Ya venden Driveclub en...

1, 2, 3, 4
Las tiendas game, de una reserva del juego que no les han llegado porque hayan tenido mas reservas q juegos han recibido para atender.. cuanto tiempo se puede demkrar la entrega del juego?

Alguien ha tenido esperiencias anteriores con retrasos en las entregas de reservas en Game?
slinky escribió:Las tiendas game, de una reserva del juego que no les han llegado porque hayan tenido mas reservas q juegos han recibido para atender.. cuanto tiempo se puede demkrar la entrega del juego?

Alguien ha tenido esperiencias anteriores con retrasos en las entregas de reservas en Game?

¿Pero todavia hay gente que compra en los Game?

No sabéis que todos los juegos que venden en Game están 10 o 15 euros mas baratos en Media Mark? ni con los puntos que te dan multiplicados por 4 compensaría.Ya os Vale a algunos
--ALF-- escribió:
slinky escribió:Las tiendas game, de una reserva del juego que no les han llegado porque hayan tenido mas reservas q juegos han recibido para atender.. cuanto tiempo se puede demkrar la entrega del juego?

Alguien ha tenido esperiencias anteriores con retrasos en las entregas de reservas en Game?

¿Pero todavia hay gente que compra en los Game?

No sabéis que todos los juegos que veneden en Game están 10 o 15 euros mas baratos en Media Mark? ni con los puntos que te dan multiplicados por 4 compensaría.Ya os Vale a algunos


Hay ciudades en las que no hay media markt y solo hay game.
Nesku escribió:
--ALF-- escribió:
slinky escribió:Las tiendas game, de una reserva del juego que no les han llegado porque hayan tenido mas reservas q juegos han recibido para atender.. cuanto tiempo se puede demkrar la entrega del juego?

Alguien ha tenido esperiencias anteriores con retrasos en las entregas de reservas en Game?

¿Pero todavia hay gente que compra en los Game?

No sabéis que todos los juegos que veneden en Game están 10 o 15 euros mas baratos en Media Mark? ni con los puntos que te dan multiplicados por 4 compensaría.Ya os Vale a algunos


Hay ciudades en las que no hay media markt y solo hay game.


Pues en el Mercadona aunque sea... [carcajad]
Yo tengo la duda, si comprarlo en Media mark a 59,90 euros o el que sale Upgrade en psplus que me cobran 39.99.
Lo que tampoco se si son iguales o el de la caja de Media Mark lleva alguna cosa mas .

Porque veo que en Psplus te venden loego un dlc mas por 20 euros.

Que lio :-? ¿Que hago?
Reserve en game porque lleve unos juegos de 3ds y me junte con cerca de 90 eur. Y este mes no hay demasiado cash como para ir a MM. Pero visto lo visto es para ratataaaa
Reservado el 6 la ed especial en MM Y aún no me han dicho nada. Cuando plegue de currar me paso. ¿Alguien sabe algo si tienen?
aligator escribió:
garm escribió:Lo de los 15€ de descuento para The Order 1886 con Drive Club, en GAME... se sabe algo?


A mi me han dado un cupón o un vale, para él.


Genial. Gracias! [bye]
Yo lo acabo de ver a 59,90 en el Hipercor de la Meridiana (BCN)
158 respuestas
1, 2, 3, 4