Ya venden Dragon Age Inquisition en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
joder, que de gente con el juego, pero pocas fotos del juego con el ticket de compra que es el que nos exigen en algunas tiendas para terminar de abrir la veda, ejemplo: GAME, Fnac,...

Por favor, si alguno que lo tenga es tan amable de subir foto del juego junto con el ticket de compra donde se vea el nombre de la tienda, le estaré muy agradecido :)
Si lo compráis en una ciudad y subís una foto del ticket podemos imprimirlas e ir a las tiendas para que nos lo vendan, como dice Ennossuke
En Game me dijeron ayer que hasta que la compañia no de via libre no lo venden hasta mañana.
Asique no creo que aun con ticket te lo vayan a vender
Catalufo21 escribió:En Game me dijeron ayer que hasta que la compañia no de via libre no lo venden hasta mañana.
Asique no creo que aun con ticket te lo vayan a vender


Sí que los pueden vender con eso. El problema es que lo que no pueden hacer, es venderlo hasta el día de lanzamiento por iniciativa propia. ;)
Opt7mu5 escribió:
Catalufo21 escribió:En Game me dijeron ayer que hasta que la compañia no de via libre no lo venden hasta mañana.
Asique no creo que aun con ticket te lo vayan a vender


Sí que los pueden vender con eso. El problema es que lo que no pueden hacer, es venderlo hasta el día de lanzamiento por iniciativa propia. ;)

Pues entonces que vayan rulando esos malditos tickets que tengo mono ya solo de ver videos XD
Cobrado en fnac.es y a preparar, espero que mañana llegue por seur
Ya me lo han cobrado y enviado de amazon,mañana en casita! XD [fumando]
Recibida la ed. Deluxe de Xtralife, ahora solo que llegue la hora de salir de currar...
vaya dia
fui al mm, venden ya el juego, eso si edición normal
la deluxe como no tengas reservas ni la traen a tienda o sea q tengo q mirar otro sitio
el eci tienes q pedirlo en la web y tres cuartos de lo mismo q el mm
al final he ido al game y lo he reservado alli
me ha salido más caro pero ya paso de patearme más sitios
a la próxima reservo en xtralife pq vaya tela
ahora sólo me queda esperar el sms del game
me ha dicho q puede q esta tarde lo envíen ya pero no lo sabe
llevaré algún juego q no use para q me salga más barato

los q ya lo teneis disfrutar :D
q envidia :DDDD
SAKUYA escribió:vaya dia
fui al mm, venden ya el juego, eso si edición normal
la deluxe como no tengas reservas ni la traen a tienda o sea q tengo q mirar otro sitio
el eci tienes q pedirlo en la web y tres cuartos de lo mismo q el mm
al final he ido al game y lo he reservado alli
me ha salido más caro pero ya paso de patearme más sitios
a la próxima reservo en xtralife pq vaya tela
ahora sólo me queda esperar el sms del game
me ha dicho q puede q esta tarde lo envíen ya pero no lo sabe
llevaré algún juego q no use para q me salga más barato

los q ya lo teneis disfrutar :D
q envidia :DDDD


Pero no lo tenias al final en amazon,la deluxe? que te ha pasado?
Sartor escribió:
SAKUYA escribió:vaya dia
fui al mm, venden ya el juego, eso si edición normal
la deluxe como no tengas reservas ni la traen a tienda o sea q tengo q mirar otro sitio
el eci tienes q pedirlo en la web y tres cuartos de lo mismo q el mm
al final he ido al game y lo he reservado alli
me ha salido más caro pero ya paso de patearme más sitios
a la próxima reservo en xtralife pq vaya tela
ahora sólo me queda esperar el sms del game
me ha dicho q puede q esta tarde lo envíen ya pero no lo sabe
llevaré algún juego q no use para q me salga más barato

los q ya lo teneis disfrutar :D
q envidia :DDDD




Pero no lo tenias al final en amazon,la deluxe? que te ha pasado?

pues por lo visto tenía la fecha caducada de la tarjeta y al ponerla bien, me cambian el envío para la semana q viene :D
teniendo lo del premium puesto, encima cancelé para cambiar el método de envio y me lo cancelaron entero
asi q al final me toca tirar de game
pq no hay deluxe si no tienes reserva, sólo traen la normal
y lo más cerca q tengo por aqui es game asi q toca fastidiarme :D
los de amazon se han lucido queria cambiar el método de envio y me lo cancelan entero y cuando he ido a comprarlo de nuevo no había T_T
¿En qué MM? Vengo de Valencia y dicen que hasta mañana nada
bauer76 escribió:¿En qué MM? Vengo del de Valencia y dicen que hasta mañana nada


en el de tres caminos Cádiz tienen ya la normal, pero como yo quería la deluxe y esa sin reserva ná de ná
SAKUYA escribió:
Sartor escribió:
SAKUYA escribió:vaya dia
fui al mm, venden ya el juego, eso si edición normal
la deluxe como no tengas reservas ni la traen a tienda o sea q tengo q mirar otro sitio
el eci tienes q pedirlo en la web y tres cuartos de lo mismo q el mm
al final he ido al game y lo he reservado alli
me ha salido más caro pero ya paso de patearme más sitios
a la próxima reservo en xtralife pq vaya tela
ahora sólo me queda esperar el sms del game
me ha dicho q puede q esta tarde lo envíen ya pero no lo sabe
llevaré algún juego q no use para q me salga más barato

los q ya lo teneis disfrutar :D
q envidia :DDDD




Pero no lo tenias al final en amazon,la deluxe? que te ha pasado?

pues por lo visto tenía la fecha caducada de la tarjeta y al ponerla bien, me cambian el envío para la semana q viene :D
teniendo lo del premium puesto, encima cancelé para cambiar el método de envio y me lo cancelaron entero
asi q al final me toca tirar de game
pq no hay deluxe si no tienes reserva, sólo traen la normal
y lo más cerca q tengo por aqui es game asi q toca fastidiarme :D
los de amazon se han lucido queria cambiar el método de envio y me lo cancelan entero y cuando he ido a comprarlo de nuevo no había T_T


Vaya tela,tenias que haber hablado con ellos por chat,y asi no te lo hubieran cancelado todo.
Espero que entre hoy y mañana los tengamos todos :p
Sartor escribió:Vaya tela,tenias que haber hablado con ellos por chat,y asi no te lo hubieran cancelado todo.
Espero que entre hoy y mañana los tengamos todos :p


vaya pues eso no lo sabía, ya lo sé para la próxima :D
ains yo y mis ansias
bueno tengo algún juego por ahi muerto del asco asi q seguro q se me queda al mismo precio q amazon
Acabo d comprarlo en el corte ingles de san chinarro. No estaban expuestos ni nada pero le he prefuntado al tio y me lo ha dado. Eso si solo tenia para pc.
Disponible la edición deluxe ene Hobby Juegos Telde, Gran Canaria
ok, vale... pero colgad una puta foto del juego junto con el ticket de compra y que se vea el nombre de la tienda en este.



ejem... por favor, si sois tan amables :)
Efectivamente, lo de la web de MM era una estafa piramidal y no me han enviado ninguna confirmación, cawentó [+risas]
La putada es que he comprado en el mismo pedido el Far Cry 4 y el Dragon Age, y hasta que no lo preparen no podré pasar a por ninguno de ellos. Aunque bueno, en mi caso me da un poco igual porque total, hasta el viernes no podré jugarlos en condiciones. [360º]

De todas formas si veo que alguien canta que está disponible en algún lado de Valencia, cancelo pedido y voy raudo a por el juego.
Si a alguien, te interesa la de Deluxe yo puedo pasar el comprobante de reserva de Media Markt de la maquinista, se lo doy en persona y me dais el 1€ de la reserva.

Ya que hoy me la regalado, no savia que la tenia reservada.
Lucky-01 escribió:Si a alguien, te interesa la de Deluxe yo puedo pasar el comprobante de reserva de Media Markt de la maquinista, se lo doy en persona y me dais el 1€ de la reserva.

Ya que hoy me la regalado, no savia que la tenia reservada.

A mi me han dicho en MM la maquinista esta mañana que el precio de la delux era 69,95, merece la pena pagar esa diferencia por unas armas y armaduras que supongo que al cabo de las horas llevaria mejor equipo? O trae alguna cosa interesante?
Pitos escribió:Acabo d comprarlo en el corte ingles de san chinarro. No estaban expuestos ni nada pero le he prefuntado al tio y me lo ha dado. Eso si solo tenia para pc.


Aqui teneis el tiquet. Espero que sirva de algo.

En lo que refiere a GAME llevan cosa de 7 u 8 meses que siempre sacan el juego el dia de salida, Me pasó con MBA2k15, Sombras de Mordor y ahora parece que con este también, me comentó un amigo que trabaja alli que ya les han llamado la atención más de una vez y han cortado por lo sano, solo excepcionalmente sacan un juego un dia antes.
seil escribió:
Lucky-01 escribió:Si a alguien, te interesa la de Deluxe yo puedo pasar el comprobante de reserva de Media Markt de la maquinista, se lo doy en persona y me dais el 1€ de la reserva.

Ya que hoy me la regalado, no savia que la tenia reservada.

A mi me han dicho en MM la maquinista esta mañana que el precio de la delux era 69,95, merece la pena pagar esa diferencia por unas armas y armaduras que supongo que al cabo de las horas llevaria mejor equipo? O trae alguna cosa interesante?


La reserva. consta de 10% de descuento por tenerlo reservado.
Armas, trono, una montura, armadura, BSO.
Eso de pende de cada uno.
Pitos escribió:
Pitos escribió:Acabo d comprarlo en el corte ingles de san chinarro. No estaban expuestos ni nada pero le he prefuntado al tio y me lo ha dado. Eso si solo tenia para pc.


Aqui teneis el tiquet. Espero que sirva de algo.

FOTO DRAGON.jpg


Gracias por ese ticket, lo he enviado a FNAC, ahora a ver que me dicen jeje
Qué majetes estos de mediamarkt, voy a recoger mi edición normal y me dan la deluxe :D
Se sabe si lo están soltando en Madrid en mm en algún sitio?
Si vas al mm sin email de aviso de recogida igual cuela si lo tienen?
En MediaMarkt Bilbondo ya lo tenían expuesto esta mañana, había unos cuantos, ha sido cogerlo, pagar y....Ahora me he desenganchado para avisar :-P
En MM de Malaga lo tienen pero hasta mañana no lo sueltan y lo digo porque hice la compra online y ma llegao un correo que podia ir por el pero me han llamao de la tienda que no me llegue hasta mañana que no me lo dan
MM la Maquinista, lo tienen pero no lo sueltan. Mañana sí.
Estos hilos ya perdieron casi emocion con esto de respetar las fechas xD
fnac.es ya me lo ha enviado por seur, mañana espero que me llegue. :) [360º] [360º]
hola gente sabeis por que no puedo inciar el multijugador ? estoy en menu de entrada y solo puedo iniciar la campaña
javierserrano escribió:hola gente sabeis por que no puedo inciar el multijugador ? estoy en menu de entrada y solo puedo iniciar la campaña


Sera porque oficialmente el juego no sale hasta mañana y los servidores no estaran aun
Por lo que veo ni el ticket ha funcionado.... Si os sirve de consuelo yo tampoco puedo jugar ya que he tenido que instalarlo mediante origin y hasta las 12 no me deja. Asi que de poco me ha servido comprarlo en ECI.

Ya queda nada para disfutar asi q a viciarse a otra cosa!
CASTIGADOR escribió:
javierserrano escribió:hola gente sabeis por que no puedo inciar el multijugador ? estoy en menu de entrada y solo puedo iniciar la campaña


Sera porque oficialmente el juego no sale hasta mañana y los servidores no estaran aun


gracias sabeis alguno cuando se inicia el servidor?
javierserrano escribió:
CASTIGADOR escribió:
javierserrano escribió:hola gente sabeis por que no puedo inciar el multijugador ? estoy en menu de entrada y solo puedo iniciar la campaña


Sera porque oficialmente el juego no sale hasta mañana y los servidores no estaran aun


gracias sabeis alguno cuando se inicia el servidor?


Yo desde las 19:00 estoy jugando al multijugador, no tengo problemas. Pal/juego
[/quote]

Yo desde las 19:00 estoy jugando al multijugador, no tengo problemas. Pal/juego[/quote]

pos yo no se por que no me deja jugar el multijugador y el origin se conecta

RD: intento de nuevo y sigue sin ir
javierserrano escribió:


Yo desde las 19:00 estoy jugando al multijugador, no tengo problemas. Pal/juego[/quote]

pos yo no se por que no me deja jugar el multijugador y el origin se conecta

RD: intento de nuevo y sigue sin ir[/quote]

No lo entiendo, ya tengo leve 9 en el multijugador.
Puede que estén saturadas las lineas en este momento de gente jugando y no puedan conectar con los servidores.
Pues a mí Fnac no me manda nada :(
Pues a mi esta tarde me ha pasado a enviado
sms de seur me llega mañana [360º]

Adjuntos

LAOP escribió:Pues a mí Fnac no me manda nada :(


A mi tampoco... [mamaaaaa] la Deluxe..
Lucky-01 escribió:
javierserrano escribió:


Yo desde las 19:00 estoy jugando al multijugador, no tengo problemas. Pal/juego


pos yo no se por que no me deja jugar el multijugador y el origin se conecta

RD: intento de nuevo y sigue sin ir[/quote]

No lo entiendo, ya tengo leve 9 en el multijugador.
Puede que estén saturadas las lineas en este momento de gente jugando y no puedan conectar con los servidores.[/quote]

creo q al ser cuenta secundaria,tengo que esperar al inicio de los servidores,en destiny,me paso lo mismo compre el juego compartido con un compañero,el podia jugar 1 dia antes,pero yo asta la hora de salida,no podia jugarlo,espero que sea eso si no,no lo entiendo.

RD:gente gracias a todosya lo he solucionado es por que el jeugo no esta complentamente bajado y asta que no se baje entero no puedo iniciarlo
Si a alguien, te interesa la de Deluxe yo puedo pasar el comprobante de reserva de Media Markt de la maquinista, se lo doy en persona y me dais el 1€ de la reserva.

Ya que hoy me la regalado, no savia que la tenia reservada.
Para los que lo hayáis pedido en amazon, a mí al menos me llega entre las 11:30 y las 12:30.

Ganazas!
yo aún estoy esperando el sms
de todos modos hoy sale a la venta asi q iré en un ratejo, después de desayunar :D
a alguien le ha llegado ya ese sms de game?
No recibí sms pero en la web pone que la tienda lo tiene disponible osea que voy a por él
Nada del game.
EDITO: sms recibido
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6