Ya venden Dragon Age Inquisition en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joer, pues que los den de la tienda...

He cancelado el pedido. Una y no más, no vuelvo a comprar en el fnac.
Pues yo no lo he cancelado... porque a ver dónde encuentro la edición deluxe por 60 euros... :(
Yo al final lo compré en mediamark y aunque me salió algo peor de precio ya me da igual...

Además es que se pitorrean de uno, al último correo me contestaron:

"Estimado Cliente

Lamentablemente, debido a una incidencia en el sistema de gestión de mails, no hemos podido gestionar su consulta en plazo.

Le rogamos nos re-envíe de nuevo su correo electrónico, si continúa pendiente de una respuesta por nuestra parte.

Si ya ha recibido respuesta, disculpe las molestias.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es"
Pues al final nos quedamos sin la deluxe edition en fnac, me acaban de mandar este email. [+furioso]

Estimado cliente:

Lamentamos comunicarte que no es posible completar tu pedido. El proveedor nos indica que el artículo “Dragon Age: Inquisition Deluxe PS4” no está disponible.

Hemos procedido a anular dicho artículo en tu pedido.

Por este motivo te ofrecemos como alternativa la edición estándar del juego a un precio exclusivo ( 54.99€) que puedes visualizar en el siguiente link:

Si la alternativa propuesta es de tu agrado, rogamos te pongas en contacto con nosotros para facilitarte un código de descuento y así respetar las condiciones arriba indicadas

Sentimos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Gracias por tu confianza en Fnac.es.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente Fnac.es
Ya me lo olía... al final yo ayer lo cancelé y pedí la edición normal en Amazon por 55 euros. Total, para lo que incluía la deluxe tampoco me pierdo mucho. Lo que más me jode es que podría llevar una semana jugando al juego... A mí me han enviado un código con un descuento de 5 euros los de fnac, por ponerlos a caldo básicamente xD
LAOP escribió:Ya me lo olía... al final yo ayer lo cancelé y pedí la edición normal en Amazon por 55 euros. Total, para lo que incluía la deluxe tampoco me pierdo mucho. Lo que más me jode es que podría llevar una semana jugando al juego... A mí me han enviado un código con un descuento de 5 euros los de fnac, por ponerlos a caldo básicamente xD

Pues si, no merece la pena, lo que me jode que nos podian haber avisado cuando salió a la venta, de que no se nos podia mandar el juego, aunque no entiendo que habiendo copias fisicas en tienda no manden las reservas. porque tiene delito que teniendolo reservado al final nos quedemos sin el juego, habrá que ver donde esta mas barato ahora.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6