3 mando roto!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
The Prophet escribió:No te vas a cargar nada porque solo es levanrar la tapa y sacar el stick. Ni se fuerza nada ni hay cables de por medio ni desencajas nada.

Y na tecnica para quutar los primeros plasticos? Lleco toda la mañana y nada
Mi consola es day one de segunda mano, y está todo en perfecto estado. El mando lo único que cruje un poco el plástico si presionas el lado izquierdo, pero funciona perfectamente.

Por cierto, ¿es verdad que el SAT solo te repara consolas y mandos pagando por anticipado lo que valen hasta que se soluciona y te devuelven la pasta?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tails escribió:Mi consola es day one de segunda mano, y está todo en perfecto estado. El mando lo único que cruje un poco el plástico si presionas el lado izquierdo, pero funciona perfectamente.

Por cierto, ¿es verdad que el SAT solo te repara consolas y mandos pagando por anticipado lo que valen hasta que se soluciona y te devuelven la pasta?


No.
Tails escribió:Mi consola es day one de segunda mano, y está todo en perfecto estado. El mando lo único que cruje un poco el plástico si presionas el lado izquierdo, pero funciona perfectamente.

Por cierto, ¿es verdad que el SAT solo te repara consolas y mandos pagando por anticipado lo que valen hasta que se soluciona y te devuelven la pasta?

Eso lo hacia google con el nexus me parece.

pues a ver si doy abierto el mando esta tarde. Por la mañana me fue imposible

me daba miedo romperlo y esta muy encajado

Edito: lo he abierto, pero pensaba que los torx que llevaba eran normales, y son inviolables los muy cabrones, donde puedo encontrar un destornillador? en los chinos no los venden al menos aquí

Edito2: arreglado, muy facil, esta mejor que de fabrica
Sinceramente, los mandos parecen de juguete.

Yo el problema del jostyck izquierdo no lo he tenido pero si es cierto que tengo un amigo del live que lleva 2 mandos estropeados del mismo modo que el creador del hilo.

Y yo por mi parte también voy a por el 3 (lo voy a comprar esta tarde) pues los otros 2 que he tenido ya están DEP.

En el primero, el que venía con la consola me dejó de funcionar el RB y el A y el segundo que compré a parte se apagaba sólo de vez en cuando hasta que esta semana no aguanté más y tras 2 goles encajados por culpa de apagones del mando en un mismo partido lo reventé contra el suelo :@

También es cierto que la construcción de los mandos es una castaña, estoy de los crujidos de los mandas hasta el mismísimo. ..

Ahora en un rato iré a comprar uno nuevo, voy a ver si encuentro el del Titanfall a ver si estos están mejor construidos y hay más suerte con su durabilidad.

Saludos
skorpioneMM escribió:Sinceramente, los mandos parecen de juguete.

Yo el problema del jostyck izquierdo no lo he tenido pero si es cierto que tengo un amigo del live que lleva 2 mandos estropeados del mismo modo que el creador del hilo.

Y yo por mi parte también voy a por el 3 (lo voy a comprar esta tarde) pues los otros 2 que he tenido ya están DEP.

En el primero, el que venía con la consola me dejó de funcionar el RB y el A y el segundo que compré a parte se apagaba sólo de vez en cuando hasta que esta semana no aguanté más y tras 2 goles encajados por culpa de apagones del mando en un mismo partido lo reventé contra el suelo :@

También es cierto que la construcción de los mandos es una castaña, estoy de los crujidos de los mandas hasta el mismísimo. ..

Ahora en un rato iré a comprar uno nuevo, voy a ver si encuentro el del Titanfall a ver si estos están mejor construidos y hay más suerte con su durabilidad.

Saludos

Es triste y se que jode, pero estoy contigo.

Lo peor es que despues en otros hilos a algunos tachan de trolls porque dicen que nos inventamos las cosas jaaj pero bueno. Es una pena porque es el mejor mando de la gen a mi parecer, pero esta vez microsoft con los materiales se ha lucido. Yo soy impecable y muy cuidadoso, jamas se me ha roto nada, y en 6 meses me falla el stick izquierdo? me parecia de chiste, y para colmo si lo mandas a arreglar adios a la day one, porque ni se han dignado en personalizar la consola con un estampado o algo.

Pero bueno, es lo que tenemos que pagar por ser conejillos de indias, ya veras como dentro de un año ya no fallan jaaj
Pues mira que tienen aspecto de ser robustos. Vaya tela :(
Yo tengo dos y están en perfecto estado. Seréis vosotros que jugais a lo bestia...
Me estais asustando, queria uno exclusivamente para el pc pero creo que voy a aguantar hasta que pete el de la x360 actual, total no es necesidad y encima ni hermano lo tiene en XO, ya sabiendo como los cuida si no le revienta pronto sacare conclusiones x'd

ni a el, ni a mi, en la vida nos ha petado un stick, mandos de x360 por problemas interno (cables) si, y los headset son basura, incluido algunos de otras marcas tambien [buuuaaaa] pero mandos meh.. es mas tengo los stick de los mandos de gamecube super flojos, de esos que bailan del trote que les he dado y rotos no estan ^^
¿Como es ahora mismo el procedimiento? Abres un aviso en Xbox, te mandan las pegatinas para realizar un envió gratuito y ¿que tardan en mandarte el mando?

saludos
Yo soy de la opinión de que 1 mando se te puede romper por defecto de fábrica. Pero 3?

Cuidad de como jugais con ellos. Me juego la mano a que es eso.
-Rafilla- escribió:Yo soy de la opinión de que 1 mando se te puede romper por defecto de fábrica. Pero 3?

Cuidad de como jugais con ellos. Me juego la mano a que es eso.

lo que esta claro, es que a todos los que nos ha pasado eso, nos pasa lo mismo en ese mismo stick.. ami me ha pasado en dos mandos ya... y nunca antes me habia pasado nada igual.. es un poco raro que a toda la gente se le joda por el mismo sitio no?
fernan91 escribió:
-Rafilla- escribió:Yo soy de la opinión de que 1 mando se te puede romper por defecto de fábrica. Pero 3?

Cuidad de como jugais con ellos. Me juego la mano a que es eso.

lo que esta claro, es que a todos los que nos ha pasado eso, nos pasa lo mismo en ese mismo stick.. ami me ha pasado en dos mandos ya... y nunca antes me habia pasado nada igual.. es un poco raro que a toda la gente se le joda por el mismo sitio no?


yo no he notado nada raro, pero vaya tampoco le he dado un uso intensivo todavía, no tengo demasiado tiempo, pero si que da miedo ver que esto le ha pasado ya a varios usuarios del foro...
Yo lo que noto, a la primera que he tocado el botón y recién comprado, es que el LB no suena como el RB, ese click fuerte y sensibilidad no es la misma, el izquierdo n suena y el RB suena un click bastante fuerte, aunque no por ello es que esté fallando. Por lo demás no he encontrado nada, pero vamos que llevo apenas una hora con él.

Sin embargo tengo el de 360 negro de los primeros que sacaron con el adaptador wireless y ningún problema.

Un saludo.
Yo reconozco que soy un pasote de bestia al jugar y le doy mucha caña al mando. en la plei 3 me cargue varios, pero los de la one me dejan de piedra, lo duro que son...
-Rafilla- escribió:Yo soy de la opinión de que 1 mando se te puede romper por defecto de fábrica. Pero 3?

Cuidad de como jugais con ellos. Me juego la mano a que es eso.

+1. Uno puede estar mal, pero tres me da que es bastante complicado
3 mandos??? Eso no es nada, a mi se me ha jodido 3 consolas [+risas]
djber escribió:3 mandos??? Eso no es nada, a mi se me ha jodido 3 consolas [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
djber escribió:3 mandos??? Eso no es nada, a mi se me ha jodido 3 consolas [+risas]


Que diiiiiiiiiiiiiiises! [qmparto]
¿Alguien que juegue a Watchdogs me confirma/descarta que a veces el personaje lo dejas quieto y se mueve solo hacia alante? Estoy dudoso si tengo el mando jodido pues en otros juegos no me ocurre pero Watchdogs tiene la sensibilidad alta para permitirte caminar sigilosamente.
Scopata escribió:¿Alguien que juegue a Watchdogs me confirma/descarta que a veces el personaje lo dejas quieto y se mueve solo hacia alante? Estoy dudoso si tengo el mando jodido pues en otros juegos no me ocurre pero Watchdogs tiene la sensibilidad alta para permitirte caminar sigilosamente.

Eso es problema de la programación del juego, ya que tienen libertad de dejar algo de zona muerta para el control de movimiento con el stick. Se nota que no se preocuparon de ese aspecto. En Ryse eso no sucede...
-Rafilla- escribió:
djber escribió:3 mandos??? Eso no es nada, a mi se me ha jodido 3 consolas [+risas]


Que diiiiiiiiiiiiiiises! [qmparto]


[facepalm] [tomaaa] [flipa]
Hola a todos, hasta ahora el mando me iba fantastico hasta que este finde empezo a quedarme pillado el stick izquierdo hacia arriba y es imposible jugar, llame al sat y me comento que me lo cambian gratis y sin ningun problema ( no se si sera nuevo o ya reparado ) ya que ellos sabian que algunos mandos pueden dar fallo de fabrica.
me dijeron que desde que viene a recogerlo hasta que llega el nuevo pasarian de 10 a 15 dias ( yo estoy en esta fase ahora ).
lo digo porque ha veces vale mas la pena esperar esos dias que abrir el mando y jugartela a que despues no funcione y ellos no se quieran hacer responsables, esa es mi opinion.
gracias y perdon por el rollo que he soltado.
suerte
post data: a todo eso he aprovechado para comprarme un segundo mando je je
llorenso escribió:Hola a todos, hasta ahora el mando me iba fantastico hasta que este finde empezo a quedarme pillado el stick izquierdo hacia arriba y es imposible jugar, llame al sat y me comento que me lo cambian gratis y sin ningun problema ( no se si sera nuevo o ya reparado ) ya que ellos sabian que algunos mandos pueden dar fallo de fabrica.
me dijeron que desde que viene a recogerlo hasta que llega el nuevo pasarian de 10 a 15 dias ( yo estoy en esta fase ahora ).
lo digo porque ha veces vale mas la pena esperar esos dias que abrir el mando y jugartela a que despues no funcione y ellos no se quieran hacer responsables, esa es mi opinion.
gracias y perdon por el rollo que he soltado.
suerte
post data: a todo eso he aprovechado para comprarme un segundo mando je je


Yo tengo el mismo problema con el stick izquierdo. A ver si se dignan a aceptarme recoger y enviar el mando roto aquí a Praga, donde vivo y donde está el SAT, porque como tenga que enviarlo a España y luego de España para acá menuda faena.
Yo no tengo problemas con los mandos, pero si noto que son mucho mas frágiles que los de 360 y que en cualquier momento pueden petar.
Yo de momento me funcionan de lujo y no tengo problemas. Solo lo que me he dado cuenta es que se ensucian bastante y tienen demaciado recovecos en la parte de los gatillos el de 360 con una toalla humeda salia todo pero en el de la One asta con un palillo de dientes para pasarles por ciertas zonas y dejarlo como el primer día.
Los mandos tienen un diseño muy bonito pero me parecen bastante frágiles, hay que tratarlos con tacto y no abusar mucho de ellos. [+risas]
Buenas pues yo tengo dos mandos con el mismo problema...y voy a llamar esta tarde aver.. el problema es que la consola y los mandos me los pille en Amazón que tendria que llamar a Microsoft o a Amazon? un saludo!
A Microsoft, te pedirán el número de serie de la consola.
Mi mando cruje por el lado izquierdo, es como si no estuviera bien cerrado. El tema es que funcionar funciona bien, pero me distrae ese crack que siento muy a menudo jugando, xD.

Puede ir a más? que me recomendáis hacer? :)
Squall_x escribió:Mi mando cruje por el lado izquierdo, es como si no estuviera bien cerrado. El tema es que funcionar funciona bien, pero me distrae ese crack que siento muy a menudo jugando, xD.

Puede ir a más? que me recomendáis hacer? :)

Casi todos los mandos tienen ese crujido, por lo menos los de la primera hornada que son los que yo tengo. Llevo 10 meses dandole caña a los dos mandos y no va a mas simplemente es eso que tienen un poco de juego. Gracias a dios los mios van como el primer dia.
Buenas,

Pues nada otro por aquí con el mando hecho unos zorros. Mi consola tiene alrededor de 3 semanas, y habré jugado como mucho 10 horas, sobre todo al Dead Rising 3.

El mando parece una verbena, crujidos en el stick izquierdo, ruido a sonajero como si algo estuviera suelto por dentro, ruido del motor FFeedback, ruido del gatillo derecho que parece que le falta 3 en 1... [carcajad] [carcajad]

En fin, que no le doy mucha importancia porque me encanta la consola; pero desde luego los mandos de mi antigua 360 (que ahora uso en el PC) no tienen estos achaques despues de años de tralla. El mando de mi PS4 también está perfecto.

Yo creo que deberían mirarlo porque no es normal.

Un saludo
iPEN escribió:Buenas,

Pues nada otro por aquí con el mando hecho unos zorros. Mi consola tiene alrededor de 3 semanas, y habré jugado como mucho 10 horas, sobre todo al Dead Rising 3.

El mando parece una verbena, crujidos en el stick izquierdo, ruido a sonajero como si algo estuviera suelto por dentro, ruido del motor FFeedback, ruido del gatillo derecho que parece que le falta 3 en 1... [carcajad] [carcajad]

En fin, que no le doy mucha importancia porque me encanta la consola; pero desde luego los mandos de mi antigua 360 (que ahora uso en el PC) no tienen estos achaques despues de años de tralla. El mando de mi PS4 también está perfecto.

Yo creo que deberían mirarlo porque no es normal.

Un saludo


Que pasa Pen ;-) Mandalo al Sat en menos de una semana tienes uno nuevo en casa.

Yo he tenido que cambiar el Day One y han ido muy rapidos, el mío estaba hasta pegado con loctite para que no crujiera y sin problemas. Mando nuevo que recibí ayer
Hola, otro más con el mando roto (el stick derecho se va para arriba).

No me queda muy claro si hay que pagar los portes o no, en otro hilo comentan que si lo tramitas telefónicamente, te tramitan la recogida gratis.

hilo_propuesta-reunir-firmas-para-que-la-garantia-nos-cubra-los-envios-a-r-checa_1958711_s20

Mañana llamare a ver que me dicen. Ya que si tengo que pagar los portes a R. Checa, creo que son cerca de 20€; hace un tiempo vi un comentario por un foro que a un usuario le salio el envío por unos 10€, pero ahora no lo encuentro.
jav24438 escribió:Hola, otro más con el mando roto (el stick derecho se va para arriba).

No me queda muy claro si hay que pagar los portes o no, en otro hilo comentan que si lo tramitas telefónicamente, te tramitan la recogida gratis.

hilo_propuesta-reunir-firmas-para-que-la-garantia-nos-cubra-los-envios-a-r-checa_1958711_s20

Mañana llamare a ver que me dicen. Ya que si tengo que pagar los portes a R. Checa, creo que son cerca de 20€; hace un tiempo vi un comentario por un foro que a un usuario le salio el envío por unos 10€, pero ahora no lo encuentro.


Yo lo tramite todo por Web y me mandaron la etiqueta de UPS al mail. Todo gratis
lokepajke escribió:Yo lo tramite todo por Web y me mandaron la etiqueta de UPS al mail. Todo gratis


Tuviste que registrar el mando como indican en su web (para asegurarte de que esta en garantía), o solo dando la referencia de este sirvió?, contactaste vía chat o mail?

Gracias por la info. Lo que no entiendo que a unos os salga gratis, y otros tengan que pagar.
Ya tenia registrada la consola en la web y como era un mando Day One, puse el numero de serie de este en la web, para asegurarme de que no me mandaban uno normal.

Lo tramite todo en la web, ni chat ni nada, en la pagina de My service.

https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx

todo muy rapido, en 3 minutos tenia la etiqueta de UPS en el mail para imprimirla, Mande el mando el jueves 31 y ayer me llego el nuevo. Edicion Day one nuevo de trinca.

El sat de micro como siempre de 10
Pues seguiré tus pasos [oki], y comentare como ha ido, ya que viendo tanta gente que tiene que pagar los portes, no sé si tendré tu misma suerte.

Gracias de nuevo!
salu2.
Yo llevo con la consola desde Noviembre que salio y hasta el momento ninguno de los dos mandos me a transmitido que falle, asi que toquemos madera... [angelito]
Joder, para romper un mando... el ultimo que me parecio de mala calidad fue el de Nintendo 64 y aun asi tengo los dos que trajo la consola cuando la compre hace un porrón de años, los de Xbox 360 me parecen resistentes salvo la calidad de las gomas de los sticks (el izquierdo esta desgastandose), hay que aplicarles bastante violencia para romper esos mandos.
jav24438 escribió:Pues seguiré tus pasos [oki], y comentare como ha ido, ya que viendo tanta gente que tiene que pagar los portes, no sé si tendré tu misma suerte.

Gracias de nuevo!
salu2.


Ya me contaras ;-)
Hace unas semanas que tengo la consola y desde ayer noto que me esta empezando a fallar el boton LB.
Al apretarlo se siente como mas flojo que el RT y de vez en cuanto no funciona por mas que lo apriete.

Alguien que le haya pasado lo mismo?
Si lo habro lo podria solucionar?
yo tube la consola y el mando era muy incomodo
PIRATO escribió:yo tube la consola y el mando era muy incomodo

XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PIRATO escribió:yo tube la consola y el mando era muy incomodo


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parto
El stick izquierdo del mío hay veces que se queda bloqueado ¬_¬ y se me hace imposible jugar en ciertos momentos, y hoy justo hace un mes nada mas que tengo la consola, el mando de la 360 nunca se me estropeó y usé el mismo durante más de 8 años... y este en un mes ya no me sirve ni para jugar al Fifa [facepalm] , por este tipo de "averías" se puede cambiar ¿? :-?
DevilKane escribió:El stick izquierdo del mío hay veces que se queda bloqueado ¬_¬ y se me hace imposible jugar en ciertos momentos, y hoy justo hace un mes nada mas que tengo la consola, el mando de la 360 nunca se me estropeó y usé el mismo durante más de 8 años... y este en un mes ya no me sirve ni para jugar al Fifa [facepalm] , por este tipo de "averías" se puede cambiar ¿? :-?

Pues hombre, yo lo cambiaría, no creo que te pongan pegas pero a ver que dicen los demás compañeros...

Yo envié un mando que aparentemente estaba perfecto, pero al usar varias veces seguidas el gatillo derecho se quedaba bloqueado.

Y si no coméntaselo a ellos, en su web hay una opción "llámame" o algo así, te llaman ellos al instante y se lo comentas.
Yo tengo la one hace poco pero le estoy dando bastante tralla, de momento todo genial. Tanto el mando incluido como el que compre aparte!
hola a todos, os cuento , el 23 de julio os comente que tenia el mando roto ( el stick izquierdo se quedaba pillado hacia arriba ), que habia llamado al sat y empezo todo el tramite, pues nada, ya tengo el mando nuevo, me llego el 8 de agosto y sin ningun problema, lo digo para aquellos que no les va muy bien el mando, que les falla, que se animen a preguntar en el sat ya que como puse en su dia , ellos saben que los mandos salen defectuosos, supongo que no todos, y te lo cambian sin problemas.
suerte a todos
Pues a mi desde ayer, no se si fue porque actualicé el mando o que.. pero la vibración en la parte derecha del mando hace un ruido insoportable.. Cada vez que vibra suena el mando como si el motor de la vibración se hubiera salido de su sitio, no se si a alguno le ha pasado algo parecido.. Estoy por llevarlo al SAT o donde lo compre.. El problema es que es el mando que me vino con el Pack.. Y la consola esta bien y no se si van a aceptar que les lleve el mando unicamente... :S
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7