TRASTARO escribió:PhysX esta basado en CUDA, y la API CUDA es propiedad de nVidia, asi que Radeon NO PUEDE correr PhysX [fisicamente puede, pero es cosa de patentes y licencias de software].
Las Radeon son tan capaces como las GeForce en cuanto a su diseño y arquitectura y es una opcion tan valida o mas que la Geforce,
las Radeon son menos dependientes del CPU para trabajar. Donde AMD si requiere pulirse es en los controladores, donde tienen una ventaja las geforce, pero nada del otro mundo dicha ventaja.
La descision es tuya, si quieres ir por una nvidia geforce o una amd radeon, yo te recomiendo que pruebes las radeon y asi formas tu propia opinion.
Yo llevo mas de 10 años usando Radeon y nunca me he perdido de jugar el juego del momento, ni he perdido la diversion, y he usado ambas marcas, pero me gusta mas la radeon.
nVidia no dara soporte a la API Mantle de AMD, cosa que si hara Intel, mientras que OpenGL 5 y Direct3D_12 sera soportada por todo procesador grafico de AMD, intel y nVidia. ¿Que importancia tienen estas APIs graficas de Mantle, OpenGL 5 y Direct3D_12?, en que todas dan un mejor uso al CPU, con lo que el CPU no sera mas lastre para la potencia completa de la tarjeta de video.
hilo_algunos-resultados-preliminares-de-mantle-en-bf4_1979762hilo_otros-titulos-de-juegos-que-usaran-mantle_2014932hilo_nvidia-dice-que-no-dara-soporte-a-mantle_2025701hilo_mantle-en-linux-y-en-sistemas-steamos_2016691hilo_direct3d-12-en-win8-y-gpus-direct3d-11_1993730