3 mando roto!!!!

13, 4, 5, 6, 7
Buenas eolianos. Tengo una duda respecto a uno de mis mandos, no se si es preocupante y deberia tramitar la garantia. El caso es que en el day one me cruje un poco las zonas de agarre, como si no estuviesen bien fijadas (algo asi como si hubiera holgura). Es algo habitual? ese percance lo cubre MS?. En el otro mando que compre aparte no me pasa.
AKR escribió:Buenas eolianos. Tengo una duda respecto a uno de mis mandos, no se si es preocupante y deberia tramitar la garantia. El caso es que en el day one me cruje un poco las zonas de agarre, como si no estuviesen bien fijadas (algo asi como si hubiera holgura). Es algo habitual? ese percance lo cubre MS?. En el otro mando que compre aparte no me pasa.


Me sumo a la pregunta. Al mío también le pasa, aunque no le he dado mucha importancia porque no es algo que moleste. Pero oye, bueno es saberlo :)
PablosH_Snake escribió:
AKR escribió:Buenas eolianos. Tengo una duda respecto a uno de mis mandos, no se si es preocupante y deberia tramitar la garantia. El caso es que en el day one me cruje un poco las zonas de agarre, como si no estuviesen bien fijadas (algo asi como si hubiera holgura). Es algo habitual? ese percance lo cubre MS?. En el otro mando que compre aparte no me pasa.


Me sumo a la pregunta. Al mío también le pasa, aunque no le he dado mucha importancia porque no es algo que moleste. Pero oye, bueno es saberlo :)


creo que lo que cubre garantia es por malfucionamiento no ensamblaje de plasticos.... de todos modos como tengo que llamar en la tarde por lo de mi pad ya le pregunto de camino y os comento.


EDITO:

acabo de hablar con los del SAT, sin problemas me sustituyen el pad. les e preguntado al a chica por lo del tema de ruidos de plasticos y me a dicho que no lo cubre la garantia.
Yo mande mi mando Day One por ese motivo, crujia por los laterales. Incluso le puse loctite para fijarlo... (el mando estaba echo unos zorros) lo mande tramitando desde la web la garantia y me lo cambiaron sin problemas.
joshicko escribió:EDITO:

acabo de hablar con los del SAT, sin problemas me sustituyen el pad. les e preguntado al a chica por lo del tema de ruidos de plasticos y me a dicho que no lo cubre la garantia.


Gracias por confirmárnoslo :)
PablosH_Snake escribió:
joshicko escribió:EDITO:

acabo de hablar con los del SAT, sin problemas me sustituyen el pad. les e preguntado al a chica por lo del tema de ruidos de plasticos y me a dicho que no lo cubre la garantia.


Gracias por confirmárnoslo :)


de todos modos compañero, con llamar y consultar no hay problema. es mas no me han preguntando apenas nada por el tema del pad estropeado.

nose porque me da a mi que el fallo de tantos mandos por el mismo motivo viene por algo de las actualizaciones que hubo de los pads. ¬_¬
Cuanto tarda el retorno desde Alemania? Hay alguna manera de poder hacerle el seguimiento?
David212ESP escribió:Cuanto tarda el retorno desde Alemania? Hay alguna manera de poder hacerle el seguimiento?


una vez llegado tu paquete a alemania , lo ves usando el tracking en ups.es y cuando vaya a salir el paquete de vuelta pues te mandan un mail con el tracking de regreso.

mañana vienen a por mi paquete. [360º]
Yo compré la ONE y el mando me crujia, y como fue en el MM que regalaban otro mando vi que este no lo hacía así que llamé al SAT y les dije que crujia mucho y que el otro mando no y para asegurarme de que me lo cogian dije que el boton x se enganchaba a veces y me lo cambiaron.

EN verdad la X sí se me enganchaba a veces, no se quedaba apretada pelo tardaba unos milisegundos en subir por si sola, como si se quedara algo pegada. Pero bueno, nadie te impide inventarte algo a parte de mal ensamblado por si las moscas.
Buenas, iba a entrar a comentar que mi mando crujía y que la X se me quedaba enganchada a veces y veo que es algo relativamente habitual.

Pues nada, lo llevaré al MM a ver qué dicen... Me tardarán mucho? Es que no tengo más mandos... :(

Edito: bueno pues lo he llevado al MM de Plenilunio (Madrid) y un 10 para ellos. Me han abierto uno nuevo delante mío y me lo han cambiado. Chapeau!
pues yo tengo dos mandos, y a parte de tener que ponerle papel en los agarres para que no crujan ni bailen, he tenido que poner un poco de cinta aislante en la parte del eje del stick.

Lo que me parece algo fuera de lo normal es el desgaste en la parte interna del stick, osea, la que entra en contacto con el plástico del mando... se me esta agrietando cada día mas... a veces hasta suelta trocitos de plástico que depende como entra en la parte de dentro y se traba el stick.

PD: si hacéis círculos con el stick, los hace suaves o notáis como raspa con el contorno? Porque a mi me hace eso y jamás los de 360 lo hicieron.... creo que es por la carcasa que es con un plástico áspero.

Me parece que es un mal común y prefiero esperar a nuevas actualizaciones de pads... [+furioso]
actualizo la odisea comentando que mi pad ya a llegado a alemania y en esta semana me confirman el envio de un pad nuevo. XD :cool: a ver que me mandan jajajaajaj
Por si os interesa en amazon.es están los mandos de One a 36,42€


Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Elefante escribió:pues yo tengo dos mandos, y a parte de tener que ponerle papel en los agarres para que no crujan ni bailen, he tenido que poner un poco de cinta aislante en la parte del eje del stick.

Lo que me parece algo fuera de lo normal es el desgaste en la parte interna del stick, osea, la que entra en contacto con el plástico del mando... se me esta agrietando cada día mas... a veces hasta suelta trocitos de plástico que depende como entra en la parte de dentro y se traba el stick.

PD: si hacéis círculos con el stick, los hace suaves o notáis como raspa con el contorno? Porque a mi me hace eso y jamás los de 360 lo hicieron.... creo que es por la carcasa que es con un plástico áspero.

Me parece que es un mal común y prefiero esperar a nuevas actualizaciones de pads... [+furioso]


Me ocurre exactamente lo mismo, la parte interna del stick que roza con el plástico del mando cada día se desgasta más. Voy a llamar para que me cambien el mando porque no es ni medio normal...
Ya me ha llegado el mando. Al menos es un mando nuevo
zeraw escribió:Me ocurre exactamente lo mismo, la parte interna del stick que roza con el plástico del mando cada día se desgasta más. Voy a llamar para que me cambien el mando porque no es ni medio normal...


Yo no se que hacer, lo he abierto como 5 veces ya, para limpiar la zona de la carcasa o lijarlo con una lija fina... pero solo consigo que en vez de rozar tanto ahora rechinche xD Me da a mi que aunque quiera cambiarlo no podré y voy a tener que ir a un cex a vender el mando y hacerme con otro de nueva remesa con estos fallos solucionados... [mad]

El mando está nuevo pero a mi me molesta estas cosillas.

Me dan 26€ de intercambio y están a 36€ en amazon [+furioso] , estoy barajando [enfado1]

PD: quizás me lo quedo y lo uso para juegos como el fifa que te dejan el mando con una tralla....
Elefante escribió:
zeraw escribió:Me ocurre exactamente lo mismo, la parte interna del stick que roza con el plástico del mando cada día se desgasta más. Voy a llamar para que me cambien el mando porque no es ni medio normal...


Yo no se que hacer, lo he abierto como 5 veces ya, para limpiar la zona de la carcasa o lijarlo con una lija fina... pero solo consigo que en vez de rozar tanto ahora rechinche xD Me da a mi que aunque quiera cambiarlo no podré y voy a tener que ir a un cex a vender el mando y hacerme con otro de nueva remesa con estos fallos solucionados... [mad]

El mando está nuevo pero a mi me molesta estas cosillas.

Me dan 26€ de intercambio y están a 36€ en amazon [+furioso] , estoy barajando [enfado1]

PD: quizás me lo quedo y lo uso para juegos como el fifa que te dejan el mando con una tralla....


Vendelo y pillate uno en la fnac.es HOY por 29.99 para socios con envío express gratis ;)

Aqui tienes mi hilo: hilo_mando-xbox-one-original-31-99eur-o-29-99eur-envio-gratuito-socios-fnac-es_2037378

Actualizo:

Retiro lo dicho, ya no quedan :(
estoy fatal... ayer mismo lo vi de oferta, ya no me acordaba [+risas] [+risas] igualmente muchas gracias :)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
nuggle escribió:Actualizo:

Retiro lo dicho, ya no quedan :(


Yo he pedido 1 hace muy poco, quería darte las gracias de informar en este hilo de esa oferta tan chula. 31,99€
Muchas gracias nuggle

Así cuando me llegue, tramito la reparación del otro.
De nada, me pareció un pedazo de precio, hoy he pasado por un cahs and converters y estaba el de la 360 a 24€ usado [qmparto] [flipa]
al final me voy a quedar con el antiguo, que el fifa me pide tal tralla... soy muy manco y me cuesta un montón defender, me faltan dedos xD
Ya me llego el mando nuevo, sin problemas e nuevo del paquete.

Por cierto, salió por DHL de Alemania y me a llegado en España por correos. Ojito que al menos a mi no me dieron número de seguimiento y a aparecido la cartera con el paquetito.
Os cuento mi problema por si a alguno os pasa ;)

Mi mando se reinicia solo, se apaga, se enciende, mientras estoy jugando. Las pilas no creo que sean (uso recargables, y estoy seguro de que tienen suficiente energia todavia). No pasa mucho, en un vicio de 3h, igual me pasa 1 vez.

Os ha pasado?
Squall_x escribió:Os cuento mi problema por si a alguno os pasa ;)

Mi mando se reinicia solo, se apaga, se enciende, mientras estoy jugando. Las pilas no creo que sean (uso recargables, y estoy seguro de que tienen suficiente energia todavia). No pasa mucho, en un vicio de 3h, igual me pasa 1 vez.

Os ha pasado?

A mi me pasa también a menudo compañero, con batería recién cargada, por la mitad.. Eso no tiene nada que ver creo
joshicko escribió:Ya me llego el mando nuevo, sin problemas e nuevo del paquete.

Por cierto, salió por DHL de Alemania y me a llegado en España por correos. Ojito que al menos a mi no me dieron número de seguimiento y a aparecido la cartera con el paquetito.

Cuanto te tardo en llegar? Yo ya llevo mas de 20 días y aun nada que me llega.
Garanda escribió:
joshicko escribió:Ya me llego el mando nuevo, sin problemas e nuevo del paquete.

Por cierto, salió por DHL de Alemania y me a llegado en España por correos. Ojito que al menos a mi no me dieron número de seguimiento y a aparecido la cartera con el paquetito.

Cuanto te tardo en llegar? Yo ya llevo mas de 20 días y aun nada que me llega.


Pues en tiempo me a tartado unos 10 dias, posiblemente el paquete este en correos con algún fallo en la direccion.llama al sat a ver si te pueden dar numero de seguimiento o algo.
Gente, tengo una pregunta.

Acabo de tramitar la garantia de un mando (el problema es que se me va solo el stick izquierdo sin tocarlo, como a muchos de vosotros).

Mi pregunta ¿viene UPS a tu casa a por el mando o hay que llevarlo a algun punto de entrega? segun os leo vienen a casa, pero he preguntado de segundas al SAT ya que la primera vez se me habia olvidado y me han dicho que tengo que llevarlo a un punto de recogida.
Joder, no sé cómo tratáis los mandos, pero a mí no se me ha roto ninguno desde la primera consola que tuve y eso que he sido de jugar horas y horas... jajaja
Rikirt_SG escribió:Gente, tengo una pregunta.

Acabo de tramitar la garantia de un mando (el problema es que se me va solo el stick izquierdo sin tocarlo, como a muchos de vosotros).

Mi pregunta ¿viene UPS a tu casa a por el mando o hay que llevarlo a algun punto de entrega? segun os leo vienen a casa, pero he preguntado de segundas al SAT ya que la primera vez se me habia olvidado y me han dicho que tengo que llevarlo a un punto de recogida.


UPS Va a tu casa a recogerlo. Cuando tramitas la garantía te llega a tu correo la etiqueta que tienes que pegar al paquete. Luego llamas a UPS y les dices que tienes una etiqueta de recogida. Y ya está.
Garanda escribió:
Rikirt_SG escribió:Gente, tengo una pregunta.

Acabo de tramitar la garantia de un mando (el problema es que se me va solo el stick izquierdo sin tocarlo, como a muchos de vosotros).

Mi pregunta ¿viene UPS a tu casa a por el mando o hay que llevarlo a algun punto de entrega? segun os leo vienen a casa, pero he preguntado de segundas al SAT ya que la primera vez se me habia olvidado y me han dicho que tengo que llevarlo a un punto de recogida.


UPS Va a tu casa a recogerlo. Cuando tramitas la garantía te llega a tu correo la etiqueta que tienes que pegar al paquete. Luego llamas a UPS y les dices que tienes una etiqueta de recogida. Y ya está.


Gracias compañero, asi lo he hecho, les he llamado y mañana vienen a por el.

Una pena la fragilidad de los mandos de la XBOX ONE, prefiero 1000 veces los de XBOX 360.
Rikirt_SG escribió:
Garanda escribió:
Rikirt_SG escribió:Gente, tengo una pregunta.

Acabo de tramitar la garantia de un mando (el problema es que se me va solo el stick izquierdo sin tocarlo, como a muchos de vosotros).

Mi pregunta ¿viene UPS a tu casa a por el mando o hay que llevarlo a algun punto de entrega? segun os leo vienen a casa, pero he preguntado de segundas al SAT ya que la primera vez se me habia olvidado y me han dicho que tengo que llevarlo a un punto de recogida.


UPS Va a tu casa a recogerlo. Cuando tramitas la garantía te llega a tu correo la etiqueta que tienes que pegar al paquete. Luego llamas a UPS y les dices que tienes una etiqueta de recogida. Y ya está.

Pues yo de momento llevo desde noviembre jugando con el mando day one y va perfecto 0 fallos. Despues de estar casi un año con el mando de One no vuelvo al de 360.
Gracias compañero, asi lo he hecho, les he llamado y mañana vienen a por el.

Una pena la fragilidad de los mandos de la XBOX ONE, prefiero 1000 veces los de XBOX 360.
yo envie mi mando el martes pasado,el viernes llego a alemania y hoy me ha llegado el correo que me envian uno nuevo,cuantos dias mas o menos os ha tardado en llegar desde que se recibe el correo?.
¿Tiene la misma calidad el mando de la One que el de 360?, porque yo tengo el de la 360 desde el primer día y nunca me ha dado ningún problema.. todo esto no es muy extraño ????
Hay cosas que salen malas como los auriculares negros de las 360 Slim, y hagas lo que hagas acaban cascando......pero luego hay que contar también con las zarpas de cada uno.... [hallow]
Esperemos que no me pase!!!
Jugueton escribió:¿Tiene la misma calidad el mando de la One que el de 360?, porque yo tengo el de la 360 desde el primer día y nunca me ha dado ningún problema.. todo esto no es muy extraño ????


A mi me parece muchisimo mas robusto y mas ergonomico el de 360.


PD: Acaban de venir a por el mando los de UPS, un 10 por la rapidez, espero que vuelva igual de rapido, jejeje.
tulio escribió:yo envie mi mando el martes pasado,el viernes llego a alemania y hoy me ha llegado el correo que me envian uno nuevo,cuantos dias mas o menos os ha tardado en llegar desde que se recibe el correo?.



Pues que suerte, yo llevo 30 días y aún no me dicen nada de nada, he llamado al SAT y me dicen que lo recibieron en Alemana pero no saben cuando envíen el nuevo. Así que sigo esperando [enfado1]
Garanda escribió:
tulio escribió:yo envie mi mando el martes pasado,el viernes llego a alemania y hoy me ha llegado el correo que me envian uno nuevo,cuantos dias mas o menos os ha tardado en llegar desde que se recibe el correo?.



Pues que suerte, yo llevo 30 días y aún no me dicen nada de nada, he llamado al SAT y me dicen que lo recibieron en Alemana pero no saben cuando envíen el nuevo. Así que sigo esperando [enfado1]


OJO : cuando devuelven al menos a mi me lo devolvieron por DHL en alemania y cuando llega a españa viene via correos ordinario. al preguntar por la devolucion no supieron darme numero de seguimiento y un dia se presento la cartera con un paquetito.

a ver si tu paquete esta esperandote en tu oficina de correos. recomendacion personal es que vayas y preguntes, no pierdes nada.
Buenas gente hoy se me a jodido el mndo es el que me venia con la day one y me la compre el dia de salida.
Lo que me falla es al darle a la derecha al stick, el stick esta bien lo que no actua bien cuando le doy..
La pregunta es cuanto tiempo tiene de garantia el mando?
Gracias y saludos
hermons escribió:Buenas gente hoy se me a jodido el mndo es el que me venia con la day one y me la compre el dia de salida.
Lo que me falla es al darle a la derecha al stick, el stick esta bien lo que no actua bien cuando le doy..
La pregunta es cuanto tiempo tiene de garantia el mando?
Gracias y saludos

Si no me equivoco la garantía de los accesorios es de un año (mando, headset)
SpoD escribió:
hermons escribió:Buenas gente hoy se me a jodido el mndo es el que me venia con la day one y me la compre el dia de salida.
Lo que me falla es al darle a la derecha al stick, el stick esta bien lo que no actua bien cuando le doy..
La pregunta es cuanto tiempo tiene de garantia el mando?
Gracias y saludos

Si no me equivoco la garantía de los accesorios es de un año (mando, headset)

Espero que asi sea xk me queda un mes entonces aun sabeis si el sat el finde esta operativo?
hermons escribió:
SpoD escribió:
hermons escribió:Buenas gente hoy se me a jodido el mndo es el que me venia con la day one y me la compre el dia de salida.
Lo que me falla es al darle a la derecha al stick, el stick esta bien lo que no actua bien cuando le doy..
La pregunta es cuanto tiempo tiene de garantia el mando?
Gracias y saludos

Si no me equivoco la garantía de los accesorios es de un año (mando, headset)

Espero que asi sea xk me queda un mes entonces aun sabeis si el sat el finde esta operativo?

Por chat si por teléfono los horarios son más pequeños, entra en xbox.com y ahí puedes hablar con ellos o directamente tramitar la reparación del producto
hola,mande el jueves el mando de mi xbox a alemania,e podido hacer un seguimiento por el track hasta esta tarde-noche que lo metes y no sale ninguna info¿es normal?¿desconectan los fines de semana?..a ver si alguien sabe responderme,gracias ¡
He recibido el mando arreglado, yo creo que es el mismo, al menos no es nuevo.

Sea como sea, ha tardado muy poco y funciona perfecto. Un 10 para Microsoft.
Rikirt_SG escribió:He recibido el mando arreglado, yo creo que es el mismo, al menos no es nuevo.

Sea como sea, ha tardado muy poco y funciona perfecto. Un 10 para Microsoft.

que raro...suelen mandarlos nuevos.....
He leído hasta la página 10.. pero me he cansado un poco.

Tengo un mando day one con el ruido dentro, vamos que tengo la pieza suelta, y luego el headset lo tengo roto (escucho pero a mi no me oyen), siguen mandando etiquetas? Pago yo o como va? Otro problema es que solo tengo un mando por lo tanto no se si enviar el mando de momento :p
DEAHT escribió:
Rikirt_SG escribió:He recibido el mando arreglado, yo creo que es el mismo, al menos no es nuevo.

Sea como sea, ha tardado muy poco y funciona perfecto. Un 10 para Microsoft.

que raro...suelen mandarlos nuevos.....


Me lo han mandado sin caja ni nada, asi al aire y yo creo que tiene algo de uso, pero vamos, como te digo el mando funciona perfecto que es lo que importa y no me ha costado un duro.
y yo que me creia el mas bestia jugando el killer insting 11 meses y mi mando sigue como el primer dia.
Un amigo en una mudanza se le cayo el mando a 80 km/h y sigue como si nada, el mismo dice que el mando es el mas resistente y que le va perfecto.
no entiendo como demonios rompeis los mandos, pero seguir pidiendo mandos hasta que microsoft cierre el grifo y nos jodamos todos...
Despues vendran llorando que MS no da nada..
terrytravieso escribió:y yo que me creia el mas bestia jugando el killer insting 11 meses y mi mando sigue como el primer dia.
Un amigo en una mudanza se le cayo el mando a 80 km/h y sigue como si nada, el mismo dice que el mando es el mas resistente y que le va perfecto.
no entiendo como demonios rompeis los mandos, pero seguir pidiendo mandos hasta que microsoft cierre el grifo y nos jodamos todos...
Despues vendran llorando que MS no da nada..


Pero que vienes hablando alma de cántaro?
terrytravieso escribió:y yo que me creia el mas bestia jugando el killer insting 11 meses y mi mando sigue como el primer dia.
Un amigo en una mudanza se le cayo el mando a 80 km/h y sigue como si nada, el mismo dice que el mando es el mas resistente y que le va perfecto.
no entiendo como demonios rompeis los mandos, pero seguir pidiendo mandos hasta que microsoft cierre el grifo y nos jodamos todos...
Despues vendran llorando que MS no da nada..


Habria que verte jugar al "killer insting". Lo que se suele romper son las setas, sobretodo de tanto apretarlas en juegos como btf4 o COD para correr.
A mi tras 600h de btf4 se me mueve solo si dejo el mando quieto.
En la 360 ya pasaba esto. ¿Te tenemos que pedir permiso para tramitar la garantia del mando?

PD: En breve "pediré" yo también uno!!! Ahhh y unos auriculares, que se rompen con mirarlos.
PD2: Comprate el arcade stick de la one no vaya a ser que rompas el mando y nos cierren el grifo a los cara duras xD
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7