Ya venden Driveclub en...

1, 2, 3, 4
Vengo del Rincon del Ocio de Hospitalet de Llobregat. Despues de estar desde las 16:55 hasta las 17:25 esperando al final me he ido. Se supone que abren a las 17:00 y allí no a abierto ni el tato. Que poca profesionalidad. Otro paseo para nada... [+furioso] [+furioso]
mmmmm

Creo que la de Hospitalet la cerraron.. pero no esoty seguro. Creo que ahora solo queda la de Esplugues. Puede ser? Alguien que lo pueda confirmar?
dani206cc escribió:mmmmm

Creo que la de Hospitalet la cerraron.. pero no esoty seguro. Creo que ahora solo queda la de Esplugues. Puede ser? Alguien que lo pueda confirmar?


Es al reves, la tienda de Esplugues es la que cerraron. La de Hospitalet esta en funcionamiento porque desde fuera se veia todo lleno de juegos y tenia uno de las escaparates con la reja sin correr. Podrian ser un poco mas serios y abrir a la hora que toca...
Ya es mío [sati]

Imagen

Comprado en Impactgame para quien le interese.

Un saludo.
Mariguano escribió:El que preguntaba de amazon era yo.

Por lo visto ya empiezan a cobrarselo a unos y a otros no ... Para variar vamos. Ya que no es la primera vez que lo hacen.

A mi cuando tengo lo de día de entrega garantizada el día de lanzamiento siempre me lo han cobrado un par de días antes .... Por eso me extraña que no me hayan cobrado aún .

Las veces que no me lo han cobrado un par de días antes nunca me llego día de lanzamiento... Ósea que ya estoy temiendo .

HABLO DE EXPERIENCIA PERSONAL, lo recalco porque no tiene porque ser para todos igual.

Pero lo dicho, ya me están poniendo a temblar. Sin contar que curiosamente desde esta mañana lo de la entrega el día de lanzamiento ha desaparecido ... En fin. A ver que pasa.


En mi caso, siempre me lo han cobrado la tarde antes, que es cuando preparan y realizan el envío, y durante la mañana del día lanzamiento lo he recibido.
chris_pontius escribió:Ya es mío [sati]

Imagen

Comprado en Impactgame para quien le interese.

Un saludo.


Por cuanto ??
¿Alguien sabe algo de Fnac? Es lo que me pilla más cerca ahora,
65 (menos 3 que tenía de un vale), 5 menos la normal.
Que tal el offline? Vale la pena o sólo online?
chris_pontius escribió:65 (menos 3 que tenía de un vale), 5 menos la normal.

bueno...el miercoles en mi casa sin moverme a las 10 y 10 estara la misma edicion por 59 XD
Hace un rato Amazon me ha enviado un mail para decirme q me lo enviaban por Seur para recibirlo el miercoles y ahora mismo Seur me informa q viene mañana!!!
aRTyMaNYa escribió:Hace un rato Amazon me ha enviado un mail para decirme q me lo enviaban por Seur para recibirlo el miercoles y ahora mismo Seur me informa q viene mañana!!!


Si seur dice que te llega mañana, haz caso a seur, suelen ser puntuales en los últimos envios que he tenido con ellos.
Yo estoy esperando el mail de amazon aún
Pues yo lo tengo reservado en Amazon y nada de nada..Jamás me lo envían antes de la fecha.
Yo lo espero para el miércoles de Amazon , por mucho que lo enviaran hoy , mañana en mi ciudad es fiesta [buuuaaaa] jajajajaja
Hoy por valencia he llamado a varios sitios y nada...
espero que mañana lo suelten,pinta genial el jueguete.
Alguien sabe si el paki del baricentro lo soltaba hoy?
Al final ayer alguien consiguió comprarlo en el rincón del ocio de Hospitalet?
Cobrado y en proceso de envio ya en Amazon... La Special Edition.

Saludos.
Mariguano escribió:El que preguntaba de amazon era yo.

Por lo visto ya empiezan a cobrarselo a unos y a otros no ... Para variar vamos. Ya que no es la primera vez que lo hacen.

A mi cuando tengo lo de día de entrega garantizada el día de lanzamiento siempre me lo han cobrado un par de días antes .... Por eso me extraña que no me hayan cobrado aún .

Las veces que no me lo han cobrado un par de días antes nunca me llego día de lanzamiento... Ósea que ya estoy temiendo .

HABLO DE EXPERIENCIA PERSONAL, lo recalco porque no tiene porque ser para todos igual.

Pero lo dicho, ya me están poniendo a temblar. Sin contar que curiosamente desde esta mañana lo de la entrega el día de lanzamiento ha desaparecido ... En fin. A ver que pasa.


Perdonad la confusión, pero acabo de revisar mi cuenta y resulta que lo que me cobraron fue el Alien que, en teoría, era para el viernes y ahora ya me sale enviado y en tránsito :-|

El DriveClub EE, aún no me lo han cobrado, no se ha enviado pero sigue poniendo que llega mañana
Supongo, por otros envíos personales, que lo harán por SEUR 24h, y siempre he tenido problemas con estos fulanos. Casi siempre mandan aviso de que han pasado y no había nadie en el domicilio, cuando había alguien en todas las ocasiones

En fin, ya me veo que hasta el jueves no lo puedo catar [+furioso]

Sañu2 [bye]
A mi todos los últimos pedidos y sea cual sea la velocidad de envío, me los están cobrando el día de antes de la fecha indicada y envío por UPS..... Antes me enviaban por Seur y MRW, pero desde hace unos meses solo UPS.
hard.d escribió:Alguien sabe si el paki del baricentro lo soltaba hoy?


Yo fui ayer y me dijo que hoy por la mañana lo tendría
evus escribió:
hard.d escribió:Alguien sabe si el paki del baricentro lo soltaba hoy?


Yo fui ayer y me dijo que hoy por la mañana lo tendría


Estoy aquí..acabó de llegar..a ver si esta
hard.d escribió:
evus escribió:
hard.d escribió:Alguien sabe si el paki del baricentro lo soltaba hoy?


Yo fui ayer y me dijo que hoy por la mañana lo tendría


Estoy aquí..acabó de llegar..a ver si esta


Okey si esta haber a que precio esta y si esta la edición especial
Nada.no le a llegado aun
Gente yo también estoy desesperado por pillarlo jeje pero tenemos que ser pacientes, mañana seguro que lo tenemos eso es cañón, desde el lunes ya estaban enviados los pedidos al menos a game y por lo que me comenta con suerte esta tarde y si no pues mañana seguro
¿Alguien de Sevilla sabe algo?
Thanatorz escribió:Cobrado y en proceso de envio ya en Amazon... La Special Edition.

Saludos.


Aqui otro mas
Acabo de intentar hacer la reserva en la web de MM y pone PRODUCTO AGOTADO..[facepalm]..mañana me tocará dar vueltas
hard.d escribió:Acabo de intentar hacer la reserva en la web de MM y pone PRODUCTO AGOTADO..[facepalm]..mañana me tocará dar vueltas


En Amazon aún puedes pillar la Standar por 59€ y la Special a 62€ (ya les han subido el precio de ayer a hoy) Si lo compras en la próximas 8h lo tienes en casa mañana.
en bcn en el saimaya ya lo tienen, me han enviado un email
Sabe alguien donde se podrá conseguir el pack Ps4 blanca +DriveClub.
Un saludo
Me acaba de llegar el email de Amazon de que ya ha salido mi driveclub edición limitada por 63,28€, en principio si no se retrasa mañana lo recibiré.
Dardo440 escribió:Me acaba de llegar el email de Amazon de que ya ha salido mi driveclub edición limitada por 63,28€, en principio si no se retrasa mañana lo recibiré.


Los DLC te los han enviado por e-mail? o vendrán dentro del juego los codigos?

Porque con Fifa15 en el momento que se lo cobraron me enviaron los codigos...con este no [facepalm]
Una pregunta y el que esta en la Store Española que edición es la normal o la especial, yo es que tengo el psn plus y sale por 40€ esta bien esa edición!

Un Saludo y Gracias!
TheLegend33 escribió:Una pregunta y el que esta en la Store Española que edición es la normal o la especial, yo es que tengo el psn plus y sale por 40€ esta bien esa edición!

Un Saludo y Gracias!



Normal
Yo sigo esperando al tipejo de seur... xD
juanitoelpapelera escribió:
Dardo440 escribió:Me acaba de llegar el email de Amazon de que ya ha salido mi driveclub edición limitada por 63,28€, en principio si no se retrasa mañana lo recibiré.


Los DLC te los han enviado por e-mail? o vendrán dentro del juego los codigos?

Porque con Fifa15 en el momento que se lo cobraron me enviaron los codigos...con este no [facepalm]


No, 0 códigos vía email, irán dentro.
Dardo440 escribió:
juanitoelpapelera escribió:
Dardo440 escribió:Me acaba de llegar el email de Amazon de que ya ha salido mi driveclub edición limitada por 63,28€, en principio si no se retrasa mañana lo recibiré.


Los DLC te los han enviado por e-mail? o vendrán dentro del juego los codigos?

Porque con Fifa15 en el momento que se lo cobraron me enviaron los codigos...con este no [facepalm]


No, 0 códigos vía email, irán dentro.


Thanks
De game, MM y eso no se sabe si lo han soltado ya?
onerayron escribió:De game, MM y eso no se sabe si lo han soltado ya?


Eso digo yo.....
Cuantos días 'guardan' la reserva en Game?
La verdad es que es uno de los hilos de "ya se vende.." con menor actividad que recuerdo..supongo que debido entre otras cosas a que el juego (capado) sale en el plus gratis y que si lo quieres completo lo tienes por 40 euros via Store.
todavia no me lo ha enviado amazon esta en proceso de envio asi que supongo que estara cobrado ya a ver si miro la cuenta jaja
En game lo soltarán mañana como en todos lados a esperar [snif]
Xecuter escribió:
onerayron escribió:De game, MM y eso no se sabe si lo han soltado ya?


Eso digo yo.....


Esta tarde llamaré, pero me dijeron ayer que con suerte , con mucha suerte esta tarde pero tarde... así que no creo, pero que mañana seguro que les llega.
Guanche1981 escribió:
Xecuter escribió:
onerayron escribió:De game, MM y eso no se sabe si lo han soltado ya?


Eso digo yo.....


Esta tarde llamaré, pero me dijeron ayer que con suerte , con mucha suerte esta tarde pero tarde... así que no creo, pero que mañana seguro que les llega.


La verdad es que hace ya tiempo que no sueltan juegos antes de lanzamiento así como así, y es una pena porque tengo que ir si o si hoy, en fin, a esperar.
Me pasare esta tarde por Game, viendo con las sombras de mordor que me lo soltaron la tarde antes..., a ver si creamos un club eol
fnunezj escribió:La verdad es que es uno de los hilos de "ya se vende.." con menor actividad que recuerdo..supongo que debido entre otras cosas a que el juego (capado) sale en el plus gratis y que si lo quieres completo lo tienes por 40 euros via Store.

Yo esperare a la version Plus y si me gusta mucho pues seria el primer juego que pillo digital, 40 mucho mejor que 70.
aligator escribió:Cuantos días 'guardan' la reserva en Game?


Nadie sabe?
158 respuestas
1, 2, 3, 4