Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Hikaru93 escribió:
Por supuesto; una y no más, Santo Tomás


Si os molestaseis en leer lo que os pone cuando comprais las cosas en vez de ser unos ansias no os pasarian estas cosas :)
Lance23 escribió:Pues mis dos ediciones limitadas pedidas en la web de MM con envío a domicilio ya están en reparto en mi ciudad, así que llegan hoy seguro [sonrisa]

Al final no ha salido tan mal lo de MM pero no creo que vuelva a comprar nada en su web (a no ser que no me quede otra como en este caso).


Suertudo XD En mi ciudad los repartidores son unos incompetentes acabados, son la viva imagen de "deja para mañana lo que hoy no tengas ganas de hacer". A ver si se rompe esta regla y me llega hoy también...ya nos contarás cuando te llegue XD
Para los de precompras de MM... El juego se puede cancelar aún estando en tránsito?
yo estoy esperando que me lo traigan esta mañana los de ups
leyvaqd escribió:
Hikaru93 escribió:
naturalriver escribió:Yo tengo en MM pagado online con recogida en tienda. Y me pone "En tránsito". Puedo ir ya a buscarlo ? No quiero ir para nada q vivo a una hora de distancia. Les he enviado mensajes y por twiter pero no me responden.
Como puede ser q gente q va ya sin reserva lo compre y los q ya lo compramos antes tengamos q esperar ? [buuuaaaa]


Mucho me temo que no podemos recogerlo aún; "en tránsito" significa que lo están llevando a su destino, por lo tanto yo esperaría a un nuevo texto que al menos me de a entender que ya se encuentra en la tienda


Yo estoy en la misma situación que vosotros. Incluso llamé a la tienda y me dijeron que hasta que no me manden un sms no puedo ir a recogerlo. Me parece una mierda de política que hace que los que pagamos primero lo tengamos los últimos. Pero ya lo sabemos para no pagar la novatada la próxima vez.

Yo fui a la tienda a por la mia ayer SIN SMS ni nah parecido :-?
Blackfox1010 escribió:

Yo fui a la tienda a por la mia ayer SIN SMS ni nah parecido :-?[/quote]

Y te lo dieron sin más? ¬_¬
Blackfox1010 escribió:
leyvaqd escribió:
Hikaru93 escribió:Mucho me temo que no podemos recogerlo aún; "en tránsito" significa que lo están llevando a su destino, por lo tanto yo esperaría a un nuevo texto que al menos me de a entender que ya se encuentra en la tienda


Yo estoy en la misma situación que vosotros. Incluso llamé a la tienda y me dijeron que hasta que no me manden un sms no puedo ir a recogerlo. Me parece una mierda de política que hace que los que pagamos primero lo tengamos los últimos. Pero ya lo sabemos para no pagar la novatada la próxima vez.

Yo fui a la tienda a por la mia ayer SIN SMS ni nah parecido :-?


Entiendo pues que te lo dieron, no?
EduStrife escribió:
Blackfox1010 escribió:Yo fui a la tienda a por la mia ayer SIN SMS ni nah parecido :-?


Y te lo dieron sin más? ¬_¬

sep por?
Igual es para que me fuese ya de la tienda porque iba todos los dias durante esta semana xDxd
Blackfox1010 escribió:
EduStrife escribió:
Blackfox1010 escribió:Yo fui a la tienda a por la mia ayer SIN SMS ni nah parecido :-?


Y te lo dieron sin más? ¬_¬

sep por?
Igual es para que me fuese ya de la tienda porque iba todos los dias durante esta semana xDxd


Era edición normal o limitada? :-?
Blackfox1010 escribió:
EduStrife escribió:
Blackfox1010 escribió:Yo fui a la tienda a por la mia ayer SIN SMS ni nah parecido :-?


Y te lo dieron sin más? ¬_¬

sep por?
Igual es para que me fuese ya de la tienda porque iba todos los dias durante esta semana xDxd

Pues sería por eso [+risas]
Porque hasta que no "les llega" el juego, es raro que te lo dieran, vamos, no deberían. Pero mejor para ti [carcajad]
Que sepáis que los de la precompra con opción de envío a domicilio de MediaMarkt nos quedamos sin juego hasta la semana que viene. A j*derse el fin de semana toca, que grande es esta empresa con los envíos }:/
Hollow58 escribió:Que sepáis que los de la precompra con opción de envío a domicilio de MediaMarkt nos quedamos sin juego hasta la semana que viene. A j*derse el fin de semana toca, que grande es esta empresa con los envíos }:/


Yo no, me acaban de llegar hace unos minutos por MRW.

Imagen
Hollow58 escribió:Que sepáis que los de la precompra con opción de envío a domicilio de MediaMarkt nos quedamos sin juego hasta la semana que viene. A j*derse el fin de semana toca, que grande es esta empresa con los envíos }:/


Y se sabe algo de los pedidos con recogida en tienda? Porque quizás los sábados tampoco llegan pedidos a tienda, quien sabe.. :(
Lance23 escribió:
Hollow58 escribió:Que sepáis que los de la precompra con opción de envío a domicilio de MediaMarkt nos quedamos sin juego hasta la semana que viene. A j*derse el fin de semana toca, que grande es esta empresa con los envíos }:/


Yo no, me acaban de llegar hace unos minutos por MRW.

Imagen


Que cab**n xDD Disfrutalo mucho! Esto de vivir en el culo del mundo no ayuda a que los envíos lleguen a tiempo, no...
Taty91 escribió:
Hollow58 escribió:Que sepáis que los de la precompra con opción de envío a domicilio de MediaMarkt nos quedamos sin juego hasta la semana que viene. A j*derse el fin de semana toca, que grande es esta empresa con los envíos }:/


Y se sabe algo de los pedidos con recogida en tienda? Porque quizás los sábados tampoco llegan pedidos a tienda, quien sabe.. :(


Taty91, veo que eres de cadiz, y supongo que habras reservado en mediamarkt. Si es asi e mediamarkt de bahia de cadiz está el juego desde el miercoles tarde-noche, incluso habia ediciones especiales (todas reservadas segun la chica de alli). No se si te soluciona algo...
Taty91 escribió:
Hollow58 escribió:Que sepáis que los de la precompra con opción de envío a domicilio de MediaMarkt nos quedamos sin juego hasta la semana que viene. A j*derse el fin de semana toca, que grande es esta empresa con los envíos }:/


Y se sabe algo de los pedidos con recogida en tienda? Porque quizás los sábados tampoco llegan pedidos a tienda, quien sabe.. :(

Sí, que nos jodemos. Una y no más, Santo Tomás.
ATENCIÓN, GENTE CON PRECOMPRA EN MEDIAMARKT PARA RECOGIDA EN TIENDA

Empiezan a marcar disponible para recoger, a mí me lo marca en uno de mis dos pedidos!

EDIT: ¡ME LO MARCA EN AMBOS PEDIDOS!

Imagen
Hikaru93 escribió:ATENCIÓN, GENTE CON PRECOMPRA EN MEDIAMARKT PARA RECOGIDA EN TIENDA

Empiezan a marcar disponible para recoger, a mí me lo marca en uno de mis dos pedidos!

EDIT: ¡ME LO MARCA EN AMBOS PEDIDOS!

Imagen



El mio en tránsito todavía, a ver si me lo ponen esta tarde y voy volando.
A mi también me lo marca disponible ya.

La verdad que me hacen un favor, si me lo dan por la tarde ya lo cojo la semana que viene, al menos la fecha de salida la han respetado xd
leyvaqd escribió:
Hikaru93 escribió:ATENCIÓN, GENTE CON PRECOMPRA EN MEDIAMARKT PARA RECOGIDA EN TIENDA

Empiezan a marcar disponible para recoger, a mí me lo marca en uno de mis dos pedidos!

EDIT: ¡ME LO MARCA EN AMBOS PEDIDOS!

Imagen



El mio en tránsito todavía, a ver si me lo ponen esta tarde y voy volando.


Gracias a todos por las respuestas, el estado de mi pedido sigue siendo "En tránsito" aún, a ver si hay suerte y me lo marca para recoger en tienda esta tarde.. :-|
Amazon a las 9:00 ya dejó el paquete en casa. Es lo mejor.
recibido de amazon por ups la limitada del rubi por 38 euretes :)

Imagen
victor5324 escribió:recibido de amazon por ups la limitada del rubi por 38 euretes :)

Imagen


Parece que hayas hecho la foto con una cafetera xD
Hikaru93 escribió:
victor5324 escribió:recibido de amazon por ups la limitada del rubi por 38 euretes :)

Imagen


Parece que hayas hecho la foto con una cafetera xD


Es que esta el cielo nublado y esta todo mu oscuro jaja se la hecho con un galaxy note 2 xD
Estos de MM...El estado de mi pedido sigue siendo "En tránsito" aún...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero que hoy pueda ir.
Supongo q sera según ciudad o tienda, yo lo tengo en bcn, splau y de momento nada, ni me cogen el teléfono ni responden los mensajes.
Bueno pues sere de los pocos que no tendran el pokemon hoy y le toca esperarse hasta el lunes. No me quejare ya que me ha salido por 38 pero bueno lo queria hoy no nos engañemos.
victor5324 escribió:
Hikaru93 escribió:
victor5324 escribió:recibido de amazon por ups la limitada del rubi por 38 euretes :)

Imagen


Parece que hayas hecho la foto con una cafetera xD


Es que esta el cielo nublado y esta todo mu oscuro jaja se la hecho con un galaxy note 2 xD


La verdad es que me descojono con vosotros: entre este mensaje y el que hizo la foto dentro de un volcán... [qmparto]
Comprado en MediaMarkt Alfafar (Valencia) por 30€ con el cambiazo, a destacar dos cosas, habían códigos de Diancie's y Gengar's de sobra y la que me ha atendido estaba muy buena.
A alguien de amazon le ha llegado por correos??
Yo no pague cn el smbrosh nada d urgente solo ep envio y el dia de lanzamiento me lo entrego correos y hoy ha venido ya correos por mi casa y sin noticias :S
Aviso a los que hayan encargado el juego por la página de Elcorteinglés.
Reservé el juego el 3 de noviembre y me encuentro con que otras personas ya lo han adquirido, asi que llamo para preguntar y me dicen con toda la prepotencia del mundo que lo tengo para la semana que viene, cuando en la página pone entrega en 48h desde su disponibilidad en almacén, que por contactos se que lo tienen desde el 25, asi que, o no se contar, o su concepto de 48h es diferente al mio, asi que yo si fuera vosotros cancelaría el pedido y me buscaría la vida por otro lado si no queréis tener qu esperar hasta el viernes que viene por lo menos, porque no es que destaquen por puntualidad de sus envíos.
alfanumou escribió:Aviso a los que hayan encargado el juego por la página de Elcorteinglés.
Reservé el juego el 3 de noviembre y me encuentro con que otras personas ya lo han adquirido, asi que llamo para preguntar y me dicen con toda la prepotencia del mundo que lo tengo para la semana que viene, cuando en la página pone entrega en 48h desde su disponibilidad en almacén, que por contactos se que lo tienen desde el 25, asi que, o no se contar, o su concepto de 48h es diferente al mio, asi que yo si fuera vosotros cancelaría el pedido y me buscaría la vida por otro lado si no queréis tener qu esperar hasta el viernes que viene por lo menos, porque no es que destaquen por puntualidad de sus envíos.


Ya se ha hablado en varias ocasiones que los almacenes de las tiendas y los almacenes desde la web no son los mismos o lo gestionan de forma diferente.

He hecho varios pedidos por la web del Corte Inglés y tardan unos 7 días en entregar desde la fecha de lanzamiento del juego haciendo un click & collect, recomendable en algunos casos para los que no tenemos prisa por tener los juegos.

La entrega en 48h. es desde el día de lanzamiento del juego, no desde que el juego está en algún almacén y aquí tienes las condiciones:

Entrega en 48 horas
--------------------------------------------------------------------------------
Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes y serán entregados en el domicilio del cliente en un plazo aproximado de 48 horas.

Los artículos no señalados con este indicativo se entregan habitualmente entre 4 y 10 días laborables (Península y Baleares), dependiendo del tipo de mercancía o el destino elegido.

Condiciones del servicio de Entrega en 48 horas:

- Todos los artículos del pedido deben incorporar este indicativo.

- Solo para pedidos que se entregan a domicilio en España peninsular (no se incluyen en este servicio los pedidos con recogida en El Corte Inglés y Opencor/Supercor, ni los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

- Están excluidos sábados, domingos y festivos así como todos los pedidos que se abonen contra reembolso o con pago aplazado.

- En la página de confirmación de su pedido podrá verificar el plazo de entrega en 48 horas.
-------------------------------------------------------------------------------
Si alguna circunstancia impidiese cumplir este plazo de entrega, desde El Corte Inglés nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y realizar el envío a la mayor brevedad.

Si desea más información, envíenos un correo a clientes@elcorteingles.es o llámenos al 902 119 368
Esperando aún en Amazon, y eso que el paquete ha salido a las 8 de las oficinas. XD
Nada, mi pedido en MM sigue en tránsito, a saber si lo tienen en tienda o no (porque no se si eso se marca automático o tiene que marcarlo una persona) y el teléfono no lo cogen nunca [buuuaaaa]
yo tengo un mosqueo que flipas despues de llamar a amazon por que no cambiaban el estado man informado que esta en reparto, llevo todo el dia en casa esperando que el señorito de UPS lo traiga, por que UPS no te dice una hora estimada si mañana o tarde solo desde las 09:00 hasta las 19:00 una verguenza Amazon y UPS espero que llege hoy [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me acaba de llegar de Amazon. :)
¡YA LO TENGO! :DDDDDDDDD

Recogido en tienda MM Palacio de Congresos; sin embargo, en MM Palma de Mallorca aún marca "En tránsito"

Imagen
Los de reserva en web y recogida en tienda cuándo carajo piensan mandarnos el mensaje para ir a por ello?

¿Puedo ver el estado de la reserva desde la web? ¿Dónde?
AfoInvnt escribió:Los de reserva en web y recogida en tienda cuándo carajo piensan mandarnos el mensaje para ir a por ello?

¿Puedo ver el estado de la reserva desde la web? ¿Dónde?


Yo llevo dos dias que en MM una chica muy graciosa me dice que ya esta alli, y cuando he ido que me fuera para mi casa que todavia no lo tenian, y evidentemente como he reservado por web no puede darme uno de los 80 juegos que tienen alli en stock, no se vayan a quedar sin reservas.

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que sigue en transito y que probablemente hasta el lunes NANAI, en fin, el cabreo que tengo es enorme entre los viajes que he tenido que pegar y que habiendo reservado el juego el 16 de septiembre lo voy a tener de los ultimos.

En cuanto me digan que lo tienen ire a recogerlo y les pondre una hoja de reclamacion por todas las molestias causadas.

Eso si a MEDIA MARKT no le vuelvo a comprar NADA, son una panda de incompetentes. Para la proxima ya lo se.

Un saludo y suerte con vuestras reservas.
A mi el mío ya pone "Disponible en tienda"! Voy a por el.
PD:En la página de MM sale 'Estado de mi pedido' ahí pones tu cuenta o los datos del pedido y te informa.
jozix12 escribió:A mi el mío ya pone "Disponible en tienda"! Voy a por el.
PD:En la página de MM sale 'Estado de mi pedido' ahí pones tu cuenta o los datos del pedido y te informa.


Voy a 'Estado de mi pedido' y ahí qué meto? He metido el localizador que me mandaron al correo y mi DNI y me dice esto:

En estos momentos no disponemos de ningun pedido registrado a tu nombre.
Si deseas realizar un pedido, ¡vuelve a nuestra tienda y empieza a disfrutar con todo
nuestro catálogo de productos y ofertas!
AfoInvnt escribió:Voy a 'Estado de mi pedido' y ahí qué meto? He metido el localizador que me mandaron al correo y mi DNI y me dice esto:

Pues básicamente eso xD. No tienes cuenta de MM?
Hay alguien que ya haya recibido el juego en casa a través de la web de Media Markt? Y en caso afirmativo, habéis recibido la figura que en teoría regalaban por reservar? Es que a mi me acaba de llegar el juego pero ni rastro de la figurita. A no ser que la envíen más tarde como ya me hicieron con el llavero por comprar Hyrule Warrirors...
Gracias por adelantado si alguien me puede contestar!

Saludos!!
jozix12 escribió:
AfoInvnt escribió:Voy a 'Estado de mi pedido' y ahí qué meto? He metido el localizador que me mandaron al correo y mi DNI y me dice esto:

Pues básicamente eso xD. No tienes cuenta de MM?


Pues sí, me iba a logear pero no me acordaba de la contraseña ( :cool: ) y le he dado a restablecer contraseña para que me den una nueva a las 15:00 y aún estoy esperando el email que me iba a llegar en unos minutos.
AfoInvnt escribió:
Pues sí, me iba a logear pero no me acordaba de la contraseña ( :cool: ) y le he dado a restablecer contraseña para que me den una nueva a las 15:00 y aún estoy esperando el email que me iba a llegar en unos minutos.

Prueba a llamar a la tienda online. Por internet está el número que no es de pago...
La infraestructura informática de MM es vergonzosa. La página se cae cada 2 por tres, los mails, los mensajes de teléfono que no llegan jamás pero ellos dicen que se ha enviado...
jozix12 escribió:
AfoInvnt escribió:
Pues sí, me iba a logear pero no me acordaba de la contraseña ( :cool: ) y le he dado a restablecer contraseña para que me den una nueva a las 15:00 y aún estoy esperando el email que me iba a llegar en unos minutos.

Prueba a llamar a la tienda online. Por internet está el número que no es de pago...
La infraestructura informática de MM es vergonzosa. La página se cae cada 2 por tres, los mails, los mensajes de teléfono que no llegan jamás pero ellos dicen que se ha enviado...


El número que sale es un 902 y eso no es gratis
AfoInvnt escribió:
jozix12 escribió:
AfoInvnt escribió:
Pues sí, me iba a logear pero no me acordaba de la contraseña ( :cool: ) y le he dado a restablecer contraseña para que me den una nueva a las 15:00 y aún estoy esperando el email que me iba a llegar en unos minutos.

Prueba a llamar a la tienda online. Por internet está el número que no es de pago...
La infraestructura informática de MM es vergonzosa. La página se cae cada 2 por tres, los mails, los mensajes de teléfono que no llegan jamás pero ellos dicen que se ha enviado...


El número que sale es un 902 y eso no es gratis

por eso el equivalente xd. Espera que creo que lo tengo por aquí...
933784152
jozix12 escribió:por eso el equivalente xd. Espera que creo que lo tengo por aquí...
933784152


Qué iluso soy pensando que me iban a coger
Otro al que le han dicho que en unas horas el reembolso ;)

Saludos!
Los de envío a domicilio de MediaMarkt: Me acaba de llegar el pedido de la limitada sin figura (todo y estar dentro del plazo que establecía MM para obtenerla), alguien sabe de que va el cachondeo este? }:/
El mio se ha quedado "En tránsito" en MM [triston] y lo compré porque supuestamente tenía figura y todo y parece ser que ni eso trae! :-?
1637 respuestas
129, 30, 31, 32, 33