[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Pinta bien, pero que muy bien...esperemos que no la caguen.

Al menos hay algo seguro, con John Williams componiendo la posibilidad de cagarla es cero.
A ver que saca de la chistera este genio.
rampopo escribió:
rokyle escribió:
rampopo escribió:la van a liar, me espero una batalla épica de cazas rebeldes y del imperio. eso es lo que quiero ver.


P-pero que imperio?

los malos digo. los darth vaders y esa gente que va de blanco.


Pero si estos ya no están...que el emperador murió en epVI
espetodesardinas escribió:Pinta bien, pero que muy bien...esperemos que no la caguen.

Al menos hay algo seguro, con John Williams componiendo la posibilidad de cagarla es cero.
A ver que saca de la chistera este genio.


Como he leído por foros ingleses, y concuerdo, espero que no sea un "revival" de la trilogía original. Aun con todas las pegas del mundo, la trilogía nueva tenía sentido y carácter propio respecto a la vieja sin resultar "rara". Ya hemos hablado de lo lógico de las naves pero, además, es el aumento de la escala de las localizaciones (en la trilogía antigua solo se ven "en corto"), la variedad de personajes, el estilo más actual de rodaje...

Ojalá JJ logre algo parecido.
rokyle escribió:
rampopo escribió:
rokyle escribió:
P-pero que imperio?

los malos digo. los darth vaders y esa gente que va de blanco.


Pero si estos ya no están...que el emperador murió en epVI


Por lo que sabemos,
en el episodio VII la guerra civil continúa y los rebeldes (puede que la República a secas) estarían en una guerra fría con los restos del Imperio. De hecho lo que se ve ahí tiene toda la pinta de base rebelde.
bueno se ha comentado que quizas revivan rescatan los restos del emperador.


y sino pues nose algun heredero del emperador, nose toda esa flota imperial que dependan solo de una persona...
bueno se ha comentado que quizas revivan rescatan los restos del emperador.

Imagen
wabo escribió:Como he leído por foros ingleses, y concuerdo, espero que no sea un "revival" de la trilogía original. Aun con todas las pegas del mundo, la trilogía nueva tenía sentido y carácter propio respecto a la vieja sin resultar "rara". Ya hemos hablado de lo lógico de las naves pero, además, es el aumento de la escala de las localizaciones (en la trilogía antigua solo se ven "en corto"), la variedad de personajes, el estilo más actual de rodaje...

Ojalá JJ logre algo parecido.


A mí todo lo que estoy viendo de momento me gusta. Se ve un especial cuidado por revivir el estilo de la trilogía original. Ver suciedad, chatarra, cosas oxidadas... y no todo reluciente e impoluto. Que en la nueva trilogía tenía sentido, sí, pero le restaba "estilo Star Wars" y algo por lo que la trilogía original gustó a tantos.
Pero por supuesto espero, y sé, que JJ mezclará este estilo con localizaciones bestiales, variedad de personajes, etc. Más que nada porque es algo que ya ha sabido hacer en sus Star Trek.
exitfor escribió:
bueno se ha comentado que quizas revivan rescatan los restos del emperador.

Imagen

Imagen
wabo escribió:
rampopo escribió:
Imagen


Imagen

Imagen


no viene a cuento pero me ha echo gracia la foto. supongo que esto fue antes de que supiera que era su
hermana
Igual ya lo sabía y es un pillo. [360º]
rokyle escribió:
rampopo escribió:la van a liar, me espero una batalla épica de cazas rebeldes y del imperio. eso es lo que quiero ver.


P-pero que imperio?


El imperio no desaparece porque muera el emperador. Sigue habiendo gente que cree firmemente en el imperio y mientras haya flota y Almirantes seguirá existiendo.

Sin ir más lejos en los libros no oficiales que continúan la historia sigue habiendo una flota bastante grande de naves imperiales.

Un Saludo.
Artículo muy interesante sobre lo que puede cobrar Spielberg por Star Wars VII

http://cinemania.es/noticias/cuanto-cob ... sodio-vii/
fshtravis escribió:Artículo muy interesante sobre lo que puede cobrar Spielberg por Star Wars VII

http://cinemania.es/noticias/cuanto-cob ... sodio-vii/


Es interesante, sí. Yo ya conocía la anécdota, pero lo que de veras me sorprende es que Lucas siga apoquinando año tras año. Podía haber cumplido habiéndole pagado a Spielberg su parte correspondiente el año del estreno y ya está, no? No creo que hubiese sido tan buitre de ir detrás de Lucas pidiéndole cada año más pasta. No sé, no lo llego a comprender del todo, más allá de que sea un acto caritativa de Lucas.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:Artículo muy interesante sobre lo que puede cobrar Spielberg por Star Wars VII

http://cinemania.es/noticias/cuanto-cob ... sodio-vii/


Es interesante, sí. Yo ya conocía la anécdota, pero lo que de veras me sorprende es que Lucas siga apoquinando año tras año. Podía haber cumplido habiéndole pagado a Spielberg su parte correspondiente el año del estreno y ya está, no? No creo que hubiese sido tan buitre de ir detrás de Lucas pidiéndole cada año más pasta. No sé, no lo llego a comprender del todo, más allá de que sea un acto caritativa de Lucas.


Eso mismo he pensado yo. Supongo que Spielberg le seguirá dando los beneficios que de Encuentros en la tercera fase en Blueray... [toctoc]

Es judío [hallow]
¿Habéis visto los Chrome Troopers?
Imagen
Imagen
roberto28live escribió:¿Habéis visto los Chrome Troopers?
Imagen
Imagen


No los quería poner hasta que hubiese algo más tangible como ocurrió con

los nuevos Storm Trooper


Se lleva hablando de su existencia desde hace mucho tiempo así que tienen todas las papeletas de ser una realidad.

Anthony Daniels ha terminado ya de rodar sus escenas como C3PO para el episodio VII.

https://twitter.com/ADaniels3PO/status/ ... 2389710849
vik_sgc escribió:Anthony Daniels ha terminado ya de rodar sus escenas como C3PO para el episodio VII.

https://twitter.com/ADaniels3PO/status/ ... 2389710849


Ya?? Qué rápido. Y qué raro que no haya salido una sola imagen.
roberto28live escribió:¿Habéis visto los Chrome Troopers?
Imagen
Imagen

Que buena pinta tienen XD
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Anthony Daniels ha terminado ya de rodar sus escenas como C3PO para el episodio VII.

https://twitter.com/ADaniels3PO/status/ ... 2389710849


Ya?? Qué rápido. Y qué raro que no haya salido una sola imagen.


Yo más bien diría, en vez de qué rápido, que queda un huevo para el estreno y ya hay gente terminando de rodar [carcajad] .

Miniviciao@ escribió:
roberto28live escribió:¿Habéis visto los Chrome Troopers?
Imagen
Imagen

Que buena pinta tienen XD


Ojo que aún no son oficiales.
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Anthony Daniels ha terminado ya de rodar sus escenas como C3PO para el episodio VII.

https://twitter.com/ADaniels3PO/status/ ... 2389710849


Ya?? Qué rápido. Y qué raro que no haya salido una sola imagen.


Yo más bien diría, en vez de qué rápido, que queda un huevo para el estreno y ya hay gente terminando de rodar [carcajad] .


Pues entonces que adelanten el estreno! [carcajad]

Ahora queda post-producción, cortinilla de estrellas.... la magia del cine! XD XD

Miniviciao@ escribió:
roberto28live escribió:¿Habéis visto los Chrome Troopers?
Imagen
Imagen

Que buena pinta tienen XD

Ojo que aún no son oficiales.
[/quote]

Pues sí, tienen muy buena pinta [tadoramo]
GreyFox83 escribió:
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:
Ya?? Qué rápido. Y qué raro que no haya salido una sola imagen.


Yo más bien diría, en vez de qué rápido, que queda un huevo para el estreno y ya hay gente terminando de rodar [carcajad] .


Pues entonces que adelanten el estreno! [carcajad]

Ahora queda post-producción, cortinilla de estrellas.... la magia del cine! XD XD


Ojo. Ha terminado Anthony Daniels. El resto no ha terminado. Pero es extraño que C3PO haya tardado tan poco. Espero que no se le carguen XD.
Una de dos, o se lo cargan, o sale poco en esta película (espero que sea lo 2º [carcajad] )
GreyFox83 escribió:Una de dos, o se lo cargan, o sale poco en esta película (espero que sea lo 2º [carcajad] )


También podría ser que tuviese muchas escenas digitales y no le quieran usar para las animaciones. Aunque no casaría mucho con el planteamiento que ha adoptado Abrams de hacer las cosas más a la vieja usanza.
otro cosa que espero es que los dobladores originales sigan en activo o que los recuperen para estas peliculas.
Curiosamente siempre que he visto a Mark Hamill haciendo de Mark Hamill o de Luke, tenía el mismo doblador que en las pelis, incluso en pelis "modernas" (hace mucho que no le veo en una peli)

o de Anthony Daniels, como ya se ha dicho, aun queda muchisimo curro en esa película, tanto de rodaje como de postpro que algunas pelis estan en postpro hasta el dia del estreno casi xD
También es habitual tener varios equipos de rodaje y el suyo haya sido más rápido al no tener que aparecer en persecuciones, batallas, largos diálogos, etc. más la cantidad de postproducción que hay que meter.
Yo lo veo totalmente normal.
1Saludo
rampopo escribió:otro cosa que espero es que los dobladores originales sigan en activo o que los recuperen para estas peliculas.


Casi todos siguen en activo. Seguramente Mark y Harrison Ford mantengan los mismos dobladores. Eso sí, al de Harrison Ford se le nota muuuuy mayor. Carrie Fisher también podría mantener a la misma dobladora, pero ésta sí que se le nota bastante bastante mayor, no se parece en nada a la voz que tenía de joven.
Supongo que 3PO mantendrá el ridículo doblaje de la trilogía nueva, ya que su cojonudo doblador de la trilogía original desgraciadamente ya murió. Y lo que más miedo me da es la voz que pudiesen poner a un hipotético Vader si al final saliese en alguna escena.
Lo de vader que hagan un apaño digital con la voces de costantino xD
NewDump escribió:Lo de vader que hagan un apaño digital con la voces de costantino xD


Como mucho sale en flashback.

La verdad es que un cambio de doblador en Darth Vader quedaría de puta pena. Aún resuenan en mi cabeza los diálogos del C3PO de la trilogía nueva [mad] .

Por cierto, hay que encontrar una nueva designación para las trilogías. Ya no vale "trilogía antigua" "trilogía nueva".
NewDump escribió:Triologia nextgen


¡Pero si no va a 48 fotogramas por segundo!

Esto solo vale para los cines de la pastgen [carcajad]
la llamaremos la triologia post constantino
A ver de momento solo hay una trilogía no entiendo los líos :)
hay una sextologia suena osceno y todo
Scatsy escribió:A ver de momento solo hay una trilogía no entiendo los líos :)


[carcajad]
NewDump escribió:la llamaremos la triologia post constantino


Sólo espero que no salga Darth Vader, ni siquiera en un flashback, porque no podría oírlo sin la voz de Constantino.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La verdad es que un cambio de doblador en Darth Vader quedaría de puta pena


depende de a quien pongan de doblador para vader,aqui existen 2 posibilidades:

1-cogen a un nuevo doblador que lo haga de maravilla

2-cogen al que dobla a arnold en el ultimo desafio que ese en mi opinion personal haria un buen trabajo

eso si,la cagada 3po palpatine fue monumental,deberian redoblarlos a estos dos y rezar para que no vuelva a ocurrir
Deberían hacer un casting para buscar a un tío que se medio parezca a la voz de Constantino. En inglés hay un tío que empezó haciendo vídeos por su cuenta disfrazado de Vader y tal, y viendo que tenía una voz tan parecida a la de su doblador original, James Earl Jones, le han contratado para ponerle la voz a Vader en algún videojuego por ejemplo.
Porque sea o no en el Ep. VII, está claro que antes o después volverá Vader.
Que pongan a Tomás Rubio como en los videojuegos
darth vader modo flashback... ok, me estaba volviendo ya loco.


una pena lo de c3po era una de mis voces favoritas. tenía mucha gracia y personalidad,

son pequeños detalles de calidad que los vas sumando y te genera una película increible que no olvidas nunca.

...
y que vuelvan los chistes malos a la saga, ya vale de tanta seriedad.
rampopo escribió:
darth vader modo flashback... ok, me estaba volviendo ya loco.


una pena lo de c3po era una de mis voces favoritas. tenía mucha gracia y personalidad,


La verdad es que la voz original es muy acertada. La que han puesto en la trilogía mala (¿vale ese nombre?) es demasiado exagerada y chillona.

Yo ya las veo siempre en versión original. La voz de Vader ha terminado gustándome más en original (la de Constantino es muy buena....), pero en cuanto a los otros doblajes no sabría con qué versión quedarme. El trabajo de doblaje de la trilogía antigua está muy bien.

rampopo escribió:y que vuelvan los chistes malos a la saga, ya vale de tanta seriedad.


Yo creo que va a ser más seria que la trilogía antigua. Me da que seguirán con el planteamiento original que tenía Lucas antes de la pedrada que se dio mientras guionizaba El Retorno del Jedi. Supongo que será una trilogía mucho más turbia que distinga menos entre bien y mal.
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:
darth vader modo flashback... ok, me estaba volviendo ya loco.


una pena lo de c3po era una de mis voces favoritas. tenía mucha gracia y personalidad,


La verdad es que la voz original es muy acertada. La que han puesto en la trilogía mala (¿vale ese nombre?) es demasiado exagerada y chillona.

Yo ya las veo siempre en versión original. La voz de Vader ha terminado gustándome más en original (la de Constantino es muy buena....), pero en cuanto a los otros doblajes no sabría con qué versión quedarme. El trabajo de doblaje de la trilogía antigua está muy bien.


Yo también las he visto infinidad de veces en inglés. De hecho si quieres que haya continuidad entre las voces de la trilogía original y los Ep. I-III no te queda otra que verlas en inglés, que ahí sí conservan las voces de Anthony Daniels, Frank Oz, etc. Y me gustan mucho las voces de Mark Hamill (en el Ep. IV tiene una voz de chiquillo que mola), el acento sureño de Harrison Ford, la potente y melódica voz de James Earl Jones como Vader, la voz británica de Daniels como 3PO... Mola.

Pero es verdad que el doblaje que se hizo es muy bueno. Son grandes dobladores todos los que participaron, y por suerte los de los protas podrían volver para el Ep. VII. Una pena la voz de 3PO, que me parece que tendremos que volver a soportar la de los Ep. I-III, que cada vez que la oigo me imagino a Ross el de Friends.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:
darth vader modo flashback... ok, me estaba volviendo ya loco.


una pena lo de c3po era una de mis voces favoritas. tenía mucha gracia y personalidad,


La verdad es que la voz original es muy acertada. La que han puesto en la trilogía mala (¿vale ese nombre?) es demasiado exagerada y chillona.

Yo ya las veo siempre en versión original. La voz de Vader ha terminado gustándome más en original (la de Constantino es muy buena....), pero en cuanto a los otros doblajes no sabría con qué versión quedarme. El trabajo de doblaje de la trilogía antigua está muy bien.

rampopo escribió:y que vuelvan los chistes malos a la saga, ya vale de tanta seriedad.


Yo creo que va a ser más seria que la trilogía antigua. Me da que seguirán con el planteamiento original que tenía Lucas antes de la pedrada que se dio mientras guionizaba El Retorno del Jedi. Supongo que será una trilogía mucho más turbia que distinga menos entre bien y mal.




No es por mal meter pero sabes que Vader en ingles tambien esta doblado no ?

sobre lo otro yo tambien espero que sea una historia mas seria y oscura la de la nueva trilogia
Por qué lo dices? Sólo ha dicho que le gusta la voz que tiene Vader en inglés. Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que la voz de Vader es la de James Earl Jones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
En mi opinion creo que deberian elegir como nuevo doblador de vader en castellano al que doblo a arnold en el ultimo desafio y a c3po le quedaria cojonudamente bien jose mota,tambien deberian cambiar al que dobla a palpatine
tarzerix escribió:En mi opinion creo que deberian elegir como nuevo doblador de vader en castellano al que doblo a arnold en el ultimo desafio y a c3po le quedaria cojonudamente bien jose mota,tambien deberian cambiar al que dobla a palpatine


O a Pepe Mediavilla que es el habitual de James Earl Jones junto a Constantino.
Scatsy escribió:
tarzerix escribió:En mi opinion creo que deberian elegir como nuevo doblador de vader en castellano al que doblo a arnold en el ultimo desafio y a c3po le quedaria cojonudamente bien jose mota,tambien deberian cambiar al que dobla a palpatine


O a Pepe Mediavilla que es el habitual de James Earl Jones junto a Constantino.


No por favor!! Me pasaría la película imaginándome a Gandalf o a Morgan Freeman!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿La voz de morgan freeman a vader? No le pega ni con cola
tarzerix escribió:¿La voz de morgan freeman a vader? No le pega ni con cola


Los dos son negros...

[chulito]
7404 respuestas