Primer Torneo Smash Bros 3DS [FINAL]

15, 6, 7, 8, 9
AfoInvnt escribió:
Arkziel escribió:¿Ralph Shepard es mi próximo rival?


Doña bracket dice que sí [oki]


Pues lleva desde el 15 de noviembre sin entrar al foro así que no hay manera, llevo una semana esperando para poder jugar.
KyubiNaruto VS Nexus_G (0-2) a favor mio.

Victoria!!
Venga, que sólo somos 8. Intentad jugar dos rondas esta semana, anda

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 85ulr7.png
Por mí eso no sería problema, tengo toda la semana libre XD

Pero para eso antes tengo que enfrentarme a Sheikonh, el cual ya tiene un privado en la bandeja [+furioso]
Puedo saber que ha pasado con mi combate contra sheikohn?? Y porque ha pasado de ronda borjasiete cuando la pagina anterior cede ronda?? No entiendo nada
Darkw00d escribió:Puedo saber que ha pasado con mi combate contra sheikohn?? Y porque ha pasado de ronda borjasiete cuando la pagina anterior cede ronda?? No entiendo nada


El último combate del que tuve noticias tuyas fue contra v_i_l_e, después de eso te pasé contra Josepht87 sin que hubieseis luchado, y la semana que te tocó contra borjasiete nadie dijo nada y le pasé a él.

Él se ha retirado en la ronda contra Sheikohn, no en la ronda contra ti. Si tan pendiente estabas podrías haberte dado cuenta el día 23 de noviembre, que es cuando pasé a borjasiete en vez de ti. No el 1 de diciembre, 8 días más tarde. Has tenido una semana entera para reclamar y no lo has hecho, si te hubiera pasado en vez de a borjasiete también te tendría que haber tirado en tu ronda contra Sheikohn, por no dar señales de vida. (Él ha jugado todos sus combates, así que no sería justo que te pasase a ti en vez de a él)
Borjasiete me envio mp a mi advirtiendo de que se retiraba. A los dos anteriores les envie mp tambien, que no me contestaron, y cuando paso la semana los vi ya eliminados de la bracket asi que imagine que te lo habrían comunicado. Por otra parte, no es cierto que pasases a borjasiete, yo estaba en la bracket contra sheikonh, hablamos por mp y lo último que tengo es un mp suyo del martes. La bracket reflejó mi combate contra sheikonh, no estaba eliminado desde el 23. Vengo al hilo a revisar el avance de la bracket y postear resultado a final de la semana, salvo cuando al revisar la bracket ya estaba puesto y suponia que mi rival, que no habia contestado mi mp, se había puesto en contacto contigo. En fin, siento entorpecer mas las cosas, ahora ya avanzad con esta bracket que teneis ahora
@Darkw00d Conmigo nadie se puso en contacto. Si tu rival te dice por MP que no puede comunícamelo a mí, no esperes que sea él el que me diga nada porque luego pasa que nadie me dice nada.

De todas formas, lo último que tienes es un MP de Sheikohn suyo el martes no puedo pasarte de este combate. Te puedo pasar en la ronda de borjasiete, pero en la ronda contra Sheikohn no, porque se ha pasado el plazo y no lo has jugado tampoco.
No pasa nada. Supongo que la comunicación por MP se cortó el martes/miercoles porque sería cuando la bracket dejó de reflejar el enfrentamiento, y por ello que ha pasado el tiempo sin llegar a acordar ningún combate. Si está todo aclarado por mi perfecto. Suerte con el torneo que ya os queda poco [oki]
He ganado mi partida 3-0 (las finales son Bo5)

Esto queda así
http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 85ulr7.png
Yo he intentado quedar con mi rival de ronda Sheikonh varias veces, el lunes me dijo que no podía ser, el martes lo dejamos pasar de margen para quedar tranquilamente y con antelación el miércoles a las 23:00. El miércoles a las 23:15 me escribe diciendo que no podía ser por X motivo. Quedamos nuevamente para ayer por la noche jueves a las 23:00 y no apareció, y menos mal que me cansé de esperar sobre las 23:25 porque de hecho aún no se ha conectado, aquí podía haberme quedado.
El fin de semana tengo planes y no puedo seguir perdiendo el tiempo todos los días organizándome la agenda para estar aquí.
Son 10 o 15 minutos lo que se tarda como mucho en jugar una ronda, se que el compañero tendrá sus motivos personales para no disponer de ese tiempo, pero hubiese preferido que me avisase antes de quedar si no va a conectarse.

Un saludo.
Arkziel escribió:Yo he intentado quedar con mi rival de ronda Sheikonh varias veces, el lunes me dijo que no podía ser, el martes lo dejamos pasar de margen para quedar tranquilamente y con antelación el miércoles a las 23:00. El miércoles a las 23:15 me escribe diciendo que no podía ser por X motivo. Quedamos nuevamente para ayer por la noche jueves a las 23:00 y no apareció, y menos mal que me cansé de esperar sobre las 23:25 porque de hecho aún no se ha conectado, aquí podía haberme quedado.
El fin de semana tengo planes y no puedo seguir perdiendo el tiempo todos los días organizándome la agenda para estar aquí.
Son 10 o 15 minutos lo que se tarda como mucho en jugar una ronda, se que el compañero tendrá sus motivos personales para no disponer de ese tiempo, pero hubiese preferido que me avisase antes de quedar si no va a conectarse.

Un saludo.


Lo siento mucho de verdad, pero es que esta semana he ido de culo, tanto en el curro como en el instituto, que se me han juntado una parte del proyecto importante y una semana con varios exámenes seguidos :(

Afo, nos podrías dejar algo más de tiempo? La semana que viene iré un poco más liberado y no tendré tantos problemas.

Saludos y una vez más lo siento :(
Sheikonh escribió:Afo, nos podrías dejar algo más de tiempo? La semana que viene iré un poco más liberado y no tendré tantos problemas.

Saludos y una vez más lo siento :(


Dije que estaría bien que se jugasen dos rondas esta semana, la única ronda a la que daría tiempo extra es a la partida que tuve con DistractKite y es la única que se ha jugado. No voy a dar más tiempo, lo siento.
AfoInvnt escribió:
Sheikonh escribió:Afo, nos podrías dejar algo más de tiempo? La semana que viene iré un poco más liberado y no tendré tantos problemas.

Saludos y una vez más lo siento :(


Dije que estaría bien que se jugasen dos rondas esta semana, la única ronda a la que daría tiempo extra es a la partida que tuve con DistractKite y es la única que se ha jugado. No voy a dar más tiempo, lo siento.


Nada pues, cedo la victoria a Arkziel.

Suerte a todos los que aún quedáis vivos :D
Vale, he saltado de ronda porque si? Contacté con Iron_man y no me contestó, supongo que se habrá retirado.
Privado enviado a Javatitu, a ver si podemos jugar pronto :)
Yo debo estar gafado o algo, 4 días después sigo sin respuesta, el domingo ya no podré, ya tiene que contestarme para jugar esta noche o mañana por la tarde o noche.

Un saludo.

EDIT: Finalmente hoy siendo domingo no he recibido respuesta.
La he palmado 2-0 con Adry [buuuaaaa]

Suerte máquina!
Bueno pues al final hemos jugado la looser final y he ganado 3-1 a distrackite. Muy buen zss anulando casi por completo a destello con su mayor rango.

Queda solo la final contra mi hermano. Supongo que jugaremos en wii U y grabaremos las partidas para que todos los participantes si quereis, podais verla.
Pues nada, la primera ronda que pierdo en el torneo. Me gana adry_vk 3-2 así que hay que jugar otra Grand Final xD
La bracket queda así

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 85ulr7.png

(Sois libres de preguntar por qué hay una segunda Grand Final)
AfoInvnt escribió:Pues nada, la primera ronda que pierdo en el torneo. Me gana adry_vk 3-2 así que hay que jugar otra Grand Final xD
La bracket queda así

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 85ulr7.png

(Sois libres de preguntar por qué hay una segunda Grand Final)


Porque hay otra final? XD
reldos escribió:Porque hay otra final? XD


Porque he perdido en winners y paso a loosers, gano automáticamente loosers porque soy el único que queda y paso a la grand final. xD

Básicamente, todos para eliminarse necesitan perder dos rondas, yo sólo he perdido una y adry_vk una sólo
Adry-vk confió en ti, gana el torneo XD
reldos escribió:Adry-vk confió en ti, gana el torneo XD

Muchas gracias, yo también quiero llevármelo pero esta muy dificil porque creo que mi hermano tiene ese plus de nivel que me falta, aunque si le remonte y gane las winner final es posible ganar.

A ver si hoy dezpues de comer sacamos algo de tiempo y jugamos y despues subimos los combates :)
reldos escribió:Adry-vk confió en ti, gana el torneo XD


Que te den, Leandrito, que te den.

Resultados (Se han jugado todos en WiiU)

Resultados primera GF:

Donkey Kong vs Estela
Donkey Kong vs Pit
Pit vs Estela
Jigglypuff vs Estela
Donkey Kong vs Estela

Resultados segunda GF

Rey Dedede vs Estela
Donkey Kong vs Pit
Pit vs Estela *
Rey Dedede vs Estela

*Todos menos este tienen repetición guardada.

La primera pierdo yo 2-3 y la segunda la gano yo 3-1. Ya grabaremos y subiremos los vídeos. No tenemos capturadora ni na, pero a lo guarrete con el móvil lo mejor posible.
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:Adry-vk confió en ti, gana el torneo XD


Que te den, Leandrito, que te den.

Resultados (Se han jugado todos en WiiU)

Resultados primera GF:

Donkey Kong vs Estela
Donkey Kong vs Pit
Pit vs Estela
Jigglypuff vs Estela
Donkey Kong vs Estela

Resultados segunda GF

Rey Dedede vs Estela
Donkey Kong vs Pit
Pit vs Estela *
Rey Dedede vs Estela

*Todos menos este tienen repetición guardada.

La primera pierdo yo 2-3 y la segunda la gano yo 3-1. Ya grabaremos y subiremos los vídeos. No tenemos capturadora ni na, pero a lo guarrete con el móvil lo mejor posible.


[poraki]

Suerte pura suerte , tu estas baneado de los torneos
Resultados:

1: AfoInvnt
2: adry_vk
3: DistractKite
4: Arkziel
5: Javatitu
5: Nexus_G
7: Sheikonh
7: IrOn_MaN
9: Ralph_Shepard
9: Darkw00d
9: Mijail
9: KyubiNaruto
13: yiu
13: borjasiete
13: Mac092
13: papawar
17: Biologist
17: sasu
17: Vegih
17: gdlhanto
17: aButreCa
17: Make
17: Hikaru93
17: Thunder Zatch
25: cloud93
25: Nixurugy
25: Josepht87
25: jony999
25: XII Kaiba
25: NeOz7
25: [FlooD1993]
25: Dios Loki
33: elvisin
33: Exode
33: Davinxo
33: Gerudo
33: kratox_axs
33: v_i_l_e
33: soyer87
33: Master_Cloud
33: redribbon
33: mante
33: C4rBi
33: haggenUchiha
33: isica
33: XSicosisDF
33: Kuromao
33: Luis_lara12345
49: Fran+
49: Cac12
49: reldos
49: Tal-ste
49: Carbono
49: Carlosnomada
49: adrileyton
49: Timbernt

Bracket:

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2015/ ... 85ulr7.png
@Afoinvnt

Afolito maricón, yo que hago estando tan ultimo, encima que me lo curro [poraki]

Te he ayudado XD
He subido a YT las dos finales que he jugado, por si os apetece verlas. No tengo una capturadora ni na, pero bueno, se ve bien haha Os lo dejo aquí:

Grand Final 1 https://www.youtube.com/watch?v=dd4AJUOxnW8

Grand Final 2 https://www.youtube.com/watch?v=opikgSlzQ7s

Ahora con esto, ya puedo dar por concluido todo, muchas gracias por participar, aunque hayamos sido un montón y un montón de problemillas a la hora de jugar, espero que haya sido de vuestro agrado.

Un saludo ;)
Enhorabuena!

A mi particularmente me encantan los torneos, lástima que haya sido tan lento, aún así ha estado bien.

Un saludo.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9