Ya venden Forza Horizon 2 en ....

1, 2, 3, 4
En Canarias no llegará por lo menos hasta el lunes ... alucinantes dos cosas. Primero, el pasotismo y pasividad de Microsoft Ibérica a la hora de exigir a las distribuidoras locales que se cumplan las fechas de lanzamiento previstas de sus lanzamientos (por lo menos en ciertas comunidades autónomas), y segundo, me alucina todavía más la "profesionalidad" de las distribuidoras locales (por lo menos de Canarias). Señores, recuerden que tuvimos que esperar TRES SEMANAS para catar Halo 4 tras su lanzamiento oficial...
Pues en el MM de Murcia los están vendiendo desde hace ya varios días, yo ahora mismo voy a por mi copia.

Un saludo ;)

tonydl escribió:alguien sabe cuando llegará a los MM Eci y demás...?

Acabo de llamar al MM por si había llegado y aun nada, y pregunte por si había una fecha estimada o algo, pero no saben... :(
FelipeRobby escribió:Pues en el MM de Murcia los están vendiendo desde hace ya varios días, yo ahora mismo voy a por mi copia.

Un saludo ;)

tonydl escribió:alguien sabe cuando llegará a los MM Eci y demás...?

Acabo de llamar al MM por si había llegado y aun nada, y pregunte por si había una fecha estimada o algo, pero no saben... :(



sabes si la edicion normal? Day one?

Pues llame ayer y nada... mañana por la mañana me voy a pasar a ver si saben algo... :-?
Pues compré la edición Day One, a 49,99, dile que te igualen el precio de la web, que si no te cobran 59,99.

Saludos ;)

tonydl escribió:
FelipeRobby escribió:Pues en el MM de Murcia los están vendiendo desde hace ya varios días, yo ahora mismo voy a por mi copia.

Un saludo ;)

tonydl escribió:alguien sabe cuando llegará a los MM Eci y demás...?

Acabo de llamar al MM por si había llegado y aun nada, y pregunte por si había una fecha estimada o algo, pero no saben... :(



sabes si la edicion normal? Day one?

Pues llame ayer y nada... mañana por la mañana me voy a pasar a ver si saben algo... :-?
FelipeRobby escribió:Pues compré la edición Day One, a 49,99, dile que te igualen el precio de la web, que si no te cobran 59,99.

Saludos ;)

tonydl escribió:
FelipeRobby escribió:Pues en el MM de Murcia los están vendiendo desde hace ya varios días, yo ahora mismo voy a por mi copia.

Un saludo ;)




Pues si.. acabo de ver en MM 49.90 en la web la versión day one, por que en game que lo tenían desde hace una semana eran 65 euros y la normal...

Pero viendo la opcion de comprarlo por la web e ir a recogerlo a la tienda en la de vigo pone que no hay.... [buuuaaaa]


Pd: Me acaban de llamar de MM que ya tengo mi juego listo para ir a por el! XD
pena que hoy salgo de currar a las 11... y ya no me da tiempo.
Qué disfrutes este juegazo XD



Pues si.. acabo de ver en MM 49.90 en la web la versión day one, por que en game que lo tenían desde hace una semana eran 65 euros y la normal...

Pero viendo la opcion de comprarlo por la web e ir a recogerlo a la tienda en la de vigo pone que no hay.... [buuuaaaa]


Pd: Me acaban de llamar de MM que ya tengo mi juego listo para ir a por el! XD
pena que hoy salgo de currar a las 11... y ya no me da tiempo.[/quote]
Yo flipo con el caos que ha sufrido la distribucion del juego... Que se suponia que salia el 3 aqui!!!
Lo dicho,disfrutad los que se lo hayan pillado por fin!
Pues yo soy de tenerife y en MM, Meridiano y El corte ingles me dijeron q habían tenido problemas para traerlos....y en game si estaba pero a 70€ es q ni el paqui al q siempre voy q tiene todo incluso antes del lanzamiento... Tenia el de 360 eintentaba colarmela diciendo q los de xbox one ya los había vendido si al quien de tenerife sabe donde pillarlo q no sea gsme q lo diga por favor! Q ganas ya de catarlo!!!!!
al fin tengo el mio la version Day One a 49 eur como en la web XD

Para una vez que tuve paciencia y espere un poco... valió la pena.

En el game sigue la normal a 65 euros.
158 respuestas
1, 2, 3, 4