The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo también estoy llevando muy mal lo de las misiones secundarias de tener que detener a los vehículos con rehenes, los incendios, y atrapar a grupos de maleantes................... es que es muy cansino, realmente no estoy disfrutando como me gustaría del manejo de Spidey por la ciudad porque siempre siempre siempre hay que ir corriendo de un lado para otro a parar esos crimenes rápidamente y no hay ni un solo momento de disfrute o de ir donde queramos, no veo mal que haya que resolver esas situaciones, pero no me gusta el tener que ir corriendo de un lado para otro porque si no llegas rápido te dan la misión como fallida y empezamos a ser perseguidos por la policía........... es un COÑAZO, y encima después de resolver estas misiones, tenemos que tragarnos el informativo de televisión y esperar que cargue el juego.

A veces me da la sensación de que los que han creado el juego no lo han jugado despues de crearlo, porque esta claro que tanto informativo es algo estúpido, y el que haya que ir corriendo siempre de un lado para otro no es divertido, es estreante. Parece que como idea es interesante pero el resultado es estresante.......

Ya me imagino a los creadores del juego pensando en como hacerlo en plan...........

-Y si metemos un informativo cada vez que resolvamos un crimen????, eso molaria, le daría publicidad a Spidey y se veria que los ciudadanos lo quieren
-Joder que pedazo de idea, metamos esos videos en el juego después de cada misión....................
-Per también esas misiones las tendrían que resolver rápidamente antes de que los malechores consigan su objetivo, que Spidey vaya rápido a resolver los crímenes que hay en la ciudad
-Eso eso, y si no llega Spidey a tiempo que la gente se lo reproche y opinen mal de el y que la policía vaya a detenerle...............
-Que buenas ideas, vamos a meterlas todas

Y después de hacer todo esto, nadie se puso a jugarlo y dijo, "joder que coñazo ¿¿¿no???", vamos a darle un respiro a los jugadores y ha meter estas ideas pero mas suavemente, no inundemos de misiones el mapa!!!!!

Hay que joderse
bunbury_bsk escribió:Yo también estoy llevando muy mal lo de las misiones secundarias de tener que detener a los vehículos con rehenes, los incendios, y atrapar a grupos de maleantes................... es que es muy cansino, realmente no estoy disfrutando como me gustaría del manejo de Spidey por la ciudad porque siempre siempre siempre hay que ir corriendo de un lado para otro a parar esos crimenes rápidamente y no hay ni un solo momento de disfrute o de ir donde queramos, no veo mal que haya que resolver esas situaciones, pero no me gusta el tener que ir corriendo de un lado para otro porque si no llegas rápido te dan la misión como fallida y empezamos a ser perseguidos por la policía........... es un COÑAZO, y encima después de resolver estas misiones, tenemos que tragarnos el informativo de televisión y esperar que cargue el juego.

A veces me da la sensación de que los que han creado el juego no lo han jugado despues de crearlo, porque esta claro que tanto informativo es algo estúpido, y el que haya que ir corriendo siempre de un lado para otro no es divertido, es estreante. Parece que como idea es interesante pero el resultado es estresante.......

Ya me imagino a los creadores del juego pensando en como hacerlo en plan...........

-Y si metemos un informativo cada vez que resolvamos un crimen????, eso molaria, le daría publicidad a Spidey y se veria que los ciudadanos lo quieren
-Joder que pedazo de idea, metamos esos videos en el juego después de cada misión....................
-Per también esas misiones las tendrían que resolver rápidamente antes de que los malechores consigan su objetivo, que Spidey vaya rápido a resolver los crímenes que hay en la ciudad
-Eso eso, y si no llega Spidey a tiempo que la gente se lo reproche y opinen mal de el y que la policía vaya a detenerle...............
-Que buenas ideas, vamos a meterlas todas

Y después de hacer todo esto, nadie se puso a jugarlo y dijo, "joder que coñazo ¿¿¿no???", vamos a darle un respiro a los jugadores y ha meter estas ideas pero mas suavemente, no inundemos de misiones el mapa!!!!!

Hay que joderse


Lo que son un coñazo con los incendios. Me da que alguno intenté, pero siempre me quedaba un tío por salvar y luego ya sudaba de todos [+risas]
Calla calla, que yo también paso de ellos, ni poniendo el radar "sentido arácnido" soy capaz de ver a los humanos que hay metidos en los incendios, son un coñazo

En cuanto a lo de salvar a los rehenes de los coches y atrapar a los maleantes por las calles no me importa, incluso me gusta y entretiene, lo que me rella es tener que ir corriendo de un lado para otro con esa presión de llegar rápido a los sitios, me gustaría hacerlo todo mas calmado y disfrutando mas
Bueno para algunos k pedian imagenes del juego. Llevo el traje del primero xk sinceramente me gusta mas y parece mejor diseñado. El otro parece plastico xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo siempre le llevo con el traje original, la verdad es que por mucho trajes que podamos llevar yo veo muy raro el llevar esos trajes fosforitos, no me gustan nada, me da la sensación de no llevar a Spiderman, es verdad que esos trajes salen en los comics y tienen sus historias, pero para mi Spiderman siempre debe llevar su traje azul y rojo, y como mucho el negro de Venom
Alguien sabe como conseguir el trofeo "ataque aéreo" el que tienes que romper una armadura de soldado y luego matarlo desde el aire, lo intento mil veces y no me salta, no de que mas puedo hacer.
Es el ultimo que me falta para el platinium
tami_17 escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo "ataque aéreo" el que tienes que romper una armadura de soldado y luego matarlo desde el aire, lo intento mil veces y no me salta, no de que mas puedo hacer.
Es el ultimo que me falta para el platinium


https://www.youtube.com/watch?v=AsAwNbIQR2g
xAgostx escribió:
tami_17 escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo "ataque aéreo" el que tienes que romper una armadura de soldado y luego matarlo desde el aire, lo intento mil veces y no me salta, no de que mas puedo hacer.
Es el ultimo que me falta para el platinium


https://www.youtube.com/watch?v=AsAwNbIQR2g

Gracias men... El vídeo ya lo había visto y no me salía, al final me salio de chiripa
Alguien consiguio las fotos de jameson porque estoy mirando y no consigo hacer ni una la verdad, que es que no aparecen con el sentido aracnido ni con la camara.?
zonetrxl escribió:Alguien consiguio las fotos de jameson porque estoy mirando y no consigo hacer ni una la verdad, que es que no aparecen con el sentido aracnido ni con la camara.?

No. Unicamente los mensajes k te envia. Yo he hecho por ejemplo la de los carteles de los edificios mas importantes y la fachada de la tienda de comics. Simplemente revisa los mensajes y en los k te manda el aparece k necesita.
Platino conseguido.

Me gusto mucho mas la primera parte.
Fallos graficos, nula I.A, misiones principales muy flojas.
resident44 escribió:Platino conseguido.

Me gusto mucho mas la primera parte.
Fallos graficos, nula I.A, misiones principales muy flojas.


perdon por el offtopic, pero madre mia los platinos que manejas... tienes vida aparte de los videojuegos? [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
resident44 escribió:Platino conseguido.

Me gusto mucho mas la primera parte.
Fallos graficos, nula I.A, misiones principales muy flojas.


perdon por el offtopic, pero madre mia los platinos que manejas... tienes vida aparte de los videojuegos? [+risas]


Pues claro.
Mira desde que año empeze con los platinos que no llevo 4 dias con ellos.
que corto que es! antes de comprarlo para ps4 dije, mejor antes lo pruebo en pc, ya q muchos me dicen que es peor que el 1, y menos mal que lo hice, creo que en 3 horas y algo que jugué ya hice 8 misiones de 14
y se nota mucho que lo hicieron, no se, en 2 semanas??

a lo ultimo ya le agarre cariño, pero al principio me parecio muy malo, al final no lo voy a comprar, creo que no se lo merece, podría haber sido tan bueno y por desgano salio asi.
hay alguna manera de subir los trajes rapido' es que con las misiones ya pasadas me parece un coñazo repetirlas la verdad
zonetrxl escribió:hay alguna manera de subir los trajes rapido' es que con las misiones ya pasadas me parece un coñazo repetirlas la verdad


Aqui unos cuantos:

https://www.youtube.com/watch?v=QV2y-NIXF9s

https://www.youtube.com/watch?v=w0UX1phegk8
Entonces no parece difícil el platino de este juego no?
Yo lo de subir los trajes lo hice con las secundarias de bloqueos policiales es lo mas punto que da
¿Habéis visto si en opciones/configuración se puede quitar la retícula de apuntar como en el 1?

Era un detalle poder elegir si lo querías siempre, solo cuando estabas apuntando en un web-rush o nunca.
Cain91 escribió:¿Habéis visto si en opciones/configuración se puede quitar la retícula de apuntar como en el 1?

Era un detalle poder elegir si lo querías siempre, solo cuando estabas apuntando en un web-rush o nunca.


He mirado y juraria k no se puede.
Algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulas las imagenes, se que voy a divertirme cuando me lo compre
xAgostx escribió:
Cain91 escribió:¿Habéis visto si en opciones/configuración se puede quitar la retícula de apuntar como en el 1?

Era un detalle poder elegir si lo querías siempre, solo cuando estabas apuntando en un web-rush o nunca.


He mirado y juraria k no se puede.

Pues que error -.-

En un juego de acción no viene a cuento enchufar un puntero hay en todo el medio para nada. Y mientras te balanceas debe ser un incordio.
En teoría sirve para hacer mas rápido el web-rush, pero ya me diréis quien basa su desplazamiento en eso. Recuerdo que en el 1 a penas lo usé un par de veces cuando me quedé sin edificios y no necesitaba ese puntero, lo tenía quitado desde antes de darle a Nueva Partida.
Bueno pues aqui van mis ultimas imagenes de SpiderMan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Las anteriores aqui:
viewtopic.php?p=1735847835
viewtopic.php?p=1735892245
Merece la pena comprar el juego ? en el ambito de graficos, jugabilidad y historia. Gracias
ErKarlic escribió:Merece la pena comprar el juego ? en el ambito de graficos, jugabilidad y historia. Gracias


de graficos no anda mal, tampoco es la repanocha, pero cumplen, jugabilidad se te puede hacer muy monotono y repetitivo. Eso si, si eres fan de spiderman es compra obligada, si no, esperate a que baje de precio

saludos
Homer J.Simpson escribió:
ErKarlic escribió:Merece la pena comprar el juego ? en el ambito de graficos, jugabilidad y historia. Gracias


de graficos no anda mal, tampoco es la repanocha, pero cumplen, jugabilidad se te puede hacer muy monotono y repetitivo. Eso si, si eres fan de spiderman es compra obligada, si no, esperate a que baje de precio

saludos



Yo tenía pensado pillarlo en amazon pero casi me voy a esperar a que salga una ofertaza o chollo para pillarlo.
Homer J.Simpson escribió:
ErKarlic escribió:Merece la pena comprar el juego ? en el ambito de graficos, jugabilidad y historia. Gracias


de graficos no anda mal, tampoco es la repanocha, pero cumplen, jugabilidad se te puede hacer muy monotono y repetitivo. Eso si, si eres fan de spiderman es compra obligada, si no, esperate a que baje de precio

saludos



Gracias, voy a pensarmelo porque no soy tan fan pero me gustan estos tipo de juegos de heroes.
Siento decirlo pero es de muy poca vergüenza este juego. Gráficos (quitando la resolución...que solo faltaría....) que darían pena si los comparamos con los de juegos de comeinzos de la pasada generación!, jugabilidad patética, misiones como diciendo ale meted algo para escusar juego de peli, una IA patética. No hay por dónde cogerlo, es lamentable y una tocada de huevos inconmensurable. Ni 3 euros pagaba yo por esta cosa.

Saludos
este juego esta doblado? ya veo que subtitulado si, pero doblado está?
thor21 escribió:este juego esta doblado? ya veo que subtitulado si, pero doblado está?


No, como el primero si mal no recuerdo
Una pregunta para los que tenéis el juego.
Las telarañas se enganchan de los edificios o del cielo?
bolsadeCheetos escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego.
Las telarañas se enganchan de los edificios o del cielo?

de los edificios, esta mucho mejor, quitando para atravesar el central park que casi no se puede balancear con los arboles y hay que correr o saltar
Acabado y platino. Nota final aunque esta mejor el 1 ,me a parecido muy entretenido. Le doy 7,5 porque la historia es corta .
robergroso escribió:
bolsadeCheetos escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego.
Las telarañas se enganchan de los edificios o del cielo?

de los edificios, esta mucho mejor, quitando para atravesar el central park que casi no se puede balancear con los arboles y hay que correr o saltar

Me cito de algo que comenté en otro foro:

Cain91 escribió:[...]

http://www.youtube.com/watch?v=ZdxmGrT-_Dg

[...]

Y lo de las telarañas son mas realistas en este juego se cumple con creces, se ve muy atractivo y divertido, pero como imaginaba, siguen teniendo la misma trampa que en el 1 (aunque está mucho mejor trabajado y casi no se nota) y no se pegan literalmente a un edificio existente:

- Minuto 11:56 del vídeo, la primera telaraña que tira la tira a la nada. Ni si quiera parece que se pegue a la altura de un árbol...

Andaba buscando una prueba de que de verdad se pegara a los edificios o no, pero desde que leí que no se podía dejar colgado a Spiderman ni ver con la cámara donde cae al telaraña ya sospechaba, pero no encontraba la prueba del delito.

Pese a eso sigo muriéndome de ganas de jugar a este Spiderman y de balancearme por la ciudad con este sistema. Me gustó el 1 y esta segunda parte pinta a mejor aunque sea solo por pulir detallitos que lo hagan mas realista o variado.

[...]
Alguien sabe donde pillar este juego barato? La verdad que x muy malo que sea quiero jugarlo pero no como para pagar 50 euros.
el-reza escribió:Alguien sabe donde pillar este juego barato? La verdad que x muy malo que sea quiero jugarlo pero no como para pagar 50 euros.


Como no lo alquiles en un game no se donde comprarlo por menos de 50€.
A pesar de no haber recibido grandes notas y demás, a mí sí es un juego que me gustaría probar cuando esté más baratito, el 1 la verdad que me pareció muy entretenido, y es el que más me gustó de Spiderman de la anterior generación.

Una duda que tengo es, respecto al combate, ¿sigue en esa línea similar a los Batman Arkham que tenía el anterior? (los contraataques con el triángulo, el salto por encima de los enemigos, etc...), ya que como fanático de los Arkham, fue una de las cosas que más me gustó, así que espero que sí :p
Yo también estoy esperando a que baje de precio, por muy malo que digan que sea con que me entretenga igual que lo hizo el primero me conformo, el precio mas bajo de momento que yo sepa es 37,10€ aquí :)
Esta a 36 dolares siendo plus en psn usa...
Yo también estoy esperando que baje de precio.
Me lo pasé en PC y para ser sinceros el juego entretiene, pero es una versión recortada por todos lados del primero.
buenas

hace menos de una semana que consegui este juego a traves de un cambio aqui en este mismo foro, y aunque al principio no las tenia todas conmigo ya que por los gameplays que vi no me inspiraban mucha confianza, menuda sorpresa me he llevado, sin ser un juego que pase a la historia me ha entretenido mucho, y andar por la ciudad colgado de las telarañas me ha encantado...

aunque se me ha hecho cortisimo, me ha durado 4 dias jugandolo en superheroe, y eso que yo soy bastante torpe, sin duda es lo peor del juego, su duracion y una dificultad mas bien escasa, aunque tambien añadiria que no este doblado y los tiempos de carga...
Al final me he hecho con el en PS3 y está bastante bien.

Como me imaginaba al ver vídeos, que las carreteras tengan un color tan liso canta mucho y que las vidrieras no sean como en el 1 le quita atractivo a la ciudad en si y a mi parecer la hace mas simple, aunque ahora es mas llamativa por ser de colores mas claros.

Lo que es la jugabilidad me está gustando sobretodo en sigilo. Han mejorado 4 cosas que bien necesitaba el primero para tener mas opciones de bajas sigilosas según el terreno y ahora da un poco mas de juego el ir con cuidado. La primera misión en sigilo la he disfrutado mucho.
En combate en si es lo del 1 a falta de comprar mejoras y me parece bien eso de poder desarmar enemigos y tener tios con ametralladoras de buen principio, hace las cosas mas interesantes y hace que te preocupes de algo mas que de dar hostias al principio.

Como se ve en los vídeos, la distancia de aparición de vehiculos y arbolitos es corta, pero jugando me pasa desapercibido y balancearse mola mucho. Y mola el boos de apretar los 2 gatillos para ir mas rápido, pensaba al ver vídeos que el desplazamiento sería lento pero no está mal.

Solo hay una cosa que me a quemado mucho... me dejan en la ciudad para hacer un par de secundarias obligatorias para subir a héroe y lo primero que me encuentro es un edificio en llamas contrareloj jodidisimo. En un intento he llegado al tocar el suelo con la persona y eso que el contador no para y acaba el tiempo cuando está descargando con toda la tranquilidad soltando al civil y me da el evento como fallido...
manucabal está baneado por "Flamer"
Cain91 escribió:Al final me he hecho con el en PS3 y está bastante bien.

Como me imaginaba al ver vídeos, que las carreteras tengan un color tan liso canta mucho y que las vidrieras no sean como en el 1 le quita atractivo a la ciudad en si y a mi parecer la hace mas simple, aunque ahora es mas llamativa por ser de colores mas claros.

Lo que es la jugabilidad me está gustando sobretodo en sigilo. Han mejorado 4 cosas que bien necesitaba el primero para tener mas opciones de bajas sigilosas según el terreno y ahora da un poco mas de juego el ir con cuidado. La primera misión en sigilo la he disfrutado mucho.
En combate en si es lo del 1 a falta de comprar mejoras y me parece bien eso de poder desarmar enemigos y tener tios con ametralladoras de buen principio, hace las cosas mas interesantes y hace que te preocupes de algo mas que de dar hostias al principio.

Como se ve en los vídeos, la distancia de aparición de vehiculos y arbolitos es corta, pero jugando me pasa desapercibido y balancearse mola mucho. Y mola el boos de apretar los 2 gatillos para ir mas rápido, pensaba al ver vídeos que el desplazamiento sería lento pero no está mal.

Solo hay una cosa que me a quemado mucho... me dejan en la ciudad para hacer un par de secundarias obligatorias para subir a héroe y lo primero que me encuentro es un edificio en llamas contrareloj jodidisimo. En un intento he llegado al tocar el suelo con la persona y eso que el contador no para y acaba el tiempo cuando está descargando con toda la tranquilidad soltando al civil y me da el evento como fallido...


Ya pero un pequeño detalle:
ESTO ES PS4! ;)
Sigue siendo el mismo juego. Digo yo que habrá gente en un HO y en otro no que puedan comentar cosas distnitas, ¿no?
manucabal está baneado por "Flamer"
Cain91 escribió:Sigue siendo el mismo juego. Digo yo que habrá gente en un HO y en otro no que puedan comentar cosas distnitas, ¿no?


Es el mismo juego pero las caracteristicas creo que son distintas aunque la jugabilidad es la misma
Y por eso no me mencionado los dientes de sierra que tengo yo. No he dicho nada que no se pueda apreciar en PS4 excepto lo del poping, que aunque es mas discreto (mayor distancia, aunque no por mucho) sigue ahí en PS4.

PD: Cuando puse "boos" quería decir "boost".
el sistema de heroe o villano es una chorrada
simplemente es que te toquen mas o menos las narices cuando vas por la ciudad...
Ya he avanzado bastante y me he podido fijas en un par de cosas mas.

En su día me fije cuando se presentaba el juego como se perdía esa cámara tan cinematografiara y espectacular durante el balanceo, era una de las cosas que critiqué en su momento, pero al final no me importa tanto.

Otra de las cosas que me fijé y que estoy comprobando es que los movimientos de Spiderman no son tan ágiles en combate.
Se sigue luchando igual de sencillo que antes, pero si antes al llegar a X combo el protagonista empezaba a hostias como panes a una velocidad de vértigo, en esta entrega no pasa, siempre pelea al mismo ritmo lento del principio del combo. No se porque quitaron ese detalle, lo hacía mas vistoso como la cámara al balancearse y parecía mas Spiderman.

Eso aún lo trago y no es algo que eche de menos como la cámara al balancearse, pero lo que mas me jode es el poder o no hacer movimientos característicos, salen muy a la azar.
En el 1 cuando pasabas esa cifra de X combo a parte de pegar mas rápido podías hacer movimientos característicos SIEMPRE cuando habías debilitado al enemigo, pues en esta segunda parte no pasa nada de eso, simplemente vas pegando y a lo mejor a un tipo le sale el aviso en la cabeza de que puedes hacerle el movimiento y vas que te matas.

A cambio de estas pegas también hay cosas buenas.
- Para compensar la cámara está el balanceo que mola mucho si vas jugando con lo de ir dando impulso ademas de elegir el lado de telaraña.
- Y para compensar el combate están las cosillas nuevas como la contra a 2 a la vez, el tener que desarmar enemigos y no limitarse a dar palos, algunos movimientos especiales (habiendo quitado otros que no usaba como el R1+Triangulo), el asunto de críticos que aún no atino a verlos o el asunto del sigilo que da mas opciones.

Lo de que el juego tiene un aspecto mas de "dibujos" por la perdida de las numerosas vidrieras y sobretodo por las carreteras no se compensa con nada... simplemente tienes que mentalizarte de que ya no estás viendo una película como en el 1, sino una serie de dibujos/3D.

A, ya comenté en este tema que no me quedó muy claro lo de que las telarañas se peguen siempre a una pared y me parecía que solo era el sistema del 1 pero un poco apañado para dar el pego, y es así.
En ciudad puedes balancearte de la misma cuerda todo lo que quieras sin soltarla como en el 1, pero esta vez se puede mover la cámara con libertad y ves como la cuerda está en un edificio. Hasta ahí bien, no parece un apaño del 1, pero cuando estas en las afueras donde no hay edificios y tiras una telaraña como en el video que puse... al ver hacia arriba ves que ni se pega a un árbol, simplemente está en el cielo.
El sistema da el pego en ciudad (y muy bien) pero en las afueras o en Central Park canta un poco. Ademas en alguna misión al aire libre (pero fuera de la ciudad) también canta porque es como el balanceo en las misiones del uno, solo es apretar un botón y se desplaza solo tirando redes hacia arriba cuando no hay techo, pero bueno, son "concesiones jugables" que no me chirrían jugando.

Sobre el asunto de nivel Amenaza/Heroe no me está molestando, siempre soy de hacer secundarias camino a la principal o a donde sea por disfrutar el juego y siempre mantengo un nivel alto de Heroe.
Lo que he viso de Amenaza que salen malos y tal y que he tenido que sortearlo un poco cuando sales de un par de misiones (que te ponen de Amenaza sin mas) me a gustado y no me parece tan desesperante, es como cuando en el 1 te encontrabas drones y luchabas contra los cazadores.
Cain91 escribió:Sigue siendo el mismo juego. Digo yo que habrá gente en un HO y en otro no que puedan comentar cosas distnitas, ¿no?

Si, pero como decía el compañero: this is PS4 ;)
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6