Asturianos con XBOX ONE (Paisanos y Guajes Inside)

1, 2, 3, 4, 5
JohnDoe escribió:
xixonudo escribió:Aqui otro :cool:

Gamertag: xixon1979
Juegos: Forza 5 y Fifa14 (este no lo se fijo).

Pd. las solicitudes de amistad las tengo que aceptar desde la web de xbox, ya que el gamertag lo hice nuevo para la Xone (tengo la x360 baneada [mamaaaaa] )


Menudas peleas que tengo con tu drivatar en el Forza 5, jejejeje...


Espero que mi drivatar se porte bien [+risas]
Desde cuando "Cuenca del Nalón" ye una ciudad, oh?
xixonudo escribió:
JohnDoe escribió:
xixonudo escribió:Aqui otro :cool:

Gamertag: xixon1979
Juegos: Forza 5 y Fifa14 (este no lo se fijo).

Pd. las solicitudes de amistad las tengo que aceptar desde la web de xbox, ya que el gamertag lo hice nuevo para la Xone (tengo la x360 baneada [mamaaaaa] )


Menudas peleas que tengo con tu drivatar en el Forza 5, jejejeje...


Espero que mi drivatar se porte bien [+risas]



Si yo tambien me las tengo con tu drivatar jajajaj XD

Saludos.
Bundis escribió:Desde cuando "Cuenca del Nalón" ye una ciudad, oh?


Borracha y dinamitera!!... jejeje... ser soy de Blimea, o mejor dicho vivo en Blimea ;)

xixonudo escribió:
JohnDoe escribió:
xixonudo escribió:Aqui otro :cool:

Gamertag: xixon1979
Juegos: Forza 5 y Fifa14 (este no lo se fijo).

Pd. las solicitudes de amistad las tengo que aceptar desde la web de xbox, ya que el gamertag lo hice nuevo para la Xone (tengo la x360 baneada [mamaaaaa] )


Menudas peleas que tengo con tu drivatar en el Forza 5, jejejeje...


Espero que mi drivatar se porte bien [+risas]


Pues si que se porta bien, el que es un poco "perro" es el drivatar de FakeRaven, otro usuario de EOL, ese se pega unas pasadas de frenada de flipar, y claro, si yo estoy en su trazada me lleva por delante!!..

Tengo a +10% la dificultad de los drivatares, para mi nivel las carreras se hacen muy interesantes, en alguna sale bien y llego primero pero lo normal es pasarme toda la carrera peleandome, primero para llegar a los primeros puestos, que es la pelea mas guarra, por llamarla de alguna manera, algunos de los drivatares te cierran cosa mala. Despues ya es la pelea por los primeros puestos, es para mi la mas chula, ahí los drivatares por lo normal se portan bastante bien y actuan como se espera, cerrando, cambios de trazada, etc.. pero bien, nada de tirarse contra ti.
JohnDoe escribió:
Bundis escribió:Desde cuando "Cuenca del Nalón" ye una ciudad, oh?


Borracha y dinamitera!!... jejeje... ser soy de Blimea, o mejor dicho vivo en Blimea ;)



Pues aquí un paisano de Barredos esperando a que den alguna oferta buena ;)
Si yo en el forza tambien les pongo +10% a los drivatares.
Añadimonos..... :D
Yo tengo los drivatares a +35% (experto)
Buenas solo queria decir que al final cai en la tentacion . Compre battle4 del cual me gustaria encontrar una cuadrilla que juegue de tardes, yo soy de CoD. el juego esta a una muerte mas de ir por la ventana. Vamos que supongo que con equipin aprendere algo. Tambien pille el killer un juegazo en toda regla si alguien se quiere hechar unos online ya sabe.
Os he enviado solicitud a los que estan en portada, a ver si podemos aprovechar el puente para echar unas partidas a lo que sea
Hola soy nuevo en xbox.

gamertag: misfis73
Juego: Dead rising 3 y Forza 5
Gijon
Un asturiano nuevo en esto de las consolas
GT Greyhoundblood.
Forza 5, Call of Duty, Fifa 14.

De Xixón pero lejos de allí
Otru aquí!

Gamertag: Zaskaraska

Ryse, Max the curse of brotherhood

De Gijón, viviendo en Oviedo.
Bueno solo quería comentaros que voy a vender el Battlefild 4 por mas que lo intento no me convence el juego . Lo he puesto en venta en esta misma web por 42 € pero preferiría venderlo en mano con una negociada bajada de precio, minima. Si alguien le interesa que se ponga en contacto con mi persona.
Otro mas

Battlefield 4,Ryse,Call of duty,Dead rysing...

Gamertag Juaipy de Oviedo
Otro por aqui.

En X1 por ahora solo tengo forza.

Mi GT: joh3d

Un saludo
(mensaje borrado)
otro mas por aqui.

game :lovelydavisss
Ciudad: lugones
juegos. fifa 14 ,madden, Battlefield 4 ..
Gamertag: sam spain
Juegos en Xbox One: Forza 5
Ciudad: Oviedo
Si me quieren añadir a su lista de amigos en la One ya tienen mis datos.
Saludos a todos los astures que escriben por aquí...
Otro asturiano mas.
Gamertag: javiblaz
Juegos : Warframe, Forza 5, Fifa 4, Ryse
Ciudad: Gijon
Aqui otro asturiano mas con la ONE, concretamente de Gijon
GT: Landertharq
Juegos: Destiny, Nba 2k14, Forza 5, Fifa 14, Battlefield, Titanfall, COD Ghost, ademas buscando a gente para echar alguna partida de vez en cuando
Aquí otro más de Gijón con el pack de FIFA en camino, actualizaré más adelante el post con los juegos y el gt, porque estoy dudando si cambiar el que tenía en 360.

Saludos a todos!!
Aquí uno de Cangas del narcea,viviendo en galicia,con la one,juegos:nba 2k14,destino,forza 5,ryse y lego marvel,cuando queráis avisad para echarnos unas risas online.
GT:Moyses34
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5