Ya venden Forza Horizon 2 en ....

1, 2, 3, 4
Acabo de pasarme por mi MM de la zona que tenian un cartel con el dia de hoy como fecha de salida, asi que he probado suerte, y va el tio y me dice que se ha retrasado 15 dias, jajajaja, entre los de game y los del MM madre mia, no saben ni por donde les pega el viento. Cuando vaya el dia 3 le dire al dependiente, no se habia retrasado 15 dias??, seguro que me dice que lo han vuelto a adelantar, jajajaja, un saludo.
Yo lo tengo claro,hasta el jueves no lo soltaran y demosle gracias a Dios... Que el FIFA siempre se ha adelantado todos estos años y mirad,en su dia de lanzamiento lo sacaron (que tambien es normal,estamos muy mal acostumbrados...)
Ninguna novedad de algún GAME no?
b0rJa46 escribió:Ninguna novedad de algún GAME no?

Nada tio... Andaran liaos con el Super Smash Bros fijo...
alguna noticia si lo venden ya en alguna tienda?
Por lo que yo se,en Malaga ni en ECI ni GAME,que es donde he ido a ver si lo habian soltado ya.
A mi en Amazon me lo han retrasado hasta el 9 la fecha de entrega...
Creo que en algunos sitios la distribución está siendo "lenta", vamos, que quieren apurar al máximo la fecha de lanzamiento, y mientras en Barcelona desde el lunes [carcajad] }:/
chris_pontius escribió:Creo que en algunos sitios la distribución está siendo "lenta", vamos, que quieren apurar al máximo la fecha de lanzamiento, y mientras en Barcelona desde el lunes [carcajad] }:/


yo soy de bcn y no lo sueltan ni a ostias xD
Vengo de GAME y el juego ya lo tienen,pero que no lo pueden sacar a la venta hasta el dia 3... Los que estamos esperando del GAME chungo tema...
Na, al final pasaré el viernes por el MM o Fnac y lo pillaré en fisico, que imagino el viernes lo tendrán fijo. La putad*, hasta el lunes ni lo tocaré, pero creo que podré esperar, aunque tengo ganas de disfrutarlo un ratillo y verlo toooodo en su esplendor como realmente es :)
Cómo se nota que últimamente tira lo digital.., sino esto estaría echando fuego jajjajaja

Yo ando a la espera de que lo pongan en el mediamarkt porque prefiero la edición en físico, pero si son 20 euros de diferencia me lo pillo en cualquier bazar barato y santas pascuas...

Alguna tienda lo tiene a la venta o hasta mañana seguramente nada???
Torres escribió:Cómo se nota que últimamente tira lo digital.., sino esto estaría echando fuego jajjajaja

Yo ando a la espera de que lo pongan en el mediamarkt porque prefiero la edición en físico, pero si son 20 euros de diferencia me lo pillo en cualquier bazar barato y santas pascuas...

Alguna tienda lo tiene a la venta o hasta mañana seguramente nada???

Yo tambien lo prefiero fisico,yo te digo por parte de GAME ya tienen los juegos en los almacenes como me dijo el dependiente ayer,solo falta que le den luz verde,a ver si durante la mañana lo sueltan.
Cobrado en Amazon y en proceso de envío, a ver si ay suerte y le puedo estar pegando mañana!

Lo tenía reservado desde Junio y se me a quedado en 50€ envío incluido, pero si tuviera q pagar los 64 eurazos q pica en Game tienda... A lo mejor lo pillaba en digital, aún q soy de los q lo prefieren en físico.

Saludos.
Yo opino igual,yo esque tengo vales de descuento y puntos y me sale por 37€... Pagar 70€ o 65 se me va de presupuesto por mucho que me guste el formato fisico
Ya podría soltarlo game hoy,que tengo unas ganas de darle!!
acabo de recibir el pedido del Game y no trae la camiseta, alguien mas?
No jodas! Tu tenias la reserva que era el DLC de los 3 coches (Day One) +1 y la camiseta no?
si tenia reserva pero de 360 + camiseta sin DLC
Pues ponte en contacto con ellos,porque eso no es normal,ya que a ti te pertenece una camiseta. Suerte!
Joder putos vales del game xdd ya tendria el juego que monoo k lo saquen esta tarde porfavor!!!!
vamos game vamos!
hermons escribió:Joder putos vales del game xdd ya tendria el juego que monoo k lo saquen esta tarde porfavor!!!!
vamos game vamos!

Asi estoy yo,he escrito en el foro de su web,preguntado por twitter,llamado por telefono (que por supuesto no lo cogen,por lo menos en la tienda que suelo comprar) y nada,no responden... A ver si lo sueltan hoy,que cuando lo tengamos la peña estara en el nvl 150 por lo menos!
despues de un rato q no me contesten al email he llamado a atencion al cliente y me sueltan q si, q han tenido problemas con las camisetas de la promocion }:/ q me espere unos dias para ver q pasa :-? ( valla jeta) y como yo lo compraba x la camiseta x q no tengo prisa en jugarlo le he dicho q si en caso de devolucion lo dejo precintado y me suelta q si.

osea q si tubiera prisa me tengo quedar mirando para la caja precintada mientras el personal esta quemando la consola. mas de uno no lo haria y pasaria de devolverlo claro. valla jeta tienen

el dia q se undan me tomare una a su salud y x supuesto no volvere a comprar nada en esta tienda.

ya sospechaba de la camiseta. la gorra de FM4 no se parecia a la de la foto de la promo ni en el color pero esto no me lo esperaba.

espero q no le pase a nadie mas
oceanic escribió:despues de un rato q no me contesten al email he llamado a atencion al cliente y me sueltan q si, q han tenido problemas con las camisetas de la promocion }:/ q me espere unos dias para ver q pasa :-? ( valla jeta) y como yo lo compraba x la camiseta x q no tengo prisa en jugarlo le he dicho q si en caso de devolucion lo dejo precintado y me suelta q si.

osea q si tubiera prisa me tengo quedar mirando para la caja precintada mientras el personal esta quemando la consola. mas de uno no lo haria y pasaria de devolverlo claro. valla jeta tienen

el dia q se undan me tomare una a su salud y x supuesto no volvere a comprar nada en esta tienda.

ya sospechaba de la camiseta. la gorra de FM4 no se parecia a la de la foto de la promo ni en el color pero esto no me lo esperaba.

espero q no le pase a nadie mas

Pffff pues vaya mierda! Increible... Te ofrecen un incentivo y luego PUM a tomar por culo!
ya ves. lo pongo para q la gente sepa como respiran estos. espero no perder pasta con todo esto

segun tenga XONE estrenos en digital si o si :-|
yo a la tarde a ultima hora me voy pasar por el MM, a ver si lo tienen y me lo dan hoy... [ayay]


En el game hace años que no compro nada, siempre que voy están las cajas abiertas y si juegos, nunca los dan precintados?
mensaje del GAME recibido, ya puedo pasar a recogerlo jiuuuuuuu¡
hace 5/10 minutos que me acaba de llegar el mensaje de game para la recogida de forza horizon 2
Se supone que aunque no lo tenga reservado en Game, si voy ya me lo venderán, ¿no?
chavito escribió:mensaje del GAME recibido, ya puedo pasar a recogerlo jiuuuuuuu¡

No juegues con mis sentimientos eh....
En serio? No trolear cabronnnes jajajaj

Decirme que va en seriooo!!
Asi estoy yo,que no se si ir... Vaya a ser que vaya pa na...
DominiqueToretto escribió:Asi estoy yo,que no se si ir... Vaya a ser que vaya pa na...

Llama antes yo esque estoy en el curro :(
No me lo cogen.... Que raro no?? [+furioso]
Mensaje recibido de GAME. ;)
Mensaje de Game recibido.
Niño,vamonos a por el ya no?? Aun no me ha llegado a mi,pero bueno,me lo daran digo yo!
De los MediaMarkt sin noticias???
DominiqueToretto escribió:Niño,vamonos a por el ya no?? Aun no me ha llegado a mi,pero bueno,me lo daran digo yo!
v
Si lo compras postealo plis para saberlo gracias!
En tenerife en algun game sabeis algo?
Enviado desde Amazon y con entrega prevista para mañana.....

Saludos!
Vengo del GAME del Vialia de Malaga y ya lo tengo,edicion con camiseta y DLC Ferrari,no me mandaron el SMS porque la chica aun no los habia dado de alta.
Asi que CORRED INSENSATOS QUE YA LO HAN SOLTADO!
la camiseta mola? es como la de la foto de la promo? es que si es una KK tramito la devolucion ya y acabo con esta gentuza

gracias
oceanic escribió:la camiseta mola? es como la de la foto de la promo? es que si es una KK tramito la devolucion ya y acabo con esta gentuza

gracias

Parece como la foto,aun no la he abierto porque ahora me piro de viaje (pero me llevo la one claro),pero ya sabes,la tipica camiseta Fruit of the Loom o algo asi con la estampacion y listo.
Ya no se si te interesa mucho la camiseta,yo lo pille alli por la camiseta vaya... Cuanto tiempo hace que lo reservaste? Yo hace mes y algo y 0 problemas.
DominiqueToretto escribió:Vengo del GAME del Vialia de Malaga y ya lo tengo,edicion con camiseta y DLC Ferrari,no me mandaron el SMS porque la chica aun no los habia dado de alta.
Asi que CORRED INSENSATOS QUE YA LO HAN SOLTADO!


A mi me acaba de llegar el sms voy por el
yo tambien era por la camiseta x q ahora no tengo mucho tiempo para jugarlo y no me importaba esperar unos meses para cogerlo a mitad de precio

esperare a ver si me la mandan pues, desde el dia 21 de agosto tenia la reserva :(

disfrutalo ;)
oceanic escribió:yo tambien era por la camiseta x q ahora no tengo mucho tiempo para jugarlo y no me importaba esperar unos meses para cogerlo a mitad de precio

esperare a ver si me la mandan pues, desde el dia 21 de agosto tenia la reserva :(

disfrutalo ;)

Ok tio,a ver si tienes suerte y te la envian!
yo me he quedado sin camiseta, reservé el lunes, pero vamos es que me pillé la one hace un par de semanas.

Para otra estaré mas atento.

Lo que si que me han dado es el DLC Ferrari
no estaba de coña Dominique, acabo de recogerlo, con los dlc, la camiseta y una cuchilla de afeitar de la selección, y esto ultimo tampoco es coña
Alguien sabe algo de carrefour?
158 respuestas
1, 2, 3, 4