The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
ithan_87 escribió:
Cain91 escribió:Sigue siendo el mismo juego. Digo yo que habrá gente en un HO y en otro no que puedan comentar cosas distnitas, ¿no?

Si, pero como decía el compañero: this is PS4 ;)

¿Entonces os preocupa mas el detalle chorra de que tenga la versión de PS3 en vez de PS4 siendo iguales, que el hecho de poder comentar sobre un juego que nos gusta sin mas como amantes de este hobby?

Pues menudo panorama... va a ser verdad lo que dicen fuera y que el buen ambiente que he visto en el subforo "Juegos" de Vita de gente disfrutando de un Hobby (dejando al margen el salseo, rumores, piques de sistemas y demás) es algo aislado.

EDIT

Me quejaba de que los Movimientos Caracteristicos (¿se llaman así?) que se hacen con el circulo para rematar a telarañas un rival en pié era muy random...
Pues llevo 2 días jugando mucho con las telarañas (pegar tíos a la pared o inmovilizarlos sin mas ademas de alguna explosión para tener menos tíos encima) y he visto que el uso de estas cosas propicia la posibilidad de que salga ese remate en medio de la pelea. Me he hartado a sellar tíos al suelo y a las paredes.
Una preguntilla,. soy un gran fan de los comics de Spiderman, me gustaría saber si este juego merece la pena adquirirlo o si, por el contrario, las malas criticas sobre él son ciertas. Si es posible que alguien me pudiese hablar sobre temas como la jugabilidad, gráficos, tamaño del mapa o así sería de agradecer. Un saludo!!
MisterZodiac escribió:Una preguntilla,. soy un gran fan de los comics de Spiderman, me gustaría saber si este juego merece la pena adquirirlo o si, por el contrario, las malas criticas sobre él son ciertas. Si es posible que alguien me pudiese hablar sobre temas como la jugabilidad, gráficos, tamaño del mapa o así sería de agradecer. Un saludo!!

Si eres un fan acerrimo del "trepamuros" sabrás perdonarle sus fallos. A mi me gustó porque soy un fan de Spidey. Mola ir "columpiandose" por new york. En líneas generales está de 7-7'5
Fredy_ES escribió:
MisterZodiac escribió:Una preguntilla,. soy un gran fan de los comics de Spiderman, me gustaría saber si este juego merece la pena adquirirlo o si, por el contrario, las malas criticas sobre él son ciertas. Si es posible que alguien me pudiese hablar sobre temas como la jugabilidad, gráficos, tamaño del mapa o así sería de agradecer. Un saludo!!

Si eres un fan acerrimo del "trepamuros" sabrás perdonarle sus fallos. A mi me gustó porque soy un fan de Spidey. Mola ir "columpiandose" por new york. En líneas generales está de 7-7'5



Muchas gracias. Si algo me esta haciendo no pillarme el juego es la mala critica obtenida por la prensa especializada, pero siendo un fan desde que era un mocoso creo que podré perdonarselo como tu dices. Muchas gracias y un saludo!
MisterZodiac escribió:
Fredy_ES escribió:
MisterZodiac escribió:Una preguntilla,. soy un gran fan de los comics de Spiderman, me gustaría saber si este juego merece la pena adquirirlo o si, por el contrario, las malas criticas sobre él son ciertas. Si es posible que alguien me pudiese hablar sobre temas como la jugabilidad, gráficos, tamaño del mapa o así sería de agradecer. Un saludo!!

Si eres un fan acerrimo del "trepamuros" sabrás perdonarle sus fallos. A mi me gustó porque soy un fan de Spidey. Mola ir "columpiandose" por new york. En líneas generales está de 7-7'5



Muchas gracias. Si algo me esta haciendo no pillarme el juego es la mala critica obtenida por la prensa especializada, pero siendo un fan desde que era un mocoso creo que podré perdonarselo como tu dices. Muchas gracias y un saludo!

De nada ;). Pero ya te digo, no mires gráficos ni nada. Tiene gráficos que cumplen. Pero lo que mola es la sensación de ser Spiderman y moverte libremente por New York a lo sandbox.
Muchas gracias. Si algo me esta haciendo no pillarme el juego es la mala critica obtenida por la prensa especializada, pero siendo un fan desde que era un mocoso creo que podré perdonarselo como tu dices. Muchas gracias y un saludo![/quote]
De nada ;). Pero ya te digo, no mires gráficos ni nada. Tiene gráficos que cumplen. Pero lo que mola es la sensación de ser Spiderman y moverte libremente por New York a lo sandbox.[/quote]

Hombre, por lo que he ido viendo de videos acerca de los gráficos tampoco los veo una pasada pero no para llevarse las manos a la cabeza de malos. La jugabilidad y esa sensación de sentirte Spiderman es lo que llevo buscando desde Spiderman 2 y 3..ojalá que este juego al final me la vuelva a dar xD Gracias!!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6