[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Muy gracioso wabo,pero pega mas,pero que mucho mas la que he dicho
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nazgul Zero escribió:Por qué lo dices? Sólo ha dicho que le gusta la voz que tiene Vader en inglés. Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que la voz de Vader es la de James Earl Jones.




Te sorpenderia cuantos se piensan que David Powse habla con esa voz

sobre el doblaje al castellano siempre pueden contratar a algun actor que imite la voz de constantino para que sea lo mas parecido posible

personalmente pienso queseria la mejor solucion para mantener cierta "coherencia con el pj" en vez de poner otro doblador
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Por qué lo dices? Sólo ha dicho que le gusta la voz que tiene Vader en inglés. Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que la voz de Vader es la de James Earl Jones.


Te sorpenderia cuantos se piensan que David Powse habla con esa voz

sobre el doblaje al castellano siempre pueden contratar a algun actor que imite la voz de constantino para que sea lo mas parecido posible

personalmente pienso queseria la mejor solucion para mantener cierta "coherencia con el pj" en vez de poner otro doblador


Vamos a ver Tukaram. Yo sé que la voz de Darth Vader en Inglés es grabada a parte y que no es la del hombre del traje. Ahora... ¿qué tiene que ver lo que he dicho con lo que me has contestado? Seguramente en tu cabeza hayas hecho la relación de ideas que has querido, pero cuando yo digo que me gusta más la voz de Darth Vader en la versión original no es porque los detalles de la actuación de David Powse se pierdan con el doblaje al castellano y quiera verlo en original para captar los matices. Si lo digo es porque yo llevo viendo Star Wars doblado toda mi vida y cuando me las puse a ver en versión original hace dos años me encantó la voz de Vader en versión original (que por mucho que quieras, el inglés es su versión original). Y realmente estoy totalmente de acuerdo con la descripción de Nazgul Zero: "la potente y melódica voz de James Earl Jones como Vader". Es que es eso. Ese trabajo poniendo la voz es la hostia. Por supuesto, sin criticar el trabajo realizado en el doblaje al castellano, el cual me parece también muy bueno.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Por cierto vik ¿Que te parece aquel que he propuesto para doblar a vader en castellano?
tarzerix escribió:En mi opinion creo que deberian elegir como nuevo doblador de vader en castellano al que doblo a arnold en el ultimo desafio y a c3po le quedaria cojonudamente bien jose mota,tambien deberian cambiar al que dobla a palpatine



P...pero si Vader y Palpa están muertos O.O. No dijeron que el UE se lo cargaban?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ya se que estan muertos rokyle,pero me refiero al supuesto de que los resuciten o hagan spin-offs
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Por qué lo dices? Sólo ha dicho que le gusta la voz que tiene Vader en inglés. Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que la voz de Vader es la de James Earl Jones.


Te sorpenderia cuantos se piensan que David Powse habla con esa voz

sobre el doblaje al castellano siempre pueden contratar a algun actor que imite la voz de constantino para que sea lo mas parecido posible

personalmente pienso queseria la mejor solucion para mantener cierta "coherencia con el pj" en vez de poner otro doblador


Vamos a ver Tukaram. Yo sé que la voz de Darth Vader en Inglés es grabada a parte y que no es la del hombre del traje. Ahora... ¿qué tiene que ver lo que he dicho con lo que me has contestado? Seguramente en tu cabeza hayas hecho la relación de ideas que has querido, pero cuando yo digo que me gusta más la voz de Darth Vader en la versión original no es porque los detalles de la actuación de David Powse se pierdan con el doblaje al castellano y quiera verlo en original para captar los matices. Si lo digo es porque yo llevo viendo Star Wars doblado toda mi vida y cuando me las puse a ver en versión original hace dos años me encantó la voz de Vader en versión original (que por mucho que quieras, el inglés es su versión original). Y realmente estoy totalmente de acuerdo con la descripción de Metal_Nazgul: "la potente y melódica voz de James Earl Jones como Vader". Es que es eso. Ese trabajo poniendo la voz es la hostia. Por supuesto, sin criticar el trabajo realizado en el doblaje al castellano, el cual me parece también muy bueno.



ni se me habia pasado el tema de los matices pero por mucho que sea ingles es un tio doblando a un actor por lo que dar vader en ingles tiene voz doblada al igual que en castellano

y si su voz mola tanto en ingles como en castellano


rokyle pueden salir como espiritus o en visiones o en algun Flashback
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Por mi parte tukaram preferiria que los resucitasen,pueden dar mucho de si con un buen guion detras
tarzerix escribió:Por mi parte tukaram preferiria que los resucitasen,pueden dar mucho de si con un buen guion detras


Yo al revés, los muertos, mejor bajo tierra. El guion puede ser autosuficiente sin meter giros de anteriores películas:

BIEN: Fett en dos trilogías con subtrama clon incluida.
MAL: Resucitar a Maul, por ejemplo.
BIEN: Recuperar a los Akbar, no necesariamente al capitán.
MAL: Traer al emperador una vez más.
vik_sgc escribió: Y realmente estoy totalmente de acuerdo con la descripción de Metal_Nazgul: "la potente y melódica voz de James Earl Jones como Vader". Es que es eso. Ese trabajo poniendo la voz es la hostia. Por supuesto, sin criticar el trabajo realizado en el doblaje al castellano, el cual me parece también muy bueno.


Nazgul Zero... Nazgul Zero... Metal_Nazgul es otro compañero [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió: Y realmente estoy totalmente de acuerdo con la descripción de Metal_Nazgul: "la potente y melódica voz de James Earl Jones como Vader". Es que es eso. Ese trabajo poniendo la voz es la hostia. Por supuesto, sin criticar el trabajo realizado en el doblaje al castellano, el cual me parece también muy bueno.


Nazgul Zero... Nazgul Zero... Metal_Nazgul es otro compañero [sonrisa]


Perdón [decaio] . Estaba completamente sopa.

tarzerix escribió:Por cierto vik ¿Que te parece aquel que he propuesto para doblar a vader en castellano?


Me he tenido que poner el trailer para saber qué voz es. Y la verdad es que iba algo escéptico, pero con un retoque para que suene más a altavoz (como la de Vader) puede quedar bastante bien. A mi no me importaría desde luego.

tarzerix escribió:Por mi parte tukaram preferiria que los resucitasen,pueden dar mucho de si con un buen guion detras


Mejor muertos [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió: Y realmente estoy totalmente de acuerdo con la descripción de Metal_Nazgul: "la potente y melódica voz de James Earl Jones como Vader". Es que es eso. Ese trabajo poniendo la voz es la hostia. Por supuesto, sin criticar el trabajo realizado en el doblaje al castellano, el cual me parece también muy bueno.


Nazgul Zero... Nazgul Zero... Metal_Nazgul es otro compañero [sonrisa]


como sois 9 y vais vestidos igual es dificil distinguiros [+risas] [+risas]
wabo escribió:
tarzerix escribió:Por mi parte tukaram preferiria que los resucitasen,pueden dar mucho de si con un buen guion detras


Yo al revés, los muertos, mejor bajo tierra. El guion puede ser autosuficiente sin meter giros de anteriores películas:

BIEN: Fett en dos trilogías con subtrama clon incluida.
MAL: Resucitar a Maul, por ejemplo.
BIEN: Recuperar a los Akbar, no necesariamente al capitán.
MAL: Traer al emperador una vez más.


Yo opino lo mismo. No me gusta recuperar a personajes que ya se les da por finiquitados. Incluso eso de recuperar a Boba Fett en el UE no me moló mucho. Lo de Darth Maul me parece directamente ridículo (me refiero a lo de resucitarle convirtiéndole en medio robot). Prefiero ver alguna escena tipo flashback, eso sí estaría bien.
Y recuperar alguna raza conocida como los Mon Calamari (Ackbar), estaría bien, sí. De hecho en el Ep. I me gustó mucho recuperar a los Jawas o a los Moradores en la carrera de Tatooine.

Tukaram escribió: como sois 9 y vais vestidos igual es dificil distinguiros [+risas] [+risas]


Jajaja. Lo que daría por verles en la tercera de El Hobbit. Pero va a ser que no...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
a los 9 igual no pero al Rey Brujo puede que si se lo vea en Dol Guldur
Que lo doble Carlos Latre.Fijo que clava la voz.
1Saludo
David Fincher rechazó dirigir Star Wars Episodio VII

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=457544

David Fincher describe cómo fueron las conversaciones con Kathleen Kennedy sobre 'Star Wars: Episodio VII'

http://socialstv.com/noticia/david-finc ... isodio-vii
Tukaram escribió:a los 9 igual no pero al Rey Brujo puede que si se lo vea en Dol Guldur


Bueno, de hecho ya se le ha visto XD

A mi no me extrañaría que salgan en algún momento final en plan nexo con LOTR, incluso capturando a Gollum.
fshtravis escribió:David Fincher rechazó dirigir Star Wars Episodio VII

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=457544

David Fincher describe cómo fueron las conversaciones con Kathleen Kennedy sobre 'Star Wars: Episodio VII'

http://socialstv.com/noticia/david-finc ... isodio-vii


De hecho comparto al 100% su visión de la saga. Después del episodio V la saga toma otro rumbo distinto a todo lo anterior.
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:David Fincher rechazó dirigir Star Wars Episodio VII

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=457544

David Fincher describe cómo fueron las conversaciones con Kathleen Kennedy sobre 'Star Wars: Episodio VII'

http://socialstv.com/noticia/david-finc ... isodio-vii


De hecho comparto al 100% su visión de la saga. Después del episodio V la saga toma otro rumbo distinto a todo lo anterior.


Así es. Pero miedito me da lo que dice en la entrevista. Las sensaciones con las que se quedó tras hablar con Kathy no son muy positivas para los que preferimos el Ep. V ante todo.
Por lo que se está viendo JJ está haciendo un buen trabajo recuperando el estilo del Ep. IV, pero igual el guión no es tan "oscuro" como nos gustaría.
Hablando del doblaje de James Earl Jones... Seguro que ya lo habréis escuchado varias veces, pero es curioso escuchar la voz del actor que daba vida a Vader (David Prowse)..

http://www.youtube.com/watch?v=KQFho0_G1VI
wabo escribió:http://vimeo.com/32442801

Creo que os gustará


Nunca lo he visto entero, aunque casi todo me lo sé ya de memoria (soy un maldito friki). Ahora que lo he recuperado gracias a tu post a ver si me animo. Gracias por compartirlo.
Olvidaos de un tono oscuro. Hay que vender figuras y mierdas a niños y mayores. Nos conformaremos con que no sean tan ñoñas como la trilogia de Anakin.
Detalles sobre el personaje de Max Von Sydow. Y a mí, me han sorprendido y me han gustado bastante. No es nada de lo que esperábamos.

Imagen


El personaje de Max von Sydow en Star Wars: Episodio VII no es un antiguo Lord Sith o un ser sobrenatural con una voz impresionante. Él es un hombre derrotado. Es muy viejo, lo suficiente como para haber vivido las Guerras Clon, la Guerra Civil Intergalactica y por supuesto las consecuencias los eventos de El Retorno del Jedi. Es un cyborg. Tiene un ojo róbotico, una pierna totalmente cibernética, casi como la de un Super Battledroid pero con garras metálicas en los dedos de los pies. Suele sentarse a beber en un bar. Es viejo y cauteloso. Evalúa armas raras que le llevan otras personas (supongo que gracias a su experiencia). Lo más probable es que el brazo que enseñó JJ fuese suyo.


El Episodio VII se iniciaría en un planeta desértico. Todo apunta a que no es Tatooine aunque parece que han reutilizado diseños de la trilogía original que estaban pensados para Tatooine.

Max Von Sydow estaría interpretando a un personaje clave en el comienzo de la historia. Básicamente pondría las cosas en movimiento. Rumores anteriores decían que la película empezaría con el descubrimiento de un sable láser (el de Luke). En rumores anteriores se decía que eran los personajes de Boyega y Daisy Ridley los que descubrían el sable. Pero el nuevo rumor dice que lo descubriría un chico alienígena de color azul. Este personaje llevaría el sable a un depósito de chatarra, donde pasa a manos del personaje de Daisy Ridley, Kira (nombre provisional), que se lo muestra al personaje de Max Von Sydow. Este personaje viejo tiene demencia, pero cuando ve el sable lo reconoce y se pone serio. Empieza a hablar de las anteriores trilogías e incluso dejaría caer algún nombre de la trilogía precuela. Cuando Kira se va el personaje de Max Von Sydow haría una llamada misteriosa informando sobre el sable.
 
Kira, el personaje de Daisy Ridley, vive en un AT-AT abandonado que está volcado.


http://www.starwars7news.com/2014/10/ru ... bacca.html

redribbon escribió:Olvidaos de un tono oscuro. Hay que vender figuras y mierdas a niños y mayores. Nos conformaremos con que no sean tan ñoñas como la trilogia de Anakin.


Por los detalles que están viéndose no estaría yo tan seguro. Además, figuras van a vender sí o sí.
Ninguna de las 6 películas de la saga principal tiene un tono oscuro, salvo pinceladas sueltas aquí y allá la V y la III. No sé por qué esta debería ser diferente.

Taiyou
La información relativa a Max von Sydow no sé si me gusta mucho, algo, o me deja indiferente.
Eso de que sea un cyborg... no sé. Me recuerda a los innumerables robots, androides y algunas chapuzas de los Ep. I-III. Si está bien implementado, en plan la mano robótica de Luke o de Vader vistos en los Ep. V y VI, bueno. Si va a ser un engendro robótico no sé yo...

Eso sí, al menos no va a ser otro Sith a lo Conde Dooku. Que poner a un hombre mayor dando brincos como que no. Un hombre tranquilo, ermitaño, como hizo en su día Alec Guiness, está bien. Cambiando el ser un maestro Jedi por un comerciante que ha vivido mil batallas.

Lo del AT-AT es curioso. Tengo ganas de verlo.
Nazgul Zero escribió:
La información relativa a Max von Sydow no sé si me gusta mucho, algo, o me deja indiferente. Eso de que sea un cyborg... no sé. Me recuerda a los innumerables robots, androides y algunas chapuzas de los Ep. I-III. Si está bien implementado, en plan la mano robótica de Luke o de Vader vistos en los Ep. V y VI, bueno. Si va a ser un engendro robótico no sé yo...

Eso sí, al menos no va a ser otro Sith a lo Conde Dooku. Que poner a un hombre mayor dando brincos como que no. Un hombre tranquilo, ermitaño, como hizo en su día Alec Guiness, está bien. Cambiando el ser un maestro Jedi por un comerciante que ha vivido mil batallas.

Lo del AT-AT es curioso. Tengo ganas de verlo.


Pues hay más info de escenas de la primera parte de la película. Luego las traduzco, pero por ahora diré que
Kira, el personaje de Daisy Radley es algo así como una recogedora de basura, tiene un compañero alienígena que se supone que conduce el cerdo gigante que se vio en una de las primeras filtraciones, tiene una nave para recoger la chatarra y en una escena descrita se ha visto que han rescatado un X-Wing.

En otra escena, el personaje de Boyega tiene el sable láser en la mano y lo enciende. A todos les impresiona.


http://www.starwars7news.com/2014/10/mo ... ation.html

Yo creo que
la llamada del personaje de Max Von Sydow será a Han Solo.


Te recomiendo que pongas ese mensaje en spoiler. No todos pueden querer saber esos detalles.
vik_sgc escribió:Te recomiendo que pongas ese mensaje en spoiler. No todos pueden querer saber esos detalles.


Ok, hecho. Haz lo mismo con mi cita ;)
Ya se ha emitido el primer episodio de Star Wars Rebels.
Tebgo una duda con la serie 'Rebels': ¿Han hecho una película como introducción? igual que Clone Wars vamos...
roberto28live escribió:Tebgo una duda con la serie 'Rebels': ¿Han hecho una película como introducción? igual que Clone Wars vamos...


No, el primer episodio dura 40 minutos y el segundo 20, que supongo que será la tónica a partir de ahora. La serie de Clone Wars la dejé a mitad de la primera temporada porque se me hacía aburrida, pero Rebels de momento me está gustando, a ver como avanza.
Yo aún no he visto lo de Rebels. Me tira un poco para atrás que me parece un poco infantiloide. Si veo opiniones de que no es así le daré una oportunidad.
Nazgul Zero escribió:Yo aún no he visto lo de Rebels. Me tira un poco para atrás que me parece un poco infantiloide. Si veo opiniones de que no es así le daré una oportunidad.


Es Clone Wars con un aire a Episodio IV. No vale la pena (me vi los dos primero capítulos, no me gustaron mucho, sinceramente).
Pues Clone Wars en sus últimas temporadas estaba bastante decente. Si Rebels va por el mismo camino puede estar bastante bien, aunque no me termina de convencer el ambiente que le van a dar ni el lugar cronológico que ocupa en la saga.
A mi me parece bastante mas infantil que Clone wars, sobre todo las ultimas tdas de clone wars.

Salu2
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nazgul Zero escribió:Yo aún no he visto lo de Rebels. Me tira un poco para atrás que me parece un poco infantiloide. Si veo opiniones de que no es así le daré una oportunidad.



No es tan infantiloide como lo pintan de todas formas con el 1º episodio solo no se puede juzgar mucho

es mas no se puede comparar con Clone wars y tildarla de infaltil cando de 1 serie se han visto solo el piloto y algun corto y de la otra 5 temporadas completas es totalmente injusto

tambien clone wars de inicio era de largo mucho mas "moñas" de lo que acabo siendo mas adelante pero de largo y con una diferencia de la ostia

ademas ya han dicho que esta serie sera mas seria desde el principio que clone wars pero hay que dar tiempo a presentar los pj y asentar un poco la trama para eso
Gran filtración de Concept Arts

Los voy a ir subiendo a lo largo del día (los estoy cogiendo de la fuente original y subiéndolos por mi cuenta por si los borran).

El que no quiera saber nada del diseño de la película, o de la historia, que no abra los spoilers.

Empiezo con...

Lugar donde vive Kira, el personaje interpretado por Daisy Ridley
Imagen

Imagen

Imagen

Nave que en los anteriores arts está dentro de la "panza" del AT-AT
Imagen

Ciudad del planeta desierto (no Tatooine). En esta ciudad viviría el personaje cyborg de Max Von Sidow
Imagen

Imagen

Kira y su "amigo" (azul, en según las filtraciones) rescatando restos de chatarra
Imagen


Todo esto casa a la perfección con lo que se lleva filtrando desde hace unos meses. A la perfección.

Por cierto... me encantan [plas]
vik_sgc escribió:Gran filtración de Concept Arts

Los voy a ir subiendo a lo largo del día (los estoy cogiendo de la fuente original y subiéndolos por mi cuenta por si los borran).

El que no quiera saber nada del diseño de la película, o de la historia, que no abra los spoilers.

Empiezo con...

Lugar donde vive Kira, el personaje interpretado por Daisy Ridley
Imagen

Imagen

Imagen

Nave que en los anteriores arts está dentro de la "panza" del AT-AT
Imagen

Ciudad del planeta desierto (no Tatooine). En esta ciudad viviría el personaje cyborg de Max Von Sidow
Imagen

Imagen

Kira y su "amigo" (azul, en según las filtraciones) rescatando restos de chatarra
Imagen


Todo esto casa a la perfección con lo que se lleva filtrando desde hace unos meses. A la perfección.

en la ciudad se ve al halcon milenario.


me mola mucho esto.
rampopo escribió:
en la ciudad se ve al halcon milenario.


me mola mucho esto.


Es que...
Han Solo se va a encontrar con Kira ahí según rumores.

Yo apostaría a que Han y Chewie están buscando a Luke por su cuenta, Max Von Sydow les dice que Kira ha encontrado el sable láser, y ahí empieza todo
Los arts molan mucho. También hay de los
chrome troopers
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Muy buenos Arts
Más Concepts filtrados.

Una nave de tierra aleatoria. No se de quién es.
Imagen

El Halcón Milenario en un hangar similar al de Tatooine en el epIV.
Imagen

La base rebelde que ya hemos visto en fotos reales
Imagen

Un hangar de X-Wing a oscuras
Imagen

Un TIE destruido. Creo que hubo un rumor que hablaba de esto. No recuerdo bien.
Imagen

Parte de un hangar imperial. Esto casa con un rumor que describía un hangar hexagonal con TIEs apilados en las paredes
Imagen

Los Chrometroopers ya mencionados
Imagen


Aún no ha terminado. Queda lo que, en mi opinión, es la parte más reveladora. Uno de los concepts que quedan ya se filtró y aquí lo dimos por fake. Parece ser que era real [fiu] .
vik_sgc escribió:Gran filtración de Concept Arts

Kira y su "amigo" (azul, en según las filtraciones) rescatando restos de chatarra
Imagen[/center]


Me molan mucho, qué aromilla desprenden a Ep. IV...
Y ver ese Halcón, esos X-Wings, esos TIEs, incluso ese Destructor al fondo en la imagen que cito... [babas]


Edit: uf, he visto el resto de concepts y son la leche. Tiene muuuuy buena pinta. Eso sí, parece confirmar casi todos los rumores importantes.
El supuesto villano sujetando el casco de Vader... [looco] Lo que no puedo creerme es que vaya a ser ese Luke... Sería arriesgarse mucho dar un vuelco así a un personaje mítico desde hace más de 30 años. Además, para qué la barba si no?
Tanda final. Yo diría que vienen curvas XD.

He leído por ahí que podría ser el Castillo de Vader (?¿). No creo. Pero por lo que veo parece que está en una isla, como aquella isla escocesa en la que han rodado este verano.
Imagen

No hace falta comentar mucho sobre esto. El casco quemado de Vader. Para esto lo estaban volviendo a construir.
Imagen

Imágenes muy similares a aquellas que se dieron por falsas. De hecho, ayer salió una especulación con la que esto casa bastante. El villano sería Darth Bane, que aparece en las Clone Wars (ya no son canon) y el cual es el que crea la regla de que solo puede haber un maestro y un aprendiz siths. En el universo expandido (ya no es canon) aprendió a preservar su vida cambiando de cuerpo, lo cual podría casar con el hecho de que sea una momia robótica.

Imagen

Imagen

Creo que es Kira frente al villano Sith.
Imagen

No hay mucho que decir. La momia robótica caza a Kira.
Imagen

También habla por sí misma
Imagen

Kira y su colega azul con el que rescata deshechos.
Imagen

Kira y el personaje de Boyega descubren el sable de Luke
Imagen

Chewie pierde un brazo. Irónico.
Imagen

Concepts del personaje cyborg de Max Von Sydow.
Imagen

Imagen

Una nave que no sé de quién es.
Imagen

Podrían ser los planos de la base rebelde que se ha filtrado en fotos reales.
Imagen
Lo dicho, el hype va alcanzando niveles que me asustan.
Si la momia robótica esa no es Luke como se ha rumoreado, es un personaje que de momento me encanta y mucho.
vik_sgc escribió:Tanda final. Yo diría que vienen curvas XD.

Una nave que no sé de quién es.
Imagen


Po lo que pone en la imagen y la forma y los detalles, parece un sable laser mas que una nave...
Yo creo que
Mark Hamill no se iba a dejar una super barba para ser todo CGI y prótesis. Yo creo que el cyborg no es él, pero si podría estar relacionado.
[amor] [amor] [amor] [amor]

Espero que el resultado sea tan bueno como lo que está prometiendo esto.
Me está gustando mucho lo que está apareciendo. Me va subiendo el hype jajaja.
Como cambian las cosas. De cagarse en Disney, a flipar con lo que se ve.
Por ahora no digo nada.
7404 respuestas