[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
A mi no me ha hecho ni puta gracia que declaren no canónico todo el contenido fuera de las películas.
Alpo escribió:A mi no me ha hecho ni puta gracia que declaren no canónico todo el contenido fuera de las películas.


A mí es algo que no me quita el sueño. Siempre lo he entendido como un mero añadido fruto de la imaginación de terceras personas ambientado en el mismo universo. Pero las películas son las películas. Por mucho que igual en alguna ocasión el señor Lucas pudiera decir que sí que el UE era canon, que lo ignoro, me lo hubiese seguido tomando igual. Es como los videojuegos, por ejemplo ambientados en el mundo de El Señor de los Anillos. Son tramas inventadas por gente del estudio en cuestión, que poco o nada tienen que ver con la historia principal.

Nunca les he dado mucha importancia más allá de entretenerme, sin más. Así que no me importa que ahora pisoteen algunas cosas o aparezcan incongruencias. Mejor con esto que no incongruencias entre las propias películas como acostumbra el señor Lucas.
Antes un eoliano ha dicho que las Clone Wars han dejado de ser canon, no es cierto, cuando anunciaron el fusilamiento del UE dijeron que las Clone y la nueva serie Rebels seguían siendo canon.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
coyote-san escribió:Antes un eoliano ha dicho que las Clone Wars han dejado de ser canon, no es cierto, cuando anunciaron el fusilamiento del UE dijeron que las Clone y la nueva serie Rebels seguían siendo canon.



Exacto demomento es canon las pelis y las series

y apartir de aki seguramente rebootearan todo como les de la gana como pasa deves en cuando con Marvel o DC
Nazgul Zero escribió:Edit: uf, he visto el resto de concepts y son la leche. Tiene muuuuy buena pinta. Eso sí, parece confirmar casi todos los rumores importantes.
El supuesto villano sujetando el casco de Vader... [looco] Lo que no puedo creerme es que vaya a ser ese Luke... Sería arriesgarse mucho dar un vuelco así a un personaje mítico desde hace más de 30 años. Además, para qué la barba si no?


No es Luke.

Ese rumor viene de una... ¿mal interpretación?... de la teoría que está rondando por ahí de que el villano sea Darth Bane, el cual en el UE tenía la habilidad de cambiar de cuerpo, lo cual casa con el hecho de que se vea una momia robotica. Fue enterrado en el planeta Sith (Korriban, creo) y un rumor mencionaba que El Imperio estaba haciendo algo en ese planeta. Además, el título "Ancient Fear" sonó fuerte durante mucho tiempo. Y además, apareció en las Clone Wars.

La mal interpretación viene de que algunos dicen que Darth Bane podría poseer a Luke. Pero es especulación pura y dura no basada en filtraciones.

De hecho, de poseer a alguien joven, todas las papeletas recaen en Adam Driver, que se dijo hace unas semanas que podría ser un obseso de los temas Sith.


coyote-san escribió:Antes un eoliano ha dicho que las Clone Wars han dejado de ser canon, no es cierto, cuando anunciaron el fusilamiento del UE dijeron que las Clone y la nueva serie Rebels seguían siendo canon.


Joder, pues me parece un poco mierda que todo lo que ocurre en las Clone Wars siga siendo Canon [tomaaa] . Es decir, a mí (antes de Disney también), me cuesta aceptar que ese producto ocurra entre el ep II y III. Aunque bueno, de qué me extraño, viendo cómo son los episodios II y III XD.
A mí lo que no me gusta es que vayan diciendo que algo es canon y que algo no según les convenga...

Pero lo que mas me dolió fue que The Force Unleashed no sea canon }:/
coyote-san escribió:Antes un eoliano ha dicho que las Clone Wars han dejado de ser canon, no es cierto, cuando anunciaron el fusilamiento del UE dijeron que las Clone y la nueva serie Rebels seguían siendo canon.


¿Pero solamente la serie en 3D The Clone Wars o también la animada en 2D Clone Wars que estrenaron antes de La venganza de los Sith? Tengo esa duda.
vittton escribió:
coyote-san escribió:Antes un eoliano ha dicho que las Clone Wars han dejado de ser canon, no es cierto, cuando anunciaron el fusilamiento del UE dijeron que las Clone y la nueva serie Rebels seguían siendo canon.


¿Pero solamente la serie en 3D The Clone Wars o también la animada en 2D Clone Wars que estrenaron antes de La venganza de los Sith? Tengo esa duda.


No lo sé exactamente pero en la primera serie hay cosas que están relacionadas con la segunda, por lo que yo creo que podría entrar también.

Como por ejemplo:

En un episodio de la serie 3D, R2D2 se pierde en el espacio al ser destruida la nave donde iba y Anakin pone todo su empeño en ir a buscarlo, lo que delata un cariño excesivo por el robot, además Obi Wan le dice que los droides son baratos y se puede sustituir sin problemas y que era peligroso ir a buscarlo porque estaba en territorio enemigo, y eso no se entiende sin haber visto en la primera serie que R2 es un regalo que le hizo Padme cuando Anakin fue nombrado Jedi. O sin ir más lejos, en la primera serie es donde aparece por primera vez Asaj Ventress, y en la segunda serie parece que conoce a Anakin de antes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:Edit: uf, he visto el resto de concepts y son la leche. Tiene muuuuy buena pinta. Eso sí, parece confirmar casi todos los rumores importantes.
El supuesto villano sujetando el casco de Vader... [looco] Lo que no puedo creerme es que vaya a ser ese Luke... Sería arriesgarse mucho dar un vuelco así a un personaje mítico desde hace más de 30 años. Además, para qué la barba si no?


No es Luke.

Ese rumor viene de una... ¿mal interpretación?... de la teoría que está rondando por ahí de que el villano sea Darth Bane, el cual en el UE tenía la habilidad de cambiar de cuerpo, lo cual casa con el hecho de que se vea una momia robotica. Fue enterrado en el planeta Sith (Korriban, creo) y un rumor mencionaba que El Imperio estaba haciendo algo en ese planeta. Además, el título "Ancient Fear" sonó fuerte durante mucho tiempo. Y además, apareció en las Clone Wars.

La mal interpretación viene de que algunos dicen que Darth Bane podría poseer a Luke. Pero es especulación pura y dura no basada en filtraciones.

De hecho, de poseer a alguien joven, todas las papeletas recaen en Adam Driver, que se dijo hace unas semanas que podría ser un obseso de los temas Sith.


coyote-san escribió:Antes un eoliano ha dicho que las Clone Wars han dejado de ser canon, no es cierto, cuando anunciaron el fusilamiento del UE dijeron que las Clone y la nueva serie Rebels seguían siendo canon.


Joder, pues me parece un poco mierda que todo lo que ocurre en las Clone Wars siga siendo Canon [tomaaa] . Es decir, a mí (antes de Disney también), me cuesta aceptar que ese producto ocurra entre el ep II y III. Aunque bueno, de qué me extraño, viendo cómo son los episodios II y III XD.



pues aceptalo los 4 años de las guerras clon son lo que pasa en ambas series muerte de Jedis importantes y tal incluidas que aunque no lo parezca porque en la saga de pelis series y tal nunca salen calendarios del final del EP2 al inicio del EP 3 pasan 4 años enteros


Sobre la duda del canon de las series son canon ambas recordemos la serie 2d iria antes y despues de la 3d antes cuando Anakin aun es un Padawan y lo nombran caballero tiene su 1º pelea con Ventress presentan a Grievous etc luego vendria la serie en 3d para volver a la serie 2d donde ya sale con melena y secuestran a palpatine

y de ai al Episodio III

ZozioEjecutor a mi me jodio a medias me jodio que el 1º ya no sea canon pero aplaudi cuando fulminaron del canon la 2º y apestosa 2º parte de el juego que es una mierda y encima con un final mas abierto que el de LOS 2

Salu2
Pues va pillando muy buena forma esto he... ¿para 2015 sale la primera, no?
Tukaram escribió:pues aceptalo los 4 años de las guerras clon son lo que pasa en ambas series muerte de Jedis importantes y tal incluidas que aunque no lo parezca porque en la saga de pelis series y tal nunca salen calendarios del final del EP2 al inicio del EP 3 pasan 4 años enteros


No es cuestión de cronología. Es cuestión de que lo que ocurre en esa serie está a un nivel bajísimo. Cuesta aceptar que lo que en su día fueron películas a un gran nivel (Ep IV y V) acabe siendo ESO.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Para nada deacuerdo en eso estoy demasiado endiosamiento de las trilogia original por el factor nostalgia despreciando todo lo demas veo constantemente

la serie clone wars tiene arcos cojonudos como el de Umbara el de las brujas de Dathomir la 2º batalla de Geonosis la trama de los hutt la de los thrandoshianos capitulos que son 100% tejemanejes politicos etc etc

evidentemente no va a llegar a la calidad del imperio contraataca pero no por ello es tan mala serie como se la vende

el unico problema que tiene es la subnormalidad de emitirla totalmente desordenada y como les dio la real gana jamas entendere a que narices vino hacer eso

Salu2
Ya se que es pura suposición... Pero y si se están inspirando en Darth Nihilus? Por el tema de la máscara.
Se ha confirmado que Warwick Davis (aka el Ewok más famoso de El Retorno del Jedi) se incorpora al reparto del Ep. VII. Supongo que será algún papel pequeño o cameo al estilo de los que ya hizo en la "trilogía mala"
Vistos los concept arts tiene muy pero que muy buena pinta, parace que se la están tomando en serio, como con las de Star Trek.
Adris escribió:Como cambian las cosas. De cagarse en Disney, a flipar con lo que se ve.
Por ahora no digo nada.


Me parece alucinante xD :D con ganas de verla ya mismo
Marietti escribió:Vistos los concept arts tiene muy pero que muy buena pinta, parace que se la están tomando en serio, como con las de Star Trek.


Bueno, pero sin los guionistas de Star Trek (Orci, Kurtzman y Lindelof). Que el guión de la de Into Darkness es bastante malo (aunque la película me guste y tal).
‘Remake’ colaborativo y alucinógeno de ‘El Imperio contraataca’

480 directores —seleccionados a partir de más de 1.500 propuestas— han colaborado para recrear el filme dirigido por Irvin Kershner a partir de fragmentos de 15 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=GjsFAZWnA00
chachin2007 escribió:Pues va pillando muy buena forma esto he... ¿para 2015 sale la primera, no?


2015, 2017 y 2019. En seis años veremos tres pelis en vez de dos.
vittton escribió:
chachin2007 escribió:Pues va pillando muy buena forma esto he... ¿para 2015 sale la primera, no?


2015, 2017 y 2019. En seis años veremos tres pelis en vez de dos.


Y en principio entre peli y peli colaban los spin off...
BdM escribió:
vittton escribió:
chachin2007 escribió:Pues va pillando muy buena forma esto he... ¿para 2015 sale la primera, no?


2015, 2017 y 2019. En seis años veremos tres pelis en vez de dos.


Y en principio entre peli y peli colaban los spin off...


En principio y en final. Siguen con ese plan. Y hace unos días se dijo que Ewan McGregor está negociando para trilogía sobre Obi Wan.
vik_sgc escribió:Y hace unos días se dijo que Ewan McGregor está negociando para trilogía sobre Obi Wan.


Eso estaría muy muy bien. Es sin duda de lo mejorcito y poco salvable de los Ep. I-III, y una película (o varias) teniéndole de protagonista, con una buena historia, con un buen director... puede quedar algo chulo.
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Y hace unos días se dijo que Ewan McGregor está negociando para trilogía sobre Obi Wan.


Eso estaría muy muy bien. Es sin duda de lo mejorcito y poco salvable de los Ep. I-III, y una película (o varias) teniéndole de protagonista, con una buena historia, con un buen director... puede quedar algo chulo.


Uff...con cinco películas en camino ahora pensar en otra trilogía...va a acabar siendo cansino. Igualmente será para pasado 2020...Ewan va a tener una edad similar a Alec Guiness [+risas]
mientras las hagan buenos directores y con buenos guiones yo no me cansaré.
-
(bueno supongo.)
El rodaje termina antes de lo previsto, quedan tres semanas:

El rodaje de Star Wars VII encara su recta final. Tras comenzar la filmación en primavera, parece que la nueva película de J.J. Abrams terminará de rodar mucho antes de lo que se esperaba: en tan solo tres semanas. Así lo ha revelado a The Guardian Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, durante la inauguración de la compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic en Londres: "Es genial que pueda estar aquí, a tan solo tres semanas de terminar el rodaje de Star Wars: Episodio VII". Kennedy aprovechó para elogiar a las localizaciones de rodaje londinenses, donde "continúa una larga tradición de Star Wars, hemos rodado aquí desde 1976".

La productora cree que esta saga resucitada "aspira a la excelencia técnica, una de las razones por las que apoyo al inaugurado ILM y a está explosión de creatividad en Londres". En cines en diciembre de 2015 Los fans de Star Wars tienen una nueva cita en los cines el 25 de diciembre de 2015, cuando vea la luz este Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams. Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía. Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).


http://www.20minutos.es/noticia/2271746/0/star-wars-vii/recta-final/rodaje-pelicula/#xtor=AD-15&xts=467263
Qué bueno. Ya podían adelantar entonces el estreno! Se me va a hacer larga la espera [buuuaaaa]
Valmont escribió:El rodaje termina antes de lo previsto, quedan tres semanas:

El rodaje de Star Wars VII encara su recta final. Tras comenzar la filmación en primavera, parece que la nueva película de J.J. Abrams terminará de rodar mucho antes de lo que se esperaba: en tan solo tres semanas. Así lo ha revelado a The Guardian Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, durante la inauguración de la compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic en Londres: "Es genial que pueda estar aquí, a tan solo tres semanas de terminar el rodaje de Star Wars: Episodio VII". Kennedy aprovechó para elogiar a las localizaciones de rodaje londinenses, donde "continúa una larga tradición de Star Wars, hemos rodado aquí desde 1976".

La productora cree que esta saga resucitada "aspira a la excelencia técnica, una de las razones por las que apoyo al inaugurado ILM y a está explosión de creatividad en Londres". En cines en diciembre de 2015 Los fans de Star Wars tienen una nueva cita en los cines el 25 de diciembre de 2015, cuando vea la luz este Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams. Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía. Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).


http://www.20minutos.es/noticia/2271746/0/star-wars-vii/recta-final/rodaje-pelicula/#xtor=AD-15&xts=467263


Con la tontería se me olvidó ponerlo. Gracias [sonrisa] .

Es una gran noticia. Eso sí, no creo adelanten el estreno. La fecha del estreno es la de las grandes sagas de los últimos años.
supongo que aún les quedara mucho cgi por hacer.
rampopo escribió:supongo que aún les quedara mucho cgi por hacer.


Pero mucho,mucho,mucho,mucho,mucho...Mucho.

Que saquen un maldito teaser xD
¿He leído teaser más arriba?

‘Episode VII’ Trailer Music to be Recorded Nov. 15?

Following the rumor that the first teaser trailer for Star Wars: Episode VII will include original music written by John Williams, one of our sources claims that the Maestro will indeed record the new music next month in Los Angeles:

A reliable source just said JW received a trailer from JJ Abrams on Monday, Oct 20. JW has already written new Star Wars music to accompany this trailer. This new trailer music will feature new music and will be recorded on November 15 in LA with full orchestra. Still determining if the score will be recorded in London due to advanced age of composer/conductor. 14 hour flight to LA not too kind on 82 year old. This is all a secret and this message will be deleted shortly.


http://www.jwfan.com/?p=7181

Williams to Begin Work on STAR WARS: EPISODE VII in Two Weeks (*UPDATED*)

During his October 4 concert in Milwaukee, and as an introduction to his performance of The Throne Room and End Title from Star Wars, John Williams revealed that “in about two weeks” he would start working on the score to Star Wars: Episode VII. The new chapter in the Star Wars saga is scheduled for release on December 18, 2015. – Read the original report at MakingStarWars.net

UPDATE: According to an UNCONFIRMED RUMOR (posted by record producer Ford A. Thaxton on FSM), the reason Williams will start working on Star Wars: Episode VII this month might be because Disney wants to release the first teaser for the film on Christmas Day. The teaser would feature original music written by Williams and recorded in Los Angeles.


http://www.jwfan.com/?p=7143
Lo espero con ganas. Y pensar que aún queda más de un año para el estreno...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.ecartelera.com/noticias/2001 ... dada-imax/

J.J. Abrams celebra el final del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' con una carta para el equipo

Imagen

"Al extraordinario reparto y equipo del 'Episodio VII': Es un verdadero honor y una absoluta alegría llegar al set todos los días y trabajar junto a todos y cada uno de vosotros. Vuestra profesionalidad, pasión y paciencia se agradece de una forma más profunda de lo que podríamos llegar a expresar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, al Bosque de Dean, a los estudios de Pinewood, habéis estado a la altura de cualquier reto y habéis sido tan maravillosamente amables como brillantemente talentosos. Nuestra ambición aquí es enorme, por supuesto, y debe serlo: estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas, de todas las edades, durante generaciones. Para crear una experiencia que la gente valore tanto como la valoraremos nosotros por haberla hecho, juntos. Sería fantástico que tuvierais, además de vuestro nombre en pantalla, alguna prueba real, física, tangible de que fuisteis parte de ello. Aquí esta esa prueba. Llevadla bien, llevadla con salud, llevadla con orgullo. Pero, por encima de todo, muchas gracias".
xpiogus escribió:http://www.ecartelera.com/noticias/20013/star-wars-episodio-vii-tendra-una-secuencia-rodada-imax/

J.J. Abrams celebra el final del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' con una carta para el equipo

Imagen

"Al extraordinario reparto y equipo del 'Episodio VII': Es un verdadero honor y una absoluta alegría llegar al set todos los días y trabajar junto a todos y cada uno de vosotros. Vuestra profesionalidad, pasión y paciencia se agradece de una forma más profunda de lo que podríamos llegar a expresar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, al Bosque de Dean, a los estudios de Pinewood, habéis estado a la altura de cualquier reto y habéis sido tan maravillosamente amables como brillantemente talentosos. Nuestra ambición aquí es enorme, por supuesto, y debe serlo: estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas, de todas las edades, durante generaciones. Para crear una experiencia que la gente valore tanto como la valoraremos nosotros por haberla hecho, juntos. Sería fantástico que tuvierais, además de vuestro nombre en pantalla, alguna prueba real, física, tangible de que fuisteis parte de ello. Aquí esta esa prueba. Llevadla bien, llevadla con salud, llevadla con orgullo. Pero, por encima de todo, muchas gracias".

la última firma podría ser de Harrison Ford?
rampopo escribió:la última firma podría ser de Harrison Ford?


No creo. Tiene pinta de que está firmado por los productores: JJ Abrams, Kathleen Kennedy, Bryan Burk, y algún otro. Igual es de Lawrence Kasdan, que es de los "más importantes".
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:la última firma podría ser de Harrison Ford?


No creo. Tiene pinta de que está firmado por los productores: JJ Abrams, Kathleen Kennedy, Bryan Burk, y algún otro. Igual es de Lawrence Kasdan, que es de los "más importantes".

pues si, eso si tendría sentido...

no se van a firmar la dedicatoria a ellos mismo xD

pues, ya que han quedado todos tan encantados espero el proximo rodaje del ep. VIII pronto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego un teasercillo antes de fin de año (por ej en la peli del hobbit ) seria la oxtia
Imagen

No, esa no es la firma de Harrison Ford, no :)
Tukaram escribió:Desde luego un teasercillo antes de fin de año (por ej en la peli del hobbit ) seria la oxtia


En la peli del Hobbit van a poner el teaser de Jurassic World, así que no creo que pongan este también.
Imagen

Artoooditoo en la fiesta de rodaje. Más fotos de la fiesta de rodaje en...

http://www.starwars7news.com/2014/11/aa ... party.html

¿Soy yo, o Daisy Ridley está bastante bien?
si que esta bien... si.

me va a gustar, mientras no hay realeza ni senadores ni gente meh... estara divertida y emocionante.
vik_sgc escribió:¿Soy yo, o Daisy Ridley está bastante bien?


Sí, ha sido un gran descubrimiento. Veremos a ver qué tal en un proyecto como éste, que parece que todo el peso caerá sobre ella.
Interesante la fiestecilla que se montaron. Increíble que hace nada estábamos a ver si confirmaban el reparto y sin darnos cuenta ya han finalizado el rodaje. Queda un mundo hasta diciembre del 15, pero el tiempo pasa tan rápido que en nada estaremos agarrados a las butacas del cine invadiéndonos el nerviosismo y la emoción. Espero que esté a la altura.
Imagen
Imagen

http://makingstarwars.net/2014/10/exclu ... isode-vii/


La voz de C-3PO asegura que 'Star Wars VII' será superior a 'El imperio contraataca'

Anthony Daniels @ADaniels3PO

"No movie sequel is better than The Empire Strikes Back." You might eat those words for Xmas dinner in 2015. Joy & Indigestion to the world!


@Nazgul Zero [carcajad]

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18522169/
Jaja, ojalá!! Pero me parece que le puede la emoción al bueno de Anthony (que es mucho más que la voz de 3PO). Aunque hubiese leído un guión acojonante y por mucho que haya hablado con Abrams, es imposible que se haga una mínima idea de cómo será al final la película en conjunto.
No pido tanto, con que me devuelva la esencia de la saga y pasarme dos horas de diversión pura me conformo.


Estas fotos las vi hace meses... pasé de colgarlas porque yo al menos no distingo nada [carcajad]

fshtravis escribió:La voz de C-3PO asegura que 'Star Wars VII' será superior a 'El imperio contraataca'

Anthony Daniels @ADaniels3PO

"No movie sequel is better than The Empire Strikes Back." You might eat those words for Xmas dinner in 2015. Joy & Indigestion to the world!



Cogería esto con pinzas. Como bien dice Nazgul, el amigo Daniels (que no solo pone la voz si no que está dentro del traje y por tanto actúa al 100%), no ha visto la película montada. Dudo de hecho que a día de hoy haya visto algún montaje (que es en lo que estará trabajando Abrams ahora). Y sin haber visto ningún montaje, diría que decir eso es demasiado alto.

Pero no voy a negar que podría serlo (yo cruzo dedos). Yo todo lo que estoy viendo me está encantando.
con que se aproxime al ep. iv o v yo estare ya muuuuuy contento.
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:La voz de C-3PO asegura que 'Star Wars VII' será superior a 'El imperio contraataca'

Anthony Daniels @ADaniels3PO

"No movie sequel is better than The Empire Strikes Back." You might eat those words for Xmas dinner in 2015. Joy & Indigestion to the world!



Cogería esto con pinzas. Como bien dice Nazgul, el amigo Daniels (que no solo pone la voz si no que está dentro del traje y por tanto actúa al 100%), no ha visto la película montada. Dudo de hecho que a día de hoy haya visto algún montaje (que es en lo que estará trabajando Abrams ahora). Y sin haber visto ningún montaje, diría que decir eso es demasiado alto.

Pero no voy a negar que podría serlo (yo cruzo dedos). Yo todo lo que estoy viendo me está encantando.


Bueno, pero habrá leído el guion. Démosle un voto de confianza. [carcajad]
@fshtravis

Bueno, en función del guión puede saber cómo pinta sí, pero aún así veo precipitado apuntar tan alto (aunque tu no lo consideres taaaan alto [carcajad] ).

A ver si tengo un rato y actualizo el post principal.
El link que puso travis tiene cosas interesantes.

"The smoke from the explosions gave the area a misty look as if we were on Dagobah or something! To hear ‘Run Chewie’, coming, unmistakably from the mouth of Han/Harrison Ford… it was electric! I think that moment… It was confirmation that this film IS STAR WARS!"

Buf, sólo de imaginarlo en pantalla se me ponen los pelos de punta.
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:Desde luego un teasercillo antes de fin de año (por ej en la peli del hobbit ) seria la oxtia


En la peli del Hobbit van a poner el teaser de Jurassic World, así que no creo que pongan este también.

Dinosaurios, Star Wars... que no lo digan muy alto no vaya a ir la gente al cine por ver los trailers xD

Por cierto, apostamos por si va a ser la película más vista en cines de la historia?
Porque apunta a ser de esas con todas las horas normales petadas a colas durante 1 mes.
viendo este ranking http://vos.lavoz.com.ar/galerias/el-ran ... -actualiza

es posible si. pero tienen que crear un hype de la ... como hicieron con avatar.
7404 respuestas