Ya venden Middle-Earth: Shadow of Mordor en...

1, 2, 3, 4, 5
Me acaba de llegar sms de Game. De la tienda de Gavà Barnasud
Yeyermo escribió:Me acaba de llegar sms de Game. De la tienda de Gavà Barnasud


Que suerte, yo soy de Tenerife y todavía nada, y eso que normalmente ya a esta hora tengo el sms, aunque hay veces que no me llega y esta el juego en tienda por eso llamo, pero veo que hay algunos que no saben tratar a sus clientes.

al vicio
Recibido de Amazon.es

otra vez que amazon cumple...aun a pesar de que en principio retrasaron la entrega...un 10 para ellos..

ahora a degollar orcos!!!!
No hace falta que espereis sms, el juego sale hoy, si vas a la tienda ya os lo venden si o si xD
Tiburon Man escribió:
fesev escribió:
Tiburon Man escribió:NO RESERVEIS EN CARREFOUR NINGÚN JUEGO

He ido ahora mismo a recogerlo y el de la sección de electrónica me ha dicho que no les ha llegado el camión y que a ver si a la tarde viene...

INEPTOS DE MIERDA. Todas las tiendas con el juego desde ayer y esta mañana tenía libre y a joderme, ya no puedo jugarle hasta mañana a la tarde.


eso mismo me ha pasado, me ha dicho que me pase mañana o el lunes [+furioso] , pues con el juego se van a quedar, me he ido al game y me lo he comprao, la edición coleccionista con la caja metálica y 3 dcl, a tomar por culo el carrefour....


¿qué diferencia hay en tema dlcs con respecto a los del carrefour? porque me da que también se lo van a quedar en la estantería como no esté mañana...


en carrefour me daban dos dcl, en el game me han dado 3, la caja metálica, y me han regalado una cuchilla de afeitar de la selección española [sonrisa]

el coraje que me da es si sale sale hoy sale hoy y encima si lo tienes reservado lo tendría que tener a primera hora, no que el tío no sabía ni cuándo llegaban....
onerayron escribió:No hace falta que espereis sms, el juego sale hoy, si vas a la tienda ya os lo venden si o si xD


Yo llamé hace un rato y me dicen que hasta el sms nada, no les ha llegado.... que se vayan a ...... o más lejos
Yo luego paso por game si no lo tienen cancelo la reserva y me lo compro en MM que está en el mismo sitio.
cawento cawento

edito: llamé a MM y dicen que viene retrasado también que el lunes...jaja nada, que acabo de ver una tienda pequeña que lo tiene, esta tarde voy a por él y cancelo en game
Pues yo lo acabó de pillar sin reserva ni nada la edición especial con caja metálica y me quedo a pre en el game
En game no hay noticias en mi ciudad , he llamado alguna tienda pequeña, me han dicho que ayer vendieron todo jaja , pues nada, lo pillo de la store y listo, cancelo la reserva en game y a viciarme el finde
En eroski no lo tienen y en game lo tienen la normal a 70 pavazos, yo quiero lo que se pinchan...

Prefiero esperar al de carrefour y con esos 15€ que me ahorro pillarme el season pass
Guanche1981 escribió:En game no hay noticias en mi ciudad , he llamado alguna tienda pequeña, me han dicho que ayer vendieron todo jaja , pues nada, lo pillo de la store y listo, cancelo la reserva en game y a viciarme el finde


Lo de siempre en Canarias tio...

No se qué distribuidoras tienen MM y GAME que cada dos por tres tienen problemas con la llegada a tiempo.

Aún recuerdo aquél fatídico día de lanzamiento de 360... con la reserva de 50€ pagada en GAME y no aparecía la p* consola... pero te ibas al Corte Inglés y allí estaba, reluciente en su cajita.

Al final perdí los 50 y la compré en el corte inglés... el ansia viva y los tiempos de no-crisis es lo que tiene [jaja] [jaja]
Muchoapache escribió:
Guanche1981 escribió:En game no hay noticias en mi ciudad , he llamado alguna tienda pequeña, me han dicho que ayer vendieron todo jaja , pues nada, lo pillo de la store y listo, cancelo la reserva en game y a viciarme el finde


Lo de siempre en Canarias tio...

No se qué distribuidoras tienen MM y GAME que cada dos por tres tienen problemas con la llegada a tiempo.

Aún recuerdo aquél fatídico día de lanzamiento de 360... con la reserva de 50€ pagada en GAME y no aparecía la p* consola... pero te ibas al Corte Inglés y allí estaba, reluciente en su cajita.

Al final perdí los 50 y la compré en el corte inglés... el ansia viva y los tiempos de no-crisis es lo que tiene [jaja] [jaja]


Hombre yo hace tiempo que no me pasa esto, esta siempre o casi siempre lo tienen un día antes o el mismo dia de lanzamiento, pero aveces tienen problemas con algunos distribuidores, es de risas... y una tienda pequeña de los indios lo vendieron ayer todo.

En MM dicen que para el miercoles o con suerte el lunes.. y una po... como una hoya
Luego cancelo en game o pierdo el euro ese y me lo bajo de la store
Alguien sabe si el juego ya esta en alguna tienda de Gran Canaria? En MM y Game parece no haber llegado todavía :-?
Los de game me dijeron que hata el martes no llega, me cago en todo tio.... en hobby juego telde el juego si esta creo, lo tengo reservado en game solo por la caratula, si no les iban a dar por el c...
En Las Palmas lo vi hoy en el corte ingles de 7 palmas pero a 66.90, pase de él porque parece que con las reservas de MM hay misiones exclusivas, me queda por mirar Carrefour pero ninguno me coge de paso, si está a buen precio paso de la reserva
nauzetlpa escribió:En Las Palmas lo vi hoy en el corte ingles de 7 palmas pero a 66.90, pase de él porque parece que con las reservas de MM hay misiones exclusivas, me queda por mirar Carrefour pero ninguno me coge de paso, si está a buen precio paso de la reserva


Alguien sabe si hay en algun lado la ediciob de la caja metalica? O solo esta esa en game?
fanatico_mgs4 escribió:
nauzetlpa escribió:En Las Palmas lo vi hoy en el corte ingles de 7 palmas pero a 66.90, pase de él porque parece que con las reservas de MM hay misiones exclusivas, me queda por mirar Carrefour pero ninguno me coge de paso, si está a buen precio paso de la reserva


Alguien sabe si hay en algun lado la ediciob de la caja metalica? O solo esta esa en game?


Diría que es exclusiva de GAME.

Un Saludo
Parece que en Gran Canaria nos quedamos sin el hasta el Lunes/Martes [+furioso]
spirewal escribió:Parece que en Gran Canaria nos quedamos sin el hasta el Lunes/Martes [+furioso]



En tenerife igual ...... alguien de tenerife sabe si esta disponible en algun lugar ?????
Me acaba de llegar de Amazon (lo mandaron ayer a las 22:00) y trae los DLC.

Vámonos para Alemania, Talion...
Perdonad, he visto que hay retrasos en llegar pero por lo que he leído solo en las islas, no? En Málaga se puede pillar ya en cualquier sitio? Mejor precio? [+risas]

En la web de fnac me aparece precio aún de reservas y en la de mediamarkt directamente no aparece. Gracias a quien me ayude!
Me lo compre en la store... Es.premium la más cara trae todos los dlc,extras y pase de temporada
Comprado en MM! Eso si hasta mañana no podre darle caña.. [+risas] a disfrutarlo se a dicho!!
Guanche1981 escribió:Me lo compre en la store... Es.premium la más cara trae todos los dlc,extras y pase de temporada

El pase de temporda no tardarán en ponerlo a la venta no? Porque juego+DLCs+pase de temporada=90€...
Fredy_ES escribió:
Guanche1981 escribió:Me lo compre en la store... Es.premium la más cara trae todos los dlc,extras y pase de temporada

El pase de temporda no tardarán en ponerlo a la venta no? Porque juego+DLCs+pase de temporada=90€...

Me costó 94,99 y te viene todo
Guanche1981 escribió:
Fredy_ES escribió:
Guanche1981 escribió:Me lo compre en la store... Es.premium la más cara trae todos los dlc,extras y pase de temporada

El pase de temporda no tardarán en ponerlo a la venta no? Porque juego+DLCs+pase de temporada=90€...

Me costó 94,99 y te viene todo

Deduzco que el pase de temporada valdrá 20-25€ no? Si vale eso espero que la expansión de Celembrimor sea una puta pasada. Ser un elfo cortando cabezas de orcos en next gen será la polla.
He ido al Carrefour de Palma y no lo tenían. Bueno, me ha dicho literalmente "que lo tenían en los palets y no lo sacarían hoy". Así que me he ido al Mediamarkt de al lado y lo he comprado allí.
Alguien ha podido ir a un carrefour en Gran Canaria y podría confirmar si lo tiene?
Escultor escribió:He ido al Carrefour de Palma y no lo tenían. Bueno, me ha dicho literalmente "que lo tenían en los palets y no lo sacarían hoy". Así que me he ido al Mediamarkt de al lado y lo he comprado allí.

HolaCompañero que te ha costado en Mediamartk?
Aquí en el de Mallorca 62, pero he leído a algunos que lo han comprado a 56€, la verdad cuando lo he visto lo he pillado porque no quería regresar de vacío, me parece demasiado para un juego xD
Muy buenas críticas se está llevando este juego, al final me lo acabaré pillando!
Escultor escribió:Aquí en el de Mallorca 62, pero he leído a algunos que lo han comprado a 56€, la verdad cuando lo he visto lo he pillado porque no quería regresar de vacío, me parece demasiado para un juego xD

Gracias compañero,que va si te mola mucho después de pasarlo lo vendes y recuperaras parte de la inversión jejej
Se sabe algo en Gran Canaria? Alguien que lo comprara?
A mi me lo enviaron ayer a la tarde desde Amazon asi q el lunes aqui... pelin lentos esta vez.
pascu80 escribió:Se sabe algo en Gran Canaria? Alguien que lo comprara?


En Gran Canaria hasta la próxima semana nAda. Lo tenían en ECI pero se agotó
pascu80 escribió:Se sabe algo en Gran Canaria? Alguien que lo comprara?


Hasta el lunes o martes no hay nada. Se sabe que los Game los tienen el martes. MM el lunes creo
Espero que game cumpla y lo tenga mña porque es pa matarlos
Para los de Gran Canaria, los GAME ya los tienen, yo acabo de pillar la caja metalica en 7 Palmas a 61.95 me parecio un buen precio!
Lo que ha pasado en las islas con el lanzamiento de este juego no tiene nombre!! [snif]

M.M. Las Arenas no ha publicado nada en su FB (y eso que ya esta a la venta el Alien Isolation)....Carrefour hasta ayer no lo tenian [reojillo]

El Game lo tiene.....menos mal!! [risita]

Visto con la pachorra que lo han sacado a la venta, pues me esperare a terminar el Metro Redux para irme a por este [360º]
nauzetlpa escribió:Para los de Gran Canaria, los GAME ya los tienen, yo acabo de pillar la caja metalica en 7 Palmas a 61.95 me parecio un buen precio!


Lo tuve en la mano en el Game de Las Arenas, hasta que vi el precio... 62 pavazos por una caja metalica, yo no lo pago ni loco y la edicion normal al mismo precio, pero nos hemos vuelto locos o que? Game ha inflado los precios una barbaridad.

TuRuLP escribió:Lo que ha pasado en las islas con el lanzamiento de este juego no tiene nombre!! [snif]

M.M. Las Arenas no ha publicado nada en su FB (y eso que ya esta a la venta el Alien Isolation)....Carrefour hasta ayer no lo tenian [reojillo]

El Game lo tiene.....menos mal!! [risita]

Visto con la pachorra que lo han sacado a la venta, pues me esperare a terminar el Metro Redux para irme a por este [360º]


Lamentable. Yo llamé al MM de 7 Palmas y me dijeron que les tenia que llegar entre esta tarde/noche a mañana a primera hora. No entiendo como Game lo tiene ya y estos no. Hasta que MM no lo tenga no saco la cartera, porque se que lo tendrán mas barato, pero como me harten mucho espero a que baje de precio.
Holas,

Quedaban 2 hace un rato en ECI de Les Corts (Barcelona)..eso sí 69€...

Un saludete !
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5