Ya venden Driveclub en...

1, 2, 3, 4
Bueno chic@s, me tomo la libertad de a 4 dias vista abrir este hilo para que la gente que se vaya enterando de donde lo venden ponga información. Salu2!!!!!
yo tengo en amazon la especial a 55,99€ que estuvo ace tiempo...mas barato imposible...
tenia dudas de cojerlo digital pero a ese precio la especial...jeje
queda poco ya
Según mi ultima experiencia en vídeo oca el día de salida lo tendré en casa, funcionan muy bien espero que esta vez igual.
Yo tenía la edición especial reservada en amazon, pero al ver el upgrade por 40€ en la store lo compraré ahí. De paso aprovecho para probarlo antes ya que técnicamente me ha convencido al 100% pero jugablemente tengo dudas.
He llamado a Saimaya Barcelona y me han dicho que seguramente lo vendan el martes
a ver si se anima el cotarro jaja auqnue yo ya se que el miercoles por la mñn lo tendre en casa desde amazon XD
Ya nos lo podrian enviar antes desde amazon jejeje yo lo espero el miercoles igual mi special :)
Edicion especial en gamestop ( que no cierren aun XD ) podrian soltarlo el martes??
Si alguien vive en La Coruña, en el Carrefour del centro comercial Los Rosales ya está a la venta
Amazon no suelta el juego hasta el martes que envian para recibirlo el miercoles.
Timbernt escribió:Si alguien vive en La Coruña, en el Carrefour del centro comercial Los Rosales ya está a la venta

se les debe haber escapado he estado esta tarde en el de Avila y no lo he visto.. aprovechad a catarlo los que podais y dais mas impresiones!
Yo lo tengo reservado en MM con el DLC de los 3 coches, 55,90. Esta tarde que me pase por allí les comenté si habría cambiazo y me dijeron que no, así que parece que ese será el precio final para quienes lo reservamos cuando estaba a ese precio en la web (no se si sigue al mismo). Espero que MM lo de el martes a la tarde ya, imagino que si.
Buenas,


En xtralife.es siempre que reservéis un juego os llega el día antes sí o sí, os lo digo por si no conocéis esa página web.
Por precio prefiero Amazon aunque me llegue el dia de lanzamiento...me ha salido mas barata la Special en Amazon que la version Standar de Xtralife...
Edición steellbook 56€ .
Fnac.es socios
Yo reservé la Edición Especial en Rakuten por 0€ utilizando superpuntos, lo que no sé es por qué la normal sale el 8 y la especial pone que sale el 10.
Lo tengo en game con los 3 dlc, caja metálica... Y pase de temporada
Guanche1981 escribió:Lo tengo en game con los 3 dlc, caja metálica... Y pase de temporada


Por cuanto te sale?
Alguien sabe si en algún carrefour o alcampo de Barcelona lo están vendiendo ya?
Weilon Smithers escribió:Alguien sabe si en algún carrefour o alcampo de Barcelona lo están vendiendo ya?

Yo he recibido el email de la reserva de carrefour y pone que puedo ir a recogerlos desde que recibo el email hasta 15 días. Así que imagino que ya estará. Yo lo tengo reservado en carrefour de Gran Via 2
Seguramente en el Centro Comercial Baricentro en el paki , lo vendan mañana mismo .

Un saludo .
En el facebook del rinco del ocio dicen que en unas horas lo tienen a la venta, abra que ir a comprarlo pues :DD
caspnoe escribió:
Weilon Smithers escribió:Alguien sabe si en algún carrefour o alcampo de Barcelona lo están vendiendo ya?

Yo he recibido el email de la reserva de carrefour y pone que puedo ir a recogerlos desde que recibo el email hasta 15 días. Así que imagino que ya estará. Yo lo tengo reservado en carrefour de Gran Via 2


Vas a ir a recogerlo ya? Si pudieras confirmarlo me varias un favor que estoy trabajando y no puedo llamar. Gracias!!!
Weilon Smithers escribió:
caspnoe escribió:
Weilon Smithers escribió:Alguien sabe si en algún carrefour o alcampo de Barcelona lo están vendiendo ya?

Yo he recibido el email de la reserva de carrefour y pone que puedo ir a recogerlos desde que recibo el email hasta 15 días. Así que imagino que ya estará. Yo lo tengo reservado en carrefour de Gran Via 2


Vas a ir a recogerlo ya? Si pudieras confirmarlo me varias un favor que estoy trabajando y no puedo llamar. Gracias!!!


No al final lo he pillado por la store. Tenía vales en el game y los he canjeado por tarjetas para la store.
Esta mañana , ya sale en la web de game que ya se han enviado los pedidos a las tiendas, con lo que mañana seguramente les entre en tienda física, con suerte mañana por la tarde lo sueltan, y más siendo exclusivo de sony, eso me dijo un empleado de game, vamos a ver si cumplen o si no habrá que esperar al miércoles que entonces si que si.
Si ya lo venden en 'carrefoures', no sería posible que lo vendiesen ya hoy en otros sitios 'grandes'?
Lo venden en todos los Carrefours yaa?
Roldandinhoo escribió:Lo venden en todos los Carrefours yaa?



ya lo ven Carrefour? donde donde jejeje
No sé, por lo que he leído en este hilo que ya llegan mails para ir a recogerlo. [qmparto]
Alguien que lo tenga en amazon se lo han cobrado?
caspnoe escribió:
Weilon Smithers escribió:Alguien sabe si en algún carrefour o alcampo de Barcelona lo están vendiendo ya?

Yo he recibido el email de la reserva de carrefour y pone que puedo ir a recogerlos desde que recibo el email hasta 15 días. Así que imagino que ya estará. Yo lo tengo reservado en carrefour de Gran Via 2


Para ya que voy
Acabo de estar en un carrefour y ni rastro del juego. (Carrefour Cabrera, Barcelona)
Eso sí las tarjetas de reserva allí estaban.
Imagino que no habrá ninguna esperanza de que lo suelten hoy en MM, ¿verdad?. Yo estaré atento a este hilo y a su twitter, por si acaso.
--ALF-- escribió:
caspnoe escribió:
Weilon Smithers escribió:Alguien sabe si en algún carrefour o alcampo de Barcelona lo están vendiendo ya?

Yo he recibido el email de la reserva de carrefour y pone que puedo ir a recogerlos desde que recibo el email hasta 15 días. Así que imagino que ya estará. Yo lo tengo reservado en carrefour de Gran Via 2


Para ya que voy


Acabo de estar en carrefour del gran vía 2 y me han dicho k hasta mañana nada de nada. Así que mejor no os pegueis el paseo como yo....
Creo que había alguien que preguntaba por Amazon

A mí ya me han pasado el cargo de la Edición Especial, pero conociéndolos, no creo que llegue antes del miércoles [snif]

Salu2 [bye]
A mi Amazon aún no me ha cobrado nada , ni están preparando nada jajajaja sigue en "reservado"

PD: Edición Especial
speraw escribió:Acabo de estar en un carrefour y ni rastro del juego. (Carrefour Cabrera, Barcelona)
Eso sí las tarjetas de reserva allí estaban.


Carrefour es una puta vergüenza, a veces lo sueltan antes, a veces de salida y otras días después, como el Sombras de Mordor que hasta mañana no lo traen [facepalm] [facepalm]

Aunque cunde que me salga a 50€.
juanitoelpapelera escribió:A mi Amazon aún no me ha cobrado nada , ni están preparando nada jajajaja sigue en "reservado"

PD: Edición Especial


Yo también tengo reservada la edición especial en Amazon (españa) y nada.
Acabo de llamar al Rincon del Ocio en Hospitalet de Llobregat y me han confirmado que ya lo tienen a la venta. 65 euros la edicion normal y 69 la coleccionista...
Ya lo venden en la Store
Otro de Amazon esperando
Yo he llamado a Game y se han echo los suecos, también depende del empleado con el que hables, el me atendió no tiene ni zorra, luego llamaré por la tarde que esta uno de mi confianza que es el que me ha dicho que puede que se venda mañana por ser exclusivo de sony, de todas formas me ha dicho que del miércoles no pasa... no como el mordor que viene retrasado y no les ha llegado aún, por problemas con la distribuidora, menos mal que me lo pillé en edición premium en la store
Luego tengo que acercarme al Carrefour de Los Ángeles en Madrid para otros menesteres, pero de paso os miro si lo venden, aunque ya adelanto que conociéndolo, NI DE COÑA [carcajad] [carcajad]
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar al Rincon del Ocio en Hospitalet de Llobregat y me han confirmado que ya lo tienen a la venta. 65 euros la edicion normal y 69 la coleccionista...


Muy buena información! has llamado a la tienda de L'Hospitalet o a la de Esplugues?
Gracias de antemano
dani206cc escribió:
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar al Rincon del Ocio en Hospitalet de Llobregat y me han confirmado que ya lo tienen a la venta. 65 euros la edicion normal y 69 la coleccionista...


Muy buena información! has llamado a la tienda de L'Hospitalet o a la de Esplugues?
Gracias de antemano



Si pueden poner ticket o algo oficial... se puede meter algo de presión a ver si lo sueltan en más sitio... que envidia para los que lo puedan pillar hoy................ [poraki]
Guanche1981 escribió:
dani206cc escribió:
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar al Rincon del Ocio en Hospitalet de Llobregat y me han confirmado que ya lo tienen a la venta. 65 euros la edicion normal y 69 la coleccionista...


Muy buena información! has llamado a la tienda de L'Hospitalet o a la de Esplugues?
Gracias de antemano



Si pueden poner ticket o algo oficial... se puede meter algo de presión a ver si lo sueltan en más sitio... que envidia para los que lo puedan pillar hoy................ [poraki]


Yo cuando salga del curro a las 6 me acerco un comento, ya que lo tengo a 10 min en moto. Si lo puedo comprar subo ticket!
XtraLife lo enviara esta tarde supongo
El que preguntaba de amazon era yo.

Por lo visto ya empiezan a cobrarselo a unos y a otros no ... Para variar vamos. Ya que no es la primera vez que lo hacen.

A mi cuando tengo lo de día de entrega garantizada el día de lanzamiento siempre me lo han cobrado un par de días antes .... Por eso me extraña que no me hayan cobrado aún .

Las veces que no me lo han cobrado un par de días antes nunca me llego día de lanzamiento... Ósea que ya estoy temiendo .

HABLO DE EXPERIENCIA PERSONAL, lo recalco porque no tiene porque ser para todos igual.

Pero lo dicho, ya me están poniendo a temblar. Sin contar que curiosamente desde esta mañana lo de la entrega el día de lanzamiento ha desaparecido ... En fin. A ver que pasa.
A mi el Fifa15 me lo cobraron cuando lo enviaron , osea , el 24 por la tarde , al dia siguiente lo tenia en casa.
Ya se puede comprar en Alcampo Utebo (Zaragoza) a 62€. Lo he visto esta mañana.
158 respuestas
1, 2, 3, 4