bunbury_bsk escribió:Y ya basta de comprarlo con la saga de Batman Arkam, que no tiene nada que ver Batman con Spiderman, Batman no es un superhéroe, es un hombre fuerte con artilugios muy currados, pero no tiene superpoderes!!!!, Batman es un videojuego donde siempre es de noche, dentro de un mapa que si es verdad que es muy extenso, pero no se cruza 5 calles en 3 segundos, avanza mas poco a poco, por lo tanto sus juegos no tienen esa carga de datos y la necesidad de mover todo un mapa completo en 3 segundos, Spiderman en 10 segundos se ha cruzado TODO el mapa 3 veces, en Batman no haces eso porque no lo necesitas, no te mueves asi, el mapa esta mas pausado y es mas rico en toda su extensión, es normal. Que les digan a los de Rocksteady que saquen un juego de Superman, a ver que hacen y que mapas se curran, a ver si lo vemos y luego cojemos a Superman y que en 10 segundos se cruce todo el mapa 3 veces, a ver como lo reflejan en un juego.
1) Siempre es de noche, si.. ¿entonces?. Joder, ademas es un requisito básico (a menos que hicieran a Bruce Wayne controlable) en un juego de
Batman. No jodamos.
2) Batman cuando planea por el mapa, no va precisamente lento, al contrario. Y lo de los tiempos de carga es una chorrada. Este juego no tiene ni por asomo un mapa enorme que tenga muchos datos que cargar (ergo, al ser mas, tarda mas, etc), no tiene a NY completa, solo una parte (y para colmo la ciudad no esta precisamente detallada). El brutal popping que tiene no se justifica por mas rápido que vaya Spidey. El anterior no lo tenia para colmo.
Yo me pongo en GTA V con el auto a todo lo que da, en un mapa mucho mas grande con mas contenido/datos y carga gráfica, y no tengo semejante popping.
Ah, y el próximo Arkham de Rocksteady incluirá al Batmovil. Ahí vas a tener tu "mapa no pausado".
3) Lo de Spidey cruzándose TODO el mapa en 10 segundos es una pedazo de exageración.
bunbury_bsk escribió:Porque si señores, Spiderman es el mejor y único juego de Superhéroes, a ver si hay algún juego que le haga sombra, de Hulk, Iron Man, Thor, Superman, Linerna Verde............ compárame a Spiderman con alguien asi a ver quien tiene ,mejores juegos
No. El mejor juego de superheroes tiene nombre, y ya lleva un tiempo con nosotros:
Batman Arkham City.
Ademas joder, como digo abajo, estos juegos beben demasiado de los Arkham. Hasta la jugabilidad es identica (con la diferencia de que, al no tener Spidey gadgets, y anda ya que no podrian darle mas juego a la telaraña, no hay tanta variedad/oportunidades),
bunbury_bsk escribió:Batman al fin y al cabo es un personaje como podría ser Solid Snake, o el juego de Splintel Cell.............. un hombre bien equipado usando la noche y la ocultación como armas y ojo que los juegos de Batman están muy bien y muy currados, no me meto con sus juegos, pero Spiderman NO ES Batman, que no tiene que atacar de noche, ni ocultarse tras las columnas, ni tener una visión de radar.................... Spiderman no es asi!!!!!
Entonces el juego, y su antecesor, te deben parecer una mierda. Porque beben MUCHO de los Batman Arkham. Hasta tiene visión radar xD.
bunbury_bsk escribió:Qué tiene Batman de especial con cualquier otro personaje de videojuego, alguna habilidad especial??, algo que le haga destacar de los otros??, es mas un personaje como puede ser Kratos o algo asi, un tipo fuerte que mata enemigos, ni vuela ni se pega a paredes, ni se balancea, ni se transforma en nada..............es un personaje mas de videojuego, nada especial, de acuerdo que los de Rocksteady han echo un buen trabajo con el, eso esta mas que claro, pero dejar de decir ya que "queremos un Spiderman como Batman", porque no es asi, yo quiero un buen juego de Spiderman, pero no un Spiderman como el Batman de Rocksteady
Y de lo que te quejas, ya es porque el personaje en si no te gusta. No hace falta ser como Kratos para destacar. Entonces Joel y Ellie deben parecerte mierda.
Nunca se pidio a un Spiderman como el Batman de Rocksteady. Se pide a gritos que Rocksteady coja al aracnido y haga un juego de el, porque se han ganado esa reputacion/confianza. O que la mierdera Activision suelte los derechos de una vez, porque hasta entonces, no veremos ninguna joya de Spiderman.
Respecto al juego, me esta pareciendo mejor que el primero. Al jugar en PC se ve bien y sin, gracias a dios, el brutal popping de PS360. Me esta entretiendo bastante. No entiendo a que vienen tantas malas notas.