PSN OFF?

15, 6, 7, 8, 9
13000 contraseñas de usuarios filtradas, otra vez a cambiar de pass...

http://www.adslzone.net/2014/12/28/se-f ... -lulzxmas/
AKOSSO escribió:13000 contraseñas de usuarios filtradas, otra vez a cambiar de pass...

http://www.adslzone.net/2014/12/28/se-f ... -lulzxmas/

Es una inocentada del 28 de diciembre [rtfm] [looco]
Saludos.
Yo la cambie ayer por si acaso la de psn y amazon y creo que es una broma de mal gusto
Speed escribió:
AKOSSO escribió:13000 contraseñas de usuarios filtradas, otra vez a cambiar de pass...

http://www.adslzone.net/2014/12/28/se-f ... -lulzxmas/

Es una inocentada del 28 de diciembre [rtfm] [looco]
Saludos.


Inocentada y todo lo que quieras. ¿puedes demostrarlo ? yo sí puedo demostrarte que las cuentas estan sueltas por ahí, y tambien puedo demostrarte que no es la primera vez, [rtfm]

Saludos.

PD: no todo lo de un 28 de Diciembre es broma.....
PD2: sea borma o no, con la seguriad no se juega, mis pass cambiados, como hago cada X tiempo.
Speed escribió:
AKOSSO escribió:13000 contraseñas de usuarios filtradas, otra vez a cambiar de pass...

http://www.adslzone.net/2014/12/28/se-f ... -lulzxmas/

Es una inocentada del 28 de diciembre [rtfm] [looco]
Saludos.

Son bromas de mal gusto, pero cambiadas por si acaso. Salu2
Otra vez a caido el psn???no me.funciona ni cambiando mut!!
atienza escribió:Otra vez a caido el psn???no me.funciona ni cambiando mut!!


A mi tampoco, ya pensaba que era el único. He probado en automático, he reiniciado todo y nada de nada. Ya no se me ocurre más
A mi ya me funciona sin cambiar nada, y si me funciona a mi os deve de funcionar a todos
Un saludo
Perdon por el offtopic pero como puedo saber cuanto me queda de suscripcion PSN PLUS?? Gracias
Ivancitobr16 escribió:Perdon por el offtopic pero como puedo saber cuanto me queda de suscripcion PSN PLUS?? Gracias

No se si hay otra forma supongo que la habra pero yo lo miro resaltando algun juego de los que he descargado en el plus dandole al boton options ,informacion y hay sale el periodo de validez
Campero escribió:
Speed escribió:
AKOSSO escribió:13000 contraseñas de usuarios filtradas, otra vez a cambiar de pass...

http://www.adslzone.net/2014/12/28/se-f ... -lulzxmas/

Es una inocentada del 28 de diciembre [rtfm] [looco]
Saludos.

Son bromas de mal gusto, pero cambiadas por si acaso. Salu2


Entonces, ¿al final era una inocentada o no?, ya que si no lo es, a parte de cambiar contraseñas habrá que ir al banco a anular las tarjetas que tuviéramos en las plataformas que indican en la noticia.
Era una inocentada. Te recomiendo usar tarjetas prepago para comprar por internet. Con esas aunque te las roben al no contener dinero el problema es minimo. Salu2
Creo haber leido que si es cierto, pero que las han obtenido por phising, es decir, engañando a los propios usuarios, no hackeando el sistema, por lo que si tu no se las has dadova nadie no tendras problema.
A mi me sigue sin funcionar bien y las demás plataformas las tengo OK es una verguenza!!! estoy desesperaooo!!!
Y ahora dicen que nos "regalan" 5 días de plus y un 10% de descuento en juegos de psn, que mierda es esta? Esos 5 días no me los regalan, me pertenecen, por no hacerlos podido disfrutar, y 10% de descuento es ridículo.
A mi me caducaba hoy dia 6 y ami no me han dado esos 5 dias......
Hispano_86 escribió:A mi me caducaba hoy dia 6 y ami no me han dado esos 5 dias......


Que hijos de puta encima esto....
Hispano_86 escribió:A mi me caducaba hoy dia 6 y ami no me han dado esos 5 dias......

Llama al servicio tecnico de sony y reclamaselos vamos me pasa a mi y les monto un guirigay
yoo estoy igual se me caducaba hoy dia 7 y por la mañana me puesto a descargar el infamous first light y ahora cuando ia lo tenia se me va el plus y no se me renueva automaticamente con estos supuestos 5 dias...
cascarillas escribió:
Hispano_86 escribió:A mi me caducaba hoy dia 6 y ami no me han dado esos 5 dias......

Llama al servicio tecnico de sony y reclamaselos vamos me pasa a mi y les monto un guirigay

Ne va a salir mas caro la llamada que los 5 días :s sin plus estoy estos hijos de p.... no me dan lo 5 días y veremos si renuevo o no el plus algún día...
Hispano_86 escribió:
cascarillas escribió:
Hispano_86 escribió:A mi me caducaba hoy dia 6 y ami no me han dado esos 5 dias......

Llama al servicio tecnico de sony y reclamaselos vamos me pasa a mi y les monto un guirigay

Ne va a salir mas caro la llamada que los 5 días :s sin plus estoy estos hijos de p.... no me dan lo 5 días y veremos si renuevo o no el plus algún día...

Pero te ibas a quedar a gusto cantándole las cuarenta por no decir otra cosa
Llama al servicio tecnico de sony y reclamaselos vamos me pasa a mi y les monto un guirigay[/quote]
Ne va a salir mas caro la llamada que los 5 días :s sin plus estoy estos hijos de p.... no me dan lo 5 días y veremos si renuevo o no el plus algún día...[/quote]
Pero te ibas a quedar a gusto cantándole las cuarenta por no decir otra cosa[/quote]
Eso si compañero no había caído jajajj
Segun anunciaron el jueves habra mantenimiento, pues a mi me acaba de tirar y al intentar conectarme me decía que estaban de mantenimiento ahora mismo. Se estan cubriendo de gloria estos chapuceros, yo vengo de xbox 360 y las cagadas q he visto en 1 aňo no las vi en los 7 en xbox. Servicio online lamentable.
Toskati escribió:Segun anunciaron el jueves habra mantenimiento, pues a mi me acaba de tirar y al intentar conectarme me decía que estaban de mantenimiento ahora mismo. Se estan cubriendo de gloria estos chapuceros, yo vengo de xbox 360 y las cagadas q he visto en 1 aňo no las vi en los 7 en xbox. Servicio online lamentable.


Pienso igual colega, y lo peor que en mi pais Msoft llego muy tarde a oficializar la Xone como paso en otro paises y tuve que elegir por la PS4 que sino me iba para la One. Ayer jugue con un usuario, que me gano muy bien al fifa quise enviarle un mensaje felicitandolo y me doy cuanta que no tiene esa opcion la play, el Dashboard que tiene es de 2 generaciones atras comparado con la otra.

Mantenimiento o ataque hackers = dias sin PSN
Me queda todavia un mes de PSN PLUS pero
No me ha sumado los 5 dias...se hace automaticamente cuando va a acabar o como? A mi me avisaron por correo....
Ivancitobr16 escribió:Me queda todavia un mes de PSN PLUS pero
No me ha sumado los 5 dias...se hace automaticamente cuando va a acabar o como? A mi me avisaron por correo....

Yo ya lo puse me caduco dia 6 y nada de nada vamos y sin plus que estoy no doi un duro a los perros estos como no le den los 5 dias
Toskati escribió:Segun anunciaron el jueves habra mantenimiento, pues a mi me acaba de tirar y al intentar conectarme me decía que estaban de mantenimiento ahora mismo. Se estan cubriendo de gloria estos chapuceros, yo vengo de xbox 360 y las cagadas q he visto en 1 aňo no las vi en los 7 en xbox. Servicio online lamentable.


+1 Compañero. En todos los años que tuve la 360 no vi nada de esto, es mas, ni siquiera cuando hacian megaactualizacion del sistema.

Esto es de locos, dia si dia no de mantenimiento. De hecho hoy mismo pongo mi cutre ps4 en venta o cambio por una Xbox One...
(mensaje borrado)
Es verdad no va nada de nada.
Tommy_Vercetti escribió:Es verdad no va nada de nada.

Cuesta mucho y mas hoy en dia ganar dinero para regalarselo a estos hijos de "fruta"
Esto es una vergüenza, y no hay excusas. Lo que está haciendo Sony con el online de Ps4 es para olvdarse de regalar 5 días, ni 15 ni 2 meses. Este servicio debería de ser gratis. És lo más penoso que he visto jamás.

Quien quiera juegos al mes que pague,pero el juego online debería de ser gratis, porque están dando un servicio (por llamarlo de alguna manera) que no cumple un mínimo de la calidad esesperada. Decepción es poco.
QUE VERGUENZA!!! DE PSN DE $ONY Y DE LA PUTA QUE LO PARIO, DONDE HAY QUE DIRIGIRSE PARA PONER RECLAMACIÓN??? SALUDOS. [buuuaaaa]
Sigue sin funcionaros aun o que?
trackbil escribió:Sigue sin funcionaros aun o que?



Compi pues yo llevo un dia que me va bien ahora, pero sabes donde podria llamar o escribir para reclamar??? saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:
trackbil escribió:Sigue sin funcionaros aun o que?



Compi pues yo llevo un dia que me va bien ahora, pero sabes donde podria llamar o escribir para reclamar??? saludos y gracias de antemano.


Yo hace 3 meses que tuve un pequeño problema llame a este numero de telefono

911 147 422

No se si aun seguira operativo, espero que te sirva de ayuda

Un saludo!
trackbil escribió:
mjfm escribió:
trackbil escribió:Sigue sin funcionaros aun o que?



Compi pues yo llevo un dia que me va bien ahora, pero sabes donde podria llamar o escribir para reclamar??? saludos y gracias de antemano.


Yo hace 3 meses que tuve un pequeño problema llame a este numero de telefono

911 147 422

No se si aun seguira operativo, espero que te sirva de ayuda

Un saludo!




Gracias!!! compi por tu ayuda voy a probar, me gusta tu logo, yo soy del oklahmoa city saludos.


PD. los he llamado y si funciona es el servicio técnico les he dicho lo que pienso con respecto al problema ya esta estable por fin, saludos.
De nada! A ver si tienes suerte ;)

A tope con los Thunder, vais cogiendo carrerilla para PO [+risas]
Y para cuando el 10 % de cpmpensacion ???
guardwin escribió:
Toskati escribió:Segun anunciaron el jueves habra mantenimiento, pues a mi me acaba de tirar y al intentar conectarme me decía que estaban de mantenimiento ahora mismo. Se estan cubriendo de gloria estos chapuceros, yo vengo de xbox 360 y las cagadas q he visto en 1 aňo no las vi en los 7 en xbox. Servicio online lamentable.


+1 Compañero. En todos los años que tuve la 360 no vi nada de esto, es mas, ni siquiera cuando hacian megaactualizacion del sistema.

Esto es de locos, dia si dia no de mantenimiento. De hecho hoy mismo pongo mi cutre ps4 en venta o cambio por una Xbox One...


Te conozco de Bad Company 2, me suena que tu le diste en 360 mucho a ese juego. Por cierto con el juego que mas he disfrutado hasta la fecha. A mi hay juegos como el Planetside 2, No Man's Sky y Wild q me tienen como loco y la verdad q ni me planteo cambiar. Pero no te voy a engaňar si te digo q muchas veces envidio a los usuarios de xbox one por los exclusivos q tienen y q vienen.
Hispano_86 escribió:Y para cuando el 10 % de cpmpensacion ???




http://www.adslzone.net/2015/01/20/sony ... -de-enero/
mjfm escribió: Gracias!!! compi por tu ayuda voy a probar, me gusta tu logo, yo soy del oklahmoa city saludos.


PD. los he llamado y si funciona es el servicio técnico les he dicho lo que pienso con respecto al problema ya esta estable por fin, saludos.


Me alegro de que te haya servido ;)

Un saludo!
Buenas!! hoy me es imposible conectar con psn, ni acceder a nada online en la consola. Alguien más esta igual? saludo
Yo acabo de echar unos battlefield y tengo unos cuantos amigos conectados, así que parece que es algo tuyo.
gracias mirare a ver que pasa, un saludo.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9