Ya venden Forza Horizon 2 en ....

1, 2, 3, 4
dicsi escribió:Alguien sabe algo de carrefour?

He llamado y me han dicho que sale mañana...asi que toca esperar.
Sabeis de un sitio fisico mas barato de 52 que sale en carrefour?
Erhueso escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe algo de carrefour?

He llamado y me han dicho que sale mañana...asi que toca esperar.
Sabeis de un sitio fisico mas barato de 52 que sale en carrefour?

Jaja iva a preguntar ara mismo,,,,joder que bajon,no me cogen el tlf en carrefour campanar valencia,,,es que gastarme 12€ mas por tenerlo 24h antes
LuiyiXboxOne escribió:
Erhueso escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe algo de carrefour?

He llamado y me han dicho que sale mañana...asi que toca esperar.
Sabeis de un sitio fisico mas barato de 52 que sale en carrefour?

Jaja iva a preguntar ara mismo,,,,joder que bajon,no me cogen el tlf en carrefour campanar valencia,,,es que gastarme 12€ mas por tenerlo 24h antes

jejeje pues tocara esperar entoces!un saludo.
he llamado a game y nada ... k speran.recibirlo mañana k es el dia del lanzamiento ... lo k sta perdiendo sta cadena d videojuegos!! madre mia
benru82 escribió:he llamado a game y nada ... k speran.recibirlo mañana k es el dia del lanzamiento ... lo k sta perdiendo sta cadena d videojuegos!! madre mia


Hoy en dia lo hacen todos ya, no solo GAME.
Pues ya tengo el juego. Reserva de Game, con DLC de Ferrari y SIN camiseta. Hay muy pocas y no están para nada aseguradas. Muy triste, señores. Y una pena, porque la camiseta prometía...
Me da mucha rabia que en muchos GAME ya estén llamando a las reservas y a los que no lo tenemos reservado nada, que mas dará venderlo a todo el que lo quiera comprar ??? ... nunca entenderé la política de esta tienda ( al menos en Tenerife ) nos la colaron con el GT5, con el GTAV y ahora con este, en fin ... mi HYPE y yo hemos decidido comprarlo en el bazar y esperar " PACIENTEMENTE " a las 00.01
Yo llamé al game de alcampo tenerife esta mañana y me dijeron que a partir de las 4 podia ir a comprarlo, y voy a las 5 y el de mostrador me dice que no me lo puede vender porque el ordenador no le deja, es increible la falta de profesionalidad.
Yo lo he comprado en Game esta tarde sin tenerlo reservado.
que no le compren ni un juego físico mas !!!
viva la era digital jajajajaj
Entiendo el mosqueo de algunos pero yo entiendo que muchas veces no es culpa de ellos,tambien hay que pensar en el distribuidor.
Yo me he pasado por el game de la villa (tenerife) donde siempre me han tratado genial y me han dicho que les habia llegado la mitad,asi que obviamente si mi reserva era de las ultimas (que lo era) no me lo podian vender porque habia gente delante.
Eso no es culpa de ellos,sino del distribuidor por mandarles la mitad de los juegos que necesitaban,asi que no queda otra que esperar pacientemente,que tampoco va a pasar nada...
Eso está claro ... pero tanto en Meridiano como en 3 de Mayo tienen de sobra, si quieres haz una prueba, ve mañana a las 10.00 ( cuando abren ) y pídelo ... Misteriosamente tienen de sobra de un día para otro, esto me pasó con el GTA V.
Al ser la misma cadena de tiendas si uno lo vende debería dar vía libre a todos los demás, evidentemente es mi opinión de Consumidor quemado por estas historias, tal vez internamente no sea tan fácil como yo lo expongo, pero es que jode muuuuuuuuuucho !!! jejejej
No,si te entiendo,y cada tienda será un mundo.Yo hablo de la que mejor conozco,que es la de la Villa,y se a ciencia cierta que si me han dicho que les han traído la mitad,es porque les han traído la mitad,ya que me llevo muy bien con todos los que ahí trabajan.
Se que es una putada,pero bueno,piensa que mañana que es el lanzamiento oficial,seguro que lo tienes ;)
A las 8 y media me pase por el MM y lo tenían pero que hasta mañana nada.... [buuuaaaa]
Pase por el game que esta al lado y ya los tenían ... almenos las cajas vacías [qmparto]
f.alonsotf escribió:que no le compren ni un juego físico mas !!!
viva la era digital jajajajaj


Reconozco que tengo muchos digitales en xbox one.., pero yo si la diferencia de precio no es muy exagerada me gusta tenerlos en físico simplemente por coleccionismo. Y porque por lo menos pago por algo material, que se lo puedo prestar a un colega o venderlo si me canso de él...

Después del offtopic..., ya que hoy se pone a la venta en todos los sitios podíamos comentar precios no??
Acabo de venir del MM y no lo tienen.... que entro el pedido pero no llegaron los forzas... solo para la 360 [enfado1]

Fui al game que esta al lado, pero solo tienen el normal y son 64.95

Estoy por ir al ECI a ver si lo tiene ahí y me lo llevo.....
tonydl escribió:Acabo de venir del MM y no lo tienen.... que entro el pedido pero no llegaron los forzas... solo para la 360 [enfado1]

Fui al game que esta al lado, pero solo tienen el normal y son 64.95

Estoy por ir al ECI a ver si lo tiene ahí y me lo llevo.....


Joder estoy siguiendo exactamente tus pasos jajjajjsjs no serás de Vitoria xDD
Torres escribió:
tonydl escribió:Acabo de venir del MM y no lo tienen.... que entro el pedido pero no llegaron los forzas... solo para la 360 [enfado1]

Fui al game que esta al lado, pero solo tienen el normal y son 64.95

Estoy por ir al ECI a ver si lo tiene ahí y me lo llevo.....


Joder estoy siguiendo exactamente tus pasos jajjajjsjs no serás de Vitoria xDD


De vigo.
Espero que tengas mas suerte [buuuaaaa]
tonydl escribió:
Torres escribió:
tonydl escribió:Acabo de venir del MM y no lo tienen.... que entro el pedido pero no llegaron los forzas... solo para la 360 [enfado1]

Fui al game que esta al lado, pero solo tienen el normal y son 64.95

Estoy por ir al ECI a ver si lo tiene ahí y me lo llevo.....


Joder estoy siguiendo exactamente tus pasos jajjajjsjs no serás de Vitoria xDD


De vigo.
Espero que tengas mas suerte [buuuaaaa]


No si la suerte la misma porque ha sido exactamente lo mismo, media no lo tenía y game 65 y ahora al corte jajaja

Edito. Tampoco lo tienen.., a chuparla me lo compro en el bazar más barato, y yo perdiendo el tiempo...
Yo acabo de venir del carrefour que es donde lo tenia reservado y nada, no les había llegado. Luego me he pasado por el MM y tampoco les había llegado la versión one, solo la de 360. Y por último he pasado por game y si lo tenían, pero claro, a 65 pavos y como que no.

Menuda mierda de distribución esta teniendo el juego, pfff...

Todo esto en valencia.
Yo ayer pregunté en un carrefour y ni les aparecía y me como me imaginé la jugada lo pille en Game y medieron también el DLC de los ferraris y una cuchilla de afeitar que por lo visto vale más de 20e XD
En MM para la versión de XboxOne van a llegar el día 9 por una cagada de distribución de Microsoft España. Los de Xbox360 han llegado correctamente....
Pues yo vengo del Carrefour de cuidad la imagen en Madrid,y me han dicho que nada que hasta el día 14 o 15 y he flipado en colores,pues mm nada haber si luego o paso por un game y lo pillo
Yo al final me he pillado del calentón la edición ultimate del bazar de hong kong por 53 euros.. [sonrisa]
Yo ahora voy al carrefour de Parla a ver si hay suerte...
Lo malo de reservar aquí es que no tienen ni idea de juegos y siempre la acaban liando...me da a mi que no lo van a tener.... [triston]
Mas de lo mismo... ni carrefour ni mediamarkt ni worten ni alcampo...
Lo he buscado en Mediamarkt, Carrefour, Al campo,... de la zona de Barcelona y nada. Al final lo he pillado en un Game.
CizeroN escribió:En MM para la versión de XboxOne van a llegar el día 9 por una cagada de distribución de Microsoft España. Los de Xbox360 han llegado correctamente....


que cagada?
Pero que coño ha pasado con la distribucion?? Si este juego es y sera uno de los imprescindibles de la One!!
La verdad es que es para no creérselo.Vaya desastre de distribución la verdad!!!
"Recibido desde Amazon"

Imagen

Ahora a darle!!
Al final me he podido hacer con él, no se que narices ha pasado con la distribución pero ha sido un desastre, en muchos sitios no les había llegado y los que lo tenían solo unidades contadas.

Y yo que cancelé la reserva de Amazon por si podía tenerlo antes... [facepalm]
Thanatorz escribió:"Recibido desde Amazon"

Imagen

Ahora a darle!!


Desde Amazon???, lo tengo reservado desde agosto y no me ha llegado aun... me pone que me llega el lunes, pusiste entrega en un dia entiendo no???, por que de 2 o 3 no lo entregan el mismo día con este juego...
Al final lo he pillado en game sin tenerlo reservado,igual que al compañero me han regalado el dlc de los ferrari y la cuchilla de España, pierdo el euro de la reserva en el Carrefour pero con lo que tenia en la tarjeta de la game se me ha quedado igual de precio
Recibido hoy por la mañana vía UPS de Amazon. Ahora le daré caña XD

Imagen

Para k0rgan que lo preguntaba, yo hice el pedido el día 30 de septiembre, me lo enviaron ayer día 2 con el envío de 2-3 días (el estándar si tienes contratado Premium vaya) y lo he recibido hoy por la mañana como he dicho antes.
k0rgan escribió:
Thanatorz escribió:"Recibido desde Amazon"

Imagen


Ahora a darle!!


Desde Amazon???, lo tengo reservado desde agosto y no me ha llegado aun... me pone que me llega el lunes, pusiste entrega en un dia entiendo no???, por que de 2 o 3 no lo entregan el mismo día con este juego...


Reservado el 16 Junio con envio 2 a 3 días con Amazon Premium, enviado ayer por UPS y recibido esta mañana.

Un saludo.
A mi me ha llegado esta mañana de GAME.ES el juego sin la camiseta ni el DLC de Ferrari [enfado1]
En la factura si que constan pero solo me han mandado el juego.Les he enviado un mail y todavia no me han respondido.
Que puedo hacer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
t3nDeR escribió:Recibido hoy por la mañana vía UPS de Amazon. Ahora le daré caña XD

Imagen

Para k0rgan que lo preguntaba, yo hice el pedido el día 30 de septiembre, me lo enviaron ayer día 2 con el envío de 2-3 días (el estándar si tienes contratado Premium vaya) y lo he recibido hoy por la mañana como he dicho antes.


La caratula está completamente en castellano.
Yo tengo un DLC de sobra del Ferrari de GAME. si alguien le interera cambiarlo, que me mande un MP
a mi me llamaron esta tarde de MM para indicarme que no sabían la fecha y que lo sentían.
La verdad que por lo menos se molestaron en llamarme para explicarme la situcación, que incluso contactaron con microsoft, preguntando por que no les llegara ninguno en el pedido y solo lo de la 360, que se ofrecieron a ir a buscarlos directamente, pero que microsoft no tienen unidades disponibles aquí en españa.

No se exactamente que es lo que paso, pero es una cagada muy grande para uno de los juegos exclusivos importantes de este año.
CizeroN escribió:En MM para la versión de XboxOne van a llegar el día 9 por una cagada de distribución de Microsoft España. Los de Xbox360 han llegado correctamente....


Eso me pasó a mi ayer, que fuí de propio y me quedé con una cara de tonto, así que me fuí al GAME de al lado y me lo llevé, junto con la edición especial de las sombras de Mordor, no es la primera vez que me lo hacen en un lanzamiento, y no solo con ONE.

Por cosas como esta, hace mucho tiempo que ya no reservo ni un juego ni medio.
Reivax2 escribió:A mi me ha llegado esta mañana de GAME.ES el juego sin la camiseta ni el DLC de Ferrari [enfado1]
En la factura si que constan pero solo me han mandado el juego.Les he enviado un mail y todavia no me han respondido.
Que puedo hacer?


yo aparte de mandarles email les llame y me dijeron q mandarian las camisetas la semana proxima, q le ha pasado a mucha mas gente y ellos saben quienes tienen camiseta y quienes no

como no me fio mucho de ellos les pregunte si me mandarian reseña al email de alguna forma y dijeron q si (aun estoy esperando) como no tengo prisa no he desprecintado x q paso de q me tomen el pelo y sin camiseta lo devuelvo. si desprecintaste y estas jugando si no te la mandan tienes la opcion luego si devuelven pasta de comprar otro en otro lao y devolver ese "otro" ;)
oceanic escribió:
Reivax2 escribió:A mi me ha llegado esta mañana de GAME.ES el juego sin la camiseta ni el DLC de Ferrari [enfado1]
En la factura si que constan pero solo me han mandado el juego.Les he enviado un mail y todavia no me han respondido.
Que puedo hacer?


yo aparte de mandarles email les llame y me dijeron q mandarian las camisetas la semana proxima, q le ha pasado a mucha mas gente y ellos saben quienes tienen camiseta y quienes no

como no me fio mucho de ellos les pregunte si me mandarian reseña al email de alguna forma y dijeron q si (aun estoy esperando) como no tengo prisa no he desprecintado x q paso de q me tomen el pelo y sin camiseta lo devuelvo. si desprecintaste y estas jugando si no te la mandan tienes la opcion luego si devuelven pasta de comprar otro en otro lao y devolver ese "otro" ;)


Pues esperaré a ver si mañana ya dicen algo.

Gracias por responder ;)
email de game recibido :) suerte ;)
Hola buenas, lo voy a comprar esta tarde físico y me gustaría saber donde lo habéis comprado mas barato: Game, carrefour, MM, el corte ingles, o si en alguna web está más barato pues igual me interesa mas. Gracias.
patxy1985 escribió:Hola buenas, lo voy a comprar esta tarde físico y me gustaría saber donde lo habéis comprado mas barato: Game, carrefour, MM, el corte ingles, o si en alguna web está más barato pues igual me interesa mas. Gracias.


Lo más barato creo que sigue siendo Amazon, 55 €.

Un saludo.
patxy1985 escribió:Hola buenas, lo voy a comprar esta tarde físico y me gustaría saber donde lo habéis comprado mas barato: Game, carrefour, MM, el corte ingles, o si en alguna web está más barato pues igual me interesa mas. Gracias.


En Amazon.es está a 55€, creo que es de los sitios donde está más barato en físico.
Ok gracias, he mirado Amazon y son 55€ mas 3 de gastos de envío, también he visto en la web de carrefour que lo tienen por 55€, pero pone 15 días laborables. Como pueden tardar 15 días en mandar un juego?? Decir que en carrefour en tienda no lo tienen, no se si es que no les ha llegado o que
patxy1985 escribió:Ok gracias, he mirado Amazon y son 55€ mas 3 de gastos de envío, también he visto en la web de carrefour que lo tienen por 55€, pero pone 15 días laborables. Como pueden tardar 15 días en mandar un juego?? Decir que en carrefour en tienda no lo tienen, no se si es que no les ha llegado o que


Puedes probar gratis un mes el premium de Amazon y ya no te cobran gastos de envío, acuérdate de cancelarlo eso sí para que no te lo renueven si no te interesa.

Un saludo.
alguien sabe cuando llegará a los MM Eci y demás...?

Acabo de llamar al MM por si había llegado y aun nada, y pregunte por si había una fecha estimada o algo, pero no saben... :(
158 respuestas
1, 2, 3, 4