NUEVAS: Xbox One Edición Call of Duty: Advanced Warfare de 1TB y Xbox One Blanca de 500 GB

1, 2, 3, 4, 5
Szonik escribió:
Imagen

Vaya cumple :D


Me adoptas en tu familia?

Ahi tienes 3 buenos juegazos!
Muy bonita Szonik.

Arf! la mia acabo de mirar y la tiene xtralife como en "proceso de envio" pero a estas horas la enviará mañana... supongo que la recibirían a media tarde y ya les habría pasado el camión de envios.

Que ascazo que una consola salga el viernes. Hasta el lunes no la podré catar :(
Nuhar escribió:
Szonik escribió:
Imagen

Vaya cumple :D


Me adoptas en tu familia?

Ahi tienes 3 buenos juegazos!


Estoy hipercontento.

Si eres tía te adopto, si no búscate la vida mandril!! [ginyo] [ginyo]
Felicidades por tu cumple!. Yo espero tener esa blanquita mañana, que la compré online para recoger en tienda en MediaMarkt. El Forza Horizont casi seguro que se viene a casa también.

Saludos.
Fin, yo también la compré en MediaMarkt (hace un mes que la tengo pagada) para recoger en tienda (Islazul - Madrid) y ayer por teléfono me dijeron que hasta la semana que viene no cuente con ella... [enfado1]
Dinos si tu has podido recoger la tuya!
Alguien que tenga reservada la edicion cod del game,se sabe cuando la irán dando???yo espero que el lunes
Pues en la pagina de Xbox pone como distribuidor autorizado del bundle de sunset a Amazon.es, aunque el bundle de momento lo vende un vendedor externo y no Amazon.
Yo la reservé este jueves, y me dijo la chica que me la daban el día 4, pero pone que el día 3 puedes jugar ya al call of duty que se supone que viene con la consola, WTF?
No entiendo, si Lunes o Martes.
Yo me la acabo de pillar la blanca en el Media Markt de Plaza Castilla,sn reserva ni nada,y sin que me preguntaran nada de nada.
Baskman escribió:Fin, yo también la compré en MediaMarkt (hace un mes que la tengo pagada) para recoger en tienda (Islazul - Madrid) y ayer por teléfono me dijeron que hasta la semana que viene no cuente con ella... [enfado1]
Dinos si tu has podido recoger la tuya!


Perdona que no haya contestado antes. Yo la tenía reservada desde hace unos días solamente y hoy me la han entregado sin problema en el MediaMarkt de Villalba, Madrid. Cuando coma y la monte subiré unas fotillos. Suerte para que la consigas rápido Baskman.

Saludos.
Szonik escribió:Imagen

Vaya cumple :D

Felicidades! Menudas compras te has hecho! Que vicios más buenos te vas a pegar.
Yo no e podido resistirme y me eh pillado el pack del sunset cln la xbox blanca(es preciosa), asi ya tengo esta y la ps4 blancas y la wiiu negra pero bueno...
A mi también me gustaría tenerla en blanca pero es que ya tengo la negra.
Acabo de pasar por el game de "La Cañada", en Marbella, y me ha dicho el chico que la xbox "modernwarfeada" la soltarán el Lunes.
damned2k escribió:Acabo de pasar por el game de "La Cañada", en Marbella, y me ha dicho el chico que la xbox "modernwarfeada" la soltarán el Lunes.


Es que lo pone la web, no hacia falta preguntar nada.
De hecho ya se han enviado desde el viernes para que lleguen mañana a los de la web.
La blanca es preciosa, si finalmente me pillo uno seguramente sea ese pack.
Ayer por la tarde habia unas 15 consolas blancas del Sunset en el Mediamarkt Grancasa para llegar y coger sin reserva, estuve a punto de llevarme una y todo.

Si no fuera porque me gusta mas en negro, jejeje.
yo me voy a pillar la blanca
Xecuter escribió:Ayer por la tarde habia unas 15 consolas blancas del Sunset en el Mediamarkt Grancasa para llegar y coger sin reserva, estuve a punto de llevarme una y todo.

Si no fuera porque me gusta mas en negro, jejeje.

Ayer habia unas 10 tambien para coger y llevartela en Mediamarkt Alcala de Henares. Por si os interesa a alguno.
Yo creo q no hay problema para pillarla en cualquiera.
esta mañana me llego por seur, es preciosa la jodía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ram escribió:esta mañana me llego por seur, es preciosa la jodía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me sobra mucho el dibujo del casco alado.

Si no hubiera sido por eso tenía un polvo. Sobretodo `por el disco duro.

Enhorabuena y disfrútala. CONSOLÓN [ginyo]
Esta bonita la edición del COD, pero me gusta mas la blanca, y ahora que la venden con el COD de regalo seguramente vaya a por ella esta semana.
¿Estas ediciones son "limitadas"? O van a seguir MM y Game vendiendolas mas tiempo.
De momento el game tiene la del cod disponible para comprar.
Estoy pensando en hacerme con una XOne (blanca sí o sí, la del CoD no me termina de gustar) ya que con el nuevo aparato de TV le puedo sacar mucho partido, la he visto en el MM de mi zona por 389€ junto con el Sunset Overdrive, recomendáis esperar a que puedan salir otros packs o por precio es mejor comprarla ahora? No estoy nada puesto en el mundo Xbox, siempre he sido más de PC y PS...
EdwardK estoy como tu a la espera de comprarme la One y mirando packs. Me parece que esperaré a las navidades a ver algun pack o baja de precio.
EdwardK escribió:Estoy pensando en hacerme con una XOne (blanca sí o sí, la del CoD no me termina de gustar) ya que con el nuevo aparato de TV le puedo sacar mucho partido, la he visto en el MM de mi zona por 389€ junto con el Sunset Overdrive, recomendáis esperar a que puedan salir otros packs o por precio es mejor comprarla ahora? No estoy nada puesto en el mundo Xbox, siempre he sido más de PC y PS...


A partir de mañana sale en el catalogo de MM la One blanca con el Sunset y el nuevo COD por 399€, me parece una oferta muy buena para los que como es mi caso la queremos en blanca.
abeliyo86 escribió:
EdwardK escribió:Estoy pensando en hacerme con una XOne (blanca sí o sí, la del CoD no me termina de gustar) ya que con el nuevo aparato de TV le puedo sacar mucho partido, la he visto en el MM de mi zona por 389€ junto con el Sunset Overdrive, recomendáis esperar a que puedan salir otros packs o por precio es mejor comprarla ahora? No estoy nada puesto en el mundo Xbox, siempre he sido más de PC y PS...


A partir de mañana sale en el catalogo de MM la One blanca con el Sunset y el nuevo COD por 399€, me parece una oferta muy buena para los que como es mi caso la queremos en blanca.

¿donde has visto eso? ¿las tienen ya en la tienda? es que en la pagina no lo he visto
darkale9696 escribió:
abeliyo86 escribió:
EdwardK escribió:Estoy pensando en hacerme con una XOne (blanca sí o sí, la del CoD no me termina de gustar) ya que con el nuevo aparato de TV le puedo sacar mucho partido, la he visto en el MM de mi zona por 389€ junto con el Sunset Overdrive, recomendáis esperar a que puedan salir otros packs o por precio es mejor comprarla ahora? No estoy nada puesto en el mundo Xbox, siempre he sido más de PC y PS...


A partir de mañana sale en el catalogo de MM la One blanca con el Sunset y el nuevo COD por 399€, me parece una oferta muy buena para los que como es mi caso la queremos en blanca.

¿donde has visto eso? ¿las tienen ya en la tienda? es que en la pagina no lo he visto


Pasate por el hilo de ofertas y promociones y lo veras, prácticamente esta en todos los MM salvo en el de Málaga que son un desastre para estas cosas.
Buah la blanca me encanta... aunque la del COD tampoco está nada mal :)
abeliyo86 escribió:
darkale9696 escribió:
A partir de mañana sale en el catalogo de MM la One blanca con el Sunset y el nuevo COD por 399€, me parece una oferta muy buena para los que como es mi caso la queremos en blanca.

¿donde has visto eso? ¿las tienen ya en la tienda? es que en la pagina no lo he visto


Pasate por el hilo de ofertas y promociones y lo veras, prácticamente esta en todos los MM salvo en el de Málaga que son un desastre para estas cosas.[/quote]
Alguien puede colgar la oferta de la blanca con COD de MM
ram escribió:esta mañana me llego por seur, es preciosa la jodía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo una consulta el juego viene en físico, código de descarga? O instalado previamente? Tengo esa duda, ya que por eso aún no la compro.
Saludos
La verdad es que la del COD es preciosa, una pena que solo venga con ese juego.
El juego es descargable.
ram escribió:El juego es descargable.

Si; versión digital.
Yo espero que la de CoD no sea la única de 1Tb y que pronto saquen otros packs. Quizá por navidad nos sorprendan con algo (eso espero).

Un saludo.
Jogonzbe escribió:la Xbox edición Call of Duty esta a 430€ en game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104909


Anoche me fui a dormir a las 23:59 resistiendo la tentación, suponiendo que ya no estaría.

Me he levantado y seguia igual, así que he tenido que pegar un tarjetazo [ayay] [sonrisa]

Los que ya la teneis, los sonidos personalizados supongo que seran al estilo de lo que habia en la edicion GOW de la 360 al pulsar los botones de la consola, verdad?

Eso se puede desactivar? y .. que es lo que suena? [mad]
Ch0pSu3y escribió:
Jogonzbe escribió:la Xbox edición Call of Duty esta a 430€ en game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104909


Anoche me fui a dormir a las 23:59 resistiendo la tentación, suponiendo que ya no estaría.

Me he levantado y seguia igual, así que he tenido que pegar un tarjetazo [ayay] [sonrisa]

Los que ya la teneis, los sonidos personalizados supongo que seran al estilo de lo que habia en la edicion GOW de la 360 al pulsar los botones de la consola, verdad?

Eso se puede desactivar? y .. que es lo que suena? [mad]

No se pueden desactivar los sonidos y los sonidos no te se decir a que corresponden del juego.
En este vídeo se escucha algún sonido de los que hace el modelo de Call of Duty cuando mete y expulsa el disco del juego:

http://youtu.be/k0j7Twolgk8
Teniente Ripley escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Jogonzbe escribió:la Xbox edición Call of Duty esta a 430€ en game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104909


Anoche me fui a dormir a las 23:59 resistiendo la tentación, suponiendo que ya no estaría.

Me he levantado y seguia igual, así que he tenido que pegar un tarjetazo [ayay] [sonrisa]

Los que ya la teneis, los sonidos personalizados supongo que seran al estilo de lo que habia en la edicion GOW de la 360 al pulsar los botones de la consola, verdad?

Eso se puede desactivar? y .. que es lo que suena? [mad]

No se pueden desactivar los sonidos y los sonidos no te se decir a que corresponden del juego.


FranScorpions escribió:En este vídeo se escucha algún sonido de los que hace el modelo de Call of Duty cuando mete y expulsa el disco del juego:

http://youtu.be/k0j7Twolgk8


muchas gracias.

Al expulsar el CD es el sonido del exo al saltar XD el otro no lo identifico
Por mi parte ha caido la ONE blanca. Ahora a esperar a que MS decida sacar los mandos blancos sueltos como los de la edición COD.

Un saludo.
N-N escribió:Por mi parte ha caido la ONE blanca. Ahora a esperar a que MS decida sacar los mandos blancos sueltos como los de la edición COD.

Un saludo.


Pero si es a 65 lereles que se olviden, a mi me encanta pero que lo pongan a precio del negro porfavor (o más barato XD )
fogliatta escribió:
N-N escribió:Por mi parte ha caido la ONE blanca. Ahora a esperar a que MS decida sacar los mandos blancos sueltos como los de la edición COD.

Un saludo.


Pero si es a 65 lereles que se olviden, a mi me encanta pero que lo pongan a precio del negro porfavor (o más barato XD )


Desde luego, yo más de 40€ no me gasto. Como mucho 42€. Si no pasando de mando blanco.

Un saludo.
En la web de Media Markt teneis a partir de hoy la Xbox One blanca + GTA V + Sunset Overdrive + 3 meses de gold por 379 euros. Es un pack cojonudísimo y la consola en blanca es preciosa.
A mi la que me vuelve loco es la del COD.Es una caña y encima con un disco duro de 1 terabyte.

Muy acertado el pack que ha preparado microsoft con el lanzxamiento del nuevo juego de activision.
rubenmz0 escribió:A mi la que me vuelve loco es la del COD.Es una caña y encima con un disco duro de 1 terabyte.

Muy acertado el pack que ha preparado microsoft con el lanzxamiento del nuevo juego de activision.


La edición de CoD es una pasada y que vendan el mando suelto es un acierto.

Un saludo.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5