[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

hola alguno de ustedes tiene una Samsung UN55ES7500
Es una smart tv 3D de 55 pulgadas de samsung salio a finales del año 2012
Si alguien la tiene o un modelo anterior o superior a ella que configuracion tienen para jugar PS4?
lo que pasa esque ya tenia mi configuracion pero despues puse un juego the last of us y como hay partes en el juego donde vas en habitaciones obscuras note que lo negro se veia medio claro a lo que empese a moverle la configuracion hasta que se viera mas real y obscuro pero al moverle eso ya se veia raro otras partes del juego y los menus etc etc entonces ya me quede con la duda que configuracion dejarle para la maxima resolucion y podre disfrutar al maximo los juegos, las peliculas, cable etc etc
gracias por su tiempo a quien pueda hecharme una mano
creo que se me esta rompiendo la tele!!!! le han salido 2 lineas verticales, una a mitad de la pantalla y la otra en el extremo derecho. Se ven en todas las entradas de la television y es como si fueran los pixeles que no cambian a todos los colores por que por ejemplo, sobre color amarillo casi no se nota y en blanco no se ven absolutamente nada, ni tampoco sobre negro.
Pero sobre rojo, azul y verde se ven un monton. La verdad que me fastidia por que ya no esta en garantia. ¿sabeis algo de esto? si puedo le saco una foto para que lo veais. Por cierto es una 55D8000, saludos.
Yugox escribió:creo que se me esta rompiendo la tele!!!! le han salido 2 lineas verticales, una a mitad de la pantalla y la otra en el extremo derecho. Se ven en todas las entradas de la television y es como si fueran los pixeles que no cambian a todos los colores por que por ejemplo, sobre color amarillo casi no se nota y en blanco no se ven absolutamente nada, ni tampoco sobre negro.
Pero sobre rojo, azul y verde se ven un monton. La verdad que me fastidia por que ya no esta en garantia. ¿sabeis algo de esto? si puedo le saco una foto para que lo veais. Por cierto es una 55D8000, saludos.


haber sube foto para ver tu problema
que era lo ultimo que hiciste cuando esto sucedio? y de que año es tu tele?
Pues la televisionla compre la misma semana que salio al mercado en españa, creo que fue en 2011, tendria que mirar la factura, pero vamos que acababa de salir. Inlcuso me regalaron samsung galaxy player.
Y esto me ocurrio de repente y fue acentuandose mas y mas hasta que ha llegado a molestar mucho, por ejemplo ver futbol es bastante jodido (la linea se ve mucho sobre verde). Ademas la primera en aparecer fue la del centro, hace cosa de 3 meses y de la del borde ha aparecido esta misma semana.
Lamentablemente en las fotos no se ve bien, sobre todo la del borde derecho, pero bueno. Saludos.
Imagen


Imagen
ya intentaste marcar al telefono que aparece en la garantia? tal vez ellos puedan decirte que problema tiene y que costo pueda tener arreglarlo
me dijeron que sin verlo no pueden saber, ademas en la imagen de muestra que trae la tele como test, la de playa, por los colores que tiene la imagen se ve perfectamente.
El caso es que a mi me parecen pixeles vagos ya que si cambian a algunos colores. Pero claro no conozco ningun programa para despertar pixeles vagos que ocupe tanto, solo pixel por pixel y son cientos!!!
saludos.
Yugox escribió:me dijeron que sin verlo no pueden saber, ademas en la imagen de muestra que trae la tele como test, la de playa, por los colores que tiene la imagen se ve perfectamente.
El caso es que a mi me parecen pixeles vagos ya que si cambian a algunos colores. Pero claro no conozco ningun programa para despertar pixeles vagos que ocupe tanto, solo pixel por pixel y son cientos!!!
saludos.

Yugox, a mi en mi 46UED7000 también me han aparecido en ambos lados de la pantallas unas lineas como las tuyas, en colores oscuros o blancos no se notan.. En cambio en colores como verde ( futbol) , amarillo, azul se ve y mucho... A mi me aparecieron ( ¿casualidad?) justo después de actualizar el firmware a la versión 1027.1 si no me equivoco... Lei en varios foros que mas gente le paso esto al actualizar el firmware ( ¿casualidad?) . Las tengo desde hace mas de un año... El caso es que cuando vine de vacaciones en Septiembre, enciendo la TV y por arte de magia habian desaparecido... asi durante 2-3 dias... Después han vuelto aparecer. El otro dia, lo mismo, desaparecen durante toda la noche , pero al dia siguiente ya vuelven... Si es culpa del panel (800€ minimo el cambio), con lo cual hasta que dure y después cambiarla...
Yo he optado por lo mismo, hasta que dure duró. La verdad que no recuerdo haber actualizado la television nunca, voy a hecharle un ojo a eso a ver. De todas formas a mi me extraña que sea cosa del panel por que si fuese ese el caso se verian las rayas siempre y no solo en algunos colores. Yo estuve preguntando y me dijeron que habia que llevara para mirarla, pero como vivo en un 4º y mi tv, no entra en mi coche pues lo heido dejando. De todas formas me dijeron que si era el panel de 1000€ no bajaba y ya he consultado en 3 sitios. Saludos.

Edito: Tengo la version 1021 ¿donde actulizaste tu? por que si le doy ala opción para actualizar atraves de internet a la tv me dice que ya tengo la mas reciente.
Yugox escribió:Yo he optado por lo mismo, hasta que dure duró. La verdad que no recuerdo haber actualizado la television nunca, voy a hecharle un ojo a eso a ver. De todas formas a mi me extraña que sea cosa del panel por que si fuese ese el caso se verian las rayas siempre y no solo en algunos colores. Yo estuve preguntando y me dijeron que habia que llevara para mirarla, pero como vivo en un 4º y mi tv, no entra en mi coche pues lo heido dejando. De todas formas me dijeron que si era el panel de 1000€ no bajaba y ya he consultado en 3 sitios. Saludos.

Edito: Tengo la version 1021 ¿donde actulizaste tu? por que si le doy ala opción para actualizar atraves de internet a la tv me dice que ya tengo la mas reciente.


Desde la web de Samsung, buscas tu modelos de TV ( por ejemplo 46UED7000), en manuales tabién hay un firmware para actualizar. La última versión disponible es las 1031.1, creo que era de mayo de 2014 aprox. Las rayas son leds azules , verdes y rojos, si te fijas bien de cerca, al menos en la mia... Pagar lo que pagamos por este modelo y que no dure ni 3 años...puffff para flipar con Samsung.

Saludos
uff, vaya cagada............ He actualizado y siguen viendose pero encima no se que pasa que el pc se ve fatal en la TV. Parace como si estuviese en modo 24p y no lo esta. Y eso que ya he desactivado todas las chorradas que hay que quitarle a la tele para usarla como monitor. Se ve con unos colores super raros y las letras no se distiguen bien. Un asco, vamos XD

Edito: vale ya esta, me habia olvidado de cambiar el nombre de la entrada HDMI del pc, ahora se ve bien, salvo por las franjas, jeje.
Yugox escribió:uff, vaya cagada............ He actualizado y siguen viendose pero encima no se que pasa que el pc se ve fatal en la TV. Parace como si estuviese en modo 24p y no lo esta. Y eso que ya he desactivado todas las chorradas que hay que quitarle a la tele para usarla como monitor. Se ve con unos colores super raros y las letras no se distiguen bien. Un asco, vamos XD

Edito: vale ya esta, me habia olvidado de cambiar el nombre de la entrada HDMI del pc, ahora se ve bien, salvo por las franjas, jeje.


Yo ido actualizando de versión en versión por si se solucionaba y nada de nada... no se si alguien nos puede ayudar y darnos algún consejo / solución..

Saludos
1210 respuestas
121, 22, 23, 24, 25