Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Joseenflop escribió:A los de las ed limitadas de amazon como yo. Os lo han enviado ya? Yo llevo con el en proceso de envio desde esta mañana.


A mi ya me lo han enviado pero soy premium
Joseenflop escribió:A los de las ed limitadas de amazon como yo. Os lo han enviado ya? Yo llevo con el en proceso de envio desde esta mañana.


A la mañana me ponía en proceso y ahora que acabo de mirar ya me sale como enviado.

Saludos!
Joseenflop escribió:A los de las ed limitadas de amazon como yo. Os lo han enviado ya? Yo llevo con el en proceso de envio desde esta mañana.

A mi esta mañana me lo han enviado, aunque según el estado...

ÚLTIMO EVENTO: El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de noviembre de 2014 5:42:21

Ha sido ésta madrugada a las 5, no sé. Imagino que mañana a primera hora me llegará, aunque no sé, creo que es la primera vez que amazon me reparte por UPS, no sé que horario tendrán por aquí.
Vamos que soy el ultimo. no me jodas xD
Se sabe algo de los que pillaron la ed. limitada en Media Markt para recoger en tienda?
KerON escribió:Se sabe algo de los que pillaron la ed. limitada en Media Markt para recoger en tienda?


Yo la tengo precomprada así y el estado de mi pedido es "Pedido en preparación" quizás con suerte lo manden hoy y pueda estar mañana en tienda o pasado, no se.. [360º]
Master_Cloud escribió:
Joseenflop escribió:A los de las ed limitadas de amazon como yo. Os lo han enviado ya? Yo llevo con el en proceso de envio desde esta mañana.

A mi esta mañana me lo han enviado, aunque según el estado...

ÚLTIMO EVENTO: El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de noviembre de 2014 5:42:21

Ha sido ésta madrugada a las 5, no sé. Imagino que mañana a primera hora me llegará, aunque no sé, creo que es la primera vez que amazon me reparte por UPS, no sé que horario tendrán por aquí.


Tranquilo que ups reparte en 24h es como seur
KerON escribió:Se sabe algo de los que pillaron la ed. limitada en Media Markt para recoger en tienda?


A mí me ha llamado SEUR, que iban a venir... Mi padre dice que no ha pedido nada, y yo no he pedido otra cosa, así que me voy haciendo ilusiones de que me lo están trayendo. No me encaja porque puse recoger en tienda, pero oye, ¿y si es? Madre mía, estoy que me subo por las paredes xDDD
A ver a mi no me corre prisa, pero viendo que hay gente que lo ha pillado ya ed. limitada sin reserva ni precompra en varios sitios, yo que o precompre en su día me siento un poco estafado xD Tampoco tengo prisa por jugar, pero al menos quiero tenerlo recogido el día de salida oficial, porque sino menuda compra XD
KerON escribió:A ver a mi no me corre prisa, pero viendo que hay gente que lo ha pillado ya ed. limitada sin reserva ni precompra en varios sitios, yo que o precompre en su día me siento un poco estafado xD Tampoco tengo prisa por jugar, pero al menos quiero tenerlo recogido el día de salida oficial, porque sino menuda compra XD


Así estoy yo, totalmente decepcionado con el sistema de precompra de Mediamarkt; nunca mais.

PD: Al final lo de SEUR era un altavoz de mi padre... Cagüenlaleche, me van a explotar las arterias de la tensión xD
Hikaru93 escribió:
KerON escribió:A ver a mi no me corre prisa, pero viendo que hay gente que lo ha pillado ya ed. limitada sin reserva ni precompra en varios sitios, yo que o precompre en su día me siento un poco estafado xD Tampoco tengo prisa por jugar, pero al menos quiero tenerlo recogido el día de salida oficial, porque sino menuda compra XD


Así estoy yo, totalmente decepcionado con el sistema de precompra de Mediamarkt; nunca mais.

PD: Al final lo de SEUR era un altavoz de mi padre... Cagüenlaleche, me van a explotar las arterias de la tensión xD


A vosotros también os pone en el estado del pedido "Pedido en preparación"? El primero que le ponga "Enviado" o algo así que avise a ver si nos lo mandan a todos a la vez a las tiendas de recogida o a nuestras casas dependiendo el pedido de cada uno [sonrisa]
Eso iba a decir, que desde hace un rato, me marca como "Pedido en preparación"... QUE SE DEN AIRE. ASAKSDIUSROISACAW
no si el tema de las ediciones especiales es un cachondeo, en el game de malaga me dijeron que si no recojian las reservadas limitadas las pondrian en venta, y yo digo pues yo que he venido a por mi reserva normal dame la limitada y me dice que no que aunque aun tenga muchas limitadas sin recojer que es solo para los primeros que lo reservaron y que si quiero me pasara dentro de 3 dias que es cuando las sacan, y le digo pero que pasa que me haces el cambio por la limitada? dice si lo has abierto no pero te lo puedes comprar otra vez, que gilimamez es esta? ¬_¬
yo porque me ha salido gratis con puntos y cupones pero vaya si no hubiera buscado la limitada en cualquier otro sitio
a mi a eso de las 16:30h le ha llegado el paquete a casa de mi madre de Amazon por UPS, era la edición normal del zafiro alfa, que ganas que sean las 20h para poder echarle el guante por dios... :)
mañana me llega el paquete de amazon por seur :P
A todos los que comprasteis la Edicion Limitada del Rubi Omega por Amazon con precio de preventa garantizado y os han cobrado 43€ o mas

He hablado por telefono con uno bastante competente despues de estar 40 min por chat con una que no se enteraba de nada.

Ha comprobado con un supervisor el historial de precios del articulo y me ha dicho que por lo visto habia un error con el precio ya que suele incluir los impuestos siempre y no lo hicieron, por eso costaba 43.36 que es el cargo que me hicieron a mi y en estos ultimos dias se han visto disponibles en 38.06€

Debido a esto me han hecho un reembolso de 7.51€, quedandose el precio final en 35.76€.

Respecto a los envios muchos fueron enviados con la modalidad 2-3 dias ayer y otros con la modalidad de 1 dia hoy, cabe incluso que los envien con el modo de entrega inmediata el mismo dia mañana por la mañana pero en principio este juego tiene garantizada entrega el dia de lanzamiento si lo compraste en preventa antes del miercoles o el miercoles antes de la hora limite que te marcan, no desespereis y si se saltan la fecha reclamad que son serios y cumplen en esto, con algo os compensarian
Numero13 escribió:A todos los que comprasteis la Edicion Limitada del Rubi Omega por Amazon con precio de preventa garantizado y os han cobrado 43€ o mas

He hablado por telefono con uno bastante competente despues de estar 40 min por chat con una que no se enteraba de nada.

Ha comprobado con un supervisor el historial de precios del articulo y me ha dicho que por lo visto habia un error con el precio ya que suele incluir los impuestos siempre y no lo hicieron, por eso costaba 43.36 que es el cargo que me hicieron a mi y en estos ultimos dias se han visto disponibles en 38.06€

Debido a esto me han hecho un reembolso de 7.51€, quedandose el precio final en 35.76€.

Respecto a los envios muchos fueron enviados con la modalidad 2-3 dias ayer y otros con la modalidad de 1 dia hoy, cabe incluso que los envien con el modo de entrega inmediata el mismo dia mañana por la mañana pero en principio este juego tiene garantizada entrega el dia de lanzamiento si lo compraste en preventa antes del miercoles o el miercoles antes de la hora limite que te marcan, no desespereis y si se saltan la fecha reclamad que son serios y cumplen en esto, con algo os compensarian


Pues a mi sólo me han dado un cheque de 5 euros, hijos de fruta...

Por cierto, me tiene un poco mosca que si cómo pone me lo enviaron ésta madrugada a las 5 de la mañana, aún no les haya llegado ni a los de UPS... En la web de ups con el tracking pone "preparado para UPS", que es el primer paso, antes de "enviado" (luego vendría en tránsito y en reparto). Y en amazon desde esa actualización de que lo enviaban a las 5 de la mañana, nada nuevo tampoco :(

Aunque bueno, con que me llegue mañana me conformo, pero eso, espero que me llegue mañana xD
Novedades para las precompras en MM: Mi pedido ahora esta "En tránsito" [sonrisa]
Taty91 escribió:Novedades para las precompras en MM: Mi pedido ahora esta "En tránsito" [sonrisa]


Hikaru93 escribió:Eso iba a decir, que desde hace un rato, me marca como "Pedido en preparación"... QUE SE DEN AIRE. ASAKSDIUSROISACAW


Pedido en preparación también...sabéis que eso significa que hasta el martes-miércoles de la que viene, nada, no? :(
Los que habeis comprado la guía y la teneis, que tal es, mejor que la del xy?
Pues al final sí que enviaron la figura a los pedidos online de FNAC XD
A los que habéis precomprado el juego: Me acaba de llegar el SMS de que en 24 horas me llega el juego a casa. Vamos, que los que lo tenéis con "recogida en tienda" mañana lo tenéis, pero los que nos lo tienen que enviar a casa...algo justo, pero la esperanza no se pierde XD
Hollow58 escribió:A los que habéis precomprado el juego: Me acaba de llegar el SMS de que en 24 horas me llega el juego a casa. Vamos, que los que lo tenéis con "recogida en tienda" mañana lo tenéis, pero los que nos lo tienen que enviar a casa...algo justo, pero la esperanza no se pierde XD


Bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], a mi me pone en tránsito así que imagino que llegará en el reparto de mañana a la tienda o algo así [360º]
Hollow58 escribió:
Taty91 escribió:Novedades para las precompras en MM: Mi pedido ahora esta "En tránsito" [sonrisa]


Hikaru93 escribió:Eso iba a decir, que desde hace un rato, me marca como "Pedido en preparación"... QUE SE DEN AIRE. ASAKSDIUSROISACAW


Pedido en preparación también...sabéis que eso significa que hasta el martes-miércoles de la que viene, nada, no? :(


Un amigo lo tiene "En proceso". ¿Alguien sabe si es un estado más o menos avanzado que "Pedido en preparación"? [carcajad]

(A mí ya me llegó ayer con FNAC).
Zoolx escribió:
Hollow58 escribió:
Taty91 escribió:Novedades para las precompras en MM: Mi pedido ahora esta "En tránsito" [sonrisa]


Hikaru93 escribió:Eso iba a decir, que desde hace un rato, me marca como "Pedido en preparación"... QUE SE DEN AIRE. ASAKSDIUSROISACAW


Pedido en preparación también...sabéis que eso significa que hasta el martes-miércoles de la que viene, nada, no? :(


Un amigo lo tiene "En proceso". ¿Alguien sabe si es un estado más o menos avanzado que "Pedido en preparación"? [carcajad]

(A mí ya me llegó ayer con FNAC).


En proceso es el primer estado de todos, es el que te sale justo después de pagarlo así que quiere decir que aun no lo han tocado.. :-|
Taty91 escribió:
Zoolx escribió:Un amigo lo tiene "En proceso". ¿Alguien sabe si es un estado más o menos avanzado que "Pedido en preparación"? [carcajad]

(A mí ya me llegó ayer con FNAC).


En proceso es el primer estado de todos, es el que te sale justo después de pagarlo así que quiere decir que aun no lo han tocado.. :-|


Vaya... mejor no le digo nada entonces [carcajad] ¡gracias!
gnze796 escribió:¿Nada de eShop?


Yo he visto que en la eshop ya estan los juegos para descargar por 45€, no se si será a lo que te refieres [360º]
drumtronicpw01011110 escribió:Pues al final sí que enviaron la figura a los pedidos online de FNAC XD


Pero a mi me ha llegado una de Giratina :-?
zirtana escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Pues al final sí que enviaron la figura a los pedidos online de FNAC XD


Pero a mi me ha llegado una de Giratina :-?


A mí de Kyogre habiendo reservado las dos ediciones (grrr, tenían que haberme enviado 2 xD). No tengo ni idea del criterio que han seguido a la hora de elegir a quién enviaban las figuras... hay gente que se ha quedado sin ellas, y otras personas como tú, que han recibido la de Giratina.
Zoolx escribió:
zirtana escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Pues al final sí que enviaron la figura a los pedidos online de FNAC XD


Pero a mi me ha llegado una de Giratina :-?


A mí de Kyogre habiendo reservado las dos ediciones (grrr, tenían que haberme enviado 2 xD). No tengo ni idea del criterio que han seguido a la hora de elegir a quién enviaban las figuras... hay gente que se ha quedado sin ellas, y otras personas como tú, que han recibido la de Giratina.


Ahh vaya, bueno menos da una piedra xD pero la cara de sorpresa fue tremenda cuando la vi y dije, Giratina? wtf?
Taty91 escribió:
gnze796 escribió:¿Nada de eShop?


Yo he visto que en la eshop ya estan los juegos para descargar por 45€, no se si será a lo que te refieres [360º]


A mi me dice: "Proximamente en Nintendo eShop"
gnze796 escribió:
Taty91 escribió:
gnze796 escribió:¿Nada de eShop?


Yo he visto que en la eshop ya estan los juegos para descargar por 45€, no se si será a lo que te refieres [360º]


A mi me dice: "Proximamente en Nintendo eShop"


Ah verdad, disculpa tienes razón, es que esta tarde los vi ahí y pensé que ya se podían comprar, entonces supongo que mañana ya.. :-|
Estoy en diagonal mar media markt y ya lo tengo, pagado online con recogida en tienda.

No había llegado pero como hay en tienda me han hecho una devolución y he pagado el de la tienda 35,90€

Pasad aunque no os avisen :)
Ryuseiken escribió:Estoy en diagonal mar media markt y ya lo tengo, pagado online con recogida en tienda.

No había llegado pero como hay en tienda me han hecho una devolución y he pagado el de la tienda 35,90€

Pasad aunque no os avisen :)


Claro, pero eso solo será con las ediciones normales, las limitadas no, no? [triston]
El mío sigue en proceso xD

Las ediciones estas traian figurita? segun leí aqui si las comprabas antes de X fecha si, pero a mi por mail me dijeron que no y eso que lo compre en parte por eso xD
Bueno, pues ya tengo mis dos versiones, una de toys r us ayer sin reserva, de los arcos, en sevilla, y otra de canalocio, las dos caras, y sin figura, pero como lo que me interesaban eran las cajas... eso si, son una pasada, una maravilla, asi quedan de bonitas:

Imagen
He escrito a Amazon por el chat y me van a reembolsar los 5 y picos euros (diferencia Ed. Limitada) en los próxmos 2 o 3 días, como habéis comentado algunos por aquí. Casi no he tenido que hacer nada, ha sido prácticamente automático. XD

Por otra parte, ya está aquí en Valencia y mañana me llegará. :)
F1 Borja escribió:He escrito a Amazon por el chat y me van a reembolsar los 5 y picos euros (diferencia Ed. Limitada) en los próxmos 2 o 3 días, como habéis comentado algunos por aquí. Casi no he tenido que hacer nada, ha sido prácticamente automático. XD

Por otra parte, ya está aquí en Valencia y mañana me llegará. :)

El mío a las 18.00 lo tenía UPS ya en madrid, imagino que ahora estará de camino a Barcelona y ya mañana por la mañana en casita [360º]
Taty91 escribió:
Ryuseiken escribió:Estoy en diagonal mar media markt y ya lo tengo, pagado online con recogida en tienda.

No había llegado pero como hay en tienda me han hecho una devolución y he pagado el de la tienda 35,90€

Pasad aunque no os avisen :)


Claro, pero eso solo será con las ediciones normales, las limitadas no, no? [triston]


Si la mía era la normal.
Acabo de ponerme en contacto con amazon respecto al tema de que nos están cobrando de más con las ediciones limitadas del Pokemon. En mi caso no me la han cobrado todavía. El chico (muy majo por cierto) me ha dicho que el precio se me ajustaría a los 38€. cojonudo, vaya.

Me comentaba también que tiene unas ganas locas de poder catar el juego de una vez [carcajad] muy fan.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Correos, pagado el miércoles a las 8 de la mañana, osea el 26 mas o menos a las 08:00 AM [qmparto]

26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Comprado en game por correos... creéis que mañana lo tendré aquí? [qmparto]


Edito:
Se ha actualizado el estado durante la madrugada según parece, ahora pone esto shurs:
26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido
28/11/2014 - En tránsito.

Que ocurre? lo tendré durante el día de hoy????? que es esto shurs????
Yo tengo en MM pagado online con recogida en tienda. Y me pone "En tránsito". Puedo ir ya a buscarlo ? No quiero ir para nada q vivo a una hora de distancia. Les he enviado mensajes y por twiter pero no me responden.
Como puede ser q gente q va ya sin reserva lo compre y los q ya lo compramos antes tengamos q esperar ? [buuuaaaa]
naturalriver escribió:Yo tengo en MM pagado online con recogida en tienda. Y me pone "En tránsito". Puedo ir ya a buscarlo ? No quiero ir para nada q vivo a una hora de distancia. Les he enviado mensajes y por twiter pero no me responden.
Como puede ser q gente q va ya sin reserva lo compre y los q ya lo compramos antes tengamos q esperar ? [buuuaaaa]


Mucho me temo que no podemos recogerlo aún; "en tránsito" significa que lo están llevando a su destino, por lo tanto yo esperaría a un nuevo texto que al menos me de a entender que ya se encuentra en la tienda
Hikaru93 escribió:
naturalriver escribió:Yo tengo en MM pagado online con recogida en tienda. Y me pone "En tránsito". Puedo ir ya a buscarlo ? No quiero ir para nada q vivo a una hora de distancia. Les he enviado mensajes y por twiter pero no me responden.
Como puede ser q gente q va ya sin reserva lo compre y los q ya lo compramos antes tengamos q esperar ? [buuuaaaa]


Mucho me temo que no podemos recogerlo aún; "en tránsito" significa que lo están llevando a su destino, por lo tanto yo esperaría a un nuevo texto que al menos me de a entender que ya se encuentra en la tienda


Yo estoy en la misma situación que vosotros. Incluso llamé a la tienda y me dijeron que hasta que no me manden un sms no puedo ir a recogerlo. Me parece una mierda de política que hace que los que pagamos primero lo tengamos los últimos. Pero ya lo sabemos para no pagar la novatada la próxima vez.
leyvaqd escribió:
Hikaru93 escribió:
naturalriver escribió:Yo tengo en MM pagado online con recogida en tienda. Y me pone "En tránsito". Puedo ir ya a buscarlo ? No quiero ir para nada q vivo a una hora de distancia. Les he enviado mensajes y por twiter pero no me responden.
Como puede ser q gente q va ya sin reserva lo compre y los q ya lo compramos antes tengamos q esperar ? [buuuaaaa]


Mucho me temo que no podemos recogerlo aún; "en tránsito" significa que lo están llevando a su destino, por lo tanto yo esperaría a un nuevo texto que al menos me de a entender que ya se encuentra en la tienda


Yo estoy en la misma situación que vosotros. Incluso llamé a la tienda y me dijeron que hasta que no me manden un sms no puedo ir a recogerlo. Me parece una mierda de política que hace que los que pagamos primero lo tengamos los últimos. Pero ya lo sabemos para no pagar la novatada la próxima vez.


Por supuesto; una y no más, Santo Tomás
Ya disponible en la eShop por 45 [360º] [360º]
gnze796 escribió:Ya disponible en la eShop por 45 [360º] [360º]

Juego digital más caro que físico y solo lo puedes usar en tu cuenta, la cual no puedes tener en varias consolas.
Nintendo lo vuelve a hacer.
Pues mis dos ediciones limitadas pedidas en la web de MM con envío a domicilio ya están en reparto en mi ciudad, así que llegan hoy seguro [sonrisa]

Al final no ha salido tan mal lo de MM pero no creo que vuelva a comprar nada en su web (a no ser que no me quede otra como en este caso).
Yo me acabo de comprar en game.es la zafiro alfa, y me la envian con poster y figura de Groudon :D!

Rubi Omega Steelbox http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105211
Zafiro Alfa Steelbox http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105212

Por cierto estan a 39.95 envio incluido!
1637 respuestas
129, 30, 31, 32, 33