The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui teneis chicos un gameplay de 15 minutos del juego y es la version xbox360, Verlo rapido porque lo borraran.
https://www.youtube.com/watch?v=iu4FdQemcGk&list=UUB-MzC9P5AJlaw943Eue9NQ
Un saludo
o me lo alquilo o espero a que baje a 20 euros
no compensa realmente en esta new gen
Puff, ya se que es la versión de 360, pero jugaria que el primer Amazing Spider-man se ve bastante mejor que este.
Aqui el trailer de lanzamiento:http://www.mtv.com/news/articles/1726793/amazing-spider-man-2-video-game-trailer.jhtml

Habra una buena cantidad de villanos , y tiene buena pinta , tener en cuenta que el desarrollo principal ha sido para actual generacion, por eso no hay un cambio visual enorme , que seguro cuando desarrollen para la next-gen solo si habra un cambio visual.

Por cierto, la diferencia entre la actual (ps3) y la next gen(PS4) sera la resolucion .
-PS3; 720P
-PS4;1080P

Un saludo
cuando baje de precio me lo pillare
Yo esta tarde-noche os postearé impresiones, de la versión 360 así que los gráficos no entraré a valorarlos, pero el resto del juego en principio ha de ser igual.

Me da un poco de pena que tan poca gente espere el juego, y en las noticias del juego muchos dicen "es que no tiene la calidad de un Arkham, es basura". Realmente es bastante injusto, hacer un juego bueno de Batman es """fácil""" (lo entrecomillo mucho porque lo de Rocksteady es impresionante) ya que Batman no deja de ser un tio normal disfrazado, es la esencia de Nolan en las pelis y lo que ha tomado prestado Rocksteady, no hacia falta darle a Batman un rol de superhéroe al uso sino más bien es un thriller con un tio disfrazado.

Pero Spiderman, al igual que Superman y muchos otros, es muy dificil representarlos en un videojuego porque a diferencia de Batman que es un personaje como lo seria Snake o Sam Fisher pero con capa, estos tienen poderes que desafían la física y la mayoría de enemigos no, y si los tienen pues aún más dificil hacer los combates y hacerte usar las habilidades del personaje.

Por eso pienso que el primer Amazing fue un juego que me sorprendió mucho, se acercaba lo suficiente a la concepción de Arkham (sigilo, entornos cerrados, combate clon) pero también dándote las herramientas de Spiderman. Evidentemente no se puede hacer un Arkham con Spiderman, ni el personaje da para ello (limitar los entornos solo haría perder las habilidades, al igual que las situaciones contextuales de Batman no son las mismas que Spiderman) ni los Arkham salen como churros. Pero dentro del superhéroe y dentro de Spidey, el juego me pareció más que digno. Creo que es injusto darle por muerto solo porque no alcanza a Arkham, por esa regla de tres yo no podría ver ninguna peli de superheroes después de la trilogía de Nolan porque no se acercan en calidad ni de lejos.
abarth escribió:Yo esta tarde-noche os postearé impresiones, de la versión 360 así que los gráficos no entraré a valorarlos, pero el resto del juego en principio ha de ser igual.

Me da un poco de pena que tan poca gente espere el juego, y en las noticias del juego muchos dicen "es que no tiene la calidad de un Arkham, es basura". Realmente es bastante injusto, hacer un juego bueno de Batman es """fácil""" (lo entrecomillo mucho porque lo de Rocksteady es impresionante) ya que Batman no deja de ser un tio normal disfrazado, es la esencia de Nolan en las pelis y lo que ha tomado prestado Rocksteady, no hacia falta darle a Batman un rol de superhéroe al uso sino más bien es un thriller con un tio disfrazado.

Pero Spiderman, al igual que Superman y muchos otros, es muy dificil representarlos en un videojuego porque a diferencia de Batman que es un personaje como lo seria Snake o Sam Fisher pero con capa, estos tienen poderes que desafían la física y la mayoría de enemigos no, y si los tienen pues aún más dificil hacer los combates y hacerte usar las habilidades del personaje.

Por eso pienso que el primer Amazing fue un juego que me sorprendió mucho, se acercaba lo suficiente a la concepción de Arkham (sigilo, entornos cerrados, combate clon) pero también dándote las herramientas de Spiderman. Evidentemente no se puede hacer un Arkham con Spiderman, ni el personaje da para ello (limitar los entornos solo haría perder las habilidades, al igual que las situaciones contextuales de Batman no son las mismas que Spiderman) ni los Arkham salen como churros. Pero dentro del superhéroe y dentro de Spidey, el juego me pareció más que digno. Creo que es injusto darle por muerto solo porque no alcanza a Arkham, por esa regla de tres yo no podría ver ninguna peli de superheroes después de la trilogía de Nolan porque no se acercan en calidad ni de lejos.

A mi el primer Amazing me encanto, suscribo punto por punto lo que dices.
Aqui un gameplay mas largo y que enseña muchas cosas , sobretodo novedades sobre la base de la primera parte,
como esquivas , las persecuciones, los incendios nuevo mini gameplay
y es solo el principio seguro mas adelante habra mas cosas.

Aqui el gameplay; https://www.youtube.com/watch?v=meGTj9IvhS4

Por lo visto a mi me gusta , coge ideas de la primera y los pule mas , solo espero que el componente sandbox este mucho mas presente y que el juego sea muy largo.
Abarth lo tienes , pues ya sabes tio , a mi me importan mas las novedades jugables el sistema de combos
(uno por lo menos se ve las esquivas a dos golpes a la vez)
, y todo lo demas .
Un saludo y es un gusto aportar videos y demas cosas.
Yo no estoy para nada de acuerdo con vosotros. El problema de crear un buen juego de spiderman no es por la complejidad del personaje ni sus enemigos (personalmente, veo mucho mas complicado clavar un personaje como batman, que tiene muchos mas matices), el problema de verdad es que de hecho existen juegos de spiderman buenos, y en comparacion el amazing uno palidece lo indecible.

La libertad que consiguieron con el spiderman 2 de la generacion 128 bits y el pelotazo que supuso esta mecanica para un juego de spiderman no ha sido superado por ningun otro.

Ya veremos si este amaziong 2 llega al nivelon de ese juego.

Un saludo.
Viene doblado al español??

O como la primera parte ingles con sub. español.
debo ser el unico... pero a mi me gusto mas shattered dimensions y su "secuela" (edge of time) que amazing
ojo que amazing era un juegazo pero esos dos me encantaron ( sobre todo dimensions)
He probado unos minutos, esta noche postearé en más profundidad, de momento todo bien, parecido al 1 pero...

Me he quedado de piedra al ver en las estadísticas que en misiones principales sale 1/14... ¿¿14?? O son larguísimas o el juego es extremadamente corto :-?

Esta noche lo pruebo mejor y ya os comento que tal.
abarth escribió:He probado unos minutos, esta noche postearé en más profundidad, de momento todo bien, parecido al 1 pero...

Me he quedado de piedra al ver en las estadísticas que en misiones principales sale 1/14... ¿¿14?? O son larguísimas o el juego es extremadamente corto :-?

Esta noche lo pruebo mejor y ya os comento que tal.

Esperando a tus impresiones , y una cosa ,
Si te fijas bien en el menu en total son muchas misiones contando colecionables y todo
lo he visto en un video , pero solo espero que pueda haber crimenes aleatorios y de ellos una buena cantidad.

Un saludo
Metis Connetis escribió:La libertad que consiguieron con el spiderman 2 de la generacion 128 bits y el pelotazo que supuso esta mecanica para un juego de spiderman no ha sido superado por ningun otro.

Ya veremos si este amaziong 2 llega al nivelon de ese juego.

Un saludo.


Sí que ha sido superado, y mucho. Quizá te refieras a que desde entonces no han sacado un Spiderman que suponga un salto tan grande como el de aquel juego.

Quizá con la realidad virtual. Imaginad un Spiderman en primera persona con Oculus balanceándote entre los edificios. Vómitos asegurados.
nevermind escribió:
Metis Connetis escribió:La libertad que consiguieron con el spiderman 2 de la generacion 128 bits y el pelotazo que supuso esta mecanica para un juego de spiderman no ha sido superado por ningun otro.

Ya veremos si este amaziong 2 llega al nivelon de ese juego.

Un saludo.


Sí que ha sido superado, y mucho. Quizá te refieras a que desde entonces no han sacado un Spiderman que suponga un salto tan grande como el de aquel juego.

Quizá con la realidad virtual. Imaginad un Spiderman en primera persona con Oculus balanceándote entre los edificios. Vómitos asegurados.


Cuando salio el spiderman 2 para mi fue una pequeña decepcion que no tuviera modo de 1a persona, porque el primero si lo traia y era la caña, lo del oculus algo asi saldra porque si va a pegar un pelotazo el oculus lo hara haciendonos sentir cosas que en la vida real no podemos, y la tematica super heroe creo que es perfecta XD
Me sangran los ojos, dios mio me esperaba algo mucho mejor que esto, pero bueno por ser Spiderman cuando cueste dos duros lo compraré..
Ya he jugado un rato más así que doy mis primeras impresiones, recordar que es Xbox 360.

Empiezo con lo de las misiones. Sí son 14 principales, pero no son "misiones", sino más bien "actos". Dentro de cada misión hay varias "misiones", digamos que cada misión engloba una temática. No se si me explico bien, pero vamos, no son misiones como un GTA, de ahí que lo de 14 suene fatal pero no parece ser tan terrible.

En cuanto a historia, es antes de la segunda película, así que a menos que luego de un salto temporal no os comereis spoilers.

Gráficos lo comento muy de pasada porque en PS4 será distinto, pero en 360 son bastante mediocres, popping muy, muy marcado, nubes bajas que parece niebla para ocultar la distancia de dibujado... A cambio tiene buenos efectos de iluminación. En PS4 no será la panacea pero supongo que cumplirá bastante más.

Sobre la jugabilidad, es parecida al primer Amazing pero un poco más pulida. Ahora es más suave el combate, hay más animaciones y es cómodo hacer combos, puedes atacar con el web rush a los enemigos, desarmarlos a distancia, esquivar, pegar... Similar al primero pero lo noto más suave. Eso sí, la cámara es libre por lo que constantemente habrá que dejarse los dedos mientras haces combos intentar ponerla en buen ángulo, ya que ella sola no se mueve. El balanceo ha mejorado también, ya no se enganchan las redes al cielo aunque con una excepción: si saltas y vuelves a mantener el botón de salto en el aire, Spidey lanza dos telas para ganar altura... a las nubes generalmente XD Al igual que el web rush lo puede hacer usando las nubes como punto de apoyo.

En cambio el balanceo normal se usa con los dos gatillos, cada uno para cada mano. Se controla bien tanto el ángulo como la velocidad de balanceo, incluso obligándote a no lanzar telas como un loco si quieres hacerlo bien. Si por ejemplo lanzas una tela a un edificio de tu derecha y quieres girar a la derecha, como no sueltes esa tela antes de girar, hace que la tela choque con el borde del edificio y tú te vayas directamente de bruces contra la pared XD Luego hay opción a mejorar tus habilidades, incluida la de balanceo, consiguiendo nuevos movimientos como más velocidad, el tirachinas que es usar dos redes para salir disparado... Aparte de habilidades de combate, sigilo, etc.

Ahora hay un indicador de Héroe o Amenaza que hace que si resolvemos crímenes y ayudamos a la gente nos dará puntos de héroe. De vez en cuando nos sale en el mapa una zona roja que sería como el sentido arácnido que nos avisa de un crimen aleatorio que debemos parar. Si lo paramos ganamos puntos de héroe, pero como lo ignoremos nos darán la culpa de no actuar y J.J. Jameson se pondrá las botas con sus portadas. XD

Más tarde comento más detalles, pero de momento mi primera impresión es que a todo aquel que le gustase el primero, le gustará el segundo y viceversa.
Le tengo bastantes ganas a este juego, y eso que no he jugado a ningun Spiderman.
Jugaré antes al 1 de ps3, y en cuanto me pase ese y algun otro y el 2 esté a mejor precio caerá....

PD: abarth al ver tu firma he visto que estamos pugnando ahi ahi en tema trofeos jajajaja [qmparto]
abarth escribió:Ya he jugado un rato más así que doy mis primeras impresiones, recordar que es Xbox 360.

Empiezo con lo de las misiones. Sí son 14 principales, pero no son "misiones", sino más bien "actos". Dentro de cada misión hay varias "misiones", digamos que cada misión engloba una temática. No se si me explico bien, pero vamos, no son misiones como un GTA, de ahí que lo de 14 suene fatal pero no parece ser tan terrible.

En cuanto a historia, es antes de la segunda película, así que a menos que luego de un salto temporal no os comereis spoilers.

Gráficos lo comento muy de pasada porque en PS4 será distinto, pero en 360 son bastante mediocres, popping muy, muy marcado, nubes bajas que parece niebla para ocultar la distancia de dibujado... A cambio tiene buenos efectos de iluminación. En PS4 no será la panacea pero supongo que cumplirá bastante más.

Sobre la jugabilidad, es parecida al primer Amazing pero un poco más pulida. Ahora es más suave el combate, hay más animaciones y es cómodo hacer combos, puedes atacar con el web rush a los enemigos, desarmarlos a distancia, esquivar, pegar... Similar al primero pero lo noto más suave. Eso sí, la cámara es libre por lo que constantemente habrá que dejarse los dedos mientras haces combos intentar ponerla en buen ángulo, ya que ella sola no se mueve. El balanceo ha mejorado también, ya no se enganchan las redes al cielo aunque con una excepción: si saltas y vuelves a mantener el botón de salto en el aire, Spidey lanza dos telas para ganar altura... a las nubes generalmente XD Al igual que el web rush lo puede hacer usando las nubes como punto de apoyo.

En cambio el balanceo normal se usa con los dos gatillos, cada uno para cada mano. Se controla bien tanto el ángulo como la velocidad de balanceo, incluso obligándote a no lanzar telas como un loco si quieres hacerlo bien. Si por ejemplo lanzas una tela a un edificio de tu derecha y quieres girar a la derecha, como no sueltes esa tela antes de girar, hace que la tela choque con el borde del edificio y tú te vayas directamente de bruces contra la pared XD Luego hay opción a mejorar tus habilidades, incluida la de balanceo, consiguiendo nuevos movimientos como más velocidad, el tirachinas que es usar dos redes para salir disparado... Aparte de habilidades de combate, sigilo, etc.

Ahora hay un indicador de Héroe o Amenaza que hace que si resolvemos crímenes y ayudamos a la gente nos dará puntos de héroe. De vez en cuando nos sale en el mapa una zona roja que sería como el sentido arácnido que nos avisa de un crimen aleatorio que debemos parar. Si lo paramos ganamos puntos de héroe, pero como lo ignoremos nos darán la culpa de no actuar y J.J. Jameson se pondrá las botas con sus portadas. XD

Más tarde comento más detalles, pero de momento mi primera impresión es que a todo aquel que le gustase el primero, le gustará el segundo y viceversa.



Perfecto abarth, muchas gracias por el post, me quedo mucho más tranquilo. Tenía algunas dudas sobre tema spoilers por que todavía no he visto la película, supongo que alguno habrá pero espero que el juego sea más tipo "precuela" a la película en ese sentido.

Sobre el tema gráficos ni me preocupo, el 1 me gustó como lucia en PS3 y este al pillarlo en la 4 dudo mucho que se vea peor [+risas] Mientras me divierta el resto no me importa mucho, y a mi es que me encanta Spiderman a si que seguro que no me defrauda... además de que tengo la reserva por 46€ y me parece un buen precio para ser de salida y en PS4.

Lo dicho, a poco que esté más pulido en el tema combates que el primero me conformo. Una cosa más, tema secundarias/coleccionables que tal? supongo que seguirá en la misma linea que el 1...

Saludos!!
como algunos saben, trabajo en un revista online y justamente me he pedido analizar este juego. Espero que me lo envíen pronto, pero la semana que entra aquí en Valencia hay 2 días festivos, así que a ver...En fin, que cuando me llegue os comento qué tal, al menos en el aspecto gráfico, que por lo visto tendrá mejor iluminación, resolución y sin problemas de popping.
IbersonVigo escribió:como algunos saben, trabajo en un revista online y justamente me he pedido analizar este juego. Espero que me lo envíen pronto, pero la semana que entra aquí en Valencia hay 2 días festivos, así que a ver...En fin, que cuando me llegue os comento qué tal, al menos en el aspecto gráfico, que por lo visto tendrá mejor iluminación, resolución y sin problemas de popping.


Supongo que analizas la versión de PS4 por lo que espero con ganas ese análisis, ya nos contarás!


A ver si mientras se pasa abarth a comentar alguna impresión más del juego, seguro que está dándole duro xD
zatu_21 escribió:
IbersonVigo escribió:como algunos saben, trabajo en un revista online y justamente me he pedido analizar este juego. Espero que me lo envíen pronto, pero la semana que entra aquí en Valencia hay 2 días festivos, así que a ver...En fin, que cuando me llegue os comento qué tal, al menos en el aspecto gráfico, que por lo visto tendrá mejor iluminación, resolución y sin problemas de popping.


Supongo que analizas la versión de PS4 por lo que espero con ganas ese análisis, ya nos contarás!


A ver si mientras se pasa abarth a comentar alguna impresión más del juego, seguro que está dándole duro xD


Espero que sea la versión de PS4...siempre te envían la mejor de todas.
Una preguntilla para el que lo esté jugando... el traje se rasga como en el primero?.
He avanzado algo más así que puedo dar más impresiones. Como adelanto, me está gustando tal y como esperaba.

zatu, el traje se rasga, eso sí, le cuesta mucho XD Yo he cometido el error de empezar en dificultad normal, pero para todos los que ya hayais jugado al primero os recomiendo la dificultad más alta, el juego en normal es un paseo.


Bueno, al tema. Ratifico lo dicho ayer: a quien le gustase el primer Amazing, le gustará probablemente un poco más este, y a quien no le gustase el otro dificilmente este le convencerá. El juego es bastante continuista pero retoca ciertos aspectos para hacerlo más redondo.

Voy a empezar a pisar terreno spoiler, intentaré no excederme pero quien prefiera llegar totalmente virgen al juego mejor que no lea todo lo que voy a escribir.

En este Spiderman se ha conseguido algo que me ha sorprendido mucho y muy para bien: no solo llevar a Spiderman, sino también a Peter Parker. No solo por su casa o la tienda de cómics de cierto personaje legendario XD sino que hay algunas partes de la trama donde llevamos a Peter. Con Peter son situaciones más narrativas, conversaciones (con la novedad de escoger la pregunta que quieres hacer) o hacer fotos para el Bugle, que también se pueden hacer cuando eres Spidey. No se puede seleccionar a Peter cuando se quiera, solo cuando la trama lo requiere. Lo único cercano a llevar a Parker libremente es ponerse el traje de Vigilante de la primera peli, que es él vestido de calle pero con la máscara provisional.

Aparte de esto, la historia de momento es interesante, sin ser de Oscar ni nada parecido, te va presentando amigos y enemigos inéditos en las películas que han aparecido en los cómics. No entraré en spoilers pero son interesantes. La trama te da ganas de seguir y ver a quien más conoces y qué ocurre a continuación.

Fuera de la trama, cuando vamos por libre por la ciudad, hay varias cosas a hacer. En cuanto a crímenes que podamos intervenir hay 6 tipos, aunque por ahora solo puedo intervenir en 5 tipos, se van desbloqueando a medida que avanzas. Concretamente son incendios, rescate de gente en peligro, cargarte a matones de una banda, bloqueo (que son unos matones armados en los tejados) y persecución, este tipo es más de QTE, rescatar a un rehén en un coche en marcha y cargarte a los que haya dentro.

Hablando de QTE's, en ciertos momentos me recuerda al Spiderman 3 de PS360, donde también tenía varias ocasiones donde se usaban QTE. No es algo exagerado, pero alguna vez sí aparecen. Tampoco son nada dificiles.

Llegado un punto en la historia, te aparece un problema y es que como no seas heroico (ayudar a gente con las misiones que he dicho antes, que se suceden sin fin) te aparecen unas patrullas por toda la ciudad buscándote, coñazos como ellas solas, si eres heroico desaparecen. No me parece una mala elección, el problema es que de las varias misiones que te aparecen en el mapa, algunas salen en rojo. En esas como no intervengas rápidamente, terminan y te atribuyen la culpa y el nivel de heroico baja. A veces te salen varias a la vez y encima a ratos es muy frecuente, por lo que como quieras darte vueltas por la ciudad, al final llegas al punto de amenaza y te empiezan a venir las patrullas. Personalmente me parece un coñazo que corra tanto, es que no puedes ni moverte casi que te aparece rápidamente la alerta roja. Que eso saliera cada X rato pues vale, y uno a la vez, no tres como me han salido a mi.

Y luego coleccionables pues en la linea del primero, 300 cómics, archivos de audio, fotografias a hacer, carreras, etc etc. En la tienda de cómics tienes un visualizador de figuras (personajes del juego) con su biografía, cómics que son los que recoges para leer (números clásicos de Spiderman), pósters que son ilustraciones y una máquina recreativa que es como un simulador VR donde llevas a Spiderman en un entorno virtual y vienen hordas de enemigos, has de sobrevivir y conseguir la máxima puntuación. Luego tienes la casa de Peter, que como está en Queens debes ir en metro, donde está tia May (inciso, nadie del juego se parece a su homónimo de la película, ni Spidey es Andrew Garfield, ni Electro es Jamie Foxx... recuerdan un poco, pero no se parecen demasiado, como los jugadores no licenciados de un juego de fútbol) y allí tienes el armario para cambiarte de traje (de inicio están el de Amazing 1, 2 y el de Vigilante, hay bastantes huecos más) y repetir la misión que quieras.

Por último, el sigilo funciona bien, tenemos el sentido arácnido que es como el modo detective de Batman, vemos a los malos a través de las paredes y si lo mejoras, puedes ver su cono de visión también. El sistema es el mismo que el primer Amazing pero ahora debes acercarte más a los enemigos para pillarlos. Si estás en un techo alto pues te descuelgas con la tela boca abajo y lo pillas. XD


Creo que ya he comentado un poco todo, cualquier duda ya sabeis. :)
Abarth,en el combate hay mucha evolución : Nuevos combos , golpes especiales, contras.
Hay variedad de situaciones en los crímenes aleatorios y en el modo historia???
Desafíos de combate??
Es largo el modo historia?? Sobre cuantas misiones tiene cada capitulo???
El balanceo parece más difícil pero mas acorde a spiderman?
Los jefes y villanos que tal???
La novedad de las diferentes redes arácnidas???
Es más largo que el primero para conseguir el 100%???
El web Rush sigue presente, en ese caso hay novedades: Más utilidad en el combate o .....

Un saludo y mercy
En los crímenes no hay una excesiva variedad, hay los 6 tipos, dentro de cada tipo hay variables, cada vez más dificiles, pero en esencia son lo mismo (rescatar a rehenes en un edificio en llamas, sean 4 o más, estén más o menos escondidos, sacar a un rehén de un coche, haya más o menos malos dentro, etc) y la historia es algo más variada, especialmente por lo de Peter, pero de momento todo está visto en el primer Amazing menos las partes de peter, es decir, ve a tal sitio, lucha contra tal, entra en tal edificio, infiltrate, cargatelos con sigilo...

Desafios de combate... Es la máquina recreativa que es como el modo desafio de Batman, bueno, no tan profundo, pero similar. No lo he probado aún demasiado.

Voy por la 5a mision de 14, cada misión o "capítulo" como prefiero llamarle es un mundo, hay de muy cortas y hay de más largas. No creo que sea muy, muy largo, pero no puedo juzgarlo con exactitud.

El balanceo es algo más dificil porque, excepto en Central Park, necesitas edificios sí o sí, y si te enganchas a uno y giras, como la tela sea corta te comes la pared XD pero es cómodo e intuitivo, para mi el mejor balanceo en un juego de Spiderman.

Los jefes y villanos, de momento solo llevo uno y no ha sido ni dificil ni muy espectacular. Si algo me gustó del primer Amazing fueron esos combates épicos contra los robots, especialmente en el aire. Pero vaya, aún quedan jefes así que ya se verá. El que he hecho es simplemente seguir un patrón bastante evidente, que además te da una habilidad nueva que no puedo decir, ya la vereis.

No se a que novedad te refieres, lo siento. Especificamelo más. XD

Para el 100% tienen pinta de ser similares, mucho coleccionable y extra. Así que supongo, sin saberlo a ciencia cierta, que debe ser similar.

Y el web rush sigue presente, igual que en el 1. La única diferencia es que ahora en ataque puedes usarlo rápidamente contra los enemigos si estás a distancia y encadenar combos si combinas golpes con web rush. Por lo demás es idéntico.


Un saludo. :)
Joder abarth, muchas gracias! menos mal que ya falta poquito por que cada vez tengo más ganas de hincarle el diente :D
No he leido todo por no comer demasiados spoilers pero tiene una pinta muy buena... a mi el primero me gusto bastante y este tiene pinta de que me va a molar mucho... que ganas! XD
¿Tiene el poping ese exagerado que se mostró en los videos?
abarth escribió:En los crímenes no hay una excesiva variedad, hay los 6 tipos, dentro de cada tipo hay variables, cada vez más dificiles, pero en esencia son lo mismo (rescatar a rehenes en un edificio en llamas, sean 4 o más, estén más o menos escondidos, sacar a un rehén de un coche, haya más o menos malos dentro, etc) y la historia es algo más variada, especialmente por lo de Peter, pero de momento todo está visto en el primer Amazing menos las partes de peter, es decir, ve a tal sitio, lucha contra tal, entra en tal edificio, infiltrate, cargatelos con sigilo...

Desafios de combate... Es la máquina recreativa que es como el modo desafio de Batman, bueno, no tan profundo, pero similar. No lo he probado aún demasiado.

Voy por la 5a mision de 14, cada misión o "capítulo" como prefiero llamarle es un mundo, hay de muy cortas y hay de más largas. No creo que sea muy, muy largo, pero no puedo juzgarlo con exactitud.

El balanceo es algo más dificil porque, excepto en Central Park, necesitas edificios sí o sí, y si te enganchas a uno y giras, como la tela sea corta te comes la pared XD pero es cómodo e intuitivo, para mi el mejor balanceo en un juego de Spiderman.

Los jefes y villanos, de momento solo llevo uno y no ha sido ni dificil ni muy espectacular. Si algo me gustó del primer Amazing fueron esos combates épicos contra los robots, especialmente en el aire. Pero vaya, aún quedan jefes así que ya se verá. El que he hecho es simplemente seguir un patrón bastante evidente, que además te da una habilidad nueva que no puedo decir, ya la vereis.

No se a que novedad te refieres, lo siento. Especificamelo más. XD

Para el 100% tienen pinta de ser similares, mucho coleccionable y extra. Así que supongo, sin saberlo a ciencia cierta, que debe ser similar.

Y el web rush sigue presente, igual que en el 1. La única diferencia es que ahora en ataque puedes usarlo rápidamente contra los enemigos si estás a distancia y encadenar combos si combinas golpes con web rush. Por lo demás es idéntico.


Un saludo. :)

Porque tenia entendido que una de las novedades de esta segunda parte eran las redes; diferentes tipos de redes y cosas asi.
Y el combate tiene novedades?? Golpes especiales, combos nuevos , habilidades nuevas.........
EL juego te está gustando mucho, más que el primero???

Y muchísimas gracias abarth
Prismiwi, yo estoy con la versión de 360 así que hay un popping exagerado. XD En PS4 no se como será, a ver si Iberson_Vigo recibe el juego pronto y es la versión PS4 y nos puede comentar que tal gráficamente.

satan_bihotz_txiki, pues lo de las redes no me ha aparecido aún, hay una habilidad nueva relacionada con las redes que consigues al derrotar a cierto jefe, no se si habrá algo más al avanzar.

El combate en esencia es lo mismo, lo que veo son más animaciones en Spidey y más fluidez, pero los botones que apretamos son los mismos, contra con triángulo, pegar con cuadrado y dependiendo de la posición pues hace un movimiento u otro. Cuando están atontados puedes hacer el movimiento característico con círculo, con R1 usamos el web rush para atacarles a distancia, incluso se puede encadenar, con L1 les robamos el arma si llevan...

Y el juego me está gustando igual que el primero, que para mi en términos de gameplay era el mejor Spiderman (en historia sigo quedándome con los dos de PSX, lo más fiel al cómic que recuerdo), este tiene detallitos mejorados como lo de controlar a Peter en ciertos momentos, mejor balanceo para mi gusto, combate más fluido.
alguien puede confirmar los idiomas? tanto de la version USA como la española.
Gracias
Alguno con reserva en amazon del juego? ya empezamos con que lo entregan el día 5 cuando sale el día 2... lo que me extraña es que también tengo la reserva del Watch Dogs y ese si que marca que lo entregan el día de salida.

Lo malo es que pilla en fin de semana, a ver si envían el miércoles o el jueves para recibirlo el día de salida.
Yo lo tengo reservado en Game y estoy con unas ganas tremendas de recibir el sms de aviso para recogerlo, tengo un mono del lanzarredes brutal!

Una dudilla que tengo sobre el lanzamiento, en algunos videos he visto que ponen como fecha el 29.04.14, esa fecha es para USA ¿no? por que en Game pone como fecha el 02.05.14... la verdad que no me importaría nada tenerlo aquí el 29 xD
Folaut1331 escribió:Yo lo tengo reservado en Game y estoy con unas ganas tremendas de recibir el sms de aviso para recogerlo, tengo un mono del lanzarredes brutal!

Una dudilla que tengo sobre el lanzamiento, en algunos videos he visto que ponen como fecha el 29.04.14, esa fecha es para USA ¿no? por que en Game pone como fecha el 02.05.14... la verdad que no me importaría nada tenerlo aquí el 29 xD



Si, en USA sale mañana 29, nosotros a esperar al día 2 xD
Pues a mi me toco este juego en un concurso que hacia Sony Pictures, la putada es que me toco para Ps3 y no la tengo... a ver que apaño para sacar la versión de Ps4 con la de Ps3 que hay muchas ganas de catarlo ya...
Hay noticias del idioma en USA ya?
Tengo muchisimas dudas con este nuevo juego de spiderman.Muy pocas novedades con respecto a lo anterior(ya hay gameplays de la version de 360 por youtube) y los graficos tiran mas hacia la estetica comic ( cagada,porque con la tecnologia que hay ya los jugadores,almenos yo,pedimos graficos realistas).
Cuando lo den en el plus lo jugare o cuando este a 20 euris.
La verdad es que el salto desde el primer ''Amazing'' es practicamente nulo, sólo un para de añadidos y mejoras.
Hace tiempo ya se mostro un gameplay de PS4, y la unica diferencia es la resolución y la iluminación por lo que se puede apreciar, el video en concreto es este: https://www.youtube.com/watch?v=B0RvQxbzmoQ
Como ya han dicho otros compañeros, si te gusto el 1º, este te gustará también, y si hay un tercer juego antes de la llegada de la tercera pelicula, pues si que supongo que será en el que veamos las mejoras.

Tengo ganas de este amazing, pero sinceramente me gustaria mucho un ''Shattered Dimensions'' de nueva generación.
Vale, acabo de darme cuenta buscando y buscando xD
Este juego no sigue la continuidad de las películas, sería algo así como una historia paralela. inspirada en la película pero que tendrá su propia continuidad (El juego no complementa la película).
Vamos, que poco tienen que ver juego y película (y posiblemente así sea con los próximos juegos).

P.D: Me dí cuenta de que los personajes poco se parecen, pero pensé que sería cuestión de licencias o alguna cosa rara de esas [+risas]
P.D2: No sé si era el único que a estas alturas todavía seguía teniendo la duda [+risas]
elunicoPS4 escribió:La verdad es que el salto desde el primer ''Amazing'' es practicamente nulo, sólo un para de añadidos y mejoras.
Hace tiempo ya se mostro un gameplay de PS4, y la unica diferencia es la resolución y la iluminación por lo que se puede apreciar, el video en concreto es este: https://www.youtube.com/watch?v=B0RvQxbzmoQ
Como ya han dicho otros compañeros, si te gusto el 1º, este te gustará también, y si hay un tercer juego antes de la llegada de la tercera pelicula, pues si que supongo que será en el que veamos las mejoras.

Tengo ganas de este amazing, pero sinceramente me gustaria mucho un ''Shattered Dimensions'' de nueva generación.



Pero es que ese vídeo se ve fatal, y eso que lo he puesto a 720p [+risas]

Pero bueno, como ya comenté tampoco me importan mucho los gráficos, el primero de PS3 ya se veía bastante bien y este en PS4 se tiene que ver todavía mejor si o si xD
Para quien quiera ver como se verá en nuestras consolas, aquí está la primera hora de juego en su versión PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=c0riv5fPYhQ&list=UUzr9bpOlVyjxBjKEb30aPNQ

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Para quien quiera ver como se verá en nuestras consolas, aquí está la primera hora de juego en su versión PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=c0riv5fPYhQ&list=UUzr9bpOlVyjxBjKEb30aPNQ

Un saludo


Técnicamente, de lo que mostraron hace unos meses:

https://www.youtube.com/watch?v=BtVcAuGuijM

A lo que realmente es, hay un trecho importante [tomaaa]
elunicoPS4 escribió:Para quien quiera ver como se verá en nuestras consolas, aquí está la primera hora de juego en su versión PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=c0riv5fPYhQ&list=UUzr9bpOlVyjxBjKEb30aPNQ

Un saludo

Esque graficamentre son calcados la actual y la next-gen(con popping incluido) es un juego cros-gen y eso hace que no se aprobetxe bien la next-gen.
Yo lo voy a pillar para PS3 eso lo tengo claro, pero por lo demas no parece una mierda de juego , mas bien un juego entretenido y divertido.
Un saludo
Yo tengo pensado comprarlo cuando baje un poco de precio, aunque tendrá que ser para la Play 3, a ver si estas navidades me hago con una Play 4.

Decis que simplemente la diferencia que hay en el juego en cuanto a la Play 3 y la Play 4 es una mejora grafica, pero me parece que la diferencia es bestial, aunque solo sea grafica, la calidad de imagen entre una versión y la otra se ve muy muy diferenciada.

El primer juego de The Amazing Spiderman me encanto, y si este sigue sus patrones, y encima tiene pequeñas mejoras es una compra obligada para mi, que soy un amante de todo lo que tenga que ver con Spiderman, pero lo dicho, esperare a que baje algo de precio, mientras leere por aquí vuestras impresiones.

Saludos
Hoy he visto en una de las pantallas de una tienda GAME que regalan un dlc con cuatro trajes por la reserva, ¿alguien sabe si es una oferta solo en tienda física o también vale para web?
nose para que tanta perreta con los graficos en juegos de marvel, si al final los mas divertidos siempre son los que tienen imagen comic o mas tirando a dibujo q a realidad xD

PD: esta tarde lo pillare seguramente y ya os comento q tal ^^
arkius escribió:nose para que tanta perreta con los graficos en juegos de marvel, si al final los mas divertidos siempre son los que tienen imagen comic o mas tirando a dibujo q a realidad xD

PD: esta tarde lo pillare seguramente y ya os comento q tal ^^


Yo acabo de comprarlo en xtralife (ya en stock), a ver si hay suerte y me llega mañana [360º]

Posdata: para los de Barcelona (como yo), también lo tienen en saimaya, aunque a mi me daba pereza ir.. [carcajad]

Posdata 2: lo poco que lo he probado en 360 me ha gustado, así que no creo defraude ;)
Esperando vuestras impresiones [sonrisa]
Un saludo
Jo, viendo los videos no veo diferencia con lo mostrado en 360. Lo mismo me pasaba con el Assasins y al jugar sí que se notaba. A ver si pasa lo mismo con este.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6