Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Edición limitada recién sacada del horno. Media Markt La Maquinista (BCN). ¡32€! (sí, yo también me he quedado a cuadros cuando me han dado la factura que hay que entregar en la línea de cajas)
Me confirman reembolso los de amazon por que ya me han cobrado y el envio esta a punto de salir... Mira que les avise ayer del cambio de precio..
Josento escribió:Edición limitada recién sacada del horno. Media Markt La Maquinista (BCN). ¡32€! (sí, yo también me he quedado a cuadros cuando me han dado la factura que hay que entregar en la línea de cajas)


Con reserva, verdad?
fuji escribió:
Danilo87 escribió:
ivalice27 escribió:Gracias.
La pregunta es, alguien tiene la captura hecha de cuando ha estado en amazon a 38 hoy? para que nos igualen el precio a los que hemos pagado 43 por cada, sería lo suyo.


He hablado con ellos, a la hora de cobrarlo al enviarlo lo ajustan. Eso me han dicho. Otra cosa no pero en Amazon son muy formales. Al menos en mi experiencia.


Yo llevo una hora y no se aclara la chica, me han cobrado 43. Si alguien tiene captura seria de mucha ayuda.


Exacto, estoy en chat desde hace un rato y no se aclaran, la captura o recibo de pago de alguien de hoy a 38 sería fenomenal para el resto, por las dudas, a mi me lo han enviado ahora mismo y me cobraron los 43, asi que eso de que cuando salga en envio se ajusta, no lo veo.
Riky_Xerez escribió:
toniseol escribió:
Riky_Xerez escribió:MM acaba de anunciar cambiazo para el Pokémon a partir de mañana [+risas]


¿Sabeis si el juego tiene que ser PAL-ES? ¿Valdría algún PAL-UK?

Un saludo!

Da lo mismo, pero tiene que ser de 3DS por cojones, no puedes llevar uno de PS3. El precio final es de 30€.


¿Tienes que ser 100% 3DS o puede ser de DS? Porque creo que tengo algún pufo por ahí del que no me importaría deshacerme...

Un saludo.
stunt escribió:
Josento escribió:Edición limitada recién sacada del horno. Media Markt La Maquinista (BCN). ¡32€! (sí, yo también me he quedado a cuadros cuando me han dado la factura que hay que entregar en la línea de cajas)


Con reserva, verdad?


Sí.
ivalice27 escribió:
Exacto, estoy en chat desde hace un rato y no se aclaran, la captura o recibo de pago de alguien de hoy a 38 sería fenomenal para el resto, por las dudas, a mi me lo han enviado ahora mismo y me cobraron los 43, asi que eso de que cuando salga en envio se ajusta, no lo veo.


Reembolso, no queda otra, ya me lo han confirmado.
Llegó por fin el Zafiro Alfa de Amazon a 35.76 y veo que me han metido también las postales que venían con el que vale 39.95, un detalle (o descuido XD ) Ahora a viciar :cool:
MikeKiddo escribió:
Ancient escribió:Chachi, yo en breve cuando termine de trabajar (esperando a cosas de la informatica) tiraré para alli a maullarle a los dependientes [+risas]


Lo malo es que luego me voy al cine y no podré entrar en el foro hasta por la noche, pero si cotilleas mi Twitter (@MikeKiddo) a las 7 o así, pondré si lo he conseguido, si había muchos y esas cosas xD.

Gracias, al final me pasé a las 7 y lo pille :D
Al final los precios no están siendo tan desorbitados como pensé que iban a ser viendo cómo aumentaban cada semana. Aún más teniendo en cuenta que nos regalan un juego por parte de Nintendo por cada copia registrada.
Josento escribió:Al final los precios no están siendo tan desorbitados como pensé que iban a ser viendo cómo aumentaban cada semana. Aún más teniendo en cuenta que nos regalan un juego por parte de Nintendo por cada copia registrada.


¿?
Que yo sepa es por registrar juego y consola asi que salvo que compres 1 consola con cada juego..
Viendo que uno que lo tenia pedido en Amazon ya lo ha recibido ahora tengo miedo, que yo he salido 40 minutos a pasear los perros y si en ese tiempo ha ido alguien a casa ni me he enterado.
Mirad, yo ya estoy hasta los putos cojones del MM. Desde ayer llamo, y o no me cogen el teléfono o ME CUELGAN ESTANDO EN ESPERA. Esto es inaudito, señores.
Hikaru93 escribió:Mirad, yo ya estoy hasta los putos cojones del MM. Desde ayer llamo, y o no me cogen el teléfono o ME CUELGAN ESTANDO EN ESPERA. Esto es inaudito, señores.


Estaran desbordados con el black "friday" (aun que no me parece excusa)
stunt escribió:
Josento escribió:Al final los precios no están siendo tan desorbitados como pensé que iban a ser viendo cómo aumentaban cada semana. Aún más teniendo en cuenta que nos regalan un juego por parte de Nintendo por cada copia registrada.


¿?
Que yo sepa es por registrar juego y consola asi que salvo que compres 1 consola con cada juego..


¿No era también por registrar los juegos a parte? Al menos es lo que entendí cuando lo anunciaron hace unos meses.
Josento escribió:
stunt escribió:
Josento escribió:Al final los precios no están siendo tan desorbitados como pensé que iban a ser viendo cómo aumentaban cada semana. Aún más teniendo en cuenta que nos regalan un juego por parte de Nintendo por cada copia registrada.


¿?
Que yo sepa es por registrar juego y consola asi que salvo que compres 1 consola con cada juego..


¿No era también por registrar los juegos a parte? Al menos es lo que entendí cuando lo anunciaron hace unos meses.


Lo acabo de mirar y no, es lo de siempre. 1 sistema y 1 juego. Esta vez valen todos los sitemas (3ds, xl y 2ds) y los juegos que valen son los pokemon y el smash.
fuji escribió:
ivalice27 escribió:
Exacto, estoy en chat desde hace un rato y no se aclaran, la captura o recibo de pago de alguien de hoy a 38 sería fenomenal para el resto, por las dudas, a mi me lo han enviado ahora mismo y me cobraron los 43, asi que eso de que cuando salga en envio se ajusta, no lo veo.


Reembolso, no queda otra, ya me lo han confirmado.


Te han hecho el reembolso? yo estoy en ello, porque metí un código descuento de 10 que tenía y creo que se han confundido al ver el precio y el descuento es mio y no de ellos.A ver si me lo solucionan.
ivalice27 escribió:
fuji escribió:
ivalice27 escribió:
Exacto, estoy en chat desde hace un rato y no se aclaran, la captura o recibo de pago de alguien de hoy a 38 sería fenomenal para el resto, por las dudas, a mi me lo han enviado ahora mismo y me cobraron los 43, asi que eso de que cuando salga en envio se ajusta, no lo veo.


Reembolso, no queda otra, ya me lo han confirmado.


Te han hecho el reembolso? yo estoy en ello, porque metí un código descuento de 10 que tenía y creo que se han confundido al ver el precio y el descuento es mio y no de ellos.A ver si me lo solucionan.


Me lo tienen que hacer, me llego mail diciendo que tardarán 2 o 3 dias.

Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 2 a 3 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".
Hikaru93 escribió:
Lance23 escribió:
Hollow58 escribió:Sin novedades en el envío a domicilio de MediaMarkt, cada vez más creo que los que elegimos esa opción nos quedamos sin juego hasta vete tu a saber cuándo...


Yo he preguntado por mail, más que nada para saber si tenemos garantizadas las ediciones limitadas o no ahora que ya venden los juegos en sus tiendas físicas. Me han dicho que me contestarán en breve.

Primera y última vez que compro en la web de MediaMarkt, lo hice por las ediciones limitadas (no las había en ningún otro sitio que conociese) pero la próxima vez opto por normales y punto :cool:


Otro que se ha desencantado de la web de MM, la próxima vez me acercaré a hacer la reserva presencial y punto pelota... A mí, mi pedido de precompra y recogida en tienda está marcado como "En proceso", igual que ayer durante todo el día u.u


Yo estoy igual pero con la precompra para recoger en tienda de MM.. Ahora voy a llamar a ver si me dicen algo :-| (El estado del pedido es "En proceso" desde el primer día que lo pagué)
yo hasta mañana por la mañana nada xD
Gracias, a ver si me responden.
Nada, los de MM siguen sin coger el teléfono..
Sobre lo del reembolso en amazon. Desde el dia que lo recibas espera 2-3 dias laborables y si no lo han hecho ponte en contacto con ellos. Eso me han mandado en un correo.
Ayer compré las dos ediciones en el MM de Albacete, estaba en la estantería, no hizo falta pedirlos en el mostrador y no tenia reserva hecha.

Salu2
stunt escribió:
Josento escribió:¿No era también por registrar los juegos a parte? Al menos es lo que entendí cuando lo anunciaron hace unos meses.


Lo acabo de mirar y no, es lo de siempre. 1 sistema y 1 juego. Esta vez valen todos los sitemas (3ds, xl y 2ds) y los juegos que valen son los pokemon y el smash.


Gracias por la aclaración ;-)
Hace una media hora he recogido el Pokémon Rubí Omega Steelbook en El Corte Inglés de mi ciudad, Alicante.
He ido a por el Smash al Media Markt de Murcia y he acabado trayéndome este también, 35,90 [carcajad]

A ver que tal, que a los originales la verdad es que jugué muy poco y no me acuerdo de nada :-|
fuji escribió:
ivalice27 escribió:
fuji escribió:
Reembolso, no queda otra, ya me lo han confirmado.


Te han hecho el reembolso? yo estoy en ello, porque metí un código descuento de 10 que tenía y creo que se han confundido al ver el precio y el descuento es mio y no de ellos.A ver si me lo solucionan.


Me lo tienen que hacer, me llego mail diciendo que tardarán 2 o 3 dias.

Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 2 a 3 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

A ver que yo me aclare, sabe alguien si ESTA ---> http://www.amazon.es/gp/product/B00NGV4 ... hptrk_scth
concretamente ha estado también a esos 38/39 que decís? es por decirles algo o no.
Novedades en MM para los pedidos web con envio a domocilio.

Mi pedido ha pasado de "En proceso" a "Pedido en preparación", a ver si lo envían hoy y llega mañana con suerte [360º]
Taty91 escribió:Nada, los de MM siguen sin coger el teléfono..


Ya te digo yo que hoy se encuentran desbordados, tienen a una enorme cantidad de gente en las tiendas que se está gastando el sueldo en películas en Blu-Ray a mitad de precio (carros de la compra llenos de películas, no exagero), entre otras cosas estúpidas de carácter consumista.
Taty91 escribió:Nada, los de MM siguen sin coger el teléfono..

Pero si en MM ya los venden [+risas]
Que pasa exactamente con las ediciones de amazon que estoy viendo aquí algunos comentarios de reembolso o la diferencia? Yo reserve el mio el martes y me marcaba creo que 43€, no se si puedo rascar algo o solo es para los que lo compraron antes de X fecha.

Saludos!
@Master_Cloud,

Sí, pásate por el hilo de las reservas. Han estado las dos ediciones limitadas a 38,09 euros, en la página 71 hay un compañero que ha colgado una copia de su pedido.

Amazon sigue empeñada en decirnos que como es preventa nos cobrará el precio correcto cuando envíen el juego.
DavidPSN escribió:
Taty91 escribió:Nada, los de MM siguen sin coger el teléfono..

Pero si en MM ya los venden [+risas]


Lo sé, lo sé. Llamo para ver si me daban norte de cuando podría estar la precompra que hice por web de la edición limitada del Zafiro! sino ya hubiese ido a comprar la normal! jajaja Pero quiero la limitada! XD
A-Manuel escribió:@Master_Cloud,

Sí, pásate por el hilo de las reservas. Han estado las dos ediciones limitadas a 38,09 euros, en la página 71 hay un compañero que ha colgado una copia de su pedido.

Amazon sigue empeñada en decirnos que como es preventa nos cobrará el precio correcto cuando envíen el juego.

Gracias, estoy ahora mismo en un chat comentándolo, a ver que me dicen.
Josento escribió:
Taty91 escribió:Nada, los de MM siguen sin coger el teléfono..


Ya te digo yo que hoy se encuentran desbordados, tienen a una enorme cantidad de gente en las tiendas que se está gastando el sueldo en películas en Blu-Ray a mitad de precio (carros de la compra llenos de películas, no exagero), entre otras cosas estúpidas de carácter consumista.


Me imagino que sí, bueno quien sea "coleccionista" de películas y le guste tener muchas en Blu-Ray es su oportunidad desde luego! jajaja Pero si, seguramente sea por eso que no cogen el teléfono, habrá que esperar.. :-|
Ya tengo mis steelbook!

Precompra en game el lunes aparentemente por un error (eso dice un mod del foro de game) pero me los han mandado :D
A-Manuel escribió:@Master_Cloud,

Sí, pásate por el hilo de las reservas. Han estado las dos ediciones limitadas a 38,09 euros, en la página 71 hay un compañero que ha colgado una copia de su pedido.

Amazon sigue empeñada en decirnos que como es preventa nos cobrará el precio correcto cuando envíen el juego.

Estoy en el chat y lo que me ofrecen de momento es un cheque de 5 euros de descuento :/
Lance23 escribió:Novedades en MM para los pedidos web con envio a domocilio.

Mi pedido ha pasado de "En proceso" a "Pedido en preparación", a ver si lo envían hoy y llega mañana con suerte [360º]


El mio también! [sonrisa]
Master_Cloud escribió:
A-Manuel escribió:@Master_Cloud,

Sí, pásate por el hilo de las reservas. Han estado las dos ediciones limitadas a 38,09 euros, en la página 71 hay un compañero que ha colgado una copia de su pedido.

Amazon sigue empeñada en decirnos que como es preventa nos cobrará el precio correcto cuando envíen el juego.

Estoy en el chat y lo que me ofrecen de momento es un cheque de 5 euros de descuento :/


A mi aún ni eso, siquiera.
ivalice27 escribió:
Master_Cloud escribió:
A-Manuel escribió:@Master_Cloud,

Sí, pásate por el hilo de las reservas. Han estado las dos ediciones limitadas a 38,09 euros, en la página 71 hay un compañero que ha colgado una copia de su pedido.

Amazon sigue empeñada en decirnos que como es preventa nos cobrará el precio correcto cuando envíen el juego.

Estoy en el chat y lo que me ofrecen de momento es un cheque de 5 euros de descuento :/


A mi aún ni eso, siquiera.

Al final lo he aceptado, porque el reembolso me ha dicho que no era posible de ninguna manera. Pero bueno, la diferencia de lo que me han cobrado a lo que estaba esta mañana era prácticamente esa, así que tampoco me puedo quejar mucho, ya que en amazon compro bastante y el cheque lo gastaré seguro.
Pero que a pasado exactamente con los precios de amazon? lo tengo reservado desde el martes.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero que a pasado exactamente con los precios de amazon? lo tengo reservado desde el martes.

Saludos!

Que si tenías la edición de steelbook reservada y te la han cobrado a 43 euros, puedes pedir que te reembolsen o te den cheque y según les de, te lo dan, ya que ésta mañana han estado a 38 euros.
¿Cuando saldrá y costará en la eShop?
Master_Cloud escribió:Al final lo he aceptado, porque el reembolso me ha dicho que no era posible de ninguna manera. Pero bueno, la diferencia de lo que me han cobrado a lo que estaba esta mañana era prácticamente esa, así que tampoco me puedo quejar mucho, ya que en amazon compro bastante y el cheque lo gastaré seguro.


Pues ya lo he solucionado, a mi me dieron a elegir entre el reembolso o un cheque regalo, elegí el cheque regalo, porque voy a gastarlo en otro juego, al final nos ha salido las limitadas muy bien de precio.
Master_Cloud escribió:
Lord Duke escribió:Pero que a pasado exactamente con los precios de amazon? lo tengo reservado desde el martes.

Saludos!

Que si tenías la edición de steelbook reservada y te la han cobrado a 43 euros, puedes pedir que te reembolsen o te den cheque y según les de, te lo dan, ya que ésta mañana han estado a 38 euros.


Ok gracias, si lo han puesto esta mañana a 38€ entonces si que puedo reclamar algo. A ver que me dicen a mi por que yo tenia aplicado un código de descuento de 5€. Que habéis tenido que poner una reclamación en atención al cliente?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Master_Cloud escribió:
Lord Duke escribió:Pero que a pasado exactamente con los precios de amazon? lo tengo reservado desde el martes.

Saludos!

Que si tenías la edición de steelbook reservada y te la han cobrado a 43 euros, puedes pedir que te reembolsen o te den cheque y según les de, te lo dan, ya que ésta mañana han estado a 38 euros.


Ok gracias, si lo han puesto esta mañana a 38€ entonces si que puedo reclamar algo. A ver que me dicen a mi por que yo tenia aplicado un código de descuento de 5€. Que habéis tenido que poner una reclamación en atención al cliente?

Saludos!

Yo lo he comunicado por chat, y les he pasado una foto del pedido que ha hecho un compañero con ambos juegos al precio que han estado como prueba por si acaso, la ha puesto en otro hilo, te la pongo aquí por si la quieres usar:
Imagen
A mi me están volviendo loco, acabaré haciéndolo por teléfono.
Master_Cloud escribió:Yo lo he comunicado por chat, y les he pasado una foto del pedido que ha hecho un compañero con ambos juegos al precio que han estado como prueba por si acaso, la ha puesto en otro hilo, te la pongo aquí por si la quieres usar:
Imagen


Gracias por la foto, les pondré un mensaje ahora a ver que me comentan.

Saludos!
A los de las ed limitadas de amazon como yo. Os lo han enviado ya? Yo llevo con el en proceso de envio desde esta mañana.
1637 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33