Asturianos con XBOX ONE (Paisanos y Guajes Inside)

1, 2, 3, 4, 5
Yo voy a ir teniendo la confirmacion de TODAS via FB y Twitter no se pueden negar....yo creo que cedieron a las criticas al hacer distinciones abriendo unos y otros y por eso echaron atras las aperturas nocturnas y por eso la sueltan antes.
Me ha llamado la chica de MM de la sección de juegos, que puedo pasar a buscar la consola a partir de las 20:30 hoy.
Leonsito escribió:Me ha llamado la chica de MM de la sección de juegos, que puedo pasar a buscar la consola a partir de las 20:30 hoy.

Pues ami no me an llamado pero si lo confirmas me acercare apor ella...
Saludos..
A mi tampoco me han llamado
A mi tampoco...en su dia pase por la tarjeta reserva y me dijeron que no hacia falta jejeje.
Como no os la den ya os veo haciendo un payday en el MM jeje

Imagen
Vaya, me siento un privilegiado jeje

Simplemente me dijo eso y que me acuerde de llevar la tarjeta reserva que cargué con 20€ en el momento que la reservé.
Me acaban de llamar a mi tambien....nos vemos en mm!!!!!
Me acaba de llamar alas 20:30 la dan alli estare :)
Saludos ...
Jajajajaja, a mi ni me llaman
yo en el corte ingles la tengo y no creo qe la vendan hoy ,el problema antes era qe no habia unidades suficientes para las reservas ahora qe no la vendan antes de unas horas yo me conformo con tener lo pactado
Ya me ha llegado un correo con que puedo ir a recogerla a las 20:30

Somos 11 por lo visto!
A mi también me llego el correo jeje
Algun paisano tiene previsto vender su fifa14? Si es así, escucho ofertas por privado [+risas]
xixonudo escribió:Algun paisano tiene previsto vender su fifa14? Si es así, escucho ofertas por privado [+risas]

Tienes un privado
Habrá regalito sorpresa tb? 25€ de Microsoft? XD
En el game de los Fresnos el chico me dijo que eramos 50!!!

Muchos me parecen creo que el record de reservas lo tenía un Game de Fuenlabrada con 60..

PD: aún no me agregaron a la lista [+furioso] jejeje

alfredo49
Ryse , Fifa 14 Battlefield 4
Gijón
alfredo49 escribió:En el game de los Fresnos el chico me dijo que eramos 50!!!

Muchos me parecen creo que el record de reservas lo tenía un Game de Fuenlabrada con 60..

PD: aún no me agregaron a la lista [+furioso] jejeje

alfredo49
Ryse , Fifa 14 Battlefield 4
Gijón

Ahora mismo te agrego [oki]. En el gamestop de Oviedo más de 40. Asi que voy a ir un poco antes y esperemos que la tarjeta vip esa sirva de algo [oki] saludos.
Bueno gente, en mi poder... actualizando, añadirme gente del BF4 y del Ryse si quereis alguna pachanguilla ;)
yo la compre en el carrefour de parque astur 529 con cod + fifa y dead rising 3 tenian alli un cacao de la ostia no tenia reserva ni nada...
Gamertag: NoshahrHD
Juegos: Fifa 14, Forza 5, Cod Ghost
Ciudad: Cualloto (Oviedo)
Vaya la que se lió ayer en el game de los fresnos en gijón, habían dicho que la soltaban a las 10 y sobre las 8 ya estaban dándolas, colas interminables etc etc.. al final ya la tenemos en casa :D

PD: Ayer allí eramos todos paisanos! y a mi que me llamaban friki por tener 31 tacos y jugar a la XBOX me alegra saber que no soy el unico
Podiamos montar un equipin pal fifa o algun clan pal call of o algo asi!
alfredo49 escribió:Vaya la que se lió ayer en el game de los fresnos en gijón, habían dicho que la soltaban a las 10 y sobre las 8 ya estaban dándolas, colas interminables etc etc.. al final ya la tenemos en casa :D

PD: Ayer allí eramos todos paisanos! y a mi que me llamaban friki por tener 31 tacos y jugar a la XBOX me alegra saber que no soy el unico


Yo fui a las 21h y a las 21.20h ya estaba fuera con mi One.

Cuando llegue habria como 4 o 5 personas, pero cuando marche la cola llegaba hasta la puerta del game [mad]
Un asturiano mas por aquí.
Gamertag . XugadorYT
Pueblo : San Juan de la Arena
Y por si os interesa el canal de youtube :http://www.youtube.com/user/Xugador69
lo pongo por aqui porque por el general no me hacen ni caso, a ver si algun paisano me ayuda.

Os pasa alguno que no os funciona el comando de voz "Grabar Eso" ?????

A mi no me funciona ni pa dios

Y otra cosa, ¿os chuta el codigo de live de 14 días que nos metieron? a mi me da fallo :S
Uno de Avilés.

Gametarg: Juanjovalli
Juegos: Fifa 14, Assassins Black Flag y pendientes de entrega DR 3 y Forza 5 (no les llego la ed day one...)
Juanjovalli escribió:Uno de Avilés.

Gametarg: Juanjovalli
Juegos: Fifa 14, Assassins Black Flag y pendientes de entrega DR 3 y Forza 5 (no les llego la ed day one...)


coño juanjo yo tb soy de Aviles de Versalles te agrego cuando la instale que ni la abri! jaja
A mi dame mieu comprala mañana, me ha pilla o trabajando fuera....concretamente en las palmas. y entre que ando justo de espacio en la maleta y los problemas que comentan del lector...de la instalación inicial , etc...toy que si, que no, que no se
Figo15 escribió:yo la compre en el carrefour de parque astur 529 con cod + fifa y dead rising 3 tenían allí un cacao de la ostia no tenia reserva ni nada...


A mi me la liaron en el ECI y en el Carrefour, en el ECI no les llego el Forza 5 Ed one, y en el carrefour me querían dar una versión normal... así que ni uno ni otro! a esperar... jaja

Lo curioso es que si lo hubiese reservado al revés tendría los dos ahora mismo... y para pasar la noche me pille el assassins... El carrefour tiene los mejores precios, 59.90€, el unico que hay mas barato es el battlefield en el ECI por 64.99€
alfredo49 escribió:lo pongo por aqui porque por el general no me hacen ni caso, a ver si algun paisano me ayuda.

Os pasa alguno que no os funciona el comando de voz "Grabar Eso" ?????

A mi no me funciona ni pa dios

Y otra cosa, ¿os chuta el codigo de live de 14 días que nos metieron? a mi me da fallo :S


Lo del comando de voz no lo he probado, pero si lees la tarjeta del código live 14 días, pone que es para cuentas live nuevas, no aplicables a cuentas gold existentes.
Yo me la cogi hoy con toda la ilusion porque mañana me voy para Madrid y solo puedo decir que: UNA MIERDA.

Aun no he podido jugar porque los juegos tardan en instalarse una barbaridad. Donde quedaron los tiempos de meter el juego y jugar?

Por otro lado al encenderla el kinect funciono, y al cabo de un rato dejo de funcionar y no se enciende. Busco por internet y leo que la opcion que da M$ es enviarlo a reparar. ¿En serio? Una consola que se le joden cosas al primer dia?
aragorn escribió:Yo me la cogi hoy con toda la ilusion porque mañana me voy para Madrid y solo puedo decir que: UNA MIERDA.

Aun no he podido jugar porque los juegos tardan en instalarse una barbaridad. Donde quedaron los tiempos de meter el juego y jugar?

Por otro lado al encenderla el kinect funciono, y al cabo de un rato dejo de funcionar y no se enciende. Busco por internet y leo que la opcion que da M$ es enviarlo a reparar. ¿En serio? Una consola que se le joden cosas al primer dia?


Llévala donde la compraste, tienen que cambiártela por otra nueva
Lo puse casi al principio pero lo repito por si alguien me quiere agregar. Gamertag: Raikoh Sanshiro. Soy de Oviedo.

Yo la compre en el Buenavista y a las nueve y pico empezaron a venderlas. Al marchar con la moza había ya unas cuantas personas esperando por la consola.
Juanjovalli escribió:
aragorn escribió:Yo me la cogi hoy con toda la ilusion porque mañana me voy para Madrid y solo puedo decir que: UNA MIERDA.

Aun no he podido jugar porque los juegos tardan en instalarse una barbaridad. Donde quedaron los tiempos de meter el juego y jugar?

Por otro lado al encenderla el kinect funciono, y al cabo de un rato dejo de funcionar y no se enciende. Busco por internet y leo que la opcion que da M$ es enviarlo a reparar. ¿En serio? Una consola que se le joden cosas al primer dia?


Llévala donde la compraste, tienen que cambiártela por otra nueva


Si, ya la tengo empaquetada y mañana la llevo, espero que me la cambien sin problemas por otra day one...
aragorn escribió:
Juanjovalli escribió:
aragorn escribió:Yo me la cogi hoy con toda la ilusion porque mañana me voy para Madrid y solo puedo decir que: UNA MIERDA.

Aun no he podido jugar porque los juegos tardan en instalarse una barbaridad. Donde quedaron los tiempos de meter el juego y jugar?

Por otro lado al encenderla el kinect funciono, y al cabo de un rato dejo de funcionar y no se enciende. Busco por internet y leo que la opcion que da M$ es enviarlo a reparar. ¿En serio? Una consola que se le joden cosas al primer dia?


Llévala donde la compraste, tienen que cambiártela por otra nueva


Si, ya la tengo empaquetada y mañana la llevo, espero que me la cambien sin problemas por otra day one...


A ver si hay suerte, aunque lo de la day one... si de verdad se agoto stock igual esta complicado
Muchas Gracias tío! ni me había fijado, pense que eran acumulables! [+furioso]

xixonudo escribió:
alfredo49 escribió:lo pongo por aqui porque por el general no me hacen ni caso, a ver si algun paisano me ayuda.

Os pasa alguno que no os funciona el comando de voz "Grabar Eso" ?????

A mi no me funciona ni pa dios

Y otra cosa, ¿os chuta el codigo de live de 14 días que nos metieron? a mi me da fallo :S


Lo del comando de voz no lo he probado, pero si lees la tarjeta del código live 14 días, pone que es para cuentas live nuevas, no aplicables a cuentas gold existentes.
Bueno, pues ya la tengo, con el FIFA, CoD Ghost y el Forza 5 (a lo mejor lo vendo), si alguien quiere hacer un clan para Ghost o algo por el estilo para los demás juegos que me agregue. Gt Kauffmann.
Gamertag: Manulorz
Juegos: Fifa 14, Forza 5. De momento
Ciudad: Oviedoo
Hola paisanos!

Por ahora muy contento con la nueva consola, 0 problemas y todo fino como la seda :)

Gamertag: Marvel Nach
Juegos: Fifa 14, Forza 5
Ciudad: Gijón
Pos otro mas con la one y muy contento con ella

Gametag: farlopez
Juegos: ryse, forza 5
Ciudad:oviedo
Juanjovalli escribió:
Figo15 escribió:yo la compre en el carrefour de parque astur 529 con cod + fifa y dead rising 3 tenían allí un cacao de la ostia no tenia reserva ni nada...


A mi me la liaron en el ECI y en el Carrefour, en el ECI no les llego el Forza 5 Ed one, y en el carrefour me querían dar una versión normal... así que ni uno ni otro! a esperar... jaja

Lo curioso es que si lo hubiese reservado al revés tendría los dos ahora mismo... y para pasar la noche me pille el assassins... El carrefour tiene los mejores precios, 59.90€, el unico que hay mas barato es el battlefield en el ECI por 64.99€



en el eci de salesas no les había llegado el forza day one y me tenían reservada la edición limitada por el mismo precio XD
Alguien de gijon puede quedar para corroborar el ruido que mete la juanita?

Es que estando a un metro y medio de ella escucho bastante el ventilador y no se si es normal.....
UP!!

Otro mas Astur ;)

GT: GoTeLiN_sp
Juegos: de momento FORZA5 :D

Saludos.
Otro Asturiano XD

Gamertag: Gijonudo
Juegos: Fifa 14, Forza 5
Ciudad: Gijón
Otro mas.
Gamertag: Rooney1
Juegos: Fifa14 y FM5
Zona: Posada de Llanera (Oviedo)
Yo tengo un club con mi primo los dos somos de Aviles alguien quiere unirse al fifa? De buen rollo para jugar? solemos jugar por las noches!

y si alguien quiere pasarse el dead rising 3 tambien me apunto!
Figo15 escribió:Yo tengo un club con mi primo los dos somos de Aviles alguien quiere unirse al fifa? De buen rollo para jugar? solemos jugar por las noches!

y si alguien quiere pasarse el dead rising 3 tambien me apunto!


Yo de momento solo forza.. Mi gt es GoTeLiN sp
Saludos.
xixonudo escribió:Aqui otro :cool:

Gamertag: xixon1979
Juegos: Forza 5 y Fifa14 (este no lo se fijo).

Pd. las solicitudes de amistad las tengo que aceptar desde la web de xbox, ya que el gamertag lo hice nuevo para la Xone (tengo la x360 baneada [mamaaaaa] )


Menudas peleas que tengo con tu drivatar en el Forza 5, jejejeje...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5