Ya venden Driveclub en...

1, 2, 3, 4
Yo ya lo he recibido esta mañana desde amazon por 59,29€.

Imagen
aRTyMaNYa escribió:Yo ya lo he recibido esta mañana desde amazon por 59,29€.

Imagen



viene con la caja azul de PS4 normal también ?
Magix escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo ya lo he recibido esta mañana desde amazon por 59,29€.

Imagen



viene con la caja azul de PS4 normal también ?


Si, caja normal con cubierta de carton y caja metalica a parte.
gracias ! Yo pensaba que solo venia la metalica, me has dado una alegría, gracias !
han3gas3 escribió:
fnunezj escribió:La verdad es que es uno de los hilos de "ya se vende.." con menor actividad que recuerdo..supongo que debido entre otras cosas a que el juego (capado) sale en el plus gratis y que si lo quieres completo lo tienes por 40 euros via Store.

Yo esperare a la version Plus y si me gusta mucho pues seria el primer juego que pillo digital, 40 mucho mejor que 70.


Cuando podemos bajar la versión de prueba los del plus.
Si le digo a mi novia q vaya a game a reservar la especial tiene q pagarlo?
hard.d escribió:Si le digo a mi novia q vaya a game a reservar la especial tiene q pagarlo?


A mi me cobraron un euro por la reserva.
aligator escribió:
hard.d escribió:Si le digo a mi novia q vaya a game a reservar la especial tiene q pagarlo?


A mi me cobraron un euro por la reserva.


Ok gracias!igualmente supongo q si mañana pillo la especial sin reserva viene lo mismo q haciendo la reserva no?me refiero al dlc de los 5 coches..lo q alomejor no viene son los 15e de descuento en el THE ORDER
hard.d escribió:
aligator escribió:
hard.d escribió:Si le digo a mi novia q vaya a game a reservar la especial tiene q pagarlo?


A mi me cobraron un euro por la reserva.


Ok gracias!igualmente supongo q si mañana pillo la especial sin reserva viene lo mismo q haciendo la reserva no?me refiero al dlc de los 5 coches..lo q alomejor no viene son los 15e de descuento en el THE ORDER


La especial trae esos coches, y vinilos y no sé que más, luego por la reserva creo que me dijo la tía que traía 3 coches más, pero del The Order no me dijo nada.
Sigue sin haber noticias de MM verdad?. No se si pasarme a ultima hora o dejarlo para mañana, ya que son más de 30 km en coche para que no este.
dankv escribió:Sigue sin haber noticias de MM verdad?. No se si pasarme a ultima hora o dejarlo para mañana, ya que son más de 30 km en coche para que no este.


Yo vengo de comprarlo en MM, 65€ la normal y 68€ la especial sin reserva, me he cogido esta última.
¿Alguien lo ha pedido en el Corte Inglés?. Yo lo reservé en enero, con un 17% de descuento (se quedaba por aquel entonces en 57 euros con envío contrareembolso), pero nunca he pedido juegos aquí, y no tengo ni pajolera idea de lo que tardan...Si alguien tiene experiencia con el Corte Inglés en reservas, sería de agradecer su opinión...
Muchas gracias.
Adrian_f1 escribió:
dankv escribió:Sigue sin haber noticias de MM verdad?. No se si pasarme a ultima hora o dejarlo para mañana, ya que son más de 30 km en coche para que no este.


Yo vengo de comprarlo en MM, 65€ la normal y 68€ la especial sin reserva, me he cogido esta última.


Qué Mediamark? si lo vende uno lo venden todos se supone no?
Cuenta cuenta cuenta xD
Adrian_f1 escribió:Yo vengo de comprarlo en MM, 65€ la normal y 68€ la especial sin reserva, me he cogido esta última.


Me pasare entonces tio. Gracias.
Ahora voy al mm de bonaire ( aldaia ) haber si esta
onerayron escribió:
Adrian_f1 escribió:
dankv escribió:Sigue sin haber noticias de MM verdad?. No se si pasarme a ultima hora o dejarlo para mañana, ya que son más de 30 km en coche para que no este.


Yo vengo de comprarlo en MM, 65€ la normal y 68€ la especial sin reserva, me he cogido esta última.


Qué Mediamark? si lo vende uno lo venden todos se supone no?


Yo vengo del Mediamarkt de Nervión (Sevilla) y no les habían dado la autorización todavía. Lo que si estaba era el pack juego + consola.
Powi escribió:Ahora voy al mm de bonaire ( aldaia ) haber si esta


Con lo que te digan si no es mucho pedir coméntalo por aquí porfa. Yo solo podría ir a las 21;00 por lo que iras antes y así ya se como esta el tema.
A mi me lo traen el viernes ya que estaba a 56 mejor precio que ese también esta muy bien, no como en la tienda de mi calle... 70€ el carbón xd
onerayron escribió:
Adrian_f1 escribió:
dankv escribió:Sigue sin haber noticias de MM verdad?. No se si pasarme a ultima hora o dejarlo para mañana, ya que son más de 30 km en coche para que no este.


Yo vengo de comprarlo en MM, 65€ la normal y 68€ la especial sin reserva, me he cogido esta última.


Qué Mediamark? si lo vende uno lo venden todos se supone no?


En el de Plenilunio.
Yo acabo de llamar a los dos de aquí, y dicen que no los reciben hasta mañana, así que a esperar.....
dankv escribió:
Powi escribió:Ahora voy al mm de bonaire ( aldaia ) haber si esta


Con lo que te digan si no es mucho pedir coméntalo por aquí porfa. Yo solo podría ir a las 21;00 por lo que iras antes y así ya se como esta el tema.

Dice la rancia del mostrador que lo tienen, pero que hasta mañana nada
Correo de VideoOca en donde me dicen que ya me lo han enviado. Espero que me llegue mañana porque me estoy subiendo por las paredes, para qué lo habré mirado... XD
Comprado en hobbyjuego telde edicion especial jeje
Game de Tenerife ya lo tienen,lo sueltan mañana por la mañana desde que abran
Enviado desde Amazon esta misma tarde, entrega prevista para mañana.

chemitaonline escribió:¿Alguien lo ha pedido en el Corte Inglés?. Yo lo reservé en enero, con un 17% de descuento (se quedaba por aquel entonces en 57 euros con envío contrareembolso), pero nunca he pedido juegos aquí, y no tengo ni pajolera idea de lo que tardan...Si alguien tiene experiencia con el Corte Inglés en reservas, sería de agradecer su opinión...
Muchas gracias.


Yo una y no más.... Y también contrareembolso, tardaron como 15 días en enviármelo... De hecho cuando me llego no lo recogí porque ya lo había comprado en otro sitio.

Saludos.
aRTyMaNYa escribió:Yo ya lo he recibido esta mañana desde amazon por 59,29€.

Imagen


Esperando esa misma mañana [babas]
Gracias por la foto , yo pensaba que solo traería la metalica , vaya sorpresa mas agradable jajajajajaja [plas]
aRTyMaNYa escribió:Yo ya lo he recibido esta mañana desde amazon por 59,29€.

Imagen


Me podrías decir la fecha de caducidad de los códigos? (para los DLC de los coches y demas).

El juego es para un regalo y no lo voy a abrir hasta dentro de un tiempo.
Ya puedo recoger el jueguito hoy en Game en su ed. especial, si se puede pillo ya el pase de temporada también, después de currar voy [chulito]
aRTyMaNYa escribió:Yo ya lo he recibido esta mañana desde amazon por 59,29€.

Imagen


Pero que preciosidad de caja por dios!
a los que abeis comprado en game, donde vienen los 3 coches por la reserva?????
Comprada edición especial!!vamooooos
Aún no he ido a por él, porque quería probar la versión Plus, pero viendo el hilo oficial no sé si aguantaré hasta la tarde. [+risas]
Con un poco de suerte a lo mejor a las 11 lo tenemos puesto.
Retrasada la versión Plus.
Antier escribió:Digo... de la noche [carcajad] [carcajad]


Ahora ya a saber de qué día. XD
A que precio esta en el game y MM ?
ni sms ni nada d game .. cada dia son peores!!
isanchezgl escribió:A que precio esta en el game y MM ?


La especial en game creo que son 65.

benru82 escribió:ni sms ni nada d game .. cada dia son peores!!


A mi antes de las 10 ya tenía mail y sms.
Ya tengo el mensaje de Game para recoger la ed.limitada

Cuando salga del curro salgo por patas directo, que no me pilla lejos del curro y por la tarde al vicio
me acaba de llegar de game

donde estan los 3 coches que da game????
Bueno, Amazon, SEUR y MRW se han portado bien esta vez
Han llegado tanto el DriveClub SpecialEdition como el Alien hoy a media mañana
En cuanto salga del curro me voy a poner las botas!! [360º]

Salu2 [bye]
si tengo echa reserva en game y no me ha llegado mensaje puedo anular la reservar?

en mi ciudad en gran via de hospitalet dicen que les ha llegado muy pocas unidades y que mi reserva no les ha llegado aun.. y que han enviado un correo esta mañana reclamando [+furioso] [+furioso]

que me están contando [mad] [mad]
Lo de los 15€ de descuento para The Order 1886 con Drive Club, en GAME... se sabe algo?
Recién recibido de Vídeo Oca. Un 10 para la página no falla el día de lanzamiento y a las 15 como anteriores ocasiones. Y te viene la tarjeta con los tres coches por hacer la reserva cosa que no esperaba.
Comprada la edición normal que tenía reservada en MediaMarkt Alicante por 51,21€, decían que no habían recibido aún las tarjetas con el DLC de los coches pero al final las han encontrado y me la han dado.

Ahora a esperar a esta noche para probarlo :)
Tocho escribió:Bueno, Amazon, SEUR y MRW se han portado bien esta vez
Han llegado tanto el DriveClub SpecialEdition como el Alien hoy a media mañana
En cuanto salga del curro me voy a poner las botas!! [360º]

Salu2 [bye]


Que los disfrutes campeón! [beer]
Me acaba de llegar el juego de Amazon (seur), y al salir del curro me paso a recoger la samsung nueva de 32'' que me he agenciado. Qué ganas de llegar a casa y montar el chiringuito!!
garm escribió:Lo de los 15€ de descuento para The Order 1886 con Drive Club, en GAME... se sabe algo?


A mi me han dado un cupón o un vale, para él.
158 respuestas
1, 2, 3, 4