Ya venden Forza Horizon 2 en ....

1, 2, 3, 4
Abro el hilo para que nos mantengamos informados,poner sitio y precio.Tambien comentarios. [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunos que ya lo tienen.

Imagen
suertudos algunos jeje, yo espero jugarlo el dia 1 si todo va bien claro
Me cago en vosotros!!!!!!!!!!!!!!, Me alegre y todo jajajaja, Esperando mensaje de Game alcorcon!! =)
En xtralife ya lo tienen :p
indigo_rs escribió:Hay algunos que ya lo tienen.

Imagen


¿Donde lo conseguistes?
Es una foto de internet, el juego no es del compañero Indigo ( o eso creo XD )
Zeldak escribió:
indigo_rs escribió:Hay algunos que ya lo tienen.

Imagen


¿Donde lo conseguistes?


Esa es la version usa.
Mas que americana tiene pintas de versión francesa.
Oficialmente sale el viernes, no?
djber escribió:Mas que americana tiene pintas de versión francesa.

Puede ser si, ya que esta tarde vi en el twitch una retransmision de la version francesa.
Aun existen este tipo de hilos?
Mejor aún... Aún compráis físico?
L4nDeR escribió:Aun existen este tipo de hilos?
Mejor aún... Aún compráis físico?


La inmensa mayoría sigue comprando en físico creo yo.
Yo por coleccion los compro fisicos.
L4nDeR escribió:Aun existen este tipo de hilos?
Mejor aún... Aún compráis físico?


Aquí uno que compra TODOS en físico, salvo evidentemente los que no hay opción posible.

Un saludo.
L4nDeR escribió:Aun existen este tipo de hilos?
Mejor aún... Aún compráis físico?


Yo seguiré comprando en físico hasta que ya no se dé esa opción, y tenga que ser digital sí o sí. Formato físico forever! XD
Ojala que lo saquen antes,por Dios,que como dije en el,hilo del juego,el jueves piro de viaje y hasta el lunes/martes no lo cato... Cagontó!
Asi que cojo sitio por aqui...

PD: Si me quereis agregar para echarnos una carreritas o crear un club mi GT es Aesillo,asi que contad conmigo!
En la Tienda USA es esta noche a las 00:00?. Sale el 30 (USA) y lo tengo para digital ya en precompra.
chorris escribió:En la Tienda USA es esta noche a las 00:00?. Sale el 30 (USA) y lo tengo para digital ya en precompra.


A partir de las 6:01 de la mañana en adelante, pero muchas veces se han dado casos de hasta las 9 de la mañana.
En xtralife lo estan vendiendo ya...
Yo todo lo que puedo lo pillo en fisico, personalmente ese aspecto lo tengo claro, ya bastante me fastidió que la edición con el forza 5 de la one viniera en digital..... menos mal que el pack pas4 + destiny lo llevaba en fisico...

Sobre pillarlo, yo si sale antes bien, como no lo tengo reservado, imagino iré el viernes al mediamarkt o algun game,etc. a cogerlo, no creo haya problemas de stock.
Yo creo que lo pillare en digital el pack con todo y ya cuando baje de precio a lo mejor cae físico para la colección :D
Yo lo tengo Reservado en el MM

Afuera tenían un cartel que ponía el día 30 y juraría que cuando lo reserve me dijeron que salía el 30.
Pero viendo por internet y en game y otras tiendas.... entodas ponía el dia 3.
Hoy fuí por allí para ver si había llegado y si era verdad que el día 30 o el 3.
La chica lo vio en el ordenador y ponía día 3 y fue a ver el cartel de afuera y lo quito .... y me dijo que en principio es el 3, que por lo menos hoy aun no les llegara, pero que me llamarían si estaba antes.... [mamaaaaa]
tonydl escribió:Yo lo tengo Reservado en el MM

Afuera tenían un cartel que ponía el día 30 y juraría que cuando lo reserve me dijeron que salía el 30.
Pero viendo por internet y en game y otras tiendas.... entodas ponía el dia 3.
Hoy fuí por allí para ver si había llegado y si era verdad que el día 30 o el 3.
La chica lo vio en el ordenador y ponía día 3 y fue a ver el cartel de afuera y lo quito .... y me dijo que en principio es el 3, que por lo menos hoy aun no les llegara, pero que me llamarían si estaba antes.... [mamaaaaa]

A mi en GAME me dijeron lo mismo,que salia el 30 y en web pone el 3... Asi que no se yo... Yo lo espero para el 3,y si sale antes pues esa alegria que me llevo!
No os hagáis ilusiones, en Europa sale el día 3
Comprado en Xtralife hace un rato y con la opcion de envio el mismo día, me llega hoy entre 19-22.
dreamflow escribió:Comprado en Xtralife hace un rato y con la opcion de envio el mismo día, me llega hoy entre 19-22.


¿Como es esa opción?, ¿cuando son los gastos de envio?
neth1983a escribió:
dreamflow escribió:Comprado en Xtralife hace un rato y con la opcion de envio el mismo día, me llega hoy entre 19-22.


¿Como es esa opción?, ¿cuando son los gastos de envio?


Cuando he seleccionado opciones de envió había una marca que ponía 1€ + para envió el mismo día entre las 19.00 y las 22.00 (supongo que calcula donde vives para ver si es factible). En mi caso Barcelona ciudad. Total 64€ creo
dreamflow escribió:
neth1983a escribió:
dreamflow escribió:Comprado en Xtralife hace un rato y con la opcion de envio el mismo día, me llega hoy entre 19-22.


¿Como es esa opción?, ¿cuando son los gastos de envio?


Cuando he seleccionado opciones de envió había una marca que ponía 1€ + para envió el mismo día entre las 19.00 y las 22.00 (supongo que calcula donde vives para ver si es factible). En mi caso Barcelona ciudad. Total 64€ creo


Ok, gracias.
en sai maya barcelona ya lo venden tambien... 65 euritos..
pos ya contareis q tal jeje yo lo tengo comprao digital q te ahoras una buena pasta pero hasta el dia 1 nada de nda jeje
dreamflow escribió:Comprado en Xtralife hace un rato y con la opcion de envio el mismo día, me llega hoy entre 19-22.


una cosa, esto funciona? yo soy del prat, crees q me llegaria hoy entre las 7 y las 10?
Pillado en xtralife, a mi no me salia la opción de entrega para hoy, soy de Valencia.
neth1983a escribió:Pillado en xtralife, a mi no me salia la opción de entrega para hoy, soy de Valencia.


Es la primera vez que pido en XL. No tengo ni idea pero haz la simulación ... El método de envió que me sale en el pedido es "Emarkers After Work Mismo Día".

Suerte!!
dreamflow escribió:
neth1983a escribió:Pillado en xtralife, a mi no me salia la opción de entrega para hoy, soy de Valencia.


Es la primera vez que pido en XL. No tengo ni idea pero haz la simulación ... El método de envió que me sale en el pedido es "Emarkers After Work Mismo Día".

Suerte!!


Gracias, pero se ve que va en función de la proximidad de sus almacenes, yo he hecho bastantes pedidos y nunca me ha dado la opción.
es que xtralife tiene almacen en barcelona... por eso el paki de bcn siempre tiene los juegos al mismo tiempo (sai maya) pq los provee el mismo proveedor ;)
shevita07 escribió:es que xtralife tiene almacen en barcelona... por eso el paki de bcn siempre tiene los juegos al mismo tiempo (sai maya) pq los provee el mismo proveedor ;)


Exacto. Me ha puesto ya enviado.

Si entras en la web de esta gente http://www.emakers.es/es/inicio veras que entregan recogiendo a las 17, de 19 a 22... Y dan muchas facilidades de entrega.

Edit: comprado a las 14.00 recibido en mi casa a las 21.30.. Impecable.
El de XBOX 360 ya pone Pre-Compra en game., Haber el de one para cuando...
Recibido de xtralife esta mañana, hace media hora :D
Los que los tenemos en GAME como yo tocara esperar al jueves y con suerte... (Ojala me equivoque!)
Yo estoy esperando a los de seur, pero aun nada.
Yo he recibido de Game un mensaje para pagarlo ya, porque tengo la reserva online!
Yeyujesus escribió:Se sabe algo de Game?

Ni se sabe, ni se sabrá hasta el Jueves, al menos y con suerte.

Yo porque tengo un vale de 35€... sino...
b0rJa46 escribió:
Yeyujesus escribió:Se sabe algo de Game?

Ni se sabe, ni se sabrá hasta el Jueves, al menos y con suerte.

Yo porque tengo un vale de 35€... sino...

Ya somos 3 esperando de GAME,yo también tiro de vale... Jejejeje
Aki otro esperando al game con un vale jajaja
Soy el único sin vale?XD
¿A alguno de vosotros seur la entregado el paquete por la tarde/noche, es que me mandaron un correo hoy diciendo que durante todo el día se haría la entrega pero no me ha llegado aun?
neth1983a escribió:¿A alguno de vosotros seur la entregado el paquete por la tarde/noche, es que me mandaron un correo hoy diciendo que durante todo el día se haría la entrega pero no me ha llegado aun?

A mi una vez me lo llegaron a entregar a las 19:30,creo que hasta las 20:00/20:30 estan de reparto.
DominiqueToretto escribió:
neth1983a escribió:¿A alguno de vosotros seur la entregado el paquete por la tarde/noche, es que me mandaron un correo hoy diciendo que durante todo el día se haría la entrega pero no me ha llegado aun?

A mi una vez me lo llegaron a entregar a las 19:30,creo que hasta las 20:00/20:30 estan de reparto.


Ok, no creo que tarden.

P.D: Me acaba de llegar.
158 respuestas
1, 2, 3, 4