Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Recibida ed. limitada del Rubi Omega desde Amazon por MRW hace 40 min o asi.

Al final por 35.76, ya me hicieron el reembolso esta misma mañana, chollazo :D
Hollow58 escribió:Los de envío a domicilio de MediaMarkt: Me acaba de llegar el pedido de la limitada sin figura (todo y estar dentro del plazo que establecía MM para obtenerla), alguien sabe de que va el cachondeo este? }:/



Tu por lo menos tienes el juego, yo tendré que esperar hasta el lunes y seguramente sin figura también aunque al pagarlo en la web ponía que venia con figura.

Básicamente nos han vendido algo que no tienen y se excusan en que Nintendo no les ha mandado suficientes.

En fin, ellos no son tontos, pero según parece nosotros si por comprarle a ellos.
Sí, a mí también me han mandado a pastar cuando les he pedido la figura, decían que sólo tenían SETECIENTAS. ¿Pero qué risa es esta? ¿Cómo pretenden que me crea que sólo tenían 700 figuras si luego las iban dando con las ventas sin reserva? De puñetera risa. Pero bien que me lo he cobrado, me he llevado dos Blurays en plan sinpa xDDD
dabi escribió:
Hollow58 escribió:Los de envío a domicilio de MediaMarkt: Me acaba de llegar el pedido de la limitada sin figura (todo y estar dentro del plazo que establecía MM para obtenerla), alguien sabe de que va el cachondeo este? }:/



Tu por lo menos tienes el juego, yo tendré que esperar hasta el lunes y seguramente sin figura también aunque al pagarlo en la web ponía que venia con figura.

Básicamente nos han vendido algo que no tienen y se excusan en que Nintendo no les ha mandado suficientes.

En fin, ellos no son tontos, pero según parece nosotros si por comprarle a ellos.


A mi me ha dicho la chica del MM que mañana si reciben pedidos es hasta antes de las 12:00 por si lo tienes en tránsito puede llegar mañana también, no se.. :-|
Numero13 escribió:Recibida ed. limitada del Rubi Omega desde Amazon por MRW hace 40 min o asi.

Al final por 35.76, ya me hicieron el reembolso esta misma mañana, chollazo :D

En 35 se quedó al final la limitada en amazon? si que ha tardado en bajar, yo al final cancelé el martes porque seguía a 43..

¿Cuanto os ha costado la limitada en Mediamarkt?
Bueno, pues yo me he pasado esta tarde de casualidad por MM (mi mujer quería salir a que nos diera un poco el aire ;-) ), antes de ir al cine, y me he pillado la rubí por 36€.

Sin reservas, sin esperas, sin historias. No me he llevado ni siquiera un juego de DS para el tema cambiazo porque ni llevaba idea de pasar.

Sigo flipando con que la versión digital salga por 45.

Un saludo.
wanna_be escribió:
Numero13 escribió:Recibida ed. limitada del Rubi Omega desde Amazon por MRW hace 40 min o asi.

Al final por 35.76, ya me hicieron el reembolso esta misma mañana, chollazo :D

En 35 se quedó al final la limitada en amazon? si que ha tardado en bajar, yo al final cancelé el martes porque seguía a 43..

¿Cuanto os ha costado la limitada en Mediamarkt?


39.99€ me ha costado la limitada en MM ;)
apachusque escribió:Bueno, pues yo me he pasado esta tarde de casualidad por MM (mi mujer quería salir a que nos diera un poco el aire ;-) ), antes de ir al cine, y me he pillado la rubí por 36€.

Sin reservas, sin esperas, sin historias. No me he llevado ni siquiera un juego de DS para el tema cambiazo porque ni llevaba idea de pasar.

Sigo flipando con que la versión digital salga por 45.

Un saludo.

Ahora mismo creo que es la opción más barata que hay, y probablemente la que yo use también.
Taty91 escribió:
dabi escribió:
Hollow58 escribió:Los de envío a domicilio de MediaMarkt: Me acaba de llegar el pedido de la limitada sin figura (todo y estar dentro del plazo que establecía MM para obtenerla), alguien sabe de que va el cachondeo este? }:/



Tu por lo menos tienes el juego, yo tendré que esperar hasta el lunes y seguramente sin figura también aunque al pagarlo en la web ponía que venia con figura.

Básicamente nos han vendido algo que no tienen y se excusan en que Nintendo no les ha mandado suficientes.

En fin, ellos no son tontos, pero según parece nosotros si por comprarle a ellos.


A mi me ha dicho la chica del MM que mañana si reciben pedidos es hasta antes de las 12:00 por si lo tienes en tránsito puede llegar mañana también, no se.. :-|


Segun me han dicho a mi, los sabados no reciben nada, de todas formas como para creerles, alli cada uno dice una cosa.

Para los que preguntan por los precios en MM a mi me ha salido la limitada por 39,99.
¡Aviso para la gente de Cádiz! Concretamente los que viven en esta ciudad.

Debido a que en nuestra ciudad querida no se va a repartir... hoy me dispongo a hacerlo sólo y exclusivamente a las 11:00 de la mañana por la Plaza del Palillero junto a GAME. Me identificaréis como el chico de la mochila roja.

Sólo estaré durante media hora por lo tanto es algo muy limitado y rápido. Me tenéis que avisar para poner la consola en descanso, y ya así nos conocemos. ¡SÓLO EN CÁDIZ! ¡SÓLO HOY...!. Perdón por las mayúsculas, jeje.

Imágenes para que veáis que no miento, ;)

TICKET EON - LA ISLA DE LATI@S.

Imagen

Imagen
Numero13 escribió:Recibida ed. limitada del Rubi Omega desde Amazon por MRW hace 40 min o asi.

Al final por 35.76, ya me hicieron el reembolso esta misma mañana, chollazo :D


Ese precio como lo conseguiste? Porque yo lo ultimo que vi eran los 38 euros. Volvio a bajar y no me he enterado?
Mi juego sigue en tránsito en la web de MM [triston] aún así esta tarde iba a ir así que voy a ver que dicen en tienda, no se como puede estar tantos días en transito si las cosas siempre suelen llegar en 1 o 2 días :-|
Pues yo ayer me acerqué al media markt sin intención de pillarmelo, pero al ver la steelbook del zafiro por 35 pavos a caido
manel213 escribió:Pues yo ayer me acerqué al media markt sin intención de pillarmelo, pero al ver la steelbook del zafiro por 35 pavos a caido


Si? Pues como haya en tienda voy a decir que me anulen el pedido web y me den una de allí, porque total vienen sin figura.. :-|
Menudo cachondeo, entonces las figuras de Groudon y Kiogre solo a unos pocos? Y encima poder conseguir las limitadas sin reserva a muy buen precio. Esto es de locos, pero nos prevendra para la limitada del Majoras.
Acabo de volver de pillarme el ZA y aviso de que en el MM del centro comercial Vialia de Málaga no quedan ninguno de los dos juegos excepto para las reservas, y en el Game de allí tienen todo excepto SteelBox.

PD: Creo que me odian en el Game por pagarles 20€ en monedas de 10 céntimos... xD
http://i.imgur.com/4QYC8KO.jpg
http://i.imgur.com/XpgELPJ.jpg
Pokemon Zafiro Alpha conseguido ayer por la tarde en MM Santander.

Le había reservado el 2 de Septiembre, así que me ha venido con Caja Metálica + Figurita de Kyogre por 35,90€. [sonrisa]
Joseenflop escribió:
Numero13 escribió:Recibida ed. limitada del Rubi Omega desde Amazon por MRW hace 40 min o asi.

Al final por 35.76, ya me hicieron el reembolso esta misma mañana, chollazo :D


Ese precio como lo conseguiste? Porque yo lo ultimo que vi eran los 38 euros. Volvio a bajar y no me he enterado?


Puse unas paginas mas atras el aviso pero creo que nadie me hizo caso jajaj, hable con un supervisor de Amazon y me dijo al reclamarle el precio de los 38€ que, mientras revisaba el historial de precios para constatarlo se habia dado cuenta de que habian cometido un error al aplicar los impuestos o algo asi y que su precio era de 35.76 y me han reembolsado 7.51 de los 43.27 que pague

Edit: Pagina 152
(mensaje borrado)
Recibido re-embolso de Amazon del precio de la reserva.
Me acaban de mandar un mail de Amazon que me reembolsan otros 5.18 por "Garantia de precio de producto reservado"

Se me ha quedado en 30.58€ al final, os aviso para que reclameis si lo necesitais, Amazon con esto suele cumplir.
Numero13 escribió:Me acaban de mandar un mail de Amazon que me reembolsan otros 5.18 por "Garantia de precio de producto reservado"

Se me ha quedado en 30.58€ al final, os aviso para que reclameis si lo necesitais, Amazon con esto suele cumplir.


Pues he hablado por chat y efectivamente. Hoy me han hecho el reembolso de 5,18 y me ha dicho la chica por chat que me falta un reembolso mas de 7,51. Asi que se me queda al mismo precio que a ti. Muchas gracias compañero!
Joseenflop escribió:
Numero13 escribió:Me acaban de mandar un mail de Amazon que me reembolsan otros 5.18 por "Garantia de precio de producto reservado"

Se me ha quedado en 30.58€ al final, os aviso para que reclameis si lo necesitais, Amazon con esto suele cumplir.


Pues he hablado por chat y efectivamente. Hoy me han hecho el reembolso de 5,18 y me ha dicho la chica por chat que me falta un reembolso mas de 7,51. Asi que se me queda al mismo precio que a ti. Muchas gracias compañero!

Que es lo que habeis reclamado exactamente? Ando un poco perdido, me han reembolsado esta tarde 5.18€, tienen que reembolsar algo más?
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguno sigue queriendo edicion limitada del juego, en los toyrus (al menos en el mio) habia alguna que otra a 45€
Alguien tiene una captura del tweet de MierdaMarkt en el que ponian el día que se acababan las figuras?

Parece que lo han borrado.

Un saludo!
ivoyko escribió:Si alguno sigue queriendo edicion limitada del juego, en los toyrus (al menos en el mio) habia alguna que otra a 45€


Con figura? [carcajad]

Por preguntar.
Hola buenas, a algunos de los que el Pokémon ROZA Ed. Limitada en Amazon al final le ha salido por 35,76 € o menos... Podría poner o mandarme por MP alguna "prueba" de ese precio?

Hoy he hablado con Amazon por el chat pero pasan de mi, me dicen que el precio son esos 38 € por juego, que es lo que le han cobrado a todo el mundo y ojo porque aún se atreven a decirme que "tengo suerte" porque el producto ahora mismo marca 49 €.

En fin... alguien me echa una mano?

Saludos
skorpioneMM escribió:Hola buenas, a algunos de los que el Pokémon ROZA Ed. Limitada en Amazon al final le ha salido por 35,76 € o menos... Podría poner o mandarme por MP alguna "prueba" de ese precio?

Hoy he hablado con Amazon por el chat pero pasan de mi, me dicen que el precio son esos 38 € por juego, que es lo que le han cobrado a todo el mundo y ojo porque aún se atreven a decirme que "tengo suerte" porque el producto ahora mismo marca 49 €.

En fin... alguien me echa una mano?

Saludos


Como ya dijo el compañero. Diles esto que a un amigo tuyo el supervisor le dijoque se habia cometido un error al aplicar los impuestos y que te tienen que reembolsar 7.51.

A mi ayer me hicieron ese reembolso y sin problemas. Me salio el juego por 31 mas o menos
Joseenflop escribió:
skorpioneMM escribió:Hola buenas, a algunos de los que el Pokémon ROZA Ed. Limitada en Amazon al final le ha salido por 35,76 € o menos... Podría poner o mandarme por MP alguna "prueba" de ese precio?

Hoy he hablado con Amazon por el chat pero pasan de mi, me dicen que el precio son esos 38 € por juego, que es lo que le han cobrado a todo el mundo y ojo porque aún se atreven a decirme que "tengo suerte" porque el producto ahora mismo marca 49 €.

En fin... alguien me echa una mano?

Saludos


Como ya dijo el compañero. Diles esto que a un amigo tuyo el supervisor le dijoque se habia cometido un error al aplicar los impuestos y que te tienen que reembolsar 7.51.

A mi ayer me hicieron ese reembolso y sin problemas. Me salio el juego por 31 mas o menos


Gracias por responder compañero.

Todo esto ya se lo he comentado a la chica que me ha atendido en el chat de Amazon , pero me ha insistido en que el precio es el que marca en el pedido y por lo tanto lo que me han cobrado, es decir, 38,09 € por juego, 76,18 € en total por las 2 ediciones.

Ya me habia mentalizado en pagar los 38 € por juego, pero despues de leeros en el post a varios a los que os ha salido por 31 €, pues la verdad es que son 14 € que me ahorraria entre los 2 juegos y estando la cosa como está... buenos son.

Alguna idea? Alguno de los afortunados tiene algo con lo que poder demostrarles lo que les comento?

Saludos y gracias
Entiendo que a las personas que se les quedo el juego a 30€ es porque utilizaron un vale de 5€ que se comento antes en este hilo, ¿no?.
Yo también me puse en contacto a ver si arañaba algo pero no ha habido manera. La cosa es que a los que se os ha quedado a 35€ entiendo que si que no utilizasteis ese cupón y es el precio que se nos tendría que quedar a los demás, porque yo también he pagado 38€ x 2, y 3€ de cada pedido son 6€ en total que me vendría muy bien si me los descontaran...

Seria posible que los que lo habéis conseguido a 35€ o menos nos pasarais el número de pedido por privado a skorpioneMM y a mi? Es que a mi el otro dia me dijeron que me haría falta el número de pedido de quien lo hubiera pagado a 35€ para poder mirarlo, que sino nada.

Salu2
jurjito15 escribió:Entiendo que a las personas que se les quedo el juego a 30€ es porque utilizaron un vale de 5€ que se comento antes en este hilo, ¿no?.
Yo también me puse en contacto a ver si arañaba algo pero no ha habido manera. La cosa es que a los que se os ha quedado a 35€ entiendo que si que no utilizasteis ese cupón y es el precio que se nos tendría que quedar a los demás, porque yo también he pagado 38€ x 2, y 3€ de cada pedido son 6€ en total que me vendría muy bien si me los descontaran...

Seria posible que los que lo habéis conseguido a 35€ o menos nos pasarais el número de pedido por privado a skorpioneMM y a mi? Es que a mi el otro dia me dijeron que me haría falta el número de pedido de quien lo hubiera pagado a 35€ para poder mirarlo, que sino nada.

Salu2


Gracias por comentar el caso compañero, por lo menos no estoy sólo en este tema.

A ver si alguien nos echa una mano y nos orienta o nos aporta alguna prueba para reclamar a Amazon, lo que tu dices, entre una cosa y otra la cosa al final sube y todo lo que podamos rascar y más si otros ya lo han rascado... bienvenido sea.

Aunque creo que lo del vale de 5 € que tu comentas no tiene nada que ver.

Según entiendo yo, el primer usuario que habló de esto contactó con Amazon porque a él le cobraron o le seguía apareciendo el primer precio de 43 €, al reclamar en el chat le dijeron que había un error al facturar los impuestos y le devolvieron 7.51, quedando el producto en 35 y poco.

A los pocos días recibió otro e-mail en el que le reembolsaban otros 5 euros con algo por algo sobre "Garantía de precio de reserva" quedándose en total en 30 € el juego.
skorpioneMM escribió:Gracias por comentar el caso compañero, por lo menos no estoy sólo en este tema.

A ver si alguien nos echa una mano y nos orienta o nos aporta alguna prueba para reclamar a Amazon, lo que tu dices, entre una cosa y otra la cosa al final sube y todo lo que podamos rascar y más si otros ya lo han rascado... bienvenido sea.

Aunque creo que lo del vale de 5 € que tu comentas no tiene nada que ver.

Según entiendo yo, el primer usuario que habló de esto contactó con Amazon porque a él le cobraron o le seguía apareciendo el primer precio de 43 €, al reclamar en el chat le dijeron que había un error al facturar los impuestos y le devolvieron 7.51, quedando el producto en 35 y poco.

A los pocos días recibió otro e-mail en el que le reembolsaban otros 5 euros con algo por algo sobre "Garantía de precio de reserva" quedándose en total en 30 € el juego.


La verdad es que si, todo lo que sea poderlo conseguir mas barato mejor... que yo al final con el rollo de la caja metálica he acabado pillándome los dos y entre el precio inicial que se suponía que costaba (43€) y el que ha pagado alguna gente (30€), entre los dos juegos hay 26€ de diferencia, que da para mucho... y eso sumado al vale que dan de 6€ da para coger otro juego casi gratis.

Sea como sea, a a ver si alguno de los "afortunados" nos lo puede aclarar y echarnos una mano.
Yo no utilize ningun vale. Me hicieron un reembolso de 5 euros porque bajo a 38 y otro reembolso de 7,51 por lo que he comentado.

Si no te hacen caso habla con un supervisor. Como ya digo a mi me reconocieron que era asi, que habian tenido fallos con el precio.

Por si os puede servir de algo os lo dejo para que lo veais:

Imagen
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Danilo87 escribió:
ivoyko escribió:Si alguno sigue queriendo edicion limitada del juego, en los toyrus (al menos en el mio) habia alguna que otra a 45€


Con figura? [carcajad]

Por preguntar.



No se, como no te la dieran en caja (aunque lo dudo) yo lo compre en MM pero me parecio raro ver que habia ediciones limitadas en el Toy Rus cuando la gente se mata por ellas
Lo pongo también en este hilo (también lo puse en el de reservas) XD

A mi me han marcado el pedido como "disponible en tienda" hoy casi a las 22:00 en MM, mañana iré a recogerlo. Lo compré el día 16 de septiembre (cuando supuestamente todavía quedaban figuras) a los que habéis hecho precompra web con recogida en tienda o envío a domicilio os enviaron figuras o no? Es para saber si decirles algo o no! [360º]
Pagué el juego Ed Limitada + Figura + Póster en Game el miércoles, después de la huelga de Correos me ha llegado hoy :)
Al final he consegudio el "descuento" del que hablabais en el pedido de Amazon XD

Después de mucho insistir esta tarde por el chat, he dado con un chaval majete que por fin me ha tomado en serio y me ha dicho que iba a investigar el tema.

Total que pensando que ya iba a recibir respuesta mañana, hace 30 minutos me encuentro en mi correo un email del chico de Amazon comentándome que efectivamente tenia razón, que ha estado hablando con el departamento que lleva estos temas y que procede a hacerme un rembolso de 13,23 € en el valor total de los 2 juegos.

Lo raro es el valor del reembolso, pues yo calculaba los 7,51 € x 2 juegos un total de 15,02 € de reembolso... pero me reembolsan algo menos que a los 2 que me habeis comentado el tema por aquí lo cual me hace pensar que esto ha sido un fallo de Amazon y que como nos hemos quejado de que a otros clientes les han rebajado el juego todavia más pues a los que reclamamos nos hacen el "favor" porque los juegos tan baratos es imposible, ha tenido que ser un fallo si o si :-?

RESUMIENDO: Las 2 ediciones limitadas por poco más de 30 € cada una, CHOLLAZO de los buenos, un 10 por Amazon XD
ivoyko escribió:
Danilo87 escribió:
ivoyko escribió:Si alguno sigue queriendo edicion limitada del juego, en los toyrus (al menos en el mio) habia alguna que otra a 45€


Con figura? [carcajad]

Por preguntar.



No se, como no te la dieran en caja (aunque lo dudo) yo lo compre en MM pero me parecio raro ver que habia ediciones limitadas en el Toy Rus cuando la gente se mata por ellas


Al menos en mi ciudad hasta hace unos meses había una 3DS Zelda de las viejas. Yo creo que no mucha gente reserva o compro videojuegos en El Toy's.
1637 respuestas
129, 30, 31, 32, 33