The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
De verdad tiene solo 14 misiones? cuando digo misiones me refiero a misiones de historia nada de secundarias.
Si yo ya voy por la 7, casi tan corto como un COD, al menos a diferencia de los COD este es divertido, pero recuerdo que el primero era algo mas largo.
seymouria escribió:Aunque yo no poseo consola de next-gen, y visto que en los foros de ps3/360 el juego ha pasado completamente desapercibido, voy a permitirme la liciencia de hablar por aquí (no entraré en detalles técnicos como en gráficos, framerates o resoluciones) sino en la base jugable que es idéntica en todas las versiones de la nueva o antigua generación. (Lo tengo para 360)

Por supuesto que no es un juego de sobresaliente o notable alto, pero para cascarle notas tan mediocres, me parece muy injusto.

Llevo poco jugado y me parece muy divertido, no entiendo como lo comparan con el primero y sale éste perdiendo (cuando el del 2012 los eventos del sand-box eran completamente previsibles sin ninguna aleatoriedad, el plantel de los villanos con el tema de los inter-especies y los robots era bastante pobre y sin carisma alguno -excepto rhino- además que el sistema de balanceo era bastante simple)

El problema que tiene el juego que siempre se le compara con los últimos batman, y claro está siempre saldrá perdiendo, ése es su gran handicap, cuando ofrece cosas bastante interesantes dentro de su universo que es Spiderman, no el de Batman, parece una obviedad pero es que hay resaltarlo.

Sin destripar nada del juego, puedo decir que los eventos aleatorios en este tipo de juegos (salvo gtas) pues lógicamente a la larga siempre serán repetitivos (pero como en todos los spidermans) , pero esta vez se ha solucionado el tema de inundar el mapa de acciones por hacer inalterables en el tiempo y el espacion como el amazing 1, aquí tienes un tiempo para completarlas y si no las haces, pues te penalizan de una forma un tanto simplona pero por lo menos le da algo de frecura al sandbox.

Me encanta la cantidad de desbloqueables y trajes que tiene el juego, y vienen integrados de igual forma que se hizo en spiderman 2.

EL balanceo es complicado al principio de controlar, pero me parece mas profundo y con mas posiblidades que el del primero.

Estas son mis primeras impresiones,pero por ahora por lo que llevo el juego no me parece tan malo, ni mucho menos.


Spiderman tiene un potencial para videojuegos aun sin descubrir increible,solo necesita tiempo para cocerse bien y gente competente que de verdad quiera hacer un buen juego de este super heroe, y que si en un momento determinado tienen que pedir 4,5,6 meses mas que tengan cojones y lo hagan,no que saquen un producto reciclado del primero y con prisas.
Simplemente imaginaos un nuevo juego en el que para empezar haya cambios meteorologicos,sistema de balanceo trabajado desde cero(que quiten el web rush ese,que queda muy soso y aburrido desplazarse dandole solo a un boton) una historia COMPLETAMENTE DISTINTA de la pelicula de de turno,que nada mas que lastra a el videojuego,una remota posibilidad de camara en primera persona en ciertos momentos o poder cambiar tu cuando quieras,porque ver manhattan desde esa perspectiva tambien debe de estar muy bien,LAVADO SERIO DE CARA A LOS GRAFICOS,que la gente dice que no hace falta graficos para un juego divertido,pero a todos nos gusta un producto bien acabado y que luzca bonito.
Buenas noches!!
No creo que sea cuestión de cojones a la hora de pedir más tiempo, el problema es que les encargan un juego para tal fecha y así aprovechar el tirón de las películas... ese es el problema, pero Beenox no puede decir mucho ahí, ellos hacen lo que el jefe manda (activision). A mi me parece un buen estudio que si no sacan los juegos con prisas pueden hacer algo grande... yo creo que Activision debería contratar a otro estudio para hacer el juego de turno cuando salga pelicula (que lo van a seguir haciendo igual) y luego aparte dejar a Beenox trabajar en un Spiderman aparte que no tenga nada que ver con la pelicula, que les dejen trabajar más tiempo y les den recursos... seguro que se curraban un juegazo.

La pega de todo esto es que no servirá de nada y seguirán haciendo lo mismo.
El juego es muy divertido , se ve bastante bien ,aunque los enemigos son clones y los ciudadanos también.yo voy por la misión 4 y entre secundarias y principales llevare 2 h y media.
Yo ampoco entiendo muy bien las notas tan bajas que le están dando al juego.
Todavía no he tenido la suerte de probarlo, pero si que tuve el primero que sacaron con la primera película de Amazing y me encanto, le dedique horas y horas al juego y me parecio toda una pasada (aunque tampoco es que fuese el juego perfecto de Spiderman). Y ahora he leído 3 análisis sobre este nuevo juego y lo curioso es que los 3 dicen que es mejor juego que el del 2012, OJO, no dicen que sea mejor juego, pero si dicen que han mejorado los problemas del balanceo, que las peleas son mejores y que los ataques con telaraña también los han mejorado pudiéndose hacer combos mejores.................por lo tanto ¿es mejor juego que el anterior o no?.
También es cierto que dicen que siguen muchas cosas igual, que el modelado de la ciudad, de los coches, los ciudadanos........ es igual de "malillo" que el anterior, sin haberse currado unos graficos mejores, pero tampoco dicen que sean peores.

Total que yo no poseo una consola de NextGen, sigo con mi Play3 hasta que me decida de una vez por todas en dar el salto a la Play4, dicen que para ser un juego de NexGen es muy muy pobre, que simplemente tiene una mejora en la iluminación y en los graficos, pero que es una mejora muy muy pequeña...................y que esperaban???, si ahora mismo todos los juegos de Next Gen son asi, una minima mejora de los juegos de Play3, yo no digo que no haya ningún juego con muy buenos graficos en Play4, pero casi todos son juegos que han mejoradi un poquito su apartado grafico con respecto a la OldGen.

Esto significa que en los análisis el juego para Play4 aobtenga un 5 de nota, y para Play3 un 8????, pues no señores, resulta que el juego es un poquito mejor que el antigüo pero le dan de nota 2 o 3 puntos menos que al anterior...............ya se podían aplicar estas notas en los FIFAS, los PROs, los Call OF DUTY................... pero que fácil es meterse con un juego de Spiderman, parece que estaban deseando de poder probarlo para darle un ZAS en toda la boca.

Y repito que yo no lo he probado, pero leyendo los análisis no se porque tiene menos nota que el juego de The Amazing Spiderman 1

Y ya basta de comprarlo con la saga de Batman Arkam, que no tiene nada que ver Batman con Spiderman, Batman no es un superhéroe, es un hombre fuerte con artilugios muy currados, pero no tiene superpoderes!!!!, Batman es un videojuego donde siempre es de noche, dentro de un mapa que si es verdad que es muy extenso, pero no se cruza 5 calles en 3 segundos, avanza mas poco a poco, por lo tanto sus juegos no tienen esa carga de datos y la necesidad de mover todo un mapa completo en 3 segundos, Spiderman en 10 segundos se ha cruzado TODO el mapa 3 veces, en Batman no haces eso porque no lo necesitas, no te mueves asi, el mapa esta mas pausado y es mas rico en toda su extensión, es normal. Que les digan a los de Rocksteady que saquen un juego de Superman, a ver que hacen y que mapas se curran, a ver si lo vemos y luego cojemos a Superman y que en 10 segundos se cruce todo el mapa 3 veces, a ver como lo reflejan en un juego.

Porque si señores, Spiderman es el mejor y único juego de Superhéroes, a ver si hay algún juego que le haga sombra, de Hulk, Iron Man, Thor, Superman, Linerna Verde............ compárame a Spiderman con alguien asi a ver quien tiene ,mejores juegos

Batman al fin y al cabo es un personaje como podría ser Solid Snake, o el juego de Splintel Cell.............. un hombre bien equipado usando la noche y la ocultación como armas y ojo que los juegos de Batman están muy bien y muy currados, no me meto con sus juegos, pero Spiderman NO ES Batman, que no tiene que atacar de noche, ni ocultarse tras las columnas, ni tener una visión de radar.................... Spiderman no es asi!!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo le estoy jugando en iPad.
Sabeis si la historia es la misma que en ps4??
Decir que Batman no es un superheroe tiene tela. Y es muy lógico compararlos, pq hasta los arckham, los juegos de Batman eran basura.

El día que con spiderman intenten hacer algo así disfrutaremos mucho. Como ya han dicho spidey tiene mucho potencial
Vale que Batman sea un superhéroe, pero es un tipo que no tiene superpoderes, a eso me refiero, no se puede comparar a Batman con Spiderman en un videojuego

Qué tiene Batman de especial con cualquier otro personaje de videojuego, alguna habilidad especial??, algo que le haga destacar de los otros??, es mas un personaje como puede ser Kratos o algo asi, un tipo fuerte que mata enemigos, ni vuela ni se pega a paredes, ni se balancea, ni se transforma en nada..............es un personaje mas de videojuego, nada especial, de acuerdo que los de Rocksteady han echo un buen trabajo con el, eso esta mas que claro, pero dejar de decir ya que "queremos un Spiderman como Batman", porque no es asi, yo quiero un buen juego de Spiderman, pero no un Spiderman como el Batman de Rocksteady
bunbury_bsk escribió:Y ya basta de comprarlo con la saga de Batman Arkam, que no tiene nada que ver Batman con Spiderman, Batman no es un superhéroe, es un hombre fuerte con artilugios muy currados, pero no tiene superpoderes!!!!, Batman es un videojuego donde siempre es de noche, dentro de un mapa que si es verdad que es muy extenso, pero no se cruza 5 calles en 3 segundos, avanza mas poco a poco, por lo tanto sus juegos no tienen esa carga de datos y la necesidad de mover todo un mapa completo en 3 segundos, Spiderman en 10 segundos se ha cruzado TODO el mapa 3 veces, en Batman no haces eso porque no lo necesitas, no te mueves asi, el mapa esta mas pausado y es mas rico en toda su extensión, es normal. Que les digan a los de Rocksteady que saquen un juego de Superman, a ver que hacen y que mapas se curran, a ver si lo vemos y luego cojemos a Superman y que en 10 segundos se cruce todo el mapa 3 veces, a ver como lo reflejan en un juego.


1) Siempre es de noche, si.. ¿entonces?. Joder, ademas es un requisito básico (a menos que hicieran a Bruce Wayne controlable) en un juego de Batman. No jodamos.

2) Batman cuando planea por el mapa, no va precisamente lento, al contrario. Y lo de los tiempos de carga es una chorrada. Este juego no tiene ni por asomo un mapa enorme que tenga muchos datos que cargar (ergo, al ser mas, tarda mas, etc), no tiene a NY completa, solo una parte (y para colmo la ciudad no esta precisamente detallada). El brutal popping que tiene no se justifica por mas rápido que vaya Spidey. El anterior no lo tenia para colmo.

Yo me pongo en GTA V con el auto a todo lo que da, en un mapa mucho mas grande con mas contenido/datos y carga gráfica, y no tengo semejante popping.

Ah, y el próximo Arkham de Rocksteady incluirá al Batmovil. Ahí vas a tener tu "mapa no pausado".

3) Lo de Spidey cruzándose TODO el mapa en 10 segundos es una pedazo de exageración.

bunbury_bsk escribió:Porque si señores, Spiderman es el mejor y único juego de Superhéroes, a ver si hay algún juego que le haga sombra, de Hulk, Iron Man, Thor, Superman, Linerna Verde............ compárame a Spiderman con alguien asi a ver quien tiene ,mejores juegos

No. El mejor juego de superheroes tiene nombre, y ya lleva un tiempo con nosotros: Batman Arkham City.

Ademas joder, como digo abajo, estos juegos beben demasiado de los Arkham. Hasta la jugabilidad es identica (con la diferencia de que, al no tener Spidey gadgets, y anda ya que no podrian darle mas juego a la telaraña, no hay tanta variedad/oportunidades),

bunbury_bsk escribió:Batman al fin y al cabo es un personaje como podría ser Solid Snake, o el juego de Splintel Cell.............. un hombre bien equipado usando la noche y la ocultación como armas y ojo que los juegos de Batman están muy bien y muy currados, no me meto con sus juegos, pero Spiderman NO ES Batman, que no tiene que atacar de noche, ni ocultarse tras las columnas, ni tener una visión de radar.................... Spiderman no es asi!!!!!

Entonces el juego, y su antecesor, te deben parecer una mierda. Porque beben MUCHO de los Batman Arkham. Hasta tiene visión radar xD.

bunbury_bsk escribió:Qué tiene Batman de especial con cualquier otro personaje de videojuego, alguna habilidad especial??, algo que le haga destacar de los otros??, es mas un personaje como puede ser Kratos o algo asi, un tipo fuerte que mata enemigos, ni vuela ni se pega a paredes, ni se balancea, ni se transforma en nada..............es un personaje mas de videojuego, nada especial, de acuerdo que los de Rocksteady han echo un buen trabajo con el, eso esta mas que claro, pero dejar de decir ya que "queremos un Spiderman como Batman", porque no es asi, yo quiero un buen juego de Spiderman, pero no un Spiderman como el Batman de Rocksteady


Y de lo que te quejas, ya es porque el personaje en si no te gusta. No hace falta ser como Kratos para destacar. Entonces Joel y Ellie deben parecerte mierda.

Nunca se pidio a un Spiderman como el Batman de Rocksteady. Se pide a gritos que Rocksteady coja al aracnido y haga un juego de el, porque se han ganado esa reputacion/confianza. O que la mierdera Activision suelte los derechos de una vez, porque hasta entonces, no veremos ninguna joya de Spiderman.

Respecto al juego, me esta pareciendo mejor que el primero. Al jugar en PC se ve bien y sin, gracias a dios, el brutal popping de PS360. Me esta entretiendo bastante. No entiendo a que vienen tantas malas notas.
Bunbury, tu opinión es tan válida cómo otra cualquiera, yo después de verlo en pc, pienso que es una castaña! La comparación con batman es lógica, después de innumerables juegos mediocres, consiguen un gran juego, que gusta a la mayoría sean fan de batman o no! Este sólo puede gustar a los fan de spiderman... Tanto como juego de Super Héroes, como juego en general sale perdiendo por todos lados... Esa es mi opinión
Pd: Por cierto, en arkhan city también vas de un lado a otro de la ciudad, vale que no a la misma escala, pero vamos, que tampoco estas en un piso de 30 metros cuadrados, y el nivel de detalle es infinitamente superior a esto...
Desde luego el problema es por Activision, pero es que no paro de leer que queremos un juego de Spiderman como el Batman de Rocksteady y yo solo digo que me parece mucho mas complicado de hacer un buen juego de Spiderman

Ya se que el primer juego de Amazing bebia mucho del de Batman (y este segundo también claro), pero no me gusta que hayan copiado TODO, porque lo del radar es de mear y no echar ni gota, una cosa es copiar el tema de las peleas porque en el de Batman están muy muy bien, y otra cosa es ya que vaya siempre Spiderman encima de las tuberias. cuando se mete en algún almacen o sitio similar y atrapar a los enemigos como lo hace Batman subido a las gárgolas, lo dicho, para el Amazing 3 seguro que Activision nos saca el Spidermovil, el coche de Spiderman.

Y no, Spiderman no debe beber ni seguir el estilo de juego de Batman porque Spidey es otra cosa, ni mejor ni peor, es simplemente DISTINTO

Ya solo nos falta ver a Spiderman con capa y siempre de noche en su propio juego

Solo pido un buen juego de Spiderman que no se limite a una película ni tenga que estrenarse con una película, un juego bien trabajado y que lo vendan cuando este bien acabado
Pues nada, al final he cancelado el juego, y no por que no me apetezca si no por que voy a esperar a ver si la versión UK viene en Español y me sale algo más barata cuando baje de precio. Hasta puede que lo alquile de mientras para quitarme el mono del lanzarredes xD

A si que si alguien se anima a importarlo estaría bien que comente idiomas, si no me equivoco el primero (versión UK) venía en integro Inglés y supongo que este será igual pero ya veremos.

Saludos!
lo acabo de probar en casa de un amigo y no me gusto nada la verdad, como se nota que lo hicieron porque se le acaba la licencia a activision y querian sacar tajada antes de finalizarla, cuando se confirme que el uk esta en castellano a lo mejor lo cojo o si no cuando cueste menos de 30 porque se ve mejor en la 360 que en la play 4
zonetrxl escribió:lo acabo de probar en casa de un amigo y no me gusto nada la verdad, como se nota que lo hicieron porque se le acaba la licencia a activision y querian sacar tajada antes de finalizarla, cuando se confirme que el uk esta en castellano a lo mejor lo cojo o si no cuando cueste menos de 30 porque se ve mejor en la 360 que en la play 4


En serio? no he visto ambas versiones pero me parece raro... si ya sólo por la resolución a 1080p se tendría que ver mejor.
zatu_21 escribió:Pues nada, al final he cancelado el juego, y no por que no me apetezca si no por que voy a esperar a ver si la versión UK viene en Español y me sale algo más barata cuando baje de precio. Hasta puede que lo alquile de mientras para quitarme el mono del lanzarredes xD

A si que si alguien se anima a importarlo estaría bien que comente idiomas, si no me equivoco el primero (versión UK) venía en integro Inglés y supongo que este será igual pero ya veremos.

Saludos!



Buenas!
Estoy casi convencido que THE AMAZING SPIDERMAN 1, la version PALUK era igual que es version española, es decir, voces en inglés y subtitulos y textos en castellano. Este supongo que sera igual.

Mi duda es si pillarlo para ps3 o ps4. Si no hay mucha diferencia de calidad igual me decanto por la version ps3, que seguro que está mas baratillo xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo estoy a las espera de devolver el juego. Pq me llegara el lunes.

Pero despues de haber visto los analisis es evidente q le falta algo.

Jodeer no van hacer algun dia el juego como spiderman 2. Jodeer que juegazo era ese. Madree mia desde entonces han ido cada vez a peor.

No sabia q activision perdia los derechos.
Eso me da esperanzas
Perdonad la intromision,porque no estoy interesado en el juego,pero, jugando al Infamous no os ha pasado que Delsin cuando cae del cielo tiene la misma pose que Spiderman?De hecho jugando a Infamous se me pasa continuamente por la cabeza menudo juego de Spiderman podrian haber hecho Sucker Punch con ese motor y esas animaciones...Y como saben plasmar los superpoderes en pantalla
Jomasanmu escribió:Perdonad la intromision,porque no estoy interesado en el juego,pero, jugando al Infamous no os ha pasado que Delsin cuando cae del cielo tiene la misma pose que Spiderman?De hecho jugando a Infamous se me pasa continuamente por la cabeza menudo juego de Spiderman podrian haber hecho Sucker Punch con ese motor y esas animaciones...Y como saben plasmar los superpoderes en pantalla

Ya ves, y con esas escenas de comic.
El juego tiene muchos fallos sobre todo graficos, pero a mi personalmente el sistema de balanceo me a gustado, que con el gatillo derecho controles la mano derecha y con el izquierdo la izquierda, es verdad que cuesta acostumbrarse, pero cuando le pillas el tranquillo mola mucho.
Tambien ayudaria que fuese mas largo, yo en dos noches de vicio ya me lo he pasado, eso si, solo el modo historia, me quedan casi todas las misiones secundarias.
rubenteve escribió:
zatu_21 escribió:Pues nada, al final he cancelado el juego, y no por que no me apetezca si no por que voy a esperar a ver si la versión UK viene en Español y me sale algo más barata cuando baje de precio. Hasta puede que lo alquile de mientras para quitarme el mono del lanzarredes xD

A si que si alguien se anima a importarlo estaría bien que comente idiomas, si no me equivoco el primero (versión UK) venía en integro Inglés y supongo que este será igual pero ya veremos.

Saludos!



Buenas!
Estoy casi convencido que THE AMAZING SPIDERMAN 1, la version PALUK era igual que es version española, es decir, voces en inglés y subtitulos y textos en castellano. Este supongo que sera igual.

Mi duda es si pillarlo para ps3 o ps4. Si no hay mucha diferencia de calidad igual me decanto por la version ps3, que seguro que está mas baratillo xD



Correcto, fallo mio, la versión UK del primero venía con subs en Español, igual que la PAL/ESP [oki]

A si que supongo que este será igual... ya sólo queda pillar alguna buena oferta de zavvi o similares y esperar confirmación por si acaso :D
Lo tengo desde esta mañana y lo estoy disfrutando como un enano... debe ser que soy demasiado fan del trepamuros y que la mayoría de sus juegos me han encantado, pero venia con muy bajas expectativas con este juego y me ha sorprendido, balancearse por la ciudad es una gozada, tiene sus fallitos y visualmente es mejorable, pero si te gusta Spider-Man es muy probable que disfrutes este juego, por lo menos yo no he parado de darle caña deteniendo crimenes aleatorios y balanceandome por la ciudad, la historia me la tomo con calma, pienso exprimir este juego.

¡Que grande eres Spidey, jod**! [jaja]
Y como es eso de que ya se le acaban los derechos a Activision???
Los derechos de Spiderman en el cine los tiene SONY, se supone que para los videojuegos tambien son de SONY y estos se lo cedieron a Activision???, y luego estos a su vez se lo ceden a los de Beenox (o como se llamen) que son los que realmente lo han creado??

No se muy bien como estara ese tema, pero desde luego le voy a seguir la pista a este asunto a ver que pasa y quien se hace con sus derechos que yo siendo tan fan del personaje me interesa muchiiiisimo
GO Spidey GO......
---------------------------------
Parece ser que Disney quiere hacerse con todos los derechos de los personajes de Marvel y crear ellos las peliculas y videojuegos y todo lo que tenga q ver con ellos, al igual que con la licencia de Star Wars..... A saber que pasa ahora con Spiderman y que clase de juegos sacan en el futuro, a ver quien los crea
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Diooos por favor disney nooooooo!!!!!

Eso seria ya el fin de spiderman.
Diooos q bajon me ha entrado.
Y decis que estos son malos.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo he probado pero no me parece un juego que pasara a la historia, pero es muy divertido, saltar por la ciudad, luchas entretenidas, tiene historia... eso si en PC pega bajos de fps importantes, no se han trabajado mucho la optimizacion me los pega en medio y en alto... no obtante mas de 30 fps es facil tenerlos siempre.
Si realmente los derechos los coje Disney, seria posible que estos siguieran contando con Beenox para que siguiesen sacando estos juegos de mundo abierto, pero al no seguir el camino de las películas (ya que estas son de SONY) podríamos ver por fin un juego de Spiderman sin tener que salir a la venta a la misma vez que se estrenan sus películas y que no tengan que seguir sus tramas, osea que serian historias nuevas sacadas de los comics, o inventadas desde cero y con mas tiempo para trabajarlas............ incluso podríamos tener un aspecto del juego mas de comics, en vez de ver un Spiderman en un mundo mas "real", podrían ser graficos mas tipo comic............
bunbury_bsk escribió:Si realmente los derechos los coje Disney, seria posible que estos siguieran contando con Beenox para que siguiesen sacando estos juegos de mundo abierto, pero al no seguir el camino de las películas (ya que estas son de SONY) podríamos ver por fin un juego de Spiderman sin tener que salir a la venta a la misma vez que se estrenan sus películas y que no tengan que seguir sus tramas, osea que serian historias nuevas sacadas de los comics, o inventadas desde cero y con mas tiempo para trabajarlas............ incluso podríamos tener un aspecto del juego mas de comics, en vez de ver un Spiderman en un mundo mas "real", podrían ser graficos mas tipo comic............


Imposible que Disney siga contando con el estudio de Beenox por que este pertenece a Activision.
No se que tipo de juego podría sacar Disney, no se si han sacado algún juego que se le pueda comparar al estilo de estos juegos de Spiderman, puede acabar muy mal la cosa
¿Pero por que puede acabar muy mal? ¿Solo por ser Disney y pensar automaticamente en Justin y demases mierdas? :-?

Ademas, Disney no harían ellos los juegos. Hara lo que hizo con Star Wars, le da la licencia a otra desarrolladora, como EA con SW, y ale. El problema es a quien le dejan la licencia, no que la cojan ellos.

Joder, peor que con Activision no puede ir. No seamos tan pesimistas.
De todas formas tampoco es seguro que le quiten la licencia a Activision, pero esta claro que Disney va a por todas con Marvel y de aqui a un aňo seguro que ya es suyo, seguro que despues de este juego de Spiderman, Activision lo va a ceder antes de meterse a trabajar en otro juego que posiblemente no llegue a salir a la venta
manucabal está baneado por "Flamer"
Podeis poner alguien que tenga el juego algunas capturas?
Ah y es la misma historia para ios que para ps4?
hace poco lei que disney queria un juego de los vengadores pero que no seria de cualquier manera. Que estaban buscando una desarrolladora para hacer las cosas bien. rocksteady en breves acaba la trilogia de batman y saben como tratar un juego de estas caracteristicas. Yo si fuera disney le plantaba un cheque en blanco y les decia carta blanca con los superheroes de marvel. Haced un juego de spiderman, de los xmen, los vengadores, del punisher, de tu prima la que se pone las bragas por encima y la toalla en la espalda de quien sea pero hacedlo bien.
Por lo visto dicen que Rocksteady pertenece a Warner (DC) de ser asi, no se si crearían juegos de Marvel, aunque nunca se sabe. De todas formas a ver con quien podría contar Disney para crear un juego de mundo abierto sobre Spiderman........ que otras desarrolladoras hacen juegos de ese estilo

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chavales, acaba de regalarme mi novia el juego, mira que quería esperar a que bajase de precio, pero como ella sabia que estaba detrás de el, me lo compro ayer y me lo ha dado hoy [360º] [360º] [360º]
Ya sabeis, a Spidey regalado no le mires el diente......

Imagino que hasta esta noche no podre jugarlo, en cuanto me ponga con el os dire que me parece. Que ganas tengo de incarle el diente

Un saludo [beer] [beer] [beer]
no sabia que rocksteady fuera filial de warner(dc) entonces nos olvidamos de ellos xD
Debo ser el único al que le gusta, como ya dije por atrás, porque es mi super héroe preferido.

Supongo que las notas en parte son por el discreto apartado gráfico por no decir malo de cojones. ¿Pero el resto?
El combate está bastante bien, los mejores combos en un juego de Spidey, como si juegaras al batman, pero con trepamuros, el balanceo igual, mejorado y más realista.

Peeeeero. No sé. Las misiones podrían ser más largas y lo comentado de los gráficos. Yo al que le guste el personaje y esté dudando de comprarlo, se lo recomiendo. Le gustará. Para el resto pasará sin pena ni gloria y es la lacra de este juego y la diferencia con la saga de Arkham. Que sólo gustará a fans.
Por fin lo he podido probar.
El primero me gusto muchisimo, pero este.....le falta algo.
Han mejorado a Spidey, los combos ahora son mejores y más fluidos, pero las misiones y el desarrollo de las mismas creo que está por debajo del primero.
Gráficamente es igual, pero con la nitidez de 1080p.

Un saludo
WB ya le ha echo juegos a Marvel, como el Lego Super Heroes. Asi que Rocksteady puede hacer un juego del aracnido.

Ya me pase la historia. Veo que no hay ninguna mision secundaria, una lastima. Detesto la animacion que salta cada vez que terminas un evento random.
A ver si podéis confirmar si es tan corto como dicen, me gustaría saber cuanto dura la historia y cuanto podría durar más o menos completar el 100%.
No más que el primero. Ambos tienen una duración similar. Yo calculo que la historia ronda unas 8 horas. Luego ya para el platino, rejugar cada nivel para conseguir los archivos de audio, las páginas de cómic, desafíos (estilo Arkham) etc...

Y lo de los trajes, que son como misiones secundarias también se añadiría a la duración final del juego, luego ya, lo que tarde cada uno. Yo me lo estoy pasando en difícil y es un paseo, así que en normal o fácil, no quiero imaginar.

A un nivel de acabarlo, me ha gustado XD
baronrojo2 escribió:Un 7 en 3djuegos, esta nota si me parece acertada http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... der-man-2/

Es la nota para ios y android.
lordstark escribió:
baronrojo2 escribió:Un 7 en 3djuegos, esta nota si me parece acertada http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... der-man-2/

Es la nota para ios y android.

xDDDDDDDDD fail [+risas]
gaarajavi escribió:No más que el primero. Ambos tienen una duración similar. Yo calculo que la historia ronda unas 8 horas. Luego ya para el platino, rejugar cada nivel para conseguir los archivos de audio, las páginas de cómic, desafíos (estilo Arkham) etc...

Y lo de los trajes, que son como misiones secundarias también se añadiría a la duración final del juego, luego ya, lo que tarde cada uno. Yo me lo estoy pasando en difícil y es un paseo, así que en normal o fácil, no quiero imaginar.

A un nivel de acabarlo, me ha gustado XD



Gracias crack, pues nada... me arrepiento de cancelarlo por 46€ y ahora si que no lo vuelvo a pedir hasta que no pille alguna buena oferta por no más de 40€.

A ver si alguien confirma idiomas de la versión UK:
Después de probarlo unas cuantas horas mas, he de decir que el juego si me parece que mejora un poco el anterior, pero aun asi es una mejoría muy muy pequeña, por ahora lo que mas me gusta es el balanceo de Spidey con las 2 manos (pulsando L2 y R2, mano izq y drch) pero me sigue pareciendo que peca de errores que a mi modo de ver deberían haber desaparecido.

El video que nos muestran cada vez que detenemos a un grupo de maleantes me parece un problema muy gordo, una cosa es que nos saquen un video cada 3 peleas, pero en cada una de ellas y eso que las peleas no me parecen tan monótonas como las del anterior juego, es verdad que mas o menos son iguales, pero no se si es por que han mejorado un poco los golpes de Spidey, o que los matones ya no son todas tan tan iguales (en el anterior juego eran todos autenticos clones) pero la verdad es que ahí si hay un poco de mejoría.

El punto que me parece mas negativo es que creo que cuando Spidey baja al suelo a enfrentarse a un grupo de 4 o 5 enemigos la cámara debería alejarse mas de la acción, mira que soy un detractor de que el juego de Spiderman se parezca a los de Batman, pero en este juego cuando bajas al suelo y te enfrentas a un grupo de matones con bates, palos, armas...... al tener la cámara tan cerca de Spidey pierdes la perspectiva de los enemigos, no sabes donde están ni por donde te atacan, eso no pasa en el juego de Batman, ya que cuando Batman se enfrenta a un grupo de enemigos, ves claramente como esta Batman rodeado y por donde están y te atacan e incluso esta mejor coreografiad todo, porque ves como los enemigos te intentan cerrar mientras tu personaje suelta sus golpes caracteristics................ esa cámara alejada seria un puntazo en Spidey si viésemos esas acciones con las habilidades del aracnido

Y sigo diciendo que en los enfrentamientos deberíamos tener unas mejores opciones de ataques con la red, y que no todo se limite a darle al cuadrado 50 veces y alguna que ota al triangulo, deberíamos poder lanzar redes para atacar (en forma de disparos de red), otras para paralizar (que esto si es lo único que tiene el juego) y otra para atarlos y lanzar a los enemigos donde queramos (esta opción no se si la tendremos mejorando al personaje). Pero que todas estas acciones fuesen mas intuitivas y que se reflejasen bien en el juego, que ya se que alguno diréis que mas o menos si que se puede hacer, pero mas bien lo haces dentro de los combos de ataque, que después de encadenar 20 golpes Spidey hace algún ataque final chulo con la red, pero yo quiero poder usarlo a mi antojo.

Y una cosa que me revienta de los juegos es que no traigan ni un librito de instrucciones ni nada, te gastas 50€ y no son capaces de meter 4 hojas que nos digan como hacer golpes especiales o combinaciones chulas............... aunque claro, parece que salen al azar, contra mas golpes acumules en un ataque mas chulo es el combo, pero no lo hago yo, lo hace el juego por si solo............ me jode un huevo

En cuanto a la duración del juego no se que decir, de momento llevo ya unas horitas realizando misiones secundarias y apenas he tocado la historia principal, imagino que anduviera igual que el TAS1
No me a gustado el juego... Un poco entretenido, pero no me engancha... ya mismo lo estoy vendiendo ..
Salu2
Y como se consiguen los trajes???, los dan realizando misiones y te aparecen en el armario???, o hay que buscarlos y recojerlos por el mapa???
bunbury_bsk escribió:Y como se consiguen los trajes???, los dan realizando misiones y te aparecen en el armario???, o hay que buscarlos y recojerlos por el mapa???


Son misiones secundarias de infiltración. La primer eso si es obligatoria. Luego te saldrán en el mapa con el símbolo de un ojo.
Ok gracias por aclararmelo, pero con hacer esas misiones ya lo dan???, o hay que buscarlos y cojerlos???
una preguntilla, los iconos del puño del mapa no paran de salir nunca? es que es un puto estres estar haciendo cualquier cosa o buscando posters y tener que ir todo el rato a detener delicuentes para que la barra de heroe no baje
Raikoh_Longsgho escribió:
bunbury_bsk escribió:Y como se consiguen los trajes???, los dan realizando misiones y te aparecen en el armario???, o hay que buscarlos y recojerlos por el mapa???


Son misiones secundarias de infiltración. La primer eso si es obligatoria. Luego te saldrán en el mapa con el símbolo de un ojo.


Tambien se consiguen :
Ademas de esas misiones , terminar por ejemplo todas las carreras o todos los desafio de lucha te dan otro, o terminarte el juego.
The Amazing Spiderman 2 completado :)

Sólo decir que no me arrepiento no absoluto de la compra, que me lo he pasado pipa con Spidey, y que sí no te centras sólo en la historia, este te puede durar un poquito más de la cuenta (en mi casó una semana, no dándole mucho)

Saludos! Ahora a conseguir 2 trajes que me faltan y los cómics varios
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6