EGP1000 PSX,GBA,SNES y ahora CPS1,CPS2,Neo-Geo

18, 9, 10, 11, 12
a mi el formato y la emulación no me termina de convencer, prefiero una dingoo sinceramente.
kanyero escribió:
Por cierto, a ver si puedes sacar algo de tiempo y publicas una revisión del firmware con la unibios activada !

Saludos!


Ya me vale no haberla sacado aún, cuento todo lo que dice por si a alguien le interesa:

Le dediqué horas intentando meter los emuladores la yoyou que no tenemos y no había manera.

Es decir, la librería SO se la traga sin problemas, pero los emuladores están escritos en la zona sqlite3 que es chunga de editar por lo que no conseguí empaquetar el firmware con esos cambios, tampoco vi que mejoraran gran cosa pero solo probé el de PSX.

Para meter los emuladores que no tenemos probé a dar el cambiazo y claro tenemos un freeze bien rico pese a probar de todas las maneras posibles, luego quise cambiar el .app del emulador y vi que funcionaba, una ilusión tremenda, pensé que estaba hecho solo faltaba habilitar las extensiones nuevas y enlazarlas con el emulador.

Después de horas investigando lo hice pero seguía sin funcionar, no entendía por qué hasta que me topé con algo que no me esperaba, una protección de datos corruptos me sobreescribía el app por el original!!!!.

Con mi cabreo gasté tiempo en saltarme eso con triquiñuelas para conseguir un freezee de nuevo y sabéis lo que jode dedicar tiempo a saltarte una protección y toparte con un callejón sin salida.

Luego quise cargarme los iconos sin éxito, freezee asquerosos porque están vinculados a la escena.

El firmware de la jojou no se come nuestros drivers de pantalla pero el firmware carga y funciona, lo sé porque si la conectas a USB me sale la etiqueta de la jojou y además si activo el ruidito de la tecla suena perfectamente, no he probado a decirle que cargue con el soporte HDMI activado por defecto pero tal vez el firm funcione en una TV.

Venga a ver si le puedo dedicar un ratico [hallow]

Un Saludo.
Yo acabé vendiendo una rosa que es bien fea. Me queda una azul cielo. Ánimo Naxeras! Seguro que algo se te ocurre
Ya nadie se acuerda de esta bicha!!
Uli lleva un par de días añadiendo cosicas para las máquinas con spmp8000. A ver si se pone a hacer algo también con esta ...

https://github.com/uli?tab=activity
La mía la tengo un tiempo sin usar y ya a muerto la batería.
Para el que quiera un handheld simulator en esta consola con el firmware de naxeras, se puede bajar el swf de esta web y ejecutar el donkey kong jr., que además es jugable :)

http://games.jlbn.net/1465-Donkey-Kong.html#

He probado con otros simuladores en formato swf y únicamente funcionan unos pocos, aparentemente los de menos de 100 kb. Alguien sabe que podría deberse?

Un saludo!
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12