combate preliminar y el de cuartos de final que la imagen no se ve tan limpia por decirlo de alguna manera, se ve como con mas puntitos; no se si alguien me entiende y me podria decir si ha notado lo mismo?
Hace ya bastante que no le doy, pero cuando jugaba asiduamente no me costaba mucho. En dos combates le pillé el truco. Si no te gusta luchar en el suelo juega a escapar al mas puro estilo Homer Simpson, en un par de combates aprendes a luchar en el suelo y ya no juegas a cansar al otro.

Salu2
Que juegazo y que servicio esta dando EA con dlc gratuitos


Ahora se suman gratis :

Antonhy Rumble
Rafael dos anjos
Eddie Alvarez
Holly Holm


Pedazo de roster que se queda
Como jugar con un amigo? No me sale nada para invitarle, ni en rivalidades ni nada, no aparece ni que este jugando cuando estamos en grupo y todo
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8