Seguimiento "Xbox One + FIFA 15" de Video Oca (Rakuten) || Seguimos a la espera... Una y no más.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya verás como no volverás a pasar por nada parecido, @bartletrules . Que tengas suerte con el reingreso.

Un saludo y que les den a Rakuten y a Video Oca. [beer]
Dantares escribió:Ya verás como no volverás a pasar por nada parecido, @bartletrules . Que tengas suerte con el reingreso.

Un saludo y que les den a Rakuten y a Video Oca. [beer]


Será difícil una tan gorda, ¿¿eh?? XD XD

Pues nada, acabo de encargar en el GAME de mi ciudad la versión con el TB y CoD. Aprovecho puntos que tenía acumulados y algún juego que no me importa revender, y me quedarán a pagar apenas 20 o 30 euros más que lo de Rakuten.

Y además la tengo el próximo lunes ya en mis manos. Podría haber esperado a ver si rebajan esos 50 euros en España para Navidad, pero es que con las ganas de pillarla, habiendo pagado el 19 de SEPTIEMBRE, ya no aguanto más....

EDIT: No sé si todavía queda alguien más esperando en el hilo, a mí me comentaron por WU que había posibilidad de cambiar el pack de FIFA (creen que no les va a llegar) por el de AC Unity, pero que les llegaría el día 20 de noviembre o así... Lo digo por si alguno sigue interesando en seguir rezando a San Rakuten.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6