Seguimiento "Xbox One + FIFA 15" de Video Oca (Rakuten) || Seguimos a la espera... Una y no más.

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo voy a esperar.. tengo fe en alguna compensacion ajjaja
Dantares escribió:
Bemancio escribió:Pues yo estoy cancelando el pedido:

- Porque va a salir el 2K15 y prefiero otras ofertas la verdad que el FIFA 15 CON RETRASO. Que cuando quiera jugar al FIFA habrá salido a la venta el de la competencia que me convence más.

-Porque estar en esta sensación de dejadez dónde tengo tan poco control sobre lo que hago (siempre he comprado consolas en tiendas físicas) me pone mal cuerpo sin apenas info ("en los próximos 15 días nos darán una respuesta" jooooooder).

-Y para esperar, prefiero esperar por mi cuenta, con mi dinero y mi poder de decisión. Seguramente entre unas cosas y otras me termine gastando 50€ más (o no) pero voy a estar más tranquilo y sin beneficiar a una empresa que me ha demostrado bien poco.

Seguiré informando de la cancelación y devolución del dinero...

No te falta razón.

Yo espero que para el viernes 10 el tema esté zanjado...

¿Quiénes seguirán adelante?


Pa empezar, en MM está el pack por 389€... Y sales de la tienda con tu sonrisilla. Que yo paso ahora mismo pero vamos el que vaya loco por FIFA...
Dantares escribió:No te falta razón.

Yo espero que para el viernes 10 el tema esté zanjado...

¿Quiénes seguirán adelante?


Yo, como ya dije, ese plazo me marco de margen.

13-15 días debe ser tiempo de sobra para resolver un problema de stock. Que aunque esté vendiendo mejor últimamente (me da esa sensación), Xbox One tampoco es un exitazo en España como para decir que no encuentran un puñado de unidades para entregar las que comprometieron.

No tengo ningún miedo por comprar en internet, yo no creo que se vayan a quedar mi dinero ni nada. Y prisa tampoco tengo. Simplemente, que si en 15 días no lo solucionan, no son una tienda seria.
bartletrules escribió:
Dantares escribió:No te falta razón.

Yo espero que para el viernes 10 el tema esté zanjado...

¿Quiénes seguirán adelante?


Simplemente, que si en 15 días no lo solucionan, no son una tienda seria.


No son una tienda seria....ni aunque lo solucionen. Por mi parte me voy a la cama hoy sin todavía saber nada de mi pasta y pedí la cancelación el martes....
Yo también seguiré adelante, esperare hasta finales de la próxima semana, y si siguen sin recibir las consolas, pues cancelo. Eso si, la primera y ultima vez que les compro algo, han demostrado tener mas cara que espalda, cobrando sin ni siquiera saber cuando iba a tener las consolas. La peor tienda online que me he encontrado en mi vida.
http://youtu.be/LKXZKnDrW_4

Fuera coñas, esperemos que todo llegue a buen puerto, y por supuesto una y no más.
Yo voy a esperar a ver que pasa con esos 15 días que segun ellos les dice "Microsoft", aunque Microsoft ni les conoce...

Lo que si que me fastidia y mucho es el pedazo crédito que han conseguido de todos nosotros gratis¡¡¡

Más de 300€ de cada uno, y multiplicado por el número de afectados que somos.... Siendo unos 20, han conseguido un minimo de 6.000€ gratis. (tirando por lo bajisimo)

Menudo negocio¡¡¡¡¡
Yo espero algún tipo de compensación por las molestias. Sería lo mínimo vamos.
Parece ser que Video Oca tiene que ver con Canal Ocio, ¿no?

He entrado en la página de Canal Ocio y casualmente tienen el pack agotado también. Les he mandado un correo para ver cuando lo reponían, y no es por alarmar a nadie o sencillamente no tiene nada que ver (ojalá) pero Canal Ocio dice que hasta Navidades no creen que reciban, así que he mandado un correo a Video Oca preguntando si tienen algo que ver y cuáles son las últimas noticias del tema...
Dantares escribió:Parece ser que Video Oca tiene que ver con Canal Ocio, ¿no?

He entrado en la página de Canal Ocio y casualmente tienen el pack agotado también. Les he mandado un correo para ver cuando lo reponían, y no es por alarmar a nadie o sencillamente no tiene nada que ver (ojalá) pero Canal Ocio dice que hasta Navidades no creen que reciban, así que he mandado un correo a Video Oca preguntando si tienen algo que ver y cuáles son las últimas noticias del tema...


Como sea verdad no es sólo para cancelar el pedido si no también para denunciarlos a consumo por estafa directamente si es cierto.
rafagrigri91 escribió:
Dantares escribió:Parece ser que Video Oca tiene que ver con Canal Ocio, ¿no?

He entrado en la página de Canal Ocio y casualmente tienen el pack agotado también. Les he mandado un correo para ver cuando lo reponían, y no es por alarmar a nadie o sencillamente no tiene nada que ver (ojalá) pero Canal Ocio dice que hasta Navidades no creen que reciban, así que he mandado un correo a Video Oca preguntando si tienen algo que ver y cuáles son las últimas noticias del tema...


Como sea verdad no es sólo para cancelar el pedido si no también para denunciarlos a consumo por estafa directamente si es cierto.

@rafagrigri91 ¿le preguntas por WhatsApp si hay alguna novedad sobre el tema? Porque a mí no me han contestado...
Dantares escribió:
rafagrigri91 escribió:
Dantares escribió:Parece ser que Video Oca tiene que ver con Canal Ocio, ¿no?

He entrado en la página de Canal Ocio y casualmente tienen el pack agotado también. Les he mandado un correo para ver cuando lo reponían, y no es por alarmar a nadie o sencillamente no tiene nada que ver (ojalá) pero Canal Ocio dice que hasta Navidades no creen que reciban, así que he mandado un correo a Video Oca preguntando si tienen algo que ver y cuáles son las últimas noticias del tema...


Como sea verdad no es sólo para cancelar el pedido si no también para denunciarlos a consumo por estafa directamente si es cierto.

@rafagrigri91 ¿le preguntas por WhatsApp si hay alguna novedad sobre el tema? Porque a mí no me han contestado...


Es pa flipar! Menos mal que esto va vía Paypal. Ya me pueden ir devolviendo mi dinero porque esto se está yendo de madre. En el 2014 con dos cojones...
rafagrigri91 escribió:Yo espero algún tipo de compensación por las molestias. Sería lo mínimo vamos.


Ni la camiseta que ponían en la ficha te van a dar
Son teorías eh, no tiene por qué ser cierto.

Lo de la camiseta fue una chapuza, un copia y pega de la descripción del producto de Xtralife.

EDIT: Correo reenviado, a ver si me hacen caso de una p**a vez
Vamos a empezar a tener novedades en breve [beer]
no nos dejes asi!! dinos algo mas plissss
Le he hablado por ws y me han dicho que el lunes la tengo en casa. Y efectivamente, me acaba de llegar el email de pedido enviado. Increible milagro jajaja.
¡No jodas! ¿Ahora mismo? Pues como no me la manden hoy me quedo un finde de mosqueo....
a mi no me ha llegado ningun mail
Habladles por ws preguntando por el pedido y dando el numero de pedido. Insistid porque me han dicho que les han llegado unas unidades
sego escribió:no nos dejes asi!! dinos algo mas plissss



Sorry, Estoy en el curro y no podía extenderme. Yo ya he recibido también el correo de Rakuten cómo que la consola ha sido enviada. MRW me ha dicho que la entregan el lunes
Pues la mía sigue pendiente de envío... A ver si me contestan por WhatsApp de una vez.
A mi tampoco me han enviado ningún correo y mi pedido sigue igual, así que les he enviado un whatsapp a ver que me dicen. Pero vamos, me parece de traca lo de esta tienda, si no te pones a rogarlos como que pasan del tema...
¿Será por la hora o el día del pedido? El mío:

Pedido realizado el: 20/09/2014 18:25
Esta ha sido la conversación:

Imagen
Imagen
Imagen

Y minutos más tarde:

Imagen

PD: Yo realicé el pedido el día 21 a las 23:30, media hora antes de que acabara la oferta, asi que no creo que vayan por orden.
Increíble, no dejo de alucinar con esta peña.....
Dantares escribió:Increíble, no dejo de alucinar con esta peña.....


Si de verdad, no estan siguiendo orden de compra, esto ya no tiene sentido...
Yo creo que a mi me la han enviado antes por haber sido el pesado portavoz oficial del foro X-D
Supongo que las pocas que llegaron ya han sido asignadas... O quizás mañana realicen envíos también (lo dudo).

Y ahora, ¿cuándo volverán a recibir? Ascazo de ocas que tengo ya...
Dantares escribió:Supongo que las pocas que llegaron ya han sido asignadas... O quizás mañana realicen envíos también (lo dudo).

Y ahora, ¿cuándo volverán a recibir? Ascazo de ocas que tengo ya...


Supongo que la semana que viene la recibiremos todos, sería lo justo vamos.
A ellos les han entrado unas pocas unidades y a mi mucha mala hostia!

A los que hemos cancelado el pedido, alguien tiene ya el dinero?
Para mí está clarísimo:

Están largando las consolas de los que están preguntando activamente por ellas (aka: los tocacojones, desde el punto de vista de la tienda). Ni orden de pedido ni leches.

La muestra definitiva de la seriedad que tienen. Una y no más, ya pueden contar con la buenisima publicidad que les voy a hacer entre mis conocidos.
Pues llevo 3 correos mandados en 2 días y no me contestan. Además de tweets para advertir de la situación a Yambalú y 2 WhatsApp mandados.

Lo peor es que te lo sueltan en plan:

- ¿Quieres una consola? Venga, ahí la tienes. Hala.

Les habrán llegado 3, evidentemente todas no y eso que habrán habido cancelaciones a punta pala. Y lo peor de todo es eso, ni orden ni pollas, jajaja, cuando pensabas que no podían cagarla más, se superan.

Voy a mandarle un correo a Rakuten. A mi a tocapelotas no me gana nadie. Me van a llegar 3 packs, ya veréis. [carcajad]
Bemancio escribió:A ellos les han entrado unas pocas unidades y a mi mucha mala hostia!

A los que hemos cancelado el pedido, alguien tiene ya el dinero?


De la pasta nada de nada....y son 1000 euritos los que tienen los amigos...3 consolas para mi y 2 amigos....que sinvergüenzas...
Joder, ¿has abierto disputa? o ¿le mandaste un correo? Es que me parece muy grave.

Mándale un correo a Rakuten también y le cuentas lo que te ha pasado con esta gente.

EDIT: Me dicen por WhatsApp que las primeras que les han llegado las están mandando por orden de pedido... Oooh Oooh Oooh [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi por fin me contestaron al whatsapp, y me pidieron nombre y numero de pedido, todavía no me han dicho nada y el pedido sigue igual...
Dantares escribió:Joder, ¿has abierto disputa? o ¿le mandaste un correo? Es que me parece muy grave.

Mándale un correo a Rakuten también y le cuentas lo que te ha pasado con esta gente.

EDIT: Me dicen por WhatsApp que las primeras que les han llegado las están mandando por orden de pedido... Oooh Oooh Oooh [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas]


Vaya banda¡¡¡ Si, por supuesto...tres disputas como tres soles. Si el lunes no tengo el dinero me voy a denunciarlos...
Alguna novedad Osck, os han contestado esta mañana al whatsapp?... no hacen una a derechas... y Rakuten pasa del tema..
A mi no me han vuelto a decir nada, y leer sí me leen porque se ven las últimas horas de conexiones...
A mi tampoco me han dicho nada. O las que les llegaron ya se les han acabado o es que están empezando a enviarlas por orden de pedido. Desastroso como están llevando el tema.
No tiene sentido, por que si es por orden de pedido, yo compre la Xbox el Viernes 19.. y al compi que le han enviado mail el 21... y a las 23:30.. yo que se...
¿Hacemos lista de sufridores con las fechas? Así se hace más ameno [+risas]
Perdon, por si os sirve de ayuda, mi pedido lo hice 20, no el 21 que acabo de mirarlo. De todas formas no tiene mucho sentido si el orden es por fecha de compra. Más bien ha sido por orden de insistencia... Soy vosotros y les pongo las pilas hasta que me la manden, como si tienen que ir al media martk a por ellas.

En cualquier caso, ceñiros a la fecha que nos pusieron cuando aceptamos todos esperar, 15 días. Dijeron que a lo largo de estos días tendrían las consola, y por lo que se ve a unos se las mandan antes y a otros después, pero yo les seguiria dando el beneficio de la duda estos 9 dias que quedan.
El mio el 19 a las 11 de la mañana - Enviada
Si esta semana les he mandado 3 correos antes de saber que llegaban unidades. Y me parece vejatorio tener que casi suplicarles que me manden algo que he pagado...
Dantares escribió:¿Hacemos lista de sufridores con las fechas? Así se hace más ameno [+risas]


19 a las 12.
Habeis probado a llamar directamente al movil que facilitan? Creo que en esta situacion es la mejor opción.
Lista:

    PEKEPRINCE - 19 a las 11:00 Enviada / No recibida
    bartletrules - 19 a las 12:00 No enviada / No recibida
    Dantares - 20 a las 18:25 No enviada / No recibida
    rafagrigri91 - 20 a las 23:30 Enviada / No recibida
rafagrigri91 escribió:Habeis probado a llamar directamente al movil que facilitan? Creo que en esta situacion es la mejor opción.


Lo intenté una vez y no me lo cogieron, si llame al fijo de la web, pero no me dijeron nada.

Ánimo a los que están sin el envío, si fuera yo estaría bastante mosqueado pero yo creo que en breve todos la tendremos y la oferta, en mi opinión, merece la pena.

Eso sí, da que pensar para futuras compras, y en mi opinión Rakuten me ha sorprendido para mal. Acostumbrado a Amazon no me parece la mejor experiencia para una primera compra.

Menos publicidad y a ser más eficaz
PEKEPRINCE escribió:
rafagrigri91 escribió:Habeis probado a llamar directamente al movil que facilitan? Creo que en esta situacion es la mejor opción.


Lo intenté una vez y no me lo cogieron, si llame al fijo de la web, pero no me dijeron nada.

Ánimo a los que están sin el envío, si fuera yo estaría bastante mosqueado pero yo creo que en breve todos la tendremos y la oferta, en mi opinión, merece la pena.

Eso sí, da que pensar para futuras compras, y en mi opinión Rakuten me ha sorprendido para mal. Acostumbrado a Amazon no me parece la mejor experiencia para una primera compra.

Menos publicidad y a ser más eficaz


+1 en todo.

Rakuten comparado con Amazon está en pañales, y eso que Amazon.es parece la más floja de las Amazon que conozco, pero es que no hay color.

Menos pagar a Chicote, y más ponerse las pilas en lo que cuenta, que es el servicio al cliente.

@rafagrigri91, el beneficio de la duda ya lo han perdido. Yo ya no tengo dudas de lo que opino sobre ellos. El hecho de que se retrasen por un problema de stock tiene un pase, pero lo de que manden las consolas a boleo en función de si les preguntas o no por ella, deja claro cómo se comporta esa tienda y cuál es su seriedad.

Y lógicamente, no lo digo por tí, que me alegro de que la tengas en camino y nos has estado informando de todo lo que te contaban. Yo no tengo prisa por la consola, y de hecho, conscientemente paso de preguntarles para ver lo que tardan en servirla a los que no "hacemos ni pío". Pero desde el punto de vista comercial, su gestión es patética. PATÉTICA.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6