Seguimiento "Xbox One + FIFA 15" de Video Oca (Rakuten) || Seguimos a la espera... Una y no más.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues para dejar de ensuciar el hilo de ofertas, he decidido abrir éste otro para seguir hablando y sufriendo, conjuntamente, el retraso de Video Oca y de las Xbox Ones.

ACTUALIZADO 04/10/14:

Listado por fechas de los sufridores:

    PEKEPRINCE - 19 a las 11:00 Enviada / Recibida
    bartletrules - 19 a las 12:00 No enviada / No recibida
    saturado- 19 a las 13:00 No enviada / No recibida
    Souches- 19 a las 18:00 No enviada / No recibida
    Dantares - 20 a las 18:25 Enviada / Recibida
    rafagrigri91 - 20 a las 23:30 Enviada / Recibida


Correo que todos hemos recibido:

Video Oca escribió:Estimado/a señor/a X:


Buenas tardes;

Esta misma tarde hemos recibido respuesta de Microsoft, referente a las consolas XBOX ONE + FIFA 15 que tenemos pendiente de recibir, para poder serivir los pedidos pendientes, en este caso el tuyo.

A día de hoy, Microsoft no nos da una fecha concreta de cuando vamos a recibir el producto, nos comenta que dentro de los próximos 15 días.

De verdad que sentimos el transtorno que esto pueda ocasionar, y entendemos si alguno de vosotros decidís anular el pedido.

Para cualquier cosa, estamos a vuestra disposición.

Gracias y disculpar de nuevo las molestias.

Video Oca S.L


Con permiso de rafagrigri91.

Imagen

Imagen

Imagen
Ojala la tengamos esta semana y se solucione todo...
Lo de los ruidos que habeis leído en el otro hilo es por software y con la última actualización de la beta he leído de gente que tenía el ruido (solo pasaba en el dash, jugando no) les ha desaparecido así que estaros más tranquilos. Ya teneis suficiente con la espera y el ansia de tenerla. [beer]
Jaja. ME apunto al hilo de sufridores, y gracias por aclarar el tema del ruido, yopmoi...
Otro por aqui, a ver si mañana nos dicen algo y esperemos que esta semana la tengamos en casa.
Pendiente del hilo estoy.
A ver si se soluciona ya.

Saludos
Como llevais el tema compañeros?
me apunto.. q tb estoy a la espera de one + fifa
Pues a ver si mañana hay suerte y las mandan esta semana, el precio merece la espera pero no cuesta nada mandar un email informando a los clientes.
¡Ese móvil siempre al 100%! Jajaja.

Bueno, seguimos en las mismas, sin novedades hasta mañana mínimo, y hablamos de que Microsoft suelte prenda, todavía quedará que alguien las envíe y Video Oca las reciba...
Oh horroooooor. Entro al foro a ver como va la cosa de Rakuten y me encuentro con este hilo. El hilo del pánico jajajaja
Por favor tíos paso del FIFA 15 bastante pero va a salir el 2K15 y nosotros con estos pelos. Un drama lo de esta peña que no se digna a hacer mucho la verdad. A mi lo del Whatsapp me da palo, y claro ni seguimiento del envío ni nada. Espero que llegue todo bien aunque sea tarde. Suerte para todos!
Bemancio escribió:Oh horroooooor. Entro al foro a ver como va la cosa de Rakuten y me encuentro con este hilo. El hilo del pánico jajajaja
Por favor tíos paso del FIFA 15 bastante pero va a salir el 2K15 y nosotros con estos pelos. Un drama lo de esta peña que no se digna a hacer mucho la verdad. A mi lo del Whatsapp me da palo, y claro ni seguimiento del envío ni nada. Espero que llegue todo bien aunque sea tarde. Suerte para todos!


Hombre, yo imagino que seguimiento del envío tendrán (¡¡coño, que son 400 pavos rodando por esas carreteras de Dios!!).

Aquí el problema es que al parecer MS, o el intermediario de turno, no les ha aprovisionado a tiempo y no sabemos todavía para cuándo les llegarán.

De todos modos, yo soy confiado. Espero tenerla en casa para el viernes como mucho. [angelito] [angelito]
Esperemos a mañana a ver que nos dicen, lo suyo seria tenerla para el finde, que el lunes toca festivo.
gayoso 13 escribió:Esperemos a mañana a ver que nos dicen, lo suyo seria tenerla para el finde, que el lunes toca festivo.


Como nos la envien con más de una semana de retraso ya seria digno de estudio..
Dantares escribió:¿Alguna novedad? :-?


He preguntado por ws porque he visto que estaban en línea, han leido mi mensaje y se han desconectado xD

O aún no tienen noticias o es que no tienen buenas noticias.
rafagrigri91 escribió:
Dantares escribió:¿Alguna novedad? :-?


He preguntado por ws porque he visto que estaban en línea, han leido mi mensaje y se han desconectado xD

O aún no tienen noticias o es que no tienen buenas noticias.


Te vamos a nombrar nuestro representante XD

Aun queda mucho día por delante para que reciban noticias, personalmente no me extrañaría que acabase el día, y sigamos sin un correo informativo sobre la situación o si no tienen previsión alguna de cuando las tendrán, ofrecer alternativas (cancelamiento, enviar el pack por separado básica + fifa aparte... aunque esto no caerá).
Si van a cancelar que lo hagan ya y se dejen de mierdas porque al final estamos a 30 sin dinero y sin consola.
Aquí otro pendiente del pack. Es vergonzoso el trato que nos están dando, sin informar lo mas mínimo ni pidiendo disculpas ni nada, eso si, para cobrar son Usain Bolt. No les vuelvo a comprar nada en la vida.
joer... mira que les he comprado cosas a Video Oca, y nunca tuve ningún problema. Me da que se columpiaron diciendo que tenían stock de One+Fifa15 y no tenían ninguna, ahora han ido a pedirlas a MS y se ven con el problema... en fin... a ver si teneis suerte y os llega pronto!
gayoso 13 escribió:Si van a cancelar que lo hagan ya y se dejen de mierdas porque al final estamos a 30 sin dinero y sin consola.


Si cancelan unilateralmente y a estas alturas estoy al siguiente minuto camino de consumo.
Pero confío que eso no va a pasar. A ver si el proveedor les da respuesta y solución cuanto antes
fjrblazquez escribió:joer... mira que les he comprado cosas a Video Oca, y nunca tuve ningún problema. Me da que se columpiaron diciendo que tenían stock de One+Fifa15 y no tenían ninguna, ahora han ido a pedirlas a MS y se ven con el problema... en fin... a ver si teneis suerte y os llega pronto!


Exacto, me da que esto ha sido lo que ha pasado. Han hecho las ventas bajo suposiciones. "Las vendemos todas antes del 21 de septiembre y a lo largo de la semana las pedimos para que lleguen el 29". Algo así ha pasado segurisimo [qmparto]
Fácil lo tienen. Se van a los grandes almacenes, nos compran a cada uno la consola con nuestro dinero, nos las envían, y luego que se arreglen con Microsoft o con quien quieran. Todo lo demás es una chapuza, que yo porque me meto en el foro y tal pero si no? Ni noticias ni nada. Estoy de mal humor con el tema ya...
Efectivamente en teoría las consolas llegaban ayer y si no es por los compañeros que han "hablado" con ellos no tendríamos ni un triste correo, así no se hacen las cosas cuando tienes una tienda, por mi parte dudo mucho que les vuelva a comprar algo.
gayoso 13 escribió:Efectivamente en teoría las consolas llegaban ayer y si no es por los compañeros que han "hablado" con ellos no tendríamos ni un triste correo, así no se hacen las cosas cuando tienes una tienda, por mi parte dudo mucho que les vuelva a comprar algo.


Coincido.

Yo soy muy paciente para estas cosas, entiendo los problemas de stock y demás, pero lo que no me mola un carajo es que no se hayan dignado en mandar un puto mail a todos los compradores, y tengamos que depender de compañeros de foro o de molestarse uno mismo en contactarles.

Si cobraste al minuto, lo suyo es informar al minuto. Si cobrasen al enviar la mercancía, pues no protestaríamos de esta forma, creo yo.
bartletrules escribió:
gayoso 13 escribió:Efectivamente en teoría las consolas llegaban ayer y si no es por los compañeros que han "hablado" con ellos no tendríamos ni un triste correo, así no se hacen las cosas cuando tienes una tienda, por mi parte dudo mucho que les vuelva a comprar algo.


Coincido.

Yo soy muy paciente para estas cosas, entiendo los problemas de stock y demás, pero lo que no me mola un carajo es que no se hayan dignado en mandar un puto mail a todos los compradores, y tengamos que depender de compañeros de foro o de molestarse uno mismo en contactarles.

Si cobraste al minuto, lo suyo es informar al minuto. Si cobrasen al enviar la mercancía, pues no protestaríamos de esta forma, creo yo.


Eso es pero piensa una cosa. A mi los casi cuatrocientos pavos me dan un poco igual porque tenía el dinero ahorrado para eso. Pero ojo, hay peña que le quitas ese dinero a finales de mes y cuando arranca el mes siguiente, octubre, están en un problema a lo que podemos decir; bueno, no vayas tan justo y te gastes de esa forma el dinero (y menos mal que es por PayPal). Correcto. Cierto. Pero tío, que la tienda NO INFORMA!

"Estimado cliente, por problemas bla bla bla tu pedido sufre en retraso y bla bla bla disculpa las molestias"

Se tarda cero coma en escribirlo y enviarlo. Me hago cruces...
Bemancio escribió:
bartletrules escribió:
gayoso 13 escribió:Efectivamente en teoría las consolas llegaban ayer y si no es por los compañeros que han "hablado" con ellos no tendríamos ni un triste correo, así no se hacen las cosas cuando tienes una tienda, por mi parte dudo mucho que les vuelva a comprar algo.


Coincido.

Yo soy muy paciente para estas cosas, entiendo los problemas de stock y demás, pero lo que no me mola un carajo es que no se hayan dignado en mandar un puto mail a todos los compradores, y tengamos que depender de compañeros de foro o de molestarse uno mismo en contactarles.

Si cobraste al minuto, lo suyo es informar al minuto. Si cobrasen al enviar la mercancía, pues no protestaríamos de esta forma, creo yo.


Eso es pero piensa una cosa. A mi los casi cuatrocientos pavos me dan un poco igual porque tenía el dinero ahorrado para eso. Pero ojo, hay peña que le quitas ese dinero a finales de mes y cuando arranca el mes siguiente, octubre, están en un problema a lo que podemos decir; bueno, no vayas tan justo y te gastes de esa forma el dinero (y menos mal que es por PayPal). Correcto. Cierto. Pero tío, que la tienda NO INFORMA!

"Estimado cliente, por problemas bla bla bla tu pedido sufre en retraso y bla bla bla disculpa las molestias"

Se tarda cero coma en escribirlo y enviarlo. Me hago cruces...


Hombre, yo eso primero que dices es que no me parecería normal. Vamos, cada cual es libre de gastarse su dinero como quiere y yo soy el primero que palmo mucha pasta en juegos que a lo mejor debería ahorrar, pero nunca hasta el punto de no tener cubiertos los gastos del mes.

En ese caso, haces mucho mejor (puestos a querer jugar, digo) cogiendo una promo de 20x20 o un financiación de Carrefour o tal, que no notas tanto el gasto al mes.

La cosa es simplemente lo otro: una tienda seria hubiese mandado un mail a todos los compradores, a más tardar el día de ayer. No es costoso, no es difícil, no tienen excusa.

En fín, veremos si acierto y tenemos la consola el viernes...
Para que veais que les he mandado el ws a las 12:13 y llevan conectandose toda la mañana (última conexión a las 14:51, hace 20 minutos) y pasan de mi:

Imagen

Ya he enviado un e-mail a la propia Rakuten, en menos de 24 horas me dan una respuesta.
Rakuten dice que lo hables con la tienda
PEKEPRINCE escribió:Rakuten dice que lo hables con la tienda


Están al tanto de que la tienda no esta por la labor de dar información a los clientes.
Pues o se dignan a decir algo pronto...o habrá que abrir disputa con Paypal...a mi tampoco me contestan...
Yo también les mandé un correo esta mañana y aún nada...
Me han dicho que están a la espera de que ms se las envíe pero no me ha dado ninguna fecha.
gayoso 13 escribió:Me han dicho que están a la espera de que ms se las envíe pero no me ha dado ninguna fecha.


No es Microsoft, sino un proveedor ajeno a Microsoft, un intermediario vamos.
Bueno, ¿y la súper información que iban a dar entre ayer y hoy?

Madre mía...
Lo peor de todo es que hicimos una compra ANTICIPADA, y la tienen en todos los sitios menos ellos ¬_¬
Disputa abierta en PayPal...esto es una vergüenza.
Pd: la disputa es contra Rakuten...que es quien nos cobró..así a ver si se mueve la cosa.
Buenas compañeros, llevo casi una semana leyendo el anterior post acerca del pack, yo tambien compre este pack el viernes 21, he tenido paciencia, pero creo que esto ya se ha ido de las manos... entiendo que el precio era bueno, que era una oferta etc. pero creo que vender un producto que ni tienen, y por lo visto ni saben cuando lo van a recibir es una gran estafa, yo estoy esperando pero creo que no me queda otra que denunciar a consumo o donde haga falta, se me ha agotado la paciencia sobre todo debido a la falta de información, por que encima nos están toreando... así como que Rakuten... se limpie las manos.. que yo sepa he comprado en Rakuten y deberian saber que proveedores les vende y preocuparse por sus clientes. En fin.. si alguien puede recomendar que hacer ahora.. os lo agradecería.

Un saludo.
Yo con esta tienda he tenido tres experiencias que os cuento.

La 1ª, me compre la xbox one con fifa 14 en uno de esas ofertas que te daban el 20% en superpuntos. Todo ok, la consola llego en tiempo y forma y los superpuntos pude descontarlos de manera correcta.
La 2ª compre el plantas en fisico y ponía que lo tenia en stock, tras tardar mas de una semana, ni contestaban a los correos, ni rakuten me decia nada. Vamos la misma situacion que teneis ahora (pereo con menos pasta de por medio). Al final tras amenezar con que abriria disputa en paypal lo consiguieron y me lo mandaron.
La ultima mas de lo mismo le compre el headset oficial de la one, y ponia que tenia stock y otra vez lo mismo que la anterior vez.

Por mi parte no volveré a comprar ahí, prefiero otras tiendas y por supuesto sino os dan respuesta en un plazo 48h yo abriria disputa en paypal y que os reingresen la pasta pero ya, e ir a otro sitio a comprarla. Que ya estamos en el SXXI como para que existan roturas de stock sin ni siquiera tener la emrcancia. Eso ya es lo maximo
Bueno, he intentado ponerme en contacto con Microsoft,y preguntar si saben algo de Video Oca, ya que entre otras cosas Video Oca alega que es cosa de MIcrosoft, Microsoft, esto me han respondido entre otras cosas...

De acuerdo, gracias por tu paciencia nuevamente, la tienda que nos indicas, no nos aparece como distribuidor autorizado, si gustas puedo compartirte el enlace dónde aparecen estos distribuidores. (Salen las ECI, Worten, Game, etc)

Ahora bien, aunque no sea un distribuidor autorizado, no necesariamente significa que no pueda venderlas, toda tienda puede, bajo ciertas medidas, hacer pedidos de las consolas.

No te preocupes, estamos para servirte, igualmente revisa de nuevo con la tienda, tal solo prometieron mas consolas de las que tenían y al brevedad te la entregarán. Ahora bien, como la compra no ha sido a Xbox, y no es un distribuidor autorizado, no podría especificar mas detalles acerca de la compra, por ser digamos, externa.

En definitiva.... todo depende de Video Oca
Vaya putadon para los afectados. Solo desearos que esta odisea se acabe lo antes posible y tengais la consola mas pronto que tarde en casa. ANIMOS
Te entiendo, pero es lo malo de estos hilos, que a cada respuesta te vas a calentar más. Yo quiero la oferta y espero que den una solución a la mayor brevedad
Mañana si no hay solución por mi parte una disputa en PayPal.
PEKEPRINCE escribió:Te entiendo, pero es lo malo de estos hilos, que a cada respuesta te vas a calentar más. Yo quiero la oferta y espero que den una solución a la mayor brevedad


Ya y encima le veo la cara al Chicote (ayer en el Hormiguero, Top Chef, los anuncios...) y me caliento aún más jajaja
Y para mas cachondeo al meterte en rakuten, en la web principal te sale el anuncio de videooca en la sección #Tiendas con superofertas# Y tanto, porque ofertar lo hacen muy bien, ahora tener un mínimo de seriedad eso ya ni idea.
El dinero que ya nos han cobrado ahora mismo lo tienen ellos de gratis por la jeta, oye menudo prestamo mas bueno que han conseguido no? Prestamo a coste cero de muchísimo importe y ya lo devolveré a ceeo por ciento de interes
Mucha publicidad y mucha historia hasta que venden, por que lo que es después..
Ni un mísero mail.
Luego te metes en Video Oca y todas las opiniones positivas XD

Siguen sin contestarme.
Reclamación paypal es igual a devolución de la pasta, no?

Siendo así, no me parece ahora mismo la mejor opción, de momento espero unos días, informo a Rakuten y Video Oca y procedo a tramitar reclamación en consumo
PEKEPRINCE escribió:Reclamación paypal es igual a devolución de la pasta, no?

Siendo así, no me parece ahora mismo la mejor opción, de momento espero unos días, informo a Rakuten y Video Oca y procedo a tramitar reclamación en consumo


Tenemos un concepto de mejor opción diferente. Recuperar la pasta y olvidarme de comprar en una tienda y web de impresentables para mi es mejor opción que seguir esperando, cabreandome cada vez mas y encima luego seguir perdiendo mi tiempo en consumo y demás....pero bueno, cada uno es muy libre. Por ahorrarme 50 euros no soporto esta tomadura de pelo.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6