Ya venden Dragon Age Inquisition en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a falta de una semana,igual lo adelantan,y vamos poniendo por aqui ofertas de mientras.

Yo lo he pedido en amazon la deluxe,espero tenerlo para el 20.Hype aumentando!!!
Mi apuesta ahi va, martes envia xtralife y el miercoles en casa [rtfm] [rtfm]
Estos Hilos no son buenos la salud, el hype va a acabar por explotarme la cabeza!
En amazon tengo reservada la deluxe también, mas hype no puedo tener!
Este juego no tiene cambiazo no?
Sir_Fortesque escribió:Este juego no tiene cambiazo no?


No cuentes con ello, los cambiazo ya fueron anunciados hace un mes o mas y el DAI no esta, en cambio si que esta el far cry 4...
Los que lo tenemos pedido por Xtralife cuando pensáis que nos llegará? :(
cR- escribió:
Sir_Fortesque escribió:Este juego no tiene cambiazo no?


No cuentes con ello, los cambiazo ya fueron anunciados hace un mes o mas y el DAI no esta, en cambio si que esta el far cry 4...


El del Far Cry ya lo tengo reservado a 45€, ya podian haber sacado este también.
Sir_Fortesque escribió:
cR- escribió:
Sir_Fortesque escribió:Este juego no tiene cambiazo no?


No cuentes con ello, los cambiazo ya fueron anunciados hace un mes o mas y el DAI no esta, en cambio si que esta el far cry 4...


El del Far Cry ya lo tengo reservado a 45€, ya podian haber sacado este también.


Pues si,yo no se como no meten cambiazo con este juegazo,menudo fail :-|
Edición Deluxe en la Fnac pedida.., a ver cuándo llega [360º]
Yo pedida una normal en rakuten a video oca, por otras compras con ellos envian rapido, espero que en esto lo envien un dia antes.
Estos hilos molan unos dos dias antes de la fecha de salida, cuando la gente se indignan que no se lo den en la tienda jaja
Athor escribió:Edición Deluxe en la Fnac pedida.., a ver cuándo llega [360º]

Igual que yo esperemos que el jueves, como muy tarde el viernes la tengamos.
Por 56 euros de todas formas a espera toca, espero que se porten.
Deluxe reservada en Amazon, a ver si hay suerte y lo tenemos prontito [beer]
solid_trunks escribió:
Athor escribió:Edición Deluxe en la Fnac pedida.., a ver cuándo llega [360º]

Igual que yo esperemos que el jueves, como muy tarde el viernes la tengamos.
Por 56 euros de todas formas a espera toca, espero que se porten.


A mi la Deluxe me ha salido por 63€, imagino que la tenías reservada desde hace tiempo.,, no hay cambiazo,... [tomaaa]
Athor escribió:
solid_trunks escribió:
Athor escribió:Edición Deluxe en la Fnac pedida.., a ver cuándo llega [360º]

Igual que yo esperemos que el jueves, como muy tarde el viernes la tengamos.
Por 56 euros de todas formas a espera toca, espero que se porten.


A mi la Deluxe me ha salido por 63€, imagino que la tenías reservada desde hace tiempo.,, no hay cambiazo,... [tomaaa]


Si, la reserve el 13 de septiembre y soy socio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
luisotron escribió:Yo pedida una normal en rakuten a video oca, por otras compras con ellos envian rapido, espero que en esto lo envien un dia antes.
Estos hilos molan unos dos dias antes de la fecha de salida, cuando la gente se indignan que no se lo den en la tienda jaja


Tambien otros se indignan cuando pagan lo mismo y otro los tiene by the face 10000000000000 dias antes no 1 o 2.

Cuidado que no lo critico si te gusta eso mejor para ti , a otros le gusta morder candados , otros chupar esquinas y luego vamos mas hard con otros el rollo de las hostias y la cagaditas, no lo voy a criticar va en la condicion del ser humano.

A mi personalmente me gustan mas los videojuegos , que meterme a foros a ver gente haciendo X cosas.
reservado en amazon y con el envio de premium
q según la info sobre el envío:

Clientes suscritos a Amazon Premium Envío garantizado 2 a 3 días laborables GRATIS Hasta 4 días laborables antes de la fecha de lanzamiento

asi q espero q me lo cobren ya q eso quiere decir q lo tienen :D
a ver si hay suerte y lo tenemos antes

por cierto a los q lo tienen reservado en amazon id diciendo si ya os lo han cobrado :D
asi sabemos q pronto será el envío wiii
SAKUYA escribió:reservado en amazon y con el envio de premium
q según la info sobre el envío:

Clientes suscritos a Amazon Premium Envío garantizado 2 a 3 días laborables GRATIS Hasta 4 días laborables antes de la fecha de lanzamiento

asi q espero q me lo cobren ya q eso quiere decir q lo tienen :D
a ver si hay suerte y lo tenemos antes

por cierto a los q lo tienen reservado en amazon id diciendo si ya os lo han cobrado :D
asi sabemos q pronto será el envío wiii


Yo tengo la edición deluxe reservada desde hace tiempo y aun no me la han cobrado, yo diría que hasta el jueves mínimo nada.
Yo lo tengo reservado en amazon y me pone dia entrega dia 20 en premium y todavia no me han cobrado, ke ganas ya [+furioso]
Los que lo tenemos por amazon,no nos cobraran y enviaran hasta el miercoles 19,y asi con suerte nos llega para el 20.
pos q asco entonces no sé para q está el servicio premium si al final llega como si fuera envío normal
bueno aun quedan días por delante :D
a ver si tenemos suerte y nos cobran ya
Mañana es de esperar que llegue a los almacenes no?
Yo espero que amazon envíe el martes y llegue el jueves como muy tarde, normalmente cuando se retrasan con las fechas mandan un correo y este no ha sido el caso...
Yo que he seguido muchos hilos de ya venden x juego en, los de amazon siempre (a excepción de 2 gatos que se lo envían unos cuantos días antes), siempre los envían el día anterior al de la fecha de entrega, y siempre ha llegado el mismo día de lanzamiento.

Los que decís que a ver si os lo envian el martes, ¿por qué lo decís? ¿porque ya os lo han enviado varios días antes de la fecha estimada de entrega otras veces? ¿U os guiáis por otras tiendas como xtralife que si envía varios días antes?
SamxFisher escribió:Yo que he seguido muchos hilos de ya venden x juego en, los de amazon siempre (a excepción de 2 gatos que se lo envían unos cuantos días antes), siempre los envían el día anterior al de la fecha de entrega, y siempre ha llegado el mismo día de lanzamiento.

Los que decís que a ver si os lo envian el martes, ¿por qué lo decís? ¿porque ya os lo han enviado varios días antes de la fecha estimada de entrega otras veces? ¿U os guiáis por otras tiendas como xtralife que si envía varios días antes?


me guío según las especificaciones de envío
según el envío q hayas puesto te puede llegar hasta antes
creo q páginas atrás lo pongo
sería mucho pedir q nos llegara el martes ( más quisiera ) :D
pero seguro q el miércoles, ojo q el juego sale el jueves, me acabo de dar cuenta ahora jajajaaa crei q era el viernes
¿Sabe alguien porque ha desaparecido el juego de la web de reserva en carrefour?
¿Alguna buena guía para comprar aparte o con alguna edición especial? El juego versión física solo trae el disco, nada de manual, ni una hoja según he visto en los unboxing por youtube.
Yo lo tengo reservado en la Store. La edición de 80 €. Veremos lo que lleva al final. Al final es el dia 20 o 21? Vamooos que queda poco [chulito]
aún no me lo han cobrado en amazon :S
quiero mi juegoooo
SAKUYA escribió:aún no me lo han cobrado en amazon :S
quiero mi juegoooo

Estoy igual que tú. Cuando te cobren avisa, por favor, que yo tengo la duda de si mis datos de tarjeta están correctos (me caducó el mes pasado teniendo hecha ya la reserva) y estoy a la espera de confirmación/rechazo de la misma.
Parry escribió:
SAKUYA escribió:aún no me lo han cobrado en amazon :S
quiero mi juegoooo

Estoy igual que tú. Cuando te cobren avisa, por favor, que yo tengo la duda de si mis datos de tarjeta están correctos (me caducó el mes pasado teniendo hecha ya la reserva) y estoy a la espera de confirmación/rechazo de la misma.


ok te aviso cuando me cobren ^^
SAKUYA escribió:
Parry escribió:
SAKUYA escribió:aún no me lo han cobrado en amazon :S
quiero mi juegoooo

Estoy igual que tú. Cuando te cobren avisa, por favor, que yo tengo la duda de si mis datos de tarjeta están correctos (me caducó el mes pasado teniendo hecha ya la reserva) y estoy a la espera de confirmación/rechazo de la misma.


ok te aviso cuando me cobren ^^


Yo lo tengo en amazon,y me he apuesto un pie a que nos cobran el miercoles.
(mensaje borrado)
Sartor escribió:Yo lo tengo en amazon,y me he apuesto un pie a que nos cobran el miercoles.


pues vaya tela no?
yo lo tengo para q me llegue el día de lanzamiento con lo del premium
asi q espero q el jueves lo tenga, pero si me llega antes mejor :D
espero q nos lo cobren hoy o mañana a más tardar
No sé que os pone a vosotros en el pedido, pero me pone:

Entrega estimada: jueves 20 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm

Por lo que lo cobren antes o no, que tiene pinta a que se va a mañana o pasado no lo espero hasta el jueves así que no me hago ilusiones. Eso si del jueves tarde al domingo va a ser un no parar.

@Parry yo cambiaria ya el metodo de pago y lo volvería configurar, a mi me pasó que me había caducado y luego tardaron bastante en volver a mirarme el pedido por lo que me llegó un día después de la fecha prevista... y siendo viernes yo no me la jugaba... que se puede ir al lunes XD
Savonak escribió:No sé que os pone a vosotros en el pedido, pero me pone:

Entrega estimada: jueves 20 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm


A mi también me pone eso mismo. (con premium y con envío gratuito de 2 a 3 días seleccionado)

Nos lo cobraran y enviarán miércoles, el jueves nos llegara a todos.
SamxFisher escribió:
Savonak escribió:No sé que os pone a vosotros en el pedido, pero me pone:

Entrega estimada: jueves 20 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm


A mi también me pone eso mismo.

Nos lo cobraran y enviarán miércoles, el jueves nos llegara a todos.


Si,he pedido varios juegos en amazon,y casi siempre se hace asi.
Savonak escribió:@Parry yo cambiaria ya el metodo de pago y lo volvería configurar, a mi me pasó que me había caducado y luego tardaron bastante en volver a mirarme el pedido por lo que me llegó un día después de la fecha prevista... y siendo viernes yo no me la jugaba... que se puede ir al lunes XD

La tarjeta la actualicé con la fecha nueva de caducidad (al ser virtual el n° es el mismo), pero al no venir el CCV (que esto sí ha cambiado) en la configuración no estoy seguro si es que no les hace faltap para realizar el cobro o si hace falta y tengo que volver a añadir la tarjeta. De ahí mi duda.
Deluxe reservada en Game, y no es por hypear pero me comentaba que quizá lo saquen antes, tenía más mono el que yo jaja

Para los que os apetezca un multi entre los de aquí os dejo el ID: jb_1220_

Ya queda poco para el disfrute!
Yo me he pillado la versión de USA, mañana os digo si los subtítulos están en Español.

Si alguien quiere jugar online aquí tenéis mi ID Polknet
En los Carrefour estará a 60€ según leo en el folleto... ¿Alguien sabe algo más?
Ya lo tienen en top ventas en xtralife,y en game lo tienen ya en sus almacenes,ya queda poco amigos!!! [sonrisa]
Sartor escribió:Ya lo tienen en top ventas en xtralife,y en game lo tienen ya en sus almacenes,ya queda poco amigos!!! [sonrisa]


game si lo tiene en sus almacenes pero no lo soltarán antes, el unity lo tenían dese el martes en almacenes y el jueves día de lanzamiento zassss

Mañana partes soltarán el gta y el jueves el dragon age... hay ganitas eh? este promete y mucho
Veo posibilidades de que lo suelten el miércoles, de ser así, y si alguno lo consigue, por favor, subid foto del juego + ticket (que se vea nombre de la tienda)

Son muchas ganas de juegas un rpg en condiciones x'D
Drian-kun escribió:En los Carrefour estará a 60€ según leo en el folleto... ¿Alguien sabe algo más?


Yo esta mañana me pillé la reserva (56'90) al pasarlo para cobrar salía como inexistente. Al final me lo he llevado, pero después me he fijado que en fecha de lanzamiento ponía el 9 de octubre. A saber lo que me dirán cuando vaya a recogerlo.
BishopIAF escribió:
Drian-kun escribió:En los Carrefour estará a 60€ según leo en el folleto... ¿Alguien sabe algo más?


Yo esta mañana me pillé la reserva (56'90) al pasarlo para cobrar salía como inexistente. Al final me lo he llevado, pero después me he fijado que en fecha de lanzamiento ponía el 9 de octubre. A saber lo que me dirán cuando vaya a recogerlo.

Por lod e la fecha no te van a decir nada porque el jeugo tuvo un retraso, si es la fecha de lanzamiento te lo daran sin problemas que al ser un juego tan conocido la gente del departamento de videojuegos lo sabran fijo.
Ennossuke escribió:Veo posibilidades de que lo suelten el miércoles, de ser así, y si alguno lo consigue, por favor, subid foto del juego + ticket (que se vea nombre de la tienda)

Son muchas ganas de juegas un rpg en condiciones x'D



Es que Dragon Age Inquisition ya son palabras mayores.. jeje
Argh! paso por aquí a todas horas a ver si alguno pone que ya lo ha comprado en algún sitio...

Qué ganas le tengo a este Tragon Age XD
Cada media hora me meto aqui y en amazon. Esto no es vida!!!

Una cosa. Hice el pedido de amazon normal y me pone que me llegará el 24 [buuuaaaa]. Asi que disfrutar los que lo tengan la primera hornada. Aunque la esperanza nunca se pierde. Amazon siempre me ha sorprendido
alguna noticia de amazon?
estoy q no tengo uñas ya :D
SAKUYA escribió:alguna noticia de amazon?
estoy q no tengo uñas ya :D


No,nada,seguimos a la espera de que nos cobren,el miercoles será el dia,verás.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6