softmod por 0€-facil.xp,w7 y usb EDIT 21.12.13

1, 2, 3, 4, 5
hal9000 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Tengo una duda,¿Los package.rar/package2.rar se deben descomprimir antes de mover archivos al disco ?
Después no lo hago y hecho todo a la basura [mad] [mad]

No, solo descomprime el fichero softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z o el que estés usando y veras como sale una carpeta C, el contenido y mira que digo el contenido de esa carpeta es el que tienes que copiar en la partición C, que previamente debes haber borrado todo lo que tenga.


Gracias hal,no tenia dudas sobre lo otro,solo sobre los package.rar ya que al ver el contenido me había entrado la duda.

Gracias de nuevo XD
Una consulta intente instalar el softmod del mediafire, y no lo [snif] borraron, lo he buscado y nada, tanto leer el tuto [rtfm] me di cuenta que puedo usar el unleash, que tengo el zxbinstaller, solo quisieran que me confirmen esto xfa, [oki]
lewyz escribió:Una consulta intente instalar el softmod del mediafire, y no lo [snif] borraron, lo he buscado y nada, tanto leer el tuto [rtfm] me di cuenta que puedo usar el unleash, que tengo el zxbinstaller, solo quisieran que me confirmen esto xfa, [oki]


Lee el segundo comentario de la pagina 20 [fiu] [fiu]
kylo31 escribió:donde consigo la descarga softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z o alguna pista las screenshotas no me dicen nada y en la pagina del mf no esta disponible y las fotos del imageshak no andan
elmasternet escribió:
kylo31 escribió:donde consigo la descarga softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z o alguna pista las screenshotas no me dicen nada y en la pagina del mf no esta disponible y las fotos del imageshak no andan


Madre mía ...no se si alguna gente es ciega o tonta ¬_¬ ¬_¬
hal9000 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Tengo una duda,¿Los package.rar/package2.rar se deben descomprimir antes de mover archivos al disco ?
Después no lo hago y hecho todo a la basura [mad] [mad]

No, solo descomprime el fichero softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z o el que estés usando y veras como sale una carpeta C, el contenido y mira que digo el contenido de esa carpeta es el que tienes que copiar en la partición C, que previamente debes haber borrado todo lo que tenga.


Yo he hecho eso con ese softmodhal9000_para_kylo_full+XBMC.7z , con el metodo del adaptador a usb, he borrado todo c, he pasado el contenido de ese archivo al C de xbox, desde windows xp. He hecho todo paso por paso y no consigo salir del maldito error 13. ¿hay que bloquear o algo despues de pasar los ficheros? Yo cierro el xplorer360 y desinstalo el hd, despues apago la xbox y la enciendo con el hd y su nuevo contenido. Algo se me escapa o hago mal, ya lo he hecho media docena de veces y nada grrrrrr error 13 forever grrrr
¿tendra algun exploit anterior?
Por cierto las fotos no las veo, pero no creo que tengan mucha importancia.
a ver si alguien me puede ayudar... ya he hecho el hotswap he borrado de la partition 3 el contenido y he metido los archivos del pack. arranco la xbox. me sale el menu de exploitear, explorador, configuracion, etc... le doy a exploitear y no hace nada! sin embargo si le doy a explorador si me deja acceder y veo las distintas particiones y demas...
que ha pasado? puedo exploitearla a mano copiando los archivos en ciertos directorios?
gracias!
gracias por el softmod esta genial, no encontraba la descarga pero ya vi que esta en la pagina web del autor hal9000 [360º]
El PC se reinicia en el momento de conectar la Xbox a la faja IDE.

¿Por que puede ser?

EDIT: Despues de toda una mañana probando no ha habido manera, siempre se reiniciaba. Al final me he acordado de que tenia un PII desde hace años en el trastero y lo he conseguido a la primera arrancando desde un cd con el exploit.
hola yo lo intento hacer pero no puedo navegar por el menu para que se bloquee el disco duro , tengo error 21, como lo podria hacer para poder usarlo y que me conecte con el xprorer 360 y de ahi meterle el xploit gravias
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5