3 mando roto!!!!

13, 4, 5, 6, 7
nextgeo escribió:Pues a mi desde ayer, no se si fue porque actualicé el mando o que.. pero la vibración en la parte derecha del mando hace un ruido insoportable.. Cada vez que vibra suena el mando como si el motor de la vibración se hubiera salido de su sitio, no se si a alguno le ha pasado algo parecido.. Estoy por llevarlo al SAT o donde lo compre.. El problema es que es el mando que me vino con el Pack.. Y la consola esta bien y no se si van a aceptar que les lleve el mando unicamente... :S


Si solo falla el mando habla con el SAT y te lo cambiaran por otro si problemas ;) si la One te va bien por supuesto te la quedas sin problema.
Yo he enviado la one el mando y el auricular
La one se queda pillada y se me sale de los juegos.
El auricular muerto
Y el mando el botón RB no funciona
Un desastre pero lo envié el jueves pasado y hoy me lo envían todo y mañana o pasado lo tengo aquí. La verdad q rapidez y cero pegas q t ponen q yo creo q es lo mejor q tienen
lokepajke escribió:
jav24438 escribió:Pues seguiré tus pasos [oki], y comentare como ha ido, ya que viendo tanta gente que tiene que pagar los portes, no sé si tendré tu misma suerte.

Gracias de nuevo!
salu2.


Ya me contaras ;-)


Al final he llamado esta mañana (he querido probar si por telf también es tan rápido). Se pierden 2 minutos seleccionando unas 6 opciones sobre la llamada, después solo te piden el s/n de la consola, un mail de hotmail y la dirección de recogida.

La única duda ha sido el embalaje, ya que hay que meterlo en una caja, y solo te indican el peso máximo "1 kg", pero no las dimensiones. Yo me usado una caja de 25x25*9cm, supongo que no habrá problema, ya que la operadora de UPS tampoco me ha sabido decir las dimensiones máximas.

Salu2!
¿Alguien sabe donde comprar recambios originales para el mando de xb1? He mirado por ebay pero solo he visto de segunda mano y lo demás son réplicas chinas que no tienen la misma calidad.
Darth0r escribió:¿Alguien sabe donde comprar recambios originales para el mando de xb1? He mirado por ebay pero solo he visto de segunda mano y lo demás son réplicas chinas que no tienen la misma calidad.


Lo único que he visto, han sido las carcasas y sticks que por cierto estos últimos son bastantes caros para lo que son (7€), te podríamos ayudar mejor si especificaras lo que necesitas.
dextertru escribió:
Darth0r escribió:¿Alguien sabe donde comprar recambios originales para el mando de xb1? He mirado por ebay pero solo he visto de segunda mano y lo demás son réplicas chinas que no tienen la misma calidad.


Lo único que he visto, han sido las carcasas y sticks que por cierto estos últimos son bastantes caros para lo que son (7€), te podríamos ayudar mejor si especificaras lo que necesitas.


Realmente solo necesito carcasas originales frontales, donde encajan los botones y los sticks. Ya me compre un par chinas pero el borde interior que rodea los sticks no es como el original y no me acaba de gustar, por eso busco los originales.
Yo aún no he probado el mando de la One pero con los de 360 he tenido cero problemas. O yo tengo mucho cuidado jugando o vosotros sois unos bestias XD.

Un saludo.
Tres mandos nada menos, qué barbaridad, y yo que llevo dándole una caña bestial al mismo desde el día 1...
¿Consumes anabolizantes, amigo?
Otro por aquí con problemas en el mando. Lo compré en Amazon para usarlo en el PC. No lo tengo ni una semana y ya los primeros días le noté que efectivamente se despegó esa pieza. Y viendo todos los mensajes de este hilo, me queda bastante claro que se trata de un fallo de diseño. Pero bueno, estas cosas son normales. Han pasado en muchas consolas y esta generación no iba a ser la última.

Así que nada: a pedir un reemplazo a Amazon. Espero que el siguiente venga normal :)

Por cierto, para aquellos que han tenido suerte con sus mandos, les doy un consejo: antes de juzgar a los demás, invertir un poquito de vuestro tiempo en investigar en vez de decir estupideces y criticar a los demás. Y de paso comprobaréis que efectivamente se trata de un fallo de diseño y que la mayoría de la gente trata muy bien sus cosas.

Saludos!!!
Yo sinceramente, según mi experiencia en tiendas de videojuegos y Sat's, el primer mando puede ser defectuoso, el segundo puedes llegar a tener esa mala suerte, el tercero no es el mando, es el usuario.
Con los auriculares pues te digo lo mismo, los 2 primeros podemos tener mala suerte, ya en el 4º auricular el problema no es el auricular es el usuario que no tiene absolutamente nada de cuidado o que simplemente dice que esta estropeado cuando son problemas del Software de la consola (que mas de uno habrá ido a la tienda por eso mismo)

A ninguno de mis amigos se le ha roto ni un solo mando ni auriculares. Y puedo aceptar algun tipo de fallo en el diseño, pero si ese fallo es lo que yo he notado en algún mando... diría que no es para cambiarlo ya que el mando sigue funcionando perfecto.
Yo estoy con mi tercer auricular y mi segundo mando, y no trato las cosas mal.

Pero ya esperando al último auricular me pillé el adaptador para auriculares y un auricular Turtle Beach por 15 euros que le da mil vueltas en calidad al de MS, hasta el momento estoy contentísimo.

PD: Se me olvidaba, también me petó y envié al SAT el carga&juega.
jav24438 escribió:
lokepajke escribió:
jav24438 escribió:Pues seguiré tus pasos [oki], y comentare como ha ido, ya que viendo tanta gente que tiene que pagar los portes, no sé si tendré tu misma suerte.

Gracias de nuevo!
salu2.


Ya me contaras ;-)


La única duda ha sido el embalaje, ya que hay que meterlo en una caja, y solo te indican el peso máximo "1 kg", pero no las dimensiones. Yo me usado una caja de 25x25*9cm, supongo que no habrá problema, ya que la operadora de UPS tampoco me ha sabido decir las dimensiones máximas.

Salu2!


No pasa nada por las dimensiones.... ellos facturan un mínimo de 1KG, ya que no saben cuanto pesa realmente.

Cuando llega a nave, pesan el bulto y indican la facturación real que cobran a Microsoft.

Por ejemplo, todas las devoluciones de Amazon son así....
Gracias por la aclaración "JuanjeteNT".

Ayer recibí el mando nuevo (en su embalaje original, con sus instrucciones y pilas), ha tardado semana y media. Al principio o en alguna ocasión, no sé si los repararan en vez de sustituirlo por uno nuevo, ya que he visto comentarios de gente a quien les han enviado el mismo reparado, y otros lo reciben envuelto en plástico de burbujas, pero por lo que veo los accesorios normalmente se sustituyen por nuevos.
Kynus escribió:Y puedo aceptar algun tipo de fallo en el diseño, pero si ese fallo es lo que yo he notado en algún mando... diría que no es para cambiarlo ya que el mando sigue funcionando perfecto.


Ahh... estupendo... osea, que después de gastarte una pasta, si a tu mando le sale el famoso fallo que se le despega la pieza del rotor, prefieres quedártelo así a pedirle un recambio a Microsoft, quien ya ha reconocido ese fallo.

Una cosa está clara: cada uno que haga lo que quiera con sus propiedades, pero yo creo que para lo que cobran estos productos a día de hoy, no es para menos que nos quejemos como consumidores que somos. Si algo no está bien, no podemos quedarnos conformes, que luego nos toman por el pito de sereno.

Yo espero recibir el reemplazo el jueves o el viernes. Ya os contaré a ver si ha habido suerte (espero que si, no tengo ganas de quedarme sin mando más días).
Hola es la segunda vez que me pasa y es que, uno de los botones del mando ( A ) se me queda como un poco pillado al pulsarlo, la primera vez al estar dentro de los 30 dias me lo cambiaron en Game, ahora no se que hacer. Si lo desmonto podre ver el problema y solucionarlo? Como lo veis ?
Gracias de antemano compis!
David212ESP escribió:Hola es la segunda vez que me pasa y es que, uno de los botones del mando ( A ) se me queda como un poco pillado al pulsarlo, la primera vez al estar dentro de los 30 dias me lo cambiaron en Game, ahora no se que hacer. Si lo desmonto podre ver el problema y solucionarlo? Como lo veis ?
Gracias de antemano compis!

En amazon estaban por 34€ si mas creo recordar, compra uno, y ese roto envialo al SAT, no lo abras por que no te cubriria la garantia.
Me he puesto en contacto con Microsoft y tengo que mandar el mando sin coste y en siete dias me mandan uno nuevo. Muchas gracias por la ayuda ;)
Yo al final he recibido un reemplazo de Amazon. Y no podía estar más contento :) . El mando va PERFECTO.

Los sticks no chocan con nada, ni hacen ruido y no tienen holgura. Al igual que los gatillos. Perfectos. Hasta noto los botones RB y LB más blanditos (aunque esto puede ser algo más propio de mi imaginación, supongo que un producto de mi actual satisfacción [+risas] ).

Eso si, hay una explicación muy clara de porqué me ha venido el mando perfecto: a pesar de haber cortado yo el precinto de la caja, claramente se nota que el mando ha pasado por el servicio técnico de Microsoft. Cuando lo saqué de su caja, venía ligeramente manoseado (nada exagerado, pero se notaba) y la pegatina de la batería también venía ligeramente levantada, lo que indudablemente me llevaba a pensar en que ha sido arreglado.

Pero vamos, que más contento no podía estar: tengo un mando con garantía oficial y no he tenido que abrirlo para nada. Un 10 para Amazon!
Yo tenia el Day one que estaba hecho polvo y lo vendi en el Cex por 23 euros y me compre uno nuevo por 39 en Fnac lo gracioso esque cuando me iba lo han puesto en el escaparate para venderlo por 42 Euros xD
Yo estoy intentando registrar el mando que venia con la consola en la web para que me den otro porque se me ha jodido uno de los jostick, se mueve hacia delante solo y no puedo meter el codigo.

Alguien sabe si se puede reemplazar ese mando sin registrar la consola?
Zemal escribió:Yo estoy intentando registrar el mando que venia con la consola en la web para que me den otro porque se me ha jodido uno de los jostick, se mueve hacia delante solo y no puedo meter el codigo.

Alguien sabe si se puede reemplazar ese mando sin registrar la consola?


Yo he registrado hoy la consola y con el numero de serie te registra la consola y el kinect pero no el mando
vlc89 escribió:
Zemal escribió:Yo estoy intentando registrar el mando que venia con la consola en la web para que me den otro porque se me ha jodido uno de los jostick, se mueve hacia delante solo y no puedo meter el codigo.

Alguien sabe si se puede reemplazar ese mando sin registrar la consola?


Yo he registrado hoy la consola y con el numero de serie te registra la consola y el kinect pero no el mando

Pues entonces no se como registrar el mando.

Hablare con ellos por chat.
El mando si es el q viene con la consola no hay q registrarlo ,con q lo este la consola es suficiente.
porcierto el mando de xbox one lo malo que le veo esque el stick cuando tras hacia los lados encuanto le das un poco de fuerza enseguida choca con la carcasa
dextertru escribió:El mando si es el q viene con la consola no hay q registrarlo ,con q lo este la consola es suficiente.

Pero es que no quiero registrar la consola.

De todas maneras en un mando que viene solo tampoco tienes la opcion de meterlo. El codigo es demasiado largo.
El codigo es para la consola y el kinect .
Pues si no registras la consola no vas a poder usar la garantia del mando me parece a mi.
Zemal escribió:
dextertru escribió:El mando si es el q viene con la consola no hay q registrarlo ,con q lo este la consola es suficiente.

Pero es que no quiero registrar la consola.

De todas maneras en un mando que viene solo tampoco tienes la opcion de meterlo. El codigo es demasiado largo.

Buenas, si te has fijado en mi post de la pagina anterior, yo llame por telf, y solo me pidieron el nº de serie de la consola, un mail de hotmail, y una dirección de envío.

Llame al telf: 917547010 (es de Madrid, si tienes tarifa plana a fijos te sale gratis, si no creo que también hay un 900). Como comente en mi anterior post, antes de hablar con la operadora tuve que marcar unas 6 opciones sobre el asunto de la llamada.

Sobre lo de que te registren la consola pues no sé..., yo solo di los datos que he comentado.

P.D. La mayoría no hemos dudado en tramitar la garantía (recibes un mando nuevo). Y como se comenta por el hilo es muy fácil, solo hay que seguir los pasos de la web o llamar por telf.

Ya nos contaras!
Salu2.
jav24438 escribió:
Zemal escribió:
dextertru escribió:El mando si es el q viene con la consola no hay q registrarlo ,con q lo este la consola es suficiente.

Pero es que no quiero registrar la consola.

De todas maneras en un mando que viene solo tampoco tienes la opcion de meterlo. El codigo es demasiado largo.

Buenas, si te has fijado en mi post de la pagina anterior, yo llame por telf, y solo me pidieron el nº de serie de la consola, un mail de hotmail, y una dirección de envío.

Llame al telf: 917547010 (es de Madrid, si tienes tarifa plana a fijos te sale gratis, si no creo que también hay un 900). Como comente en mi anterior post, antes de hablar con la operadora tuve que marcar unas 6 opciones sobre el asunto de la llamada.

Sobre lo de que te registren la consola pues no sé..., yo solo di los datos que he comentado.

P.D. La mayoría no hemos dudado en tramitar la garantía (recibes un mando nuevo). Y como se comenta por el hilo es muy fácil, solo hay que seguir los pasos de la web o llamar por telf.

Ya nos contaras!
Salu2.

Gracias.

Pues registrare la consola entonces. No queda otra.
Yo el que me regalaron lo cambie y va perfecto
jav24438 escribió:
Zemal escribió:
dextertru escribió:El mando si es el q viene con la consola no hay q registrarlo ,con q lo este la consola es suficiente.

Pero es que no quiero registrar la consola.

De todas maneras en un mando que viene solo tampoco tienes la opcion de meterlo. El codigo es demasiado largo.

Buenas, si te has fijado en mi post de la pagina anterior, yo llame por telf, y solo me pidieron el nº de serie de la consola, un mail de hotmail, y una dirección de envío.

Llame al telf: 917547010 (es de Madrid, si tienes tarifa plana a fijos te sale gratis, si no creo que también hay un 900). Como comente en mi anterior post, antes de hablar con la operadora tuve que marcar unas 6 opciones sobre el asunto de la llamada.

Sobre lo de que te registren la consola pues no sé..., yo solo di los datos que he comentado.

P.D. La mayoría no hemos dudado en tramitar la garantía (recibes un mando nuevo). Y como se comenta por el hilo es muy fácil, solo hay que seguir los pasos de la web o llamar por telf.

Ya nos contaras!
Salu2.



Ojo , si no recuerdo mal, si la consola no esta registrada y llamas el tio te la registra al hacer la orden de reparacion / sustitucion
Yo no se que rollo teneis con el tema del mando yo lleve el mando a un Cex para venderlo y lo registraron y tal y al dia siguiente yo registre la consola y me salia kinect y consola nada de mandos ni nada yo creo que el mando tiene su propio numero de serie pero no lo pone porque el tio del cex saco el numero con un escaner yo me acojone pero al llegar a mi casa registre la consola sin problemas y me salio consola y kinect.

PD: Yo creo que lo unico que va asociado a la consola es el Kinect el mando y los cascos estan aparte.
vlc89 escribió:Yo no se que rollo teneis con el tema del mando yo lleve el mando a un Cex para venderlo y lo registraron y tal y al dia siguiente yo registre la consola y me salia kinect y consola nada de mandos ni nada yo creo que el mando tiene su propio numero de serie pero no lo pone porque el tio del cex saco el numero con un escaner yo me acojone pero al llegar a mi casa registre la consola sin problemas y me salio consola y kinect.

PD: Yo creo que lo unico que va asociado a la consola es el Kinect el mando y los cascos estan aparte.

A mi por chat me han dicho que tengo que registrar la consola.

El numero de serie del mando si viene, debajo de las pilas, pero vamos que no funciona y me he comprado un mando nuevo y tampoco funciona si quiero meter ese codigo. No va ninguno
Zemal escribió:
vlc89 escribió:Yo no se que rollo teneis con el tema del mando yo lleve el mando a un Cex para venderlo y lo registraron y tal y al dia siguiente yo registre la consola y me salia kinect y consola nada de mandos ni nada yo creo que el mando tiene su propio numero de serie pero no lo pone porque el tio del cex saco el numero con un escaner yo me acojone pero al llegar a mi casa registre la consola sin problemas y me salio consola y kinect.

PD: Yo creo que lo unico que va asociado a la consola es el Kinect el mando y los cascos estan aparte.

A mi por chat me han dicho que tengo que registrar la consola.

El numero de serie del mando si viene, debajo de las pilas, pero vamos que no funciona y me he comprado un mando nuevo y tampoco funciona si quiero meter ese codigo. No va ninguno


Yo ya te he dicho lo que me paso a mi vendi en el cex el pad day one que lo tenia reventadisimo y me acojone por si lo registraban o algo y cuando llegue a mi casa rapidamente registre la consola sin ningun problema.
Yo ya he registrado la consola.

Ahora bien cuando hago el reemplazo de accesorios no funciona, me da error todo el rato.

Luego decian que estaba bien el servicio postventa y el sat de microsoft y hasta tengo que pagar el envio del mando.

ES PENOSO.
Zemal, si tantos problemas tienes por la web, mejor llama por telf como te comente. Estando el mando en garantía no te tienen que cobrar portes, si no tramitarte una recogida gratuita por UPS (te envían una etiqueta al mail).
Zemal escribió:Yo ya he registrado la consola.

Ahora bien cuando hago el reemplazo de accesorios no funciona, me da error todo el rato.

Luego decian que estaba bien el servicio postventa y el sat de microsoft y hasta tengo que pagar el envio del mando.

ES PENOSO.


Claro porque al registrar la consola se te registra la One o One y kinect segun el pack , llama directamente al sat y explicalo y ya .
Ya he hablado por telefono con ellos. Ahora x dias sin mando :|
Zemal escribió:Ya he hablado por telefono con ellos. Ahora x dias sin mando :|


No podias hacer avanzado con el mando? asi en 72 hrs te mandan uno new
Si no estoy equivocado creo q el advanced solo es con la consola.
Hola, entended que no me lea las 24 paginas, ha salido algun caso en el que el mando se comprara solo?
Es decir un mando para jugar en pc por ejemplo?
En ese caso como se procede?
Zemal escribió:Yo estoy intentando registrar el mando que venia con la consola en la web para que me den otro porque se me ha jodido uno de los jostick, se mueve hacia delante solo y no puedo meter el codigo.

Alguien sabe si se puede reemplazar ese mando sin registrar la consola?

Mi mando que venia en la consola me lo cambiaron a los 7 días en GAME por un fallo en el botón "B", y ahora me ha vuelto a pasar y Microsoft me lo va a cambiar sin coste y no me han preguntado si esta registrado el mando que no lo está. Ponte en contacto con ellos y coméntalo.
Emptyh1 escribió:Hola, entended que no me lea las 24 paginas, ha salido algun caso en el que el mando se comprara solo?
Es decir un mando para jugar en pc por ejemplo?
En ese caso como se procede?


Buenas. Pues como han dicho los compañeros, ponte en contacto con ellos por teléfono. Será lo mejor y lo más rápido :)
David212ESP escribió:
Zemal escribió:Yo estoy intentando registrar el mando que venia con la consola en la web para que me den otro porque se me ha jodido uno de los jostick, se mueve hacia delante solo y no puedo meter el codigo.

Alguien sabe si se puede reemplazar ese mando sin registrar la consola?

Mi mando que venia en la consola me lo cambiaron a los 7 días en GAME por un fallo en el botón "B", y ahora me ha vuelto a pasar y Microsoft me lo va a cambiar sin coste y no me han preguntado si esta registrado el mando que no lo está. Ponte en contacto con ellos y coméntalo.

A mi me han pedido que registrara la consola ¬_¬
los mandos se venden solos, no deberia ser requisito registrar la consola
Emptyh1 escribió:los mandos se venden solos, no deberia ser requisito registrar la consola

Ya pero en ese caso seguramente te mandaran donde compraste el mando.
Otro al que no le funciona bien el stick izquierdo,hace un clack clack.Vaya porqueria de mando,apenas lo he usado y ya se ha roto.
A mi se me han jodido los dos joystick, del Day One y de otro, uno se mueve hacia arriba solo y otro hacia abajo, he tramitado la reparación y hay que pagar los gastos de envío a la república checa.. Alguien saben cuanto son?
Yi tengo la consola desde el lanzamiento y creo que me pasa como a la mayoria a la larga el stick izquierdo pues se pone a avanzar solo hacia adelante.

llamare a Ms a ver que me dicen, seguramente como a la mayoría me dira de enviar el pad para reparar.

ya os contare.
joshicko escribió:Yi tengo la consola desde el lanzamiento y creo que me pasa como a la mayoria a la larga el stick izquierdo pues se pone a avanzar solo hacia adelante.

llamare a Ms a ver que me dicen, seguramente como a la mayoría me dira de enviar el pad para reparar.

ya os contare.

Eso es lo que me pasaba a mi, yo estoy esperando ya el reemplazo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7