Ya venden Dragon Age Inquisition en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
KChito escribió:Nada del game.
EDITO: sms recibido


Yo estoy esperando el sms, tengo la versión deluxe reservada...que ganas!!
se supone q ya está para comprar
asi q iré a por mi juego
me dijo el de la tienda cuando reserve ayer q los tenían ya en tienda
voy a por el
Ya me ha llegado el sms versión deluxe... después del curro voy a por el y luego al vicio
Llegado paquete de Xtralife. 1 día después de pedirlo, son unos cracks. Al final lo tengo para el día de salida, después de lo que me pasó con Amazon ya no estaba tan seguro [+risas] Hoy va a ser una tarde de vicio y perversión [sonrisa]
Wib escribió:Para los que lo hayáis pedido en amazon, a mí al menos me llega entre las 11:30 y las 12:30.

Ganazas!



El juego ya está en mi casa :). Un diez a amazon ^^
Wib escribió:
Wib escribió:Para los que lo hayáis pedido en amazon, a mí al menos me llega entre las 11:30 y las 12:30.

Ganazas!



El juego ya está en mi casa :). Un diez a amazon ^^


Joer yo estoy esperando aún que venga el repartidor [triston]
Edit:No si antes lo digo xD,ya lo tengo aqui,ahora a darle duro! [sonrisa]
Pues yo me cago en la mierda de fnac }:/
De momento la mejor oferta que veo es en Media Markt a 56 y pico.

Y la deluxe en casi todos sitios a 74, creo que no merece la pena...
A mi amazon me lo ha enviado por primera vez por UPS y todavía no me ha llegado, cuando me envía por Seur los juegos los tengo en casa a las 10:30 de la mañana, pero UPS son unos lentos.
SamxFisher escribió:A mi amazon me lo ha enviado por primera vez por UPS y todavía no me ha llegado, cuando me envía por Seur los juegos los tengo en casa a las 10:30 de la mañana, pero UPS son unos lentos.


No es cuestión de rapidez sino de las rutas que sigue cada uno [+risas]
Los que lo habeis comprado en la web de MM la edicion normal os venia algun DLC?
ZaRMaN escribió:
SamxFisher escribió:A mi amazon me lo ha enviado por primera vez por UPS y todavía no me ha llegado, cuando me envía por Seur los juegos los tengo en casa a las 10:30 de la mañana, pero UPS son unos lentos.


No es cuestión de rapidez sino de las rutas que sigue cada uno [+risas]


claro, y el cielo es azul, eso ya lo sabemos, dudo que los de UPS vayan a 20km/h por las carreteras xD
Pues esta tarde a pasarme por seur, me han llamado que no estaba en casa, de fnac.es la deluxe por 56 euros reservada desde septiembre
Yo ahora iré cuando salga del curro a por el mio.
LAOP escribió:Pues yo me cago en la mierda de fnac }:/


+100000000000 son un desastre, la última vez que les pido algo y eso que soy socio. [+furioso]

P.D. ahora les pone Stock agotado... veremos a ver... ¬_¬
Athor escribió:
LAOP escribió:Pues yo me cago en la mierda de fnac }:/


+100000000000 son un desastre, la última vez que les pido algo y eso que soy socio. [+furioso]

P.D. ahora les pone Stock agotado... veremos a ver... ¬_¬


Si cancelo el pedido se quedan el euro, no?
LAOP escribió:
Athor escribió:
LAOP escribió:Pues yo me cago en la mierda de fnac }:/


+100000000000 son un desastre, la última vez que les pido algo y eso que soy socio. [+furioso]

P.D. ahora les pone Stock agotado... veremos a ver... ¬_¬


Si cancelo el pedido se quedan el euro, no?

no sabría decirte, pero no deberían, en MM por lo menos no.
ifritdark escribió:Los que lo habeis comprado en la web de MM la edicion normal os venia algun DLC?


No, nada
serbaval escribió:
ifritdark escribió:Los que lo habeis comprado en la web de MM la edicion normal os venia algun DLC?


No, nada

Confirmo que no viene nada pero por 57€ no me importa y seguramente el equipo que dan rápidamente consigues alguno mas bonito
Que suerte teneis que lo podeis catar ya, yo tengo que esperarme a la semana que viene... hoy ya le ha llegado a un amigo de mi novio de uk y mañana nos la manda
Yo salgo ahora del trabajo y voy a ir al MM de la maquinista a por el mío !!!!
Pues nada, yo creo que voy a cancelar mi reserva deluxe del fnac y me lo pillaré mañana en tienda física, que además hay día sin IVA.
LAOP escribió:Pues nada, yo creo que voy a cancelar mi reserva deluxe del fnac y me lo pillaré mañana en tienda física, que además hay día sin IVA.


Según me dijeron en tienda fisica no tenian la version Deluxe,,. veremos. [alien]
Athor escribió:
LAOP escribió:Pues nada, yo creo que voy a cancelar mi reserva deluxe del fnac y me lo pillaré mañana en tienda física, que además hay día sin IVA.


Según me dijeron en tienda fisica no tenian la version Deluxe,,. veremos. [alien]


Pero es normal en Fnac que no lo hayan mandado ya? }:/
LAOP escribió:
Athor escribió:
LAOP escribió:Pues nada, yo creo que voy a cancelar mi reserva deluxe del fnac y me lo pillaré mañana en tienda física, que además hay día sin IVA.


Según me dijeron en tienda fisica no tenian la version Deluxe,,. veremos. [alien]


Pero es normal en Fnac que no lo hayan mandado ya? }:/


Hombre normal no es.. lo peor es que no lo tienen en stock y ponen bajo pedido, mañana les mandaré un e-mail a ver que cuentan pero ya seguro que esta semana no lo tenemos., dos veces que he acudido a ellos y las dos veces han fallado., por mi parte no habrá una tercera, ..
He estado en game y en el corte inglés y está a la esta por 70 eurapios....

Casi na.


Sabeis de algún sitio donde lo vendan más barato?
ron_con_cola escribió:He estado en game y en el corte inglés y está a la esta por 70 eurapios....

Casi na.


Sabeis de algún sitio donde lo vendan más barato?


La normal esta a 56,9 en Media Markt y a 59,9 en Carrefour.
Ya está en Carrefour?, ayer estuve yo y no les habia llegao a los de Zaragoza, a ver si hoy tienen.....
Xecuter escribió:Ya está en Carrefour?, ayer estuve yo y no les habia llegao a los de Zaragoza, a ver si hoy tienen.....


Yo ayer estuve también y no lo tenían. Ahora cuando salga de currar me pasare a ver!
eX-FeRNaL escribió:
Xecuter escribió:Ya está en Carrefour?, ayer estuve yo y no les habia llegao a los de Zaragoza, a ver si hoy tienen.....


Yo ayer estuve también y no lo tenían. Ahora cuando salga de currar me pasare a ver!



Es que por el ansia acabé comprándolo en Game a 70€, y despues de leer que los codigos de 12€ no valen para pillar Plus de 3 meses, lo gastaré comprando el Dragon Age y devolveré el del Game que no lo desprecinté.....
En carrefour de almeria nada...vaya pena de tiEnda, jamás voy a volver a comprar nada más, como dlc de gtav todavia no saben nada.....
Mierda de fnac, aún nada. Y encima voy a la tienda física, que hoy es día sin iva y tenían la deluxe a 75 euros.
Alguien sabe donde puedo pillarlo digital por 14 18 euros ?
LAOP escribió:Mierda de fnac, aún nada. Y encima voy a la tienda física, que hoy es día sin iva y tenían la deluxe a 75 euros.

de esos 75 no te quitaban el iva?
yo al final lo he comprado en MM la normal eso si..
Athor escribió:
LAOP escribió:Mierda de fnac, aún nada. Y encima voy a la tienda física, que hoy es día sin iva y tenían la deluxe a 75 euros.

de esos 75 no te quitaban el iva?
yo al final lo he comprado en MM la normal eso si..


Me ha dicho la mujer que no es un 21%, se queda en un 13% lo que quitan y luego si eso el 5% al ser socio. Una mierda, vamos. Total como aún no lo he cancelado ya veré qué hago, porque he picado el GTAV por 50 euros y así aguanto xD
Buenas, tengo el mismo problema que los que reservaron a través de la web de fnac, estamos a 24 y el pedido sigue ¨en proceso¨. Alguno ha cancelado? Lo compre con tarjeta virtual y sólo me han retenido un euro así que no sé si puedo anularlo y comprarlo en otro sitio.
Bayard escribió:Buenas, tengo el mismo problema que los que reservaron a través de la web de fnac, estamos a 24 y el pedido sigue ¨en proceso¨. Alguno ha cancelado? Lo compre con tarjeta virtual y sólo me han retenido un euro así que no sé si puedo anularlo y comprarlo en otro sitio.


Mientras no te hagan el cargo puedes anularlo.

El euro ese luego te lo quitan, a mí me tardan 10 días exactos siempre.
jou12 escribió:Alguien sabe donde puedo pillarlo digital por 14 18 euros ?


Yo lo he visto aquí: https://d4gamer.com/es/home/48-dragon-a ... llano.html

Tienen tienda en Ebay con un montón de votos positivos, pero no sé cuan fiable es, la verdad. Si al final alguien se anima a comprar algo estaría bien que informase de si le ha ido todo correctamente ^^
Bayard escribió:Buenas, tengo el mismo problema que los que reservaron a través de la web de fnac, estamos a 24 y el pedido sigue ¨en proceso¨. Alguno ha cancelado? Lo compre con tarjeta virtual y sólo me han retenido un euro así que no sé si puedo anularlo y comprarlo en otro sitio.


Yo lo anulé y lo compré en MM a 56,95 eso si la edición normal., el euro me lo devolvieron, ahora ni está la edición Deluxe, Fnac una y no más..
Pues menos mal que cancele mi deluxe en fanac para pillame la normal en otro sditio donde me salia considerablemente mas barato.
Miedo me da en mi edicion de coleccionista de the witcher 3, menos mal que tengo otra reserva en otro sitio
Bayard escribió:Buenas, tengo el mismo problema que los que reservaron a través de la web de fnac, estamos a 24 y el pedido sigue ¨en proceso¨. Alguno ha cancelado? Lo compre con tarjeta virtual y sólo me han retenido un euro así que no sé si puedo anularlo y comprarlo en otro sitio.


Qué puta verguenza de tienda. Es que además les he mandado 3 mails y ni se dignan a contestar.
Yo estoy igual, reservé en la web de fnac la deluxe y sigue aún con estado "en proceso".

Les he escrito y ni se han molestado en contestarme. Menudos incompetentes! [enfado1]
Ya te digo que tardan unos 10 dias en contestar y a mi por lo menso con una respuesta genercia que no responde a mi pregunta, y eos por dos veces, ya a la tercera les he mandado una llamandoles de todo y a esa ni me han conetstado y dudo que lo hagan. Tienen twitter pero por el limite de caracteres me es imposible preuntar salvo que mande 4, cosa muy liosa.
La proxima vez que pase por uan tienda fisica les preguntare mi duda y de paso les pondre una reclamacion, que mparece de verguenza que ni respondan o tengas que llamar a un 902, y eso que soy socio que bien por ello pago 15€ cada dos años
Hoy me escribieron los del fnac:

"Estimado XXXX,

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo Dragon Age: Inquisition Deluxe PS4, correspondiente a su pedido XXXXXXXXXXXXX, está pedido a proveedor y ha sido reclamado para que nos suministren mas unidades lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es."


No me parece normal que se reserve para que luego cuando llega la fecha se queden sin stock...
A mí hoy me han "contestado" al mail. Y lo pongo entre comillas porque ha sido el típico mensaje pre-fabricado que no te responde a nada... Y aquí estamos sin el puto juego aún.
He aquí uno que ha cancelado el pedido fnac. Pedido en game con gastos de envio por seur gratis y 2 dlc de regalo, y 5€ mas barato que en tienda, a 65€, porque en MM tampoco me fio ya, ya que ponian que tenian stock pero no recogida en tienda... a ver cuanto tarda. Fnac, una y no más.
Bayard escribió:He aquí uno que ha cancelado el pedido fnac. Pedido en game con gastos de envio por seur gratis y 2 dlc de regalo, y 5€ mas barato que en tienda, a 65€, porque en MM tampoco me fio ya, ya que ponian que tenian stock pero no recogida en tienda... a ver cuanto tarda. Fnac, una y no más.

Yo lo cancele de Fnac y me lo pillé en MM tienda fisica enseñando la web te lo dejan a 56.90€, la normal.
Una semana y aún nada... vaya tela }:/
Yo sigo igual. Al final tendré q cancelar y coger la versión normal en algun sitio
gyros escribió:Yo sigo igual. Al final tendré q cancelar y coger la versión normal en algun sitio


Pero si stock de la deluxe hay... yo en la tienda física vi que tenían stock. Y en otras páginas tienen }:/
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6