[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
yo prefiero una buena ilustración donde aparezcan todos los personajes principales.
Me gusta. Luego lo añado al post inicial junto con los demás pósters.

Otro rumor sobre el Episodio VII:

Luke habría estado solo desaparecido los últimos 10 años. Antes de su desaparición, durante los 20 años después de El Retorno del Jedi, habría estado ocupado en la tarea de reconstruir la Orden Jedi. Pero algo le habría hecho dejarlo todo y retirarse a un planeta como Dagobah.

Luke será muy poderoso en el uso de la fuerza.

http://thisisinfamous.com/exclusive-luk ... isode-vii/

From what I’ve been told, Luke hasn’t been missing for a full 30 years, only about 10, with his early time post-RETURN OF THE JEDI being spent rebuilding the Jedi Order. Yeah, Luke had some things to do, in order to help get things back on track after the fall of the Empire. In addition, he has grown so powerful with his command of the Force that he can literally move mountains or bring down ships with merely a glance.

But then Luke begins to feel a disturbance in the Force… and starts to feel the lure of the Dark Side. If word about the Emperor’s resurgence is true, I believe his presence and desire to court young Skywalker once again is the root of this new evil. Because he knows just what a danger he would be if successfully convinced to switch sides, Luke goes into a self-imposed exile and disappears.

But where does he go?

Where might he possibly set up shop in order to deal with this struggle once again?

It’s an existing planet from the STAR WARS Saga he’s been before where one might go to contemplate the Force and potentially face down the Dark Side.

Figure it out yet…?


Y más fotos del set de rodaje del que ya se filtró material hace unos días.

Imagen
Imagen
Imagen

Y otra tanda de rumores de LatinoReview:

Se dice que habrá algo grande con los X-Wings. Están contratando bastante personal para pilotos de X-Wing. Al menos cuatro personajes secundarios serían pilotos de X-Wing.

http://www.latino-review.com/news/star- ... ent-x-wing
me encanta ese rumor, rumores.

sobre todo lo de los X-Wing. quiero otro mega combate de naves.
vik_sgc escribió:
Me gusta. Luego lo añado al post inicial junto con los demás pósters.

Otro rumor sobre el Episodio VII:

Luke habría estado solo desaparecido los últimos 10 años. Antes de su desaparición, durante los 20 años después de El Retorno del Jedi, habría estado ocupado en la tarea de reconstruir la Orden Jedi. Pero algo le habría hecho dejarlo todo y retirarse a un planeta como Dagobah.

Luke será muy poderoso en el uso de la fuerza.

http://thisisinfamous.com/exclusive-luk ... isode-vii/

From what I’ve been told, Luke hasn’t been missing for a full 30 years, only about 10, with his early time post-RETURN OF THE JEDI being spent rebuilding the Jedi Order. Yeah, Luke had some things to do, in order to help get things back on track after the fall of the Empire. In addition, he has grown so powerful with his command of the Force that he can literally move mountains or bring down ships with merely a glance.

But then Luke begins to feel a disturbance in the Force… and starts to feel the lure of the Dark Side. If word about the Emperor’s resurgence is true, I believe his presence and desire to court young Skywalker once again is the root of this new evil. Because he knows just what a danger he would be if successfully convinced to switch sides, Luke goes into a self-imposed exile and disappears.

But where does he go?

Where might he possibly set up shop in order to deal with this struggle once again?

It’s an existing planet from the STAR WARS Saga he’s been before where one might go to contemplate the Force and potentially face down the Dark Side.

Figure it out yet…?


Y más fotos del set de rodaje del que ya se filtró material hace unos días.

Imagen
Imagen
Imagen
Y otra tanda de rumores de LatinoReview:

Se dice que habrá algo grande con los X-Wings. Están contratando bastante personal para pilotos de X-Wing. Al menos cuatro personajes secundarios serían pilotos de X-Wing.

http://www.latino-review.com/news/star- ... ent-x-wing

Uh que bueno!
Quién pudiera hacerse unas fotos en esos sets xD
rampopo escribió:me encanta ese rumor, rumores.

sobre todo lo de los X-Wing. quiero otro mega combate de naves.


Una batalla al estilo la Batalla de Endor del Ep. VI sería la leche. Eché en falta algo parecido en las nuevas (entre otras muchas cosas). Uf, sólo de pensar en una batalla nueva con el Halcón, X-Wings... Ya sólo falta que salgan imágenes de algún nuevo TIE que se curren y directamente... eso [poraki]
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:me encanta ese rumor, rumores.

sobre todo lo de los X-Wing. quiero otro mega combate de naves.


Una batalla al estilo la Batalla de Endor del Ep. VI sería la leche. Eché en falta algo parecido en las nuevas (entre otras muchas cosas). Uf, sólo de pensar en una batalla nueva con el Halcón, X-Wings... Ya sólo falta que salgan imágenes de algún nuevo TIE que se curren y directamente... eso [poraki]


La batalla del principio del Ep. III pintaba épica hasta que....... en un minuto pasan a centrarse en Anakin y Obi-Wan y sus situaciones moñas. Es que joder... ver al Jedi más poderoso no poder petarse con la fuerza a unos cuantos droides de mierda es vergonzoso.

"Georgie, ¿y la epicidad de esa batalla sobre el planeta capital de la galaxia?"

"Nah, los espectadores no necesitan ver eso. Centrémonos en la desmedida sobreactuación de Hayden Christensen.".

De hecho, diría que el momento más emocionante de la trilogía "nueva" (I-III) para mí, es la carrera del Episodio I.
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:me encanta ese rumor, rumores.

sobre todo lo de los X-Wing. quiero otro mega combate de naves.


Una batalla al estilo la Batalla de Endor del Ep. VI sería la leche. Eché en falta algo parecido en las nuevas (entre otras muchas cosas). Uf, sólo de pensar en una batalla nueva con el Halcón, X-Wings... Ya sólo falta que salgan imágenes de algún nuevo TIE que se curren y directamente... eso [poraki]


La batalla del principio del Ep. III pintaba épica hasta que....... en un minuto pasan a centrarse en Anakin y Obi-Wan y sus situaciones moñas. Es que joder... ver al Jedi más poderoso no poder petarse con la fuerza a unos cuantos droides de mierda es vergonzoso.

"Georgie, ¿y la epicidad de esa batalla sobre el planeta capital de la galaxia?"

"Nah, los espectadores no necesitan ver eso. Centrémonos en la desmedida sobreactuación de Hayden Christensen.".

De hecho, diría que el momento más emocionante de la trilogía "nueva" (I-III) para mí, es la carrera del Episodio I.


Es que cuantos mas años pasan y mas veces ves la trilogia nueva, mejor te parece el episodio I. El episodio
2 y 3 molan las batallas,los combates y poco mas.La actuación de Hayden Christensen es paupérrima, sobre
todo en el 3. Abro un debate por si lo queréis continuar, ¿qué actor os hubiese gustado que hiciera de Anakin?. .A mi me hubiese gustado James Franco.Se pueden dar nombres de actores jóvenes (aunque cuando
se hicieran las pelis tuvieran 7 años [360º] [360º] )
A mi me hubiera encantado leonado di caprio aunque parezca una locura.
MINA´s _:) escribió:
Es que cuantos mas años pasan y mas veces ves la trilogia nueva, mejor te parece el episodio I. El episodio
2 y 3 molan las batallas,los combates y poco mas.La actuación de Hayden Christensen es paupérrima, sobre
todo en el 3. Abro un debate por si lo queréis continuar, ¿qué actor os hubiese gustado que hiciera de Anakin?. .A mi me hubiese gustado James Franco.Se pueden dar nombres de actores jóvenes (aunque cuando
se hicieran las pelis tuvieran 7 años [360º] [360º] )


Joseph Gordon-Levitt. Le hubiera dado toda la vida al personaje.

Pero creo que todos coincidimos en que un recortable de cartón a tamaño real de Hayden hubiera añadido mas dimensiones al personaje y le hubiera dotado de mayor profundidad, con una personalidad mucho mas dinámica.


De hecho, fíjate, odio todos los malditos efectos post-edicion especial de la trilogía original; y todos los retcons de personajes, voces y hologramas, pero me encantaría, es mas, financiaría una campaña para sustituir digitalmente a Christiansen por cualquier otro actor u objeto inanimado.
los actores hicieron lo que les mandaron hacer. para mi la culpa de que no me gusten las ultimas es de la dirección y de quien escribio la trama y el guión, vamos el que decide lo que va a pasar en las pelis y como.
A mi tambien me hubiera gustado James Franco de Anakin, es muy camaleon, incluso el chico rubiales de Funny Games le hubiera dado un repaso a Heyden de mil demonios, que por aquellas tenian perfil parecido.

La verdad que a George Lucas se le piro mucho la hoya los ultimos años, se le fue con decisiones en la ultima de Indinana Jones y su saga Star Wars.
Difícil. ¿Con quién quedarse para interpretar a Anakin? Si las hubiese rodado ahora hubiese escogido a Dane DeHaan con los ojos cerrados.

James Franco es un actor correcto, pero es que en Spiderman me demostró que puede ser igual de cara cartón que Hayden.

No se me ocurre nadie en torno a esas fechas (2000 - 2002) para el papel de Anakin.

rampopo escribió:los actores hicieron lo que les mandaron hacer. para mi la culpa de que no me gusten las ultimas es de la dirección y de quien escribio la trama y el guión, vamos el que decide lo que va a pasar en las pelis y como.


Ewan McGregor hizo lo que se le pidió. Se ve a un buen actor haciendo un personaje escrito por un mono. Hayden Christensen es de los peores actores que he visto en mi vida.

Y la dirección es una de las cosas de las que menos me quejaría. George Lucas dirige como siempre. Una dirección muy de manual con algunas secuencias espaciales cojonudas (como el principio de la batalla del Episodio III). La pega está en ciertas partes en las que enlaza primer plano de una cara tras primer plano de otra cara y vuelta a empezar. Pero en general, es de lo que menos criticaría.
yo creo que no...

pero bueno estaré equivocado seguramente.
En esas fechas? DiCaprio por ejemplo
Se cuenta de hecho que DiCaprio hizo la prueba para Anakin, o al menos que era uno de los que estaba en la lista de posibles.
Ahora que comentas un "se cuenta", me he acordado (no sé la razón, pero me he acordado gracias a ese comentario xD) leí en una entrevista a Hayden Christensen que comentaba que en la prueba para el papel, no hizo ninguna prueba de interpretación en sí, que simplemente habló con George Lucas de distintas cosas, hobbys, etc. Suena raro y puede que la entrevista fuera mal traducida o estuviera inventada, pero visto el resultado tampoco me extrañaría que fuera cierto [carcajad]
unkblog escribió:Ahora que comentas un "se cuenta", me he acordado (no sé la razón, pero me he acordado gracias a ese comentario xD) leí en una entrevista a Hayden Christensen que comentaba que en la prueba para el papel, no hizo ninguna prueba de interpretación en sí, que simplemente habló con George Lucas de distintas cosas, hobbys, etc. Suena raro y puede que la entrevista fuera mal traducida o estuviera inventada, pero visto el resultado tampoco me extrañaría que fuera cierto [carcajad]


Pues yo creo haber visto la prueba que hizo con Natalie Portman. Era la escena de la chimenea del Episodio II.
Acabo de encontrar otra entrevista donde habla de que habló con George Lucas TRAS el proceso de casting (del que no comenta nada en la entrevista). Sobre la prueba con Natalie Portman, según la misma entrevista fue después de esa charla con GL.

De niño, no era un auténtico fan de la saga galáctica. «Me gustaba, aunque no tanto como a mi hermano mayor. Él era un verdadero fanático. Le hizo ilusión que obtuviera el papel, pero a la vez se sintió un poco defraudado porque le iba a arruinar el resto de la trilogía. Me decía: “¡Tú no eres Darth Vader!”». Conocer a Lucas al final del proceso de casting por poco le destroza los nervios. El encuentro se produjo en el rancho del director, cerca de San Francisco. De camino a la cita, Hayden vomitó en el avión. «¡Estaba tan nervioso! Al llegar a la casa, me senté y George examinó mi currículo durante casi cuatro minutos y no dijo nada. Simplemente me estaba evaluando. Luego hablamos de la vida en general, pero no de interpretación». Más tarde, le volvieron a llamar para que realizara algunas pruebas con Natalie y, una vez más, vomitó durante el viaje. No obstante, sintió que todo había valido la pena cuando su agente le llamó para darle la buena noticia. «Lo intuí tan pronto contesté el teléfono por lo entusiasmada que sonaba su voz. Luego salí fuera, aturdido e incrédulo. Era algo difícil de comprender. Mi madre estaba gritando con todas sus fuerzas. Toda la casa era un caos».


http://www.elmundo.es/laluna/2002/174/1020872263.html
otro e importante problema de la ultima saga, es que lo personajes no son divertidos.
todos son muy serios en el mejor de los casos, o insulsos o inertes muñecos de cgi que no me dicen nada.
el único personaje chistoso era Jar Jar, y a la mayoría no nos hizo mucha gracia.

en la trilogía primera, todos son divertidos,
han y su pique con leia, chuwi y su pique con c3p0, yoda (el muñeco, no ese engendro de cgi) con Lucke tomandole el pelo y puteandolo, obi wan no es que contara chistes pero era simpatico y sabio, marc hacía lo que podía y tambien sabía ser divertido a la par que un héroe "humilde" no iba de chulito levantabragas, c3p0 te partias el culo oirle como se quejaba, r2 con sus silbiditos de coña. Hasta Darth Vader a veces te hacía reir con la mala leche que se gastaba con los soldados.


de esos personajes es facilísimo enamorarse empatizar y que te importen, y eso espero que lo tenga muy en cuenta J.J. y que nos de personajes memorables.
Más fotos de la...

... supuesta base rebelde en la que están rodando:

Imagen

Imagen

Imagen


Más fotos y dos vídeos (bastante mala calidad, pero pueden interesar a alguien) en los UPDATE 7 y 8 del enlace:

http://www.starwars7news.com/2014/09/ne ... otted.html
uno de los alas x que se ve parece distinto la punta es mas afilada.
Por lo menos se ve que están siguiendo con los diseños (vestuario, naves, ambientación etc) de la saga original... Por que en los episodios I, II y III parece que usan tecnología y vestimentas mucho mas modernas que en la saga original....
Elelegido escribió:Me parece impresionante que Star Wars y Star Trek las lleve la misma persona. Es un poco como cuando SEGA sacó el Sonic Adventure 2 en la GameCube xD
UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
tremmelldust13 escribió:
Elelegido escribió:Me parece impresionante que Star Wars y Star Trek las lleve la misma persona. Es un poco como cuando SEGA sacó el Sonic Adventure 2 en la GameCube xD


es el hombre mas poderoso de la Tierra, por delante del Papa y de mi mismo; anda que no sueltan información con cuentagotas ni nada, hay algo oficial desde que se dijo que los compañeros originales estarían aqui? parece que todo lo que veo es robado
rampopo escribió:uno de los alas x que se ve parece distinto la punta es mas afilada.


Imagen
si, esa es. una evolución mínima lo que es más logico.
Nuevas imágenes de lo mismo. Por supuesto, las pongo en spoiler por si alguien no quiere verlas.

Están tirando totalmente por el estilo de las pelis clásicas. A mí me parece que J.J. Abrams nos va a regalar algo muy bueno. ;)
vittton escribió:Están tirando totalmente por el estilo de las pelis clásicas. A mí me parece que J.J. Abrams nos va a regalar algo muy bueno. ;)


El gran interrogante es el guión.
esque son 30 años despues no puede inventarse un universo totalmente nuevo.

el guión y el enfoque que le de o perssonalidad a la película. si hace como en star trek yo ya me quedaré contento. a JJ parece que le gustan los personajes carismáticos, la acción y la emoción, como a mí.
No hay ningún hilo del juego Star Wars Commander?
vik_sgc escribió:Nuevas imágenes de lo mismo. Por supuesto, las pongo en spoiler por si alguien no quiere verlas.



Podría ser. Leí que uno de los actores principales del reparto confirmado sería piloto de una nave monoplaza tipo X-Wing.
Pero vamos, de momento sólo rumores. Igual como a JJ le gusta despistar le ha dicho al tío: oye ponte este disfraz y date un paseo para que te vea algún curioso XD
Nazgul Zero escribió:Pero vamos, de momento sólo rumores. Igual como a JJ le gusta despistar le ha dicho al tío: oye ponte este disfraz y date un paseo para que te vea algún curioso XD


Y tanto que le gusta despistar. Como que yo me enteré de que en Into Darkness

salía Khan


durante la propia película
bueno, igual ahora mismo podría haber una star wars real por ahí en alguna galaxia muy lejana.

venir aquí y hacer migas con batman.
que ganas que la estrenen ya......
rampopo escribió:bueno, igual ahora mismo podría haber una star wars real por ahí en alguna galaxia muy lejana.

venir aquí y hacer migas con batman.


¿Con el Batman asiático ese?
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:bueno, igual ahora mismo podría haber una star wars real por ahí en alguna galaxia muy lejana.

venir aquí y hacer migas con batman.


¿Con el Batman asiático ese?

mismamente. a Han seguro que le caería bien.
Miniviciao@ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3C7lUfVIOa4


FAPEOS, FAPEOS EVERYWHERE
Y el batmovil :) Bua loco, el batmóvil ahí incrustado ¿sabes?, el del Batman ¿sabes?. Me gusta
la van a liar, me espero una batalla épica de cazas rebeldes y del imperio. eso es lo que quiero ver.
rampopo escribió:la van a liar, me espero una batalla épica de cazas rebeldes y del imperio. eso es lo que quiero ver.


P-pero que imperio?
rokyle escribió:
rampopo escribió:la van a liar, me espero una batalla épica de cazas rebeldes y del imperio. eso es lo que quiero ver.


P-pero que imperio?

los malos digo. los darth vaders y esa gente que va de blanco.
La mejor batalla espacial de la historia del cine se rodará con esta película... he dicho!
Cada vez que veo imágenes del set de rodaje de esta película veo billetes volar xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota que tienen pasta [carcajad]
Es increíble el hermetismo con el que se está realizando el rodaje. Aún recuerdo los tiempos de los vídeos que se facilitaba desde la propia starwars.com con los episodios II, III y la serie Clone Wars.
7404 respuestas