3 mando roto!!!!

13, 4, 5, 6, 7
Vic_O_O escribió:¿Te tenemos que pedir permiso para tramitar la garantia del mando?


faltaria mas por Dios..
...tu pide por esa boquita..
a mi no me hace falta pedir nada, lo compro con mi propio dinero si se que lo e roto yo, y no es un defecto del producto.
Gracias por recomendarme el stick arcade, me podria permitir comprarme los que quisiera.
pero para que comprarlo si mi mando me va muy bien?
A mi me pasa como a la mayoria , tengo los mandos de la x360 perfectos despues de años . Y el de la xone no habre jugado mas de 80 horas y el mando cruge al jugar y el stick izquierdo se queda como pillado
Todos los mandos de Xbox One "crujen", el 100%. es mi tercer mando y sé de lo que hablo. Y a quién no le ha llegado el momento, que espere unas horas más que le acabará crujiendo entero. Los de Xbox 360 ningún problema, aunque lo tires por las escaleras varias veces, no crujirá. No se que han hecho con los materiales de los mandos esta generación. Ya qué los de Ps4 están igual o peor aún que los de esta.

Pd. Por las noches voy a terminar de jugar a la consola, porque menudas organizo con los crujidos del mando [carcajad]

Saludos ;)

aspabox escribió:A mi me pasa como a la mayoria , tengo los mandos de la x360 perfectos despues de años . Y el de la xone no habre jugado mas de 80 horas y el mando cruge al jugar y el stick izquierdo se queda como pillado
Bueno mi 2º mando de la ONE que ya no va bien, el stick izquierdo aunque esté en el centro, en cualquier juego, menú, es como si estuviera pulsado hacia arriba ¬_¬ ¬_¬ y es insufrible jugar así... como ya puse con el primero, tengo el mando de la 360 de más de 8 años impecable y sin ningún problema, y que casualidad que ahora de repente ya no sé cuidar las cosas [+risas] [+risas] y este se estropea en 2 meses....

Quiero mandarlo al SAT y no sé exactamente lo que debo hacer, alguien me podría decir los pasos a seguir ¿?, soy de Gran Canaria por si ese dato influye a la hora de mandarlo.
DevilKane escribió:Bueno mi 2º mando de la ONE que ya no va bien, el stick izquierdo aunque esté en el centro, en cualquier juego, menú, es como si estuviera pulsado hacia arriba ¬_¬ ¬_¬ y es insufrible jugar así... como ya puse con el primero, tengo el mando de la 360 de más de 8 años impecable y sin ningún problema, y que casualidad que ahora de repente ya no sé cuidar las cosas [+risas] [+risas] y este se estropea en 2 meses....

Quiero mandarlo al SAT y no sé exactamente lo que debo hacer, alguien me podría decir los pasos a seguir ¿?, soy de Gran Canaria por si ese dato influye a la hora de mandarlo.


llamas al SAT le comentas el problema, te comprueban los datos y el Nº de serie de la consola por el tema de garantia y te lo tramitaran para su recogida, que si te mandaran un mail con los pasos a seguir, que prepares un paquete para que el servicio de mensajeria lo recoja y a volar..... [boing]
joshicko escribió:
DevilKane escribió:Bueno mi 2º mando de la ONE que ya no va bien, el stick izquierdo aunque esté en el centro, en cualquier juego, menú, es como si estuviera pulsado hacia arriba ¬_¬ ¬_¬ y es insufrible jugar así... como ya puse con el primero, tengo el mando de la 360 de más de 8 años impecable y sin ningún problema, y que casualidad que ahora de repente ya no sé cuidar las cosas [+risas] [+risas] y este se estropea en 2 meses....

Quiero mandarlo al SAT y no sé exactamente lo que debo hacer, alguien me podría decir los pasos a seguir ¿?, soy de Gran Canaria por si ese dato influye a la hora de mandarlo.


llamas al SAT le comentas el problema, te comprueban los datos y el Nº de serie de la consola por el tema de garantia y te lo tramitaran para su recogida, que si te mandaran un mail con los pasos a seguir, que prepares un paquete para que el servicio de mensajeria lo recoja y a volar..... [boing]


Gracias [oki] , desde la página web se puede hacer o es más recomendable la llamada ¿?
DevilKane escribió:
joshicko escribió:
DevilKane escribió:Bueno mi 2º mando de la ONE que ya no va bien, el stick izquierdo aunque esté en el centro, en cualquier juego, menú, es como si estuviera pulsado hacia arriba ¬_¬ ¬_¬ y es insufrible jugar así... como ya puse con el primero, tengo el mando de la 360 de más de 8 años impecable y sin ningún problema, y que casualidad que ahora de repente ya no sé cuidar las cosas [+risas] [+risas] y este se estropea en 2 meses....

Quiero mandarlo al SAT y no sé exactamente lo que debo hacer, alguien me podría decir los pasos a seguir ¿?, soy de Gran Canaria por si ese dato influye a la hora de mandarlo.


llamas al SAT le comentas el problema, te comprueban los datos y el Nº de serie de la consola por el tema de garantia y te lo tramitaran para su recogida, que si te mandaran un mail con los pasos a seguir, que prepares un paquete para que el servicio de mensajeria lo recoja y a volar..... [boing]


Gracias [oki] , desde la página web se puede hacer o es más recomendable la llamada ¿?


yo hice la gestion desde la web y terminaron llamandome ellos jajajajaj
Algo paso con la calidad de los nuevos mandos de la xbox one. Ya he cambiado dos mandos de la edicion especial de call of duty cuando no le falla un boton le falla otro.

Los mandos de la 360 nio un problema.

Vaya con microsoft!!!
Yo me acabo de comprar un mando nuevo y noto q el lb no tiene un click tan fuerte como mi primer mando. Como q tiene menos resistencia. Funcionar funciona pero me da mala espina... Q hago? Creeis q MM me lo cambiara a pelo por otro igual? No creo q ellos noten lo del gatillo...
AndresMC escribió:Yo me acabo de comprar un mando nuevo y noto q el lb no tiene un click tan fuerte como mi primer mando. Como q tiene menos resistencia. Funcionar funciona pero me da mala espina... Q hago? Creeis q MM me lo cambiara a pelo por otro igual? No creo q ellos noten lo del gatillo...


Si notas mal el mando llevalo si aún no ha pasado el tiempo, que puede que este con defectos de fabricación.

Yo tengo que tener un montón de suerte o los tratare con más delicadeza [angelito] . Tengo la Day One Edition con el mando de la consola y otro que compre a la semana y ambos van estupendos. Lo único que les he puesto las gomitas esas protectoras en los josticks porque me sobraron de los de PS4.
joshicko escribió:
yo hice la gestion desde la web y terminaron llamandome ellos jajajajaj



Yo he tramitado el envío al SAT desde la web, tengo la pegatina de UPS para preparar el paquete y solicitar la recogida, pero tengo una duda , el coste edel envío lo paga microsoft ? o tendré que pagarle al repartidor de UPS ?
mornaug escribió:
joshicko escribió:
yo hice la gestion desde la web y terminaron llamandome ellos jajajajaj



Yo he tramitado el envío al SAT desde la web, tengo la pegatina de UPS para preparar el paquete y solicitar la recogida, pero tengo una duda , el coste edel envío lo paga microsoft ? o tendré que pagarle al repartidor de UPS ?


MS se encarga, al tener la pegatina, digamos que tu solo tienes que preparar el paquete y llamas a ups para una recogida y listo.
joshicko escribió:
mornaug escribió:
joshicko escribió:
yo hice la gestion desde la web y terminaron llamandome ellos jajajajaj



Yo he tramitado el envío al SAT desde la web, tengo la pegatina de UPS para preparar el paquete y solicitar la recogida, pero tengo una duda , el coste edel envío lo paga microsoft ? o tendré que pagarle al repartidor de UPS ?


MS se encarga, al tener la pegatina, digamos que tu solo tienes que preparar el paquete y llamas a ups para una recogida y listo.

OK, muchas gracias
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7