Seguimiento "Xbox One + FIFA 15" de Video Oca (Rakuten) || Seguimos a la espera... Una y no más.

1, 2, 3, 4, 5, 6
me acaba de llegar un correo de ellos pidiendo disculpas.. pero a dia de hoy ni les han llegado las consolas


Estimado/a señor/a Antonio Segovia:

Buenas tardes;

Esta misma tarde hemos recibido respuesta de Microsoft, referente a las consolas XBOX ONE + FIFA 15 que tenemos pendiente de recibir, para poder serivir los pedidos pendientes, en este caso el tuyo.

A día de hoy, Microsoft no nos da una fecha concreta de cuando vamos a recibir el producto, nos comenta que dentro de los próximos 15 días.

De verdad que sentimos el transtorno que esto pueda ocasionar, y entendemos si alguno de vosotros decidís anular el pedido.

Para cualquier cosa, estamos a vuestra disposición.

Gracias y disculpar de nuevo las molestias.

Video Oca S.L
Bueno, ya han contestado por email...dentro de los próximos 15 dias :O

Además, si no recuerdo mal, los superpuntos de Rakuten habían que gastarlos en un plazo, por lo que igual ni llegamos a tiempo para poderlos usar.

Personalmente, lo meditaré durante de hoy, y probablemente mañana cancele, pues esto ya empieza a diferir demasiado con lo que en un principio habíamos "comprado".
Siguen echando balones fuera sin dar ninguna solución.
Son ellos los que se han comprometido con el cliente y no Microsoft con nosotros.
Si tuviesen un poco de calidad en su servicio, admitirian su culpa y luego ya ellos internamente hablarian con su proveedor...
Menuda calidad da una empresa que no cumple con los clientes y echa las culpas fuera.
Es para decirles..oye pues estos 15 días nos devolveis el dinero y cuando lo tengáis solucionado lo compramos al precio que ofertasteis..
Sigo opinando que es una forma de financiarse a coste cero para ellos.. Imaginatos cuantos afectados somos..ahora multiplicad por el importe que obtienen ellos de cada uno de nosotros... Estamos hablando de un crédito increíble absolutamente gratis para la empresa durante casi un mes(según dicen).
Me pregunto si ese mismo crédito lo piden en el ba co cuanto les pedirian por intereses.
Me da, que eso es uno de los temas..que cada uno le financiemos su deuda gratis durante algunos dias
Pues nada pedido cancelado :
Estimado......:

Lamentamos comunicarte que Video Oca ha cancelado tu pedido. Se te reembolsará el pago en breve.

Motivo de la cancelación:Vendedor : Sin existencias

Desafortunadamente, no recibirás Súper Puntos Rakuten por este pedido. Gracias por tu comprensión.

Ponte en contacto directamente con Video Oca si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido.

Asi que nada me parece a mi que voy a tirar de amazon aunque salga un pelin mas cara por lo menos se que no voy a tener problemas.
gayoso 13 escribió:Pues nada pedido cancelado :
Estimado......:

Lamentamos comunicarte que Video Oca ha cancelado tu pedido. Se te reembolsará el pago en breve.

Motivo de la cancelación:Vendedor : Sin existencias

Desafortunadamente, no recibirás Súper Puntos Rakuten por este pedido. Gracias por tu comprensión.

Ponte en contacto directamente con Video Oca si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido.

Asi que nada me parece a mi que voy a tirar de amazon aunque salga un pelin mas cara por lo menos se que no voy a tener problemas.


Como lo has cancelado?
te han cobrado algo por cancelar el pedido?
Les envié un correo desde la pagina del pedido.
La penalización me han dicho que corre a cargo de ellos.

Yo también acabo de cancelar, mediante info@videooca.com
KhArN2k3 escribió:La penalización me han dicho que corre a cargo de ellos.

Yo también acabo de cancelar, mediante info@videooca.com


Os han hecho el reembolso en PayPal?
Les he preguntado que si no podrian enviar la consola suelta y luego código del Fifa más adelante.
Jojo, qué pasote... Bueno, entonces, ¿nadie sigue para adelante? ¿Cuánto os cobraron por la consola?
yo mientras no salga o vea una oferta mejor.. prefiero esperar
Es que a mi me han cobrado 322,90€ y luego unos 379 puntos, que son unos 37€ para la próxima compra.

Yo creo que también esperaré...
sego escribió:yo mientras no salga o vea una oferta mejor.. prefiero esperar


Opino igual que el compi
Dantares escribió:Es que a mi me han cobrado 322,90€ y luego unos 379 puntos, que son unos 37€ para la próxima compra.

Yo creo que también esperaré...

A mi me habían cobrado 350
gayoso 13 escribió:
Dantares escribió:Es que a mi me han cobrado 322,90€ y luego unos 379 puntos, que son unos 37€ para la próxima compra.

Yo creo que también esperaré...

A mi me habían cobrado 350


Y a mi. En fin, por suerte voy a estar unos dias fuera, a ver si para cuando vuelva tengo la consola aqui.
Y los de los puntos, ¿hay fecha límite? Yo es que seguí la guía de Yambalú (JMP) y no veo nada de caducidad.
Me han prometido que en 15 días ya voy a estar jugando a mi Xbox One. De todas formas mañana me paso por Media Markt y como tengan algo suculento cancelo.
rafagrigri91 escribió:Me han prometido que en 15 días ya voy a estar jugando a mi Xbox One. De todas formas mañana me paso por Media Markt y como tengan algo suculento cancelo.


prometido? Por whatsapp o por Mail?
Chicos sabéis los puntos que caducidad tienen?
Me pareció leer que si que tenían caducidad y creo que no queda demasiado..
Pues yo no se si cancelar, el precio es muy bueno y no tengo prisa por recibirla (la semana que viene estare fuera por viaje), pero no me fio un pelo de ellos y a saber si dentro de 15 dias las envian o siguen echando balones fuera como si con ellos no fuese la cosa...
Yo por el precio final y porque no tengo prisas, seguiré adelante.

Tampoco dicen que le lleguen pasado 15 días, dicen que "dentro de los próximos 15 días", lo mismo es a los 7 o a los 15, que también (por soñar) las reciben en 3 días.
pues yo pedí la cancelación...y ni cancelación ni devolución del dinero ni nada.....estoy más mosca....
Buenas, para los que preguntáis por los puntos, aquí podéis ver los que os caducan.

https://secure.rakuten.es/point/?l-id=es_top_point

Saludos
AiG escribió:Buenas, para los que preguntáis por los puntos, aquí podéis ver los que os caducan.

https://secure.rakuten.es/point/?l-id=es_top_point

Saludos


A mi no me aparecen aun los puntos y según vi en su momento es porque hasta que no esta el envio realizado y todo correcto no nos los añaden, con lo cual no puedo ver la caducidad...

Pero creo recordar que si que ponia fecha limite para gastarlos

Saludos
saturado escribió:
AiG escribió:Buenas, para los que preguntáis por los puntos, aquí podéis ver los que os caducan.

https://secure.rakuten.es/point/?l-id=es_top_point

Saludos


A mi no me aparecen aun los puntos y según vi en su momento es porque hasta que no esta el envio realizado y todo correcto no nos los añaden, con lo cual no puedo ver la caducidad...

Pero creo recordar que si que ponia fecha limite para gastarlos

Saludos

Me suena algo de una fecha, pero me suena que era cuando recibías o cuando podías empezar a gastar esos puntos (que aún no hemos recibido), ¿no?
Si no recuerdo mal, los puntos se dan al marcar el pedido como enviado, y estos eran para gastar hasta el 19 o el 22 de octubre (coincidia con el inicio o el fin de la oferta de los puntos, no recuerdo exactamente).

A mi también me siguen sin cancelar el pedido.
Vale, aclarado.

Pues para esas fechas espero estar machacando botones en el FIFA 15...
Los puntos aparecen una semana después (justa) desde que se marcó como enviado. Si os llega antes, no se puede forzar el estado entregado. Llamé a Rakuten, y me lo confirmaron, el pedido se da como entregado 7 días después de haberse puesto como enviado.

En ese momento es cuando aparecen los puntos. Intenté que me los dieran antes, porque la consola me llegó en 2 días, pero tuve que esperar.

Saludos
Buenas.
Me han dicho en rakuten que los puntos aparecen tras unos 7-10 días después de que el pedido pasa a enviado.
Los puntos caducaran a 19/10 ( solo dicen eso, no se si el mismo día 19 valdran)
Espero que os sirvs de algo esto que me han dicho.
Saludos
Osck escribió:Pues yo no se si cancelar, el precio es muy bueno y no tengo prisa por recibirla (la semana que viene estare fuera por viaje), pero no me fio un pelo de ellos y a saber si dentro de 15 dias las envian o siguen echando balones fuera como si con ellos no fuese la cosa...


Yo estoy en ese mismo mosqueo, porque es la primera compra (y puede que la última) que les hago a estos de Video Oca, y no es buena primera impresión, desde luego.

Seguramente espere por lo que dices tú: yo también soy paciente y la oferta era buena, pero que haya un retraso tan grande en una compra tan importante, NO MOLA NADA.
saturado escribió:Buenas.
Me han dicho en rakuten que los puntos aparecen tras unos 7-10 días después de que el pedido pasa a enviado.
Los puntos caducaran a 19/10 ( solo dicen eso, no se si el mismo día 19 valdran)
Espero que os sirvs de algo esto que me han dicho.
Saludos

Gracias. Yo también he preguntado que pasaría con los puntos si no llegara a tiempo el pedido, y me han contestado:

Rakuten escribió:Buenas tardes,

Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Dichos Puntos caducarán a 19/10. Si pasada esta fecha, no has recibido los Súper Puntos, comunícanoslo y una vez verificado, añadiremos los puntos de forma manual.

Un saludo
Todavía sin cancelar y sin devolver la pasta...vaya impresentables
Dantares escribió:
saturado escribió:Buenas.
Me han dicho en rakuten que los puntos aparecen tras unos 7-10 días después de que el pedido pasa a enviado.
Los puntos caducaran a 19/10 ( solo dicen eso, no se si el mismo día 19 valdran)
Espero que os sirvs de algo esto que me han dicho.
Saludos

Gracias. Yo también he preguntado que pasaría con los puntos si no llegara a tiempo el pedido, y me han contestado:

Rakuten escribió:Buenas tardes,

Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Dichos Puntos caducarán a 19/10. Si pasada esta fecha, no has recibido los Súper Puntos, comunícanoslo y una vez verificado, añadiremos los puntos de forma manual.

Un saludo


Mi mensaje es clavado menos la ultima parte donde dicen que los añadiran manualmente en ese caso, y mira que les pregunte que que pasaba si lo enciaban despues.

Gracias!!
chichoslg escribió:Todavía sin cancelar y sin devolver la pasta...vaya impresentables


A mi me han cancelado el pedido, pero lo que no me sale es que me hayan reembolsado el importe pagado por paypal... a alguno os sale?

Yo finalmente la he comprado hoy en MediaMarkt, por 389€... pack fifa 15, que por cierto he tenido que ir a cambiarla por que la primera sonaba el buzz similar a electricidad estática bastante notable, en especial cuando la consola "procesaba" algo. Esta segunda no hace nada de ruido. Espero que ninguno sufráis este problema.
KhArN2k3 escribió:
chichoslg escribió:Todavía sin cancelar y sin devolver la pasta...vaya impresentables
por cierto he tenido que ir a cambiarla por que la primera sonaba el buzz similar a electricidad estática bastante notable, en especial cuando la consola "procesaba" algo. Esta segunda no hace nada de ruido. Espero que ninguno sufráis este problema.

Si bueno, lo del ruidito ese parece que ya se sabe que por tema de software se soluciona o eso tengo entendido, los que lo han tenido lo solucionaron con la actualización de la beta, ¿no?
Dantares escribió:
KhArN2k3 escribió:
chichoslg escribió:Todavía sin cancelar y sin devolver la pasta...vaya impresentables
por cierto he tenido que ir a cambiarla por que la primera sonaba el buzz similar a electricidad estática bastante notable, en especial cuando la consola "procesaba" algo. Esta segunda no hace nada de ruido. Espero que ninguno sufráis este problema.

Si bueno, lo del ruidito ese parece que ya se sabe que por tema de software se soluciona o eso tengo entendido, los que lo han tenido lo solucionaron con la actualización de la beta, ¿no?


No sé, he actualizado nada más encender y como continuaba y daba bastante mal rollo, la he llevado y ya está, todas deberían funcionar OK recién sacadas de la caja. El chico me ha dicho que el ruido era curioso, era la primera así... no sé si me ha tocado la china, o mucha gente piensa que ese sonido es normal.

Sobre Video Oca, sigo sin ver la operación de reembolso en PayPal...
Solo yo he caído en una cosa? Vamos a ver. Un forero preguntó a Microsoft por esta tienda y Microsoft asegura que ellos no abastecen a Video Oca. Y Video Oca asegura contactar con Microsoft. Vamos, que hablan de "Microsoft" cuando conseguirán las consolas por otros medios no? Una verguenza en general todo. Osea que no tienen las jodidas consolas y se cobran la pasta por la patilla macho me pongo enfermo. Y a los que habéis cancelado, pues vete tu a saber si el dinero ahora no se lo devuelven a PayPal y de Paypal para sacarlo te cobraran a no ser que lo gastes en otra cosa (supongo yo...).

Chapuzeros Video Oca cawento cawento cawento
De paypal te lo dejan pasar a la cuenta gratis.
Bemancio escribió:Solo yo he caído en una cosa? Vamos a ver. Un forero preguntó a Microsoft por esta tienda y Microsoft asegura que ellos no abastecen a Video Oca. Y Video Oca asegura contactar con Microsoft. Vamos, que hablan de "Microsoft" cuando conseguirán las consolas por otros medios no? Una verguenza en general todo. Osea que no tienen las jodidas consolas y se cobran la pasta por la patilla macho me pongo enfermo. Y a los que habéis cancelado, pues vete tu a saber si el dinero ahora no se lo devuelven a PayPal y de Paypal para sacarlo te cobraran a no ser que lo gastes en otra cosa (supongo yo...).

Chapuzeros Video Oca cawento cawento cawento

No creo que Video Oca contacte directamente con Microsoft, evidentemente hay un intermediario y aunque no sea un vendedor oficial, igualmente puede vender la consola al igual que puede hacerlo cualquier tienda barrio supongo.

A ver si os solucionan lo de PayPal pronto.
Dantares escribió:
Bemancio escribió:Solo yo he caído en una cosa? Vamos a ver. Un forero preguntó a Microsoft por esta tienda y Microsoft asegura que ellos no abastecen a Video Oca. Y Video Oca asegura contactar con Microsoft. Vamos, que hablan de "Microsoft" cuando conseguirán las consolas por otros medios no? Una verguenza en general todo. Osea que no tienen las jodidas consolas y se cobran la pasta por la patilla macho me pongo enfermo. Y a los que habéis cancelado, pues vete tu a saber si el dinero ahora no se lo devuelven a PayPal y de Paypal para sacarlo te cobraran a no ser que lo gastes en otra cosa (supongo yo...).

Chapuzeros Video Oca cawento cawento cawento

No creo que Video Oca contacte directamente con Microsoft, evidentemente hay un intermediario y aunque no sea un vendedor oficial, igualmente puede vender la consola al igual que puede hacerlo cualquier tienda barrio supongo.

A ver si os solucionan lo de PayPal pronto.


Ya ya, pero ellos en email que enviaron dicen "Microsoft..." Y me mosqueo claramente
Me parece lamentable ke pasen estas cosas hoy por hoy y ke no les pasen nada, hace tiempo ke paso algo parecido en elcorteingles y se la sopla, lo peor de esto es ke llamas a consumo y te dicen k es muy dificial ke tal y pascual. Lamentable, espero ke se solucione pronto y que solo sea una mala experiencia.

Chaoo
Bueno pues reembolso recibido por aquí, suerte a los que sigáis con la batalla.
gayoso 13 escribió:Bueno pues reembolso recibido por aquí, suerte a los que sigáis con la batalla.

Ya tienes la pasta? A mi me han cancelado los pedidos pero el dinero por ahora no...
Mira a ver si te ha llegado una notificación al correo de PayPal... de ahí a tarjeta tardará un poco más en verse reflejado.
chichoslg escribió:
gayoso 13 escribió:Bueno pues reembolso recibido por aquí, suerte a los que sigáis con la batalla.

Ya tienes la pasta? A mi me han cancelado los pedidos pero el dinero por ahora no...

Lo tengo reflejado pero no disponible, tardaran un par de días.
Yo les voy a dar hasta el viernes que viene. Si no tengo la consola en casa ese día, por muy buena oferta que sea, adiós buenas.

Y aunque la tenga, dudo que me vuelva a fiar de esa tienda. Nunca he tenido problemas así en Amazon, ni en Xtralife ni Zavvi, ni siquiera en Gamestop y Game, así que tiendas online sobran.
gayoso 13 escribió:
chichoslg escribió:
gayoso 13 escribió:Bueno pues reembolso recibido por aquí, suerte a los que sigáis con la batalla.

Ya tienes la pasta? A mi me han cancelado los pedidos pero el dinero por ahora no...

Lo tengo reflejado pero no disponible, tardaran un par de días.


joder...yo ni reflejado...ni na de na
Pues yo estoy cancelando el pedido:

- Porque va a salir el 2K15 y prefiero otras ofertas la verdad que el FIFA 15 CON RETRASO. Que cuando quiera jugar al FIFA habrá salido a la venta el de la competencia que me convence más.

-Porque estar en esta sensación de dejadez dónde tengo tan poco control sobre lo que hago (siempre he comprado consolas en tiendas físicas) me pone mal cuerpo sin apenas info ("en los próximos 15 días nos darán una respuesta" jooooooder).

-Y para esperar, prefiero esperar por mi cuenta, con mi dinero y mi poder de decisión. Seguramente entre unas cosas y otras me termine gastando 50€ más (o no) pero voy a estar más tranquilo y sin beneficiar a una empresa que me ha demostrado bien poco.

Seguiré informando de la cancelación y devolución del dinero...
Bemancio escribió:Pues yo estoy cancelando el pedido:

- Porque va a salir el 2K15 y prefiero otras ofertas la verdad que el FIFA 15 CON RETRASO. Que cuando quiera jugar al FIFA habrá salido a la venta el de la competencia que me convence más.

-Porque estar en esta sensación de dejadez dónde tengo tan poco control sobre lo que hago (siempre he comprado consolas en tiendas físicas) me pone mal cuerpo sin apenas info ("en los próximos 15 días nos darán una respuesta" jooooooder).

-Y para esperar, prefiero esperar por mi cuenta, con mi dinero y mi poder de decisión. Seguramente entre unas cosas y otras me termine gastando 50€ más (o no) pero voy a estar más tranquilo y sin beneficiar a una empresa que me ha demostrado bien poco.

Seguiré informando de la cancelación y devolución del dinero...

No te falta razón.

Yo espero que para el viernes 10 el tema esté zanjado...

¿Quiénes seguirán adelante?
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6